2
CONCEPCIONISTAS MISIONERAS DE LA ENSEÑANZA ESCUELA “MARIE IMMACULÉE” YAUNDÉ, CAMERÚN Yaundé le 28 de marzo de 2017 Amigos de la Fundación Siempre Adelante Con esta carta quiero en nombre de los niños, padres, comunidad y en el mío propio, como directora, daros las gracias. Gracias por la ayuda, que siempre estamos recibiendo, por el canal de la Fundación Siempre Adelante, cuando le comunicamos nuestras necesidades. Nos están ayudando mucho para impartir a nuestros alumnos una formación de calidad. La educación se está mejorando bastante. Estos dones sirven mucho en la misión educativa de nuestros países donde hay de todo, pero nos faltan muchas cosas por el egoísmo de algunos que dirigen nuestros países. Hemos recibido la ayuda de casi veinte ordenadores en 2016 que vienen de ‘’otras manos lejanas’’. Los alumnos trabajan con mucho gusto desde entonces. A la hora de la informática corren veloces, para no quedarse atrás y perder el sitio.

Web viewGracias por la ayuda, que siempre estamos recibiendo, por el canal de la Fundación Siempre Adelante, cuando le comunicamos nuestras necesidades. Nos

Embed Size (px)

Citation preview

Page 1: Web viewGracias por la ayuda, que siempre estamos recibiendo, por el canal de la Fundación Siempre Adelante, cuando le comunicamos nuestras necesidades. Nos

CONCEPCIONISTAS MISIONERAS DE LA ENSEÑANZAESCUELA “MARIE IMMACULÉE”

YAUNDÉ, CAMERÚN

Yaundé le 28 de marzo de 2017

Amigos de la Fundación Siempre Adelante

Con esta carta quiero en nombre de los niños, padres, comunidad y en el mío propio, como directora, daros las gracias.

Gracias por la ayuda, que siempre estamos recibiendo, por el canal de la Fundación Siempre Adelante, cuando le comunicamos nuestras necesidades. Nos están ayudando mucho para impartir a nuestros alumnos una formación de calidad.

La educación se está mejorando bastante. Estos dones sirven mucho en la misión educativa de nuestros países donde hay de todo, pero nos faltan muchas cosas por el egoísmo de algunos que dirigen nuestros países. Hemos recibido la ayuda de casi veinte ordenadores en 2016 que vienen de ‘’otras manos lejanas’’.

Los alumnos trabajan con mucho gusto desde entonces. A la hora de la informática corren veloces, para no quedarse atrás y perder el sitio.

Soeur Josette Gamba Directora