1
Material para el encuentro Nuestro aniversario de matrimonio. Libro “El Señor sale a nuestro encuentro y lo seguimos en comunidad”. “Canto de los enamorados” 1 La amada: ¡La voz de mi amado! Mírenlo cómo viene, se asoma por las ventanas, mira a través de las rejas. Habla mi amado, ya me dice: El amado: ¡Levántate, amada mía, preciosa mía y ven! Que ya ha pasado el invierno, han cesado las lluvias y se han ido. Las flores aparecen en el campo, las viñas en flor exhalan su fragancia. ¡Levántate, amada mía, preciosa mía y ven! La amada: Mi amado es para mí, y yo para mi amado. En mi lecho por la noche busqué el amor de mi vida. Lo abracé y no soltaré jamás. El amado: Me has robado el corazón, con una sola mirada de tus ojos, miel destilan tus labios, novia mía: del Líbano es el aroma de tus vestidos. Ambos: Grábame como un sello en el corazón, como un tatuaje en el brazo. Porque el amor es más fuerte que la muerte, sus llamas son flechas de fuego. Los océanos no podrían apagar el amor, ni los ríos extinguirlo. Encontré el amor de mi vida. Lo abracé y no soltaré jamás. 1 Texto tomado y adaptado del libro del Cantar de los Cantares.

13062011 1258pm 4df66bda92150

Embed Size (px)

Citation preview

  Material para el encuentro Nuestro aniversario de matrimonio. Libro “El

 Señor sale a nuestro encuentro y lo seguimos en comunidad”.  

  

“Canto de los enamorados”1   La amada:  ¡La voz de mi amado! Mírenlo cómo viene, se asoma por las ventanas, mira a través de las rejas. Habla mi amado, ya me dice: 

 El amado:  ¡Levántate, amada mía, preciosa mía y ven! Que ya ha pasado el invierno, han cesado las lluvias y se han ido. Las flores aparecen en el campo, las viñas en flor exhalan su fragancia. ¡Levántate, amada mía, preciosa mía y ven! 

 La amada:  Mi amado es para mí,  y yo para mi amado. En mi lecho por la noche busqué el amor de mi vida. Lo abracé y no soltaré jamás. 

 El amado:  Me has robado el corazón, con una sola mirada de tus ojos, miel destilan tus labios, novia mía: del Líbano es el aroma de tus vestidos. 

 Ambos: Grábame como un sello en el corazón, como un tatuaje en el brazo. Porque el amor es más fuerte que la muerte, sus llamas son flechas de fuego. Los océanos no podrían apagar el amor, ni los ríos extinguirlo. Encontré el amor de mi vida. Lo abracé y no soltaré jamás. 

1 Texto tomado y adaptado del libro del Cantar de los Cantares.