1
VIDEO DE LA FAMILIA QUE VIVE CON LA TECNOLOGIA. VENTAJAS. Lo que observe, que la tecnología es muy rápida y muy avanzada, nos ayuda a resolver los contratiempos y evita algunos tipos de accidentes; por ejemplo que es señor iba manejando su carro y la computadora lo iba guiando por las calles y en menos tiempo llego a su trabajo, la señora tiene la seguridad que su hija está bien, porque al comunicarse con ella, se activa el localizador, del lugar donde esta; todo es más rápido y sencillo. DESVENTAJAS. Que la tecnología nos esta rebasando en todos los aspectos e incluso en los trabajos, ya no se necesita las personas para realizar las actividades, porque ya existen maquinas programadas para realizar las tareas, se están perdiendo los valores y la unión familiar entre las persona y la comunicación verbal, directa entre sujetos; más que nada nos facilitan las cosas pero a la vez nos perjudican, no nos dejan trabajar el cerebro, nos pone inquietos y nos van enfermando lentamente de la tecnología.

Video de La Familia Que Vive Con La Tecnologia

Embed Size (px)

DESCRIPTION

VIDEO

Citation preview

Page 1: Video de La Familia Que Vive Con La Tecnologia

VIDEO DE LA FAMILIA QUE VIVE CON LA TECNOLOGIA.

VENTAJAS.

Lo que observe, que la tecnología es muy rápida y muy avanzada, nos ayuda a resolver los contratiempos y evita algunos tipos de accidentes; por ejemplo que es señor iba manejando su carro y la computadora lo iba guiando por las calles y en menos tiempo llego a su trabajo, la señora tiene la seguridad que su hija está bien, porque al comunicarse con ella, se activa el localizador, del lugar donde esta; todo es más rápido y sencillo.

DESVENTAJAS.

Que la tecnología nos esta rebasando en todos los aspectos e incluso en los trabajos, ya no se necesita las personas para realizar las actividades, porque ya existen maquinas programadas para realizar las tareas, se están perdiendo los valores y la unión familiar entre las persona y la comunicación verbal, directa entre sujetos; más que nada nos facilitan las cosas pero a la vez nos perjudican, no nos dejan trabajar el cerebro, nos pone inquietos y nos van enfermando lentamente de la tecnología.