2
Actitudes deseadas y No deseadas Video Actitudes deseadas y No deseadas https://www.youtube.com/watch?v=cv5jLdGnoyY La Indiferencia con personas que necesitan ayuda, esta quizás es una de las actitudes no deseadas con la que nos enfrentamos cada día, en ocasiones por el temor de que también nos hagan daño y en otras por meterse en problemas que no nos competen y que no nos afectan directamente. Pero deb emos ponernos en los zapatos del otro, ¿Qué pasaría si necesitáramos ayuda y nadie hiciera nada por nosotros, aun pudiéndonos ayudar¿ no nos gustaría! si todos fuéramos solidarios los unos con los otros, disminuirían muchos atropellos que vivimos hoy en día. El Irrespeto , afecta una sana convivencia en una sociedad, ya que va en contra de las buenas costumbres, quien es irrespetuoso tampoco puede exigir ser respetado, pues el respeto debe ser mutuo. Ayudar al Prójimo. Esta debería ser una labor de todos los días. Como personas que convivimos en sociedad debemos atrevernos a sentirnos útiles para la gente que nos necesita, siempre debemos ponernos en el lugar del otro como método para motivarnos a ayudar. Cuando ayudamos a alguien desinteresadamente sentimos la satisfacción de haber hecho el bien sin esperar nada a cambio.

Actitudes deseadas y_no_deseadas

Embed Size (px)

Citation preview

Page 1: Actitudes deseadas y_no_deseadas

Actitudes deseadas y No deseadas

Video Actitudes deseadas y No deseadashttps://www.youtube.com/watch?v=cv5jLdGnoyY

La Indiferencia con personas que necesitan ayuda, esta quizás es una de las actitudes no deseadas con la que nos enfrentamos cada día, en ocasiones por el temor de que también nos hagan daño y en otras por meterse en problemas que no nos competen y que no nos afectan directamente. Pero debemos ponernos en los zapatos del otro, ¿Qué pasaría si necesitáramos ayuda y nadie hiciera nada por nosotros, aun pudiéndonos ayudar¿ no nos gustaría! si todos fuéramos solidarios los unos con los otros, disminuirían muchos atropellos que vivimos hoy en día.

El Irrespeto, afecta una sana convivencia en una sociedad, ya que va en contra de las buenas costumbres, quien es irrespetuoso tampoco puede exigir ser respetado, pues el respeto debe ser mutuo.

Ayudar al Prójimo. Esta debería ser una labor de todos los días. Como personas que convivimos en sociedad debemos atrevernos a sentirnos útiles para la gente que nos necesita, siempre debemos ponernos en el lugar del otro como método para motivarnos a ayudar. Cuando ayudamos a alguien desinteresadamente sentimos la satisfacción de haber hecho el bien sin esperar nada a cambio.