1
85 Aniversario Para festejar este acontecimiento se reúnen las hemanas, el personal directivo, docentes y alumnos de secundaria y 4º grado, en una misa celebrada en la Capilla del Colegio. El padre Sergio Mancini, es el sacerdote celebrante, auxiliado por el Ministro de la Eucaristía Fernando Herrera. Alumnas, docentes, y hermanas, presentan las distintas ofrendas: pan, vino, flores, luces. En el transcurso de la misa, el coro entona los cantos, luciéndose en el momento de la meditación con el Magnificat. A continuación, todos pasan al patio, donde son recibidos por una enorme torta, con 85 velitas, y dos alumnas a los costados: Una de 5º año, y la otra de jardín. Llevan bandas que dicen 1908-1993, respectivamente. Desde jardín hasta 3º grado, se unieron al festejo y asombra el entusiasmo que demuestran. La señora rectora María Cristina Roccia, dirige unas palabras alusivas a la fecha. Luego, personal del Colegio, recrea mediante un diálogo, los orígenes del Asilo San Luis, con la donación de las instalaciones, por parte de la familia Dorrego, a las hermanas Vicentinas.

85 Aniversario

Embed Size (px)

Citation preview

Page 1: 85 Aniversario

85 Aniversario

Para festejar este acontecimiento se reúnen las hemanas, el personal directivo, docentes y alumnos de secundaria y 4º grado, en una misa celebrada en la Capilla del Colegio.

El padre Sergio Mancini, es el sacerdote celebrante, auxiliado por el Ministro de la Eucaristía Fernando Herrera.

Alumnas, docentes, y hermanas, presentan las distintas ofrendas: pan, vino, flores, luces.

En el transcurso de la misa, el coro entona los cantos, luciéndose en el momento de la meditación con el Magnificat.

A continuación, todos pasan al patio, donde son recibidos por una enorme torta, con 85 velitas, y dos alumnas a los costados: Una de 5º año, y la otra de jardín. Llevan bandas que dicen 1908-1993, respectivamente.

Desde jardín hasta 3º grado, se unieron al festejo y asombra el entusiasmo que demuestran.

La señora rectora María Cristina Roccia, dirige unas palabras alusivas a la fecha.

Luego, personal del Colegio, recrea mediante un diálogo, los orígenes del Asilo San Luis, con la donación de las instalaciones, por parte de la familia Dorrego, a las hermanas Vicentinas.