4
UNA HISTORIA FANTÁSTICA. Hace mucho, pero mucho tiempo existió un bellísimo lugar con abundantes riquezas, con hermosos paisajes naturales y con gran corazón en cada uno de sus pobladores. Sin embargo, a ese reino, un día llegaron crueles y despiadados seres, provenientes de tierras lejanas, que existían en un cuento, al otro lado del mar. Estos seres, casi irreales, se apoderaron del reino de oro y plata y empezaron a someter a todos sus habitantes, haciéndolos trabajar como esclavos para enriquecer a su madre patria. Al paso del tiempo los crueles intrusos establecieron su reino a costa de la tristeza de los pobladores nativos, poco apoco la crueldad y la ambición se fueron apoderando de toda la comarca, como una extensa nube gris que ensombreció y robó la felicidad y las ganas de brillar en sus habitantes. Nadie podía hacer nada, ya que, quien se atreviera a desafiar el poder de los intrusos, éstos eran capturados, castigados y expulsados de esta historia.

Una historia fantástica

Embed Size (px)

Citation preview

Page 1: Una historia fantástica

UNA HISTORIA FANTÁSTICA.

Hace mucho, pero mucho tiempo existió un bellísimo lugar con abundantes riquezas, con hermosos paisajes naturales y con gran corazón en cada uno de sus pobladores. Sin embargo, a ese reino, un día llegaron crueles y despiadados seres, provenientes de tierras lejanas, que existían en un cuento, al otro lado del mar. Estos seres, casi irreales, se apoderaron del reino de oro y plata y empezaron a someter a todos sus habitantes, haciéndolos trabajar como esclavos para enriquecer a su madre patria.

Al paso del tiempo los crueles intrusos establecieron su reino a costa de la tristeza de los pobladores nativos, poco apoco la crueldad y la ambición se fueron apoderando de toda la comarca, como una extensa nube gris que ensombreció y robó la felicidad y las ganas de brillar en sus habitantes. Nadie podía hacer nada, ya que, quien se atreviera a desafiar el poder de los intrusos, éstos eran capturados, castigados y expulsados de esta historia.

Sin embargo, un buen día, un mago muy poderoso llamado Wall Disney, decidió ayudarlos para que pudieran recuperare su alegría, su imaginación y sus ganas de vivir. Por ello, sacudió fuertemente su varita mágica y entonces… ¡guau! Aparecieron nada más y nada menos, tres valientes héroes. Ellos eran Hugo, Paco y Luis, los patos más famosos de la comarca. Sus grandes hazañas eran narradas en reuniones secretas, realizadas de este modo, para evitar que los intrusos localizaran y capturaran a los valientes héroes muriendo con ello, la esperanza del pueblo para ser liberados.

Hugo, Paco y Luis sabían que esta misión no era nada fácil, así que decidieron investigar en el internet los datos generales de sus enemigos y descubrieron que la identidad real del intruso líder era la de un personaje vil llamado Rico Mc. Pato y de todos sus amigotes, los adinerados .

Page 2: Una historia fantástica

Rico Mc. Pato era un ser cruel, avaro y despiadado, no le importaba hacerse rico a costa del sufrimiento y explotación de los habitantes desvalidos de ese reino. Mantenía callados a sus amigotes ricachones, otorgándoles privilegios en esta historia y no permitía que nadie más opinara respecto a su mal gusto por gobernar. Es entonces cuando los tres poderosos patos, deciden convencer a los demás personajes de Disney, para participar en una huelga de hambre con el fin de expulsar del cuento a Mac Pato. Todos muy entusiasmados deciden apoyar este movimiento. Desafortunadamente, dentro del grupo se encontraba Pedro El Malo y como era tan, pero tan malo, fue rápidamente con el chisme a Mac Pato y con toda mala intención le dijo a éste, que los tres Patos y su amiga Deisy estaban planeando un “complot” en su contra, igualito al que ellos le habían planeado años antes a su tío El Peje para quitarle la corona.

Acto seguido, Mac. Pato mandó un correo electrónico a todo su ejército para que arrestaran a los rebeldes, Pero burlando toda la seguridad cibernética, la Pata Deisy se dio cuenta de lo sucedido y envió, más que volando, a uno de los patos para llevar la noticia al curita Don Mickey Hidalgo. Después de volar una gran distancia, el pato Hugo le notificó a Mickey Hidalgo que su plan de huelga había sido descubierto y que urgentemente debían llamar a todos los personajes de Disney para que, unidos con trucos y magia vencieran al poderoso y cruel Mac. Pato.

Don Mickey Hidalgo reaccionó y velozmente subió al castillo de Disney, tocó y tocó al máximo las enormes trompetas con la finalidad de reunir a todos los personajes de Orlando. El sonido fue tan fuerte que llegó hasta personajes de otros cuentos y otros canales de televisión. Todos ellos acudieron por el interés y esperanza de tener la libertad de elegir su propia televisora, la libertad de mejorar sus sueldos y el derecho de eliminar los contratos de exclusividad.

Es así como termina este capítulo, no olviden que siempre hay una continuación en toda historia.