Viaje a Holanda

DESCRIPTION

Viaje a Holanda.

Viaje a Holanda (Agosto ’09)

Integrantes:Mariëlle, Marian, Libertad, Teresa, Heidi, Bárbara, Óscar, Antonio, Jose Enrique y Kike.

Este viaje se puede describir como un “Viaje al Contraste”.

La belleza natural del pueblo Holandés, y el contraste cosmopolitano de su capital, coexisten en una misma zona geográfica.

· Vuelo Málaga-Amsterdam11.20 - 14.15 h.

Una vez en Amsterdam, alquilamos las bicis en Orange Bike, y nos dirigimos entre la marea ciclista hacia la Estación Central de trenes.

Desde allí, hacia Utrecht y posteriormente Rhenen (destino final del tren) aún nos quedaba llegar a Kesteren y al camping Lede en Oudewaard.

Allí nos esperaban los padres de Mariëlle con un cargamento de comida y cervezas para varios días.

Desde aquí mi agradecimiento.

Día 1: 10 Agosto

Día 2: 11 Agosto.Primer despertar en Holanda.Kesteren (taller bici) - Lienden (molino 1) - Zoelen (casa Mariëlle) - Maurik (tractor estiercol) - KesterenPor la noche, nos invitaron los padres de Mariëlle a una cena a la “Holandesa” con Haring (arenque) incluído. ¡De lujo!

Día 3: 12 Agosto.De camping a camping.Kesteren - Wageningum (cruzamos el Rhin en barco) - Renkum - P. N. Hoge Veluwe (Crêpes) - Otterlo¡¡Día lluvioso, pero sorprendente y fresquito!!

Día 4: 13 Agosto.Vamos a ver las costumbres de los Holandeses en el Openlucht Museum.Otterlo (Beek en Hei) - Rhenen (cercanías)Fenómeno día, y salimos con una idea aproximada de las costumbres.

Día 5: 14 Agosto.De nuevo con la casa a cuestas.Otterlo - Rhenen (se perdieron Heidi y Jose E.) - Kootwijk - Garderen - Ermelo (De Kriemelberg)En el camping “De Kriemelberg” nos esperan cabañas deluxe. Un poquito más grandes y frigorífico para las birras!!

La cerveza nos esperaba

Día 6: 15 Agosto.Vamos a visitar Harderwijk y Tierra Nueva, junto con las amigas de Mariëlle (Antoinete y Saskia) o como se escriba.Ermelo - Harderwijk (quedamos con Juan y su familia) - Flevoland - Harderwijk - ErmeloSábado y hay un mercadillo con su fruta, queso, pescado, etc...y su Coffeshop Liberty.

Regreso a Amsterdam en tren desde Ermelo.Una vez llegados a Amsterdam, B+O se despiden de nosotros, regresan a Málaga.El resto a disfrutar durante 3 días de Amsterdam.

En este mapa veis nuestro recorrido por Holanda. Han sido 7 magníficos días viendo y sintiendo de primera mano, cuáles son las costumbres de los “castores” holandeses y su manera de vivir.

A partir de ahora nos esperaba la cosmopolita Amsterdam. Todo lo contrario a lo vivido durante los 7 días anteriores.

Día 7: 16 Agosto

Un placer para los sentidos