8
EF Centros internacionales de idioma 2016 www.ef.com Cursos de Idiomas en el Extranjero para estudiantes entre 10 y 15 años CURSOS PARA ESTUDIANTES JUNIOR APRENDE UN IDIOMA EN EL EXTRANJERO ¡RESERVA TU CUPO! Antes del 15 de mayo, presentando esta revista y obtén la matrícula gratis

WL ILSH junior Flyer 2016

Embed Size (px)

DESCRIPTION

 

Citation preview

Page 1: WL ILSH junior Flyer 2016

EF Centros internacionales de idioma 2016 www.ef.com

Cursos de Idiomas en el Extranjeropara estudiantes entre 10 y 15 años

CURSOS PARA ESTUDIANTES JUNIORAPRENDE UN IDIOMA EN EL EXTRANJERO

¡RESERVA TU CUPO!

Antes del 15 de mayo, presentando esta revista y obtén la matrícula gratis

Page 2: WL ILSH junior Flyer 2016

LA PRIMERA AVENTURAAPRENDIENDO UN IDIOMAAyuda a que tu hijo viaje al extranjero con otros estudiantes de su edad. Aprenderá un idioma, descubrirá nuevas culturas y tendrá la experiencia de su vida.

con nuestro Efekta Learning System: presencial, en línea y en el mundo real.

RÁPIDO APRENDIZAJE

SEGURIDAD

SER PARTE

50 años de experiencia con estudiantes de todo el mundo.

de la cultura en la cual se habla su nuevo idioma, viviendo como una persona local.

DESCUBRIR

COMPARTIR

un nuevo idioma le puede llevar a una de nuestras 44 escuelas acreditadas

la experiencia de tu vida con nuevos amigos de más de 100 países.

¿POR QUE ELEGIR EF?

DIVERSIÓNcon actividades y excursiones inolvidables; la aventura está incluída en su curso.

Page 3: WL ILSH junior Flyer 2016

Niveles: Principiante a AvanzadoEdades: 13-15 años

Descripción: Estos cursos proporcionan un ambiente de aprendizaje ideal para estudiantes más jóvenes con 20 lecciones de idioma por semana. Se enfocan en habilidades esenciales del idioma y en aumentar la confianza mediante el uso del idioma en situaciones cotidianas.

¿QUÉ CURSO TOMAMOS?

Su hijo recibirá apoyo personalizado en un campo diseñado epecialmente para su edad. También vivirá el idioma todos los días, a partir de la interac-ción con personas locales para explorar con nuevos amigos internacionales.

Niveles: Principiante a AvanzadoEdades: 13-17 años

Descripción: Aprende lo que se necesita para tener éxito en la industria musical. ¿Está desti-nado a la fama mundial como cantante, DJ o bailarin? ¿tal vez los cuatro combinados? Trabaja con un mentor profesional para averiguarlo.

Proyecto: Actuación en vivoDestino: New York Thornwood

Niveles: Principiante a AvanzadoEdades: 13-17 años

Descripción: Entra en el mundo de la moda con una tutoría profe-sional, ya sea aprendiendo sobre el diseño, el dibujo o la tela. Vas a debutar en un desfile de moda para mostrar las habilidades creativas que aprendiste.

Proyecto: Fashion showDestino: New York Thornwood

Niveles: Principiante a AvanzadoEdades: 13-15 años

Estos cursos proporcionan un ambiente de aprendizaje ideal para estudiantes más jóvenes que dese-an obtener el máximo de progreso con 26 lecciones de idioma por semana. El énfasis se hace en la comunicación clara en situaciones de la vida diaria mediante la ob-tención de competencias a través de la conversación, ejercicios y la confianza mediante un ambiente amigable.

EF JUNIOR INTENSIVE EF MUSIC STUDIO EF FASHION STUDIOEF JUNIOR

20

PROGRESO GARANTIZADO

Tendrá grandes avances

garantizados gracias a nuestro

innovador método de aprendizaje EF que

combina lecciones en la sala, tecnología

interactiva e inmersión cultural.

26

Aprendizaje acelerado del idioma a través de estudios intensivos

lecciones de 40 min/sem

Eventos durante la semana y fines de semana

20 lecciones de 40 min/sem

Eventos durante la semana y fines de semana

Combina tus estudios de idioma con unas divertidas vacaciones

Aprende lo que se necesita para mezclar tus propios ritmos musicales.

Exprésate trabajando con un diseñador para debutar con tu propia línea.

20 lecciones de 40 min/sem

Medio día de actividades

20 lecciones de 40 min/sem

Medio día de actividades

Niveles: Principiante a AvanzadoEdades: 13-17 años

Descripción: Desarrollar habi-lidades en la pintura, el diseño gráfico, la fotografía y más.

Proyecto: Arte o show fashionDestino: New York Thornwood

Niveles: Principiante a AvanzadoEdades: 13-17 años

Descripción: Participar en talleres especializados y torneos orga-nizados para llevar el deporte al siguiente nivel - si estás apren-diendo a jugar al fútbol o quieres mejorar en basquetbol.

Proyecto: Torneo deportivoDestino: New York Thornwood

EF ART STUDIO EF SPORTS CAMP

Crea una obra maestra con la ayuda de un mentor profesional.

El foco está en llevar las habili-dades atléticas al siguiente nivel.

lecciones de 40 min/sem

Medio día de actividades

20 lecciones de 40 min/sem

Medio día de actividades

Niveles: Principiante a AvanzadoEdades: 10-14 años

Descripción: Disfruta de todas las actividades de un campamento de verano tradicional británico - artes y artesanías, deportes, actividades de aventura, juegos y eventos de noche - en un entorno verdaderamente internacional y seguro.

Proyecto: Presentación en vivo o torneos deportivosLocation: Rookesbury

Niveles: Principiante a AvanzadoEdades: 10-14 años

Descripción: perfecciona tus ha-bilidades ecuestres con la ayuda de instructores profesionales. Comienza con la práctica de fra-ses en inglés esenciales durante paseos a los establos locales - todo mientras aprendes técnicas de demostración, cuidado del caballo y el arreglo personal.

Proyecto: Torneo de equitaciónDestino: Rookesbury (UK)

EF CAMPAMENTO CLÁSICOEF CAMPAMENTO DE EQUITACIÓN

Ten una auténtica experiencia de campamento de verano.

Obtén habilidades ecuestres a través de equitación y el cuidado de los caballos.

lecciones de 40 min/sem

Medio día de actividades

20 lecciones de 40 min/sem

Medio día de actividades

20

Page 4: WL ILSH junior Flyer 2016

ELIGE DONDE VIVIR

Cuando las clases han terminado al final del día, es importante que su hijo sea capaz de relajarse con comodidad y seguridad. Ofrecemos tres formas distintas para que se sienta como en casa mientras está en el extranjero.

Experimenta el intercambio cultural máximo de vivir en una casa con anfitriones y una mez-cla internacional de estudiantes. Todos los hogares anfitriones son cuidadosamente selec-cionados por el experimentado personal de EF, y visitados frecuentemente para asegurar los estándares más exigentes de calidad y el confort. Muchos anfitriones han recibido estudi-antes por años por lo que saben exactamente cómo hacer que te sientas como en casa.

Los estudiantes aprecian la comodidad y la familiaridad del hogar anfitrión, así como el beneficio de tener personas locales ayudándoles en su nueva ciudad. Desde ver televisión hasta mantener interesantes conversaciones, una casa pone a los estudiantes en una posición óptima para absorber las matices de su nuevo idioma mientras se adaptan a la cultural.

Vive junto a estudiantes de EF en el corazón de tu destino. Estarás cerca de restaurantes, tiendas y centros deportivos, además de tener fácil acceso en transporte público a la escuela. Y aunque no estés viviendo en el campus, puedes estar tranquilo sabiendo que tendrás personal EF en el lugar día y noche para brindarte seguridad y apoyo.

Vive en un Campus EF y mejora la expe-riencia compartiendo junto a estudiantes de más de 100 países. Las clases y aloja-miento están a pocos minutos caminando para tu máxima comodidad. Si eliges un campus universitario, disfrutarás de un verdadero pedazo de la vida académica y la interacción cotidiana con otros estudiantes. De cualquier manera, tendrás acceso a los servicios en el mismo lugar, como una cafetería con servicio completo, sala de estudiantes e Internet Wi-Fi.

FAMILIA EF RESIDENCIA EF CAMPUS EF

Page 5: WL ILSH junior Flyer 2016

Los coordinadores de actividades de EF en todas nuestras escuelas, organizan un calendario semanal repleto de todos los deportes, eventos y viajes imaginables como parte del EF Fun Pack, que incluye tu curso. Te encontrarás con un Coordinador de Actividades EF en tu fiesta de bienvenida, y a lo largo de tu estadía. Estarán ansiosos por mostrarte todas las nuevas experiencias y lo mejor que tu destino tiene para ofrecer!

Algunos ejemplos:Equitación, Rafting, Tennis, Fútbol, Vol-leybol, paseos en bicicleta, Trekking, deportes acuáticos, clases de salsa, noches temáticas y asados.

Incluido en tu curso viene un EF Fun Pack - una emocionante excursión guiada que te ayudará a explorar los más importantes lugares de interés turístico, ya sea en tu destino o en una ciudad cercana. Estas excursiones permiten una mayor inmersión en la cultura local.

Algunos ejemplos:Londres, Stonehenge y Salisbury; Ox-ford & Stratford-upon-Avon; Londres y Bath; Discover Manhattan; Universal Studios y Disney.

No sería un típico día en EF sin las actividades. Nuestros EF Fun Pack ofrecen noches temáticas, asados en la playa, torneos deportivos e incluso emocionantes viajes a destinos cercanos

¡DISFRUTA!

UN CALENDARIO DE ACTIVIDADES

EF FUN PACKS

Los estudiantes en estos cursos individuales ganan independencia, ya que aprenden a desenvolverse en aeropuertos y en transporte público. Los estudiantes individuales se reciben en la ciudad de destino y son

supervisados por el staff de EF, que se encarga de asegurar el ambiente adecuado para los estudiantes durante su curso. Recuerda, tienes seguro médico durante tu estadía, pregunta por éste antes de viajar.

QUE VIAJE A SU MANERAPara la mayoría de los estudiantes, un curso con EF es su primera oportunidad de viajar al extranjero sin la compañía de los padres, es por ello que garantizamos la comodidad y seguridad en su viaje.

Vive una experiencia que jamás podrás olvidar de la mano de un líder, ellos te ayudarán a que tu experiencia sea inolvidable ya que serán tus guías para conocer la ciudad,

te presentarán a tus profesores, te acompañaran a hacer las actividades más divertidas y podrás contar con ellos durante todo tu viaje ya que estarán contigo hasta la vuelta a tu casa.

CURSOS EF INDIVIDUALES CAMPAMENTOS Y VIAJES GRUPALES EF

Page 6: WL ILSH junior Flyer 2016

ESTUDIA EN EL LUGARDE TUS SUEÑOS

EF FUN PACK

• Nioche de películas, juegos grupales, competencias deportivas, picnics

ALOJAMIENTO

• Hogar Anfitrión EF (incluido): Habitación doble. Desayunos y cenas de lunes a viernes y pensión completa los fines de semana.

• EF Campus – International House: Habitación multiple desde 100 usd/semana. habitación doble desde 205 usd/semana. Instalaciones compartidas. Media pensión.

INCIO DE CURSOS

• Cursos 2016: Jun: 13, 27; Jul: 4, 11, 18, 25; Ago: 1, 8

PRECIO DEL CURSO (USD)Semanas Junior Junior Intensive2 Semanas 1,595 1,6953 Semanas 2,275 2,425 4 Semanas 2,955 3,155 (Incluye: alojamiento, comidas, EF Fun Pack)

Majestuosa capital de Estados Unidos donde se toman algunas de las decisiones más importantes del mundo. Visita la Casa Blanca y recorre los emblemáticos monumentos y museos de la National Malll. Aprovecha al máximo de nuestro completo programa de actividades como torneos deportivos, eventos en grupo, asados, etc.

WASHINGTON, D.C. 13-15 AÑOS

EF FUN PACK

• Eventos sociales, competencias deporti-vas, paseos en bicicleta, entre otras

ALOJAMIENTO

• EF hogar anfitrión (incluye): habitación doble, desayuno y cena de lunes a viernes y pensión completa fines de semana.

• EF Campus: Habitación doble desde 175 usd/semana. Instalaciones compartidas. Media pensión de lunes a viernes

INICIO DE CURSOS

• Cursos 2016: Jun 27; Jul: 4,11, 18, 25; Ago: 1, 8

PRECIO DEL CURSO (USD)Semanas Junior Junior Intensive2 Semanas 1,390 1,5003 Semanas 2,085 2,250 4 Semanas 2,780 3,000 (Incluye:Alojamiento, comidas, EF Fun Pack)

Vida de campus en el corazón del Sur de USA: Disfruta de un campus gótico mientras aprendes un idioma al estilo americano. Después de clases, descubre el centro y sys locales, trata de comer un plato local como el “shrimp and grits”, y visita el lugar de nacimiento de Martin Luther King, Jr.

EF FUN PACK

• Fiesta de bienvenida, eventos sociales, competencias deportivas

ALOJAMIENTO

• EF Campus – International House: habitación multiple (incluida). instalaciones compartidas. Todas las comidas de lun-vie, desayuno y cena los fines de semana.

INICIO DE CURSOS

• Cursos 2016: Jun: 20, 27; Jul: 4, 11, 18, 25; Ago: 1, 8

PRECIO DEL CURSO (USD)

Prices (USD) Junior Junior Intensive

2 Semanas 1,855 1,9553 Semanas 2,685 2,835 4 Semanas 3,515 3,715 (Incluye: alojamiento, comidas, EF Fun Pack)

El patrimonio cultural y la rica diversidad de Nueva York, es famosa en todo el mundo, desde las brillantes luces de Manhattan a los frondosos bosques de los Montes Apalaches. El fin de semana, recorre lo mejor de la Gran Manzana con tu líder EF.

EF FUN PACK

• Competencias deportivas, eventos sociales, juegos de playa, y fiestas

ALOJAMIENTO

• EF hogar anfitrión (incluye): habitación doble, desayuno y cena de lunes a viernes y pensión completa fines de semana.

• Pregunte por alternativa de residencias

INICIO DE CURSOS

• Cursos 2016: Jun: 6, 13, 20, 27; Jul: 4, 11, 18, 25; Ago: 1, 8

PRECIO DEL CURSO (USD)Semanas Junior Junior Intensive2 Semanas 1,485 1,545 3 Semanas 2,135 2,225 4 Semanas 2,785 2,905(Incluye:Alojamiento, comidas, EF Fun Pack)

Cálidas temperaturas para hacer actividades al aire libre durante todo el año; ciclismo de montaña, senderismo, vela y, por supuesto, surf. Nuestra escuela se encuentra en el mismo corazón del centro de la ciudad, rodeada de palmeras. El encantador edificio histórico cuenta con un centro de aprendizaje de alta tecnología en el interior, con una cómoda sala de estudiantes y un soleado patio.

EF CampNEW YORK 13-15 AÑOS ATLANTA 13-15 AÑOS

SANTA BÁRBARA 13-15 AÑOS

Page 7: WL ILSH junior Flyer 2016

EF FUN PACK

• Paseo por Londres, asados, picnics, películas y noches temáticas

ALOJAMIENTO

• EF Hogar Anfitrión (inclujdo): Habitación doble.Pensión completa.

• Pregunte por residencias en algunas temporadas

INICIO DE CURSOS JUNIOR

• Cursos 2016: Jun: 27; Jul: 4, 11, 25; Ago: 1, 8

PRECIO DEL CURSO (USD)Semanas Junior Junior Intensive2 Semanas 1,795 1,8953 Semanas 2,595 2,7454 Semanas 3,395 3,595(Incluye: Programa, alojamiento, comidas, EF Fun Pack)

Fundada en 1326, Cambridge Clare College ha recibido desde la realeza hasta revolucionarios entre sus ex alumnos. En la escuela de verano de EF podrás vivir y estudiar en The Colony, un campus situado en el centro de las tiendas de Desfile del Rey y puestos de Market Hill. Durante tu tiempo libre, pasea por Clare Bridge o explora los tesoros del Museo Fitzwilliam.

CAMBRIDGE 13-15 AÑOS

EF FUN PACK

• Rugby, fútbol, ping pong, volleyball, bailes irlandeses

ALOJAMIENTO

• EF hogar anfitrión (incluye): habitación doble, desayuno y cena de lunes a viernes y pensión completa fines de semana.

• EF Residencia – Herberton: habitación doble desde 145 usd/semana. Instala-ciones en suite Sin comidas

INICIO DE CURSOS

• Cursos 2016: Jun: 13, 27; Jul: 4, 11, 18, 25; Ago: 1, 8

PRECIO DEL CURSO (USD)Semanas Junior Junior Intensive2 Semanas 1,405 1,505 3 Semanas 2,055 2,205 4 Semanas 2,705 2,905 (Incluye:Alojamiento, comidas, EF Fun Pack)

Aprende inglés y absorbe la cultura irlandesa, mientras que visitas tiendas, cafeterías y mercados al aire libre en Dublín. EF Dublín se encuentra en una her-mosa casa histórica de Fitzwilliam Square, cerca de las atracciones de la ciudad como el St. Stephen’s Green y el Dail (Parlamento irlandés). Nuestra pequeña y hermosa escuela es perfecta para jóvenes estudiantes que deseen explorar esta encantadora, agradable y segura ciudad.

EF FUN PACK

• Visita Londres, medio día en Southsea, actividades depotivas, entre otras cosas.

ACCOMMODATION

• En la escuela (incluye): habitación com-partida con instalaciones compartidas y pensión completa.

INICIO DE CURSOS

• Campamento 2016: Jul 20 PRECIO DEL CURSO (USD)Semanas Junior2 Semanas 4,690 3 Semanas 5,590 4 Semanas 6,490(Incluye:Alojamiento, comidas, EF Fun Pack, transfers y vuelos)

Los jardines de este internado tradicional permiten a los estudiantes explorar encantadores bosques y espacios naturales de Inglaterra. Disfruta de una piscina climatizada al aire libre, numerosas canchas de fútbol, torneos deportivos y unas instalaciones perfectas para estudiantes activos. Y para aquellos que disfrutan de las aventuras de fantasía y magia, asiste a talleres de magia y visita Christchurch College, una ubicación real de filmación de Harry Potter!

EF CampROOKESBURY 10-14 AÑOS

DUBLIN 13-15 AÑOS

EF FUN PACK

• Volleyball de playa y asados, juegos en grupo, noche de películas

ALOJAMIENTO

• Hogar Anfitrión EF (incluido): Habitación doble. Desayunos y cenas de lunes a viernes y pensión completa los fines de semana.

• EF Residencia – Urbanest: Habitación doble desde 115 usd/semana. Instalacio-nes en suite. No incluye comidas.

• EF Residencia – The Pad: Habitación doble desde 100 usd/semana. Instalacio-nes compartidas. No incluye comidas.

INICIO DE CURSOS

• Cursos 2016: Jun: 13, 27; Jul: 4, 11,18, 25; Ago: 1, 8

PRECIO DEL CURSO (USD)Semanas Junior Junior Intensive2 Semanas 1,545 1,6053 Semanas 2,165 2,255 4 Semanas 2,785 2,905 (Incluye: alojamiento, comidas, EF Fun Pack)

Votada en varias oportunidades como la ciudad más habitable del mundo, Bris-bane cuenta con un promedio de 245 días de sol al año. Estudia inglés en un lugar que mezcla un clima tropical con una futurista metrópolis y disfrutar de las tardes en la playa, cafeterías y un montón de tiendas. La escuela es un hermoso edificio Art Deco cerca del centro de la ciudad.

BRISBANE 13-15 AÑOS

Page 8: WL ILSH junior Flyer 2016

EF Centros internacionales de idioma 2016 www.ef.com

VISITA NUESTRA PÁGINA WEB www.ef.comMIDE TU NIVEL DE IDIOMA www.ef.com/testMIRA NUESTROS VIDEOS www.youtube.com/EF

OFICINAS EF

CONTACTA A LA OFICINA O REPRESENTANTE LOCAL MAS CERCANO

Representante EF Costa RicaUPSSA TravelBarrio Amón, calle 5, av. 7-9San José, Costa RicaTel: (506) 2258 7575 Ext.: 403Celular: 8429 [email protected]

EF AmericasTwo Education CircleCambridge, MA 02141Tel: +1 (617) 619 [email protected]

www.youtube.com/EF www.ef.com

EF Miami 2469 Collins Avenue Miami FL 33140Tel: +1 (305) 674 [email protected]

Oficina satélite en EF Tamarindo 150m sur Hotel Jardin del Eden Tamarindo, Costa Rica(506) 2653 [email protected]

www.facebook.com/EFParaguay www.facebook.com/EFCostaRica www.facebook.com/EFGuatemala www.facebook.com/EFPuertoRico www.facebook.com/EFRepublicaDominicana