6
28 Y entrando el ángel, le dijo: ¡Salve, muy favorecida! El Señor está contigo; bendita eres tú entre las mujeres. 29 Pero ella se turbó mucho por estas palabras, y se preguntaba qué clase de saludo sería éste. 30 Y el ángel le dijo: No temas, María, porque has hallado gracia delante de Dios. 31 Y he aquí, concebirás en tu seno y darás a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús. 32 Este será grande y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de su padre David; 33 y reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y su reino no tendrá fin. 34 Entonces María dijo al ángel: ¿Cómo será esto, puesto que soy virgen? 35 Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por eso lo santo que nacerá será llamado Hijo de Dios.

Viegen Maria

Embed Size (px)

DESCRIPTION

wrt

Citation preview

28Y entrando el ngel, le dijo: Salve, muy favorecida! El Seor est contigo; bendita eres t entre las mujeres.29Pero ella se turb mucho por estas palabras, y se preguntaba qu clase de saludo sera ste.30Y el ngel le dijo: No temas, Mara, porque has hallado gracia delante de Dios.31Y he aqu, concebirs en tu seno y dars a luz un hijo, y le pondrs por nombre Jess.32Este ser grande y ser llamado Hijo del Altsimo; y el Seor Dios le dar el trono de su padre David;33y reinar sobre la casa de Jacob para siempre, y su reino no tendr fin.34Entonces Mara dijo al ngel: Cmo ser esto, puesto que soy virgen?35Respondiendo el ngel, le dijo: El Espritu Santo vendr sobre ti, y el poder del Altsimo te cubrir con su sombra; por eso lo santo que nacer ser llamado Hijo de Dios.

El trece de mayo, la Virgen Marabaj de los cielos a Cova de IraAve, ave, ave, Mara (bis)A tres pastorcitos, la Madre de Diosdescubre el misterio de su corazn28 Ave, ave, ave, Mara (bis)El Santo Rosario, constantes rezady la paz del mundo el Seor dar

Ave, ave, ave, Mara (bis)

nteci el 13 de mayo, los tres nios se encontraban en la Cova de Ira, cuando vieron un luz como si fuera un relmpago, entonces creyendo que era una tormenta, intentaron marcharse, pero nuevamente otro rayo de luz los detuvo, de repente por encima de un arbusto apareci Nuestra Seora vestida de blanco, brillaba como el sol, en su mano derecha llevaba un Rosario. La Virgen les hablo as:

"No tengan miedo. No les har dao."

Lucia pregunto:- De dnde es su merced?

La Virgen Mara respondi:- Mi lugar es el cielo.

Y el dilogo sigui, ms o menos de esta manera:- Y qu desea de nosotros?

- Vengo a pedirles que vengan el 13 de cada mes al medioda. En octubre les dir quin soy y qu es lo que quiero.

Luca le Pregunto:- Nosotros tambin iremos al cielo?

- Jacinta y tu, s.

- Y Francisco?, pregunt Luca.

- El tambin ir al cielo, pero antes tendr que rezar muchos rosarios.

- Quieren ofrecerse al Seor y estar prontos para aceptar con generosidad los sufrimientos que Dios permita que les lleguen y ofrecindolo todo en desagravio por las ofensas que se hacen a Nuestro Seor?

- S, Seora, queremos. Respondieron los pastorcitos.

La Santsima Virgen les dijo:- Tendrn ocasin de padecer y sufrir, pero la gracia de Dios los fortalecer y asistir.

Pasados unos minutos Nuestra Seora agreg:-"Rezad el rosario todos los das para alcanzar la paz del mundo y el fin de la