1
BÁLSAMO El bálsamo de Fierabrás es una bebida medicinal, energética, vigorizante, potenciador sexual y hasta lubricante que saben fabricar todos los caballeros andantes del mundo. Se dice que si un hombre es partido en dos, basta con untar parte del bálsamo en ambas mitades, unirlo antes de que el cuerpo se enfríe y vendarlo, a la mañana siguiente el herido se levantará como si nunca lo hubiera atravesado una espada. Entonces... aquí está la receta: Sacado de "El Ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha" Ingredientes: 1/4 de taza de romero 5 cucharaditas de aceite Sal al gusto 5 tazas botellas de vino de su elección Preparación: Mezclar todo y ponerlo al fuego hasta que hierva. Luego poner todo en una aceitera de hoja de lata y rezarle más de ochenta padres nuestros, otros tantos aves marías, salves y credos (Ni puta idea de donde se compre eso). Cada palabra acompañada de una cruz a modo de bendición. Después de esto, el enfermo ha de beber una buena cantidad del bálsamo, tras lo cual vomitará incluso aquello que no se comió. Comenzará a sentir escalofríos por lo que hay que cubrirlo bien, dejarlo reposar por tres horas y el enfermo se despertará totalmente curado. Nota importante: El bálsamo solo funciona con CABALLEROS ANDANTES, cualquier otra persona que la beba sufrirá vómitos, escalofríos y una diarrea de poca madre, pero nada de sanación, así que si no son caballeros absténganse.

Bálsamo fierabrás

  • Upload
    affrii

  • View
    59

  • Download
    3

Embed Size (px)

Citation preview

Page 1: Bálsamo fierabrás

BÁLSAMO• El bálsamo de Fierabrás es una bebida medicinal, energética, vigorizante, potenciador sexual y hasta lubricante que saben fabricar todos

los caballeros andantes del mundo.

Se dice que si un hombre es partido en dos, basta con untar parte del bálsamo en ambas mitades, unirlo antes de que el cuerpo se enfríe y vendarlo, a la mañana siguiente el herido se levantará como si nunca lo hubiera atravesado una espada.

Entonces... aquí está la receta:

Sacado de "El Ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha"

Ingredientes:

1/4 de taza de romero5 cucharaditas de aceiteSal al gusto5 tazas botellas de vino de su elección

Preparación:

Mezclar todo y ponerlo al fuego hasta que hierva. Luego poner todo en una aceitera de hoja de lata y rezarle más de ochenta padres nuestros, otros tantos aves marías, salves y credos (Ni puta idea de donde se compre eso). Cada palabra acompañada de una cruz a modo de bendición.

Después de esto, el enfermo ha de beber una buena cantidad del bálsamo, tras lo cual vomitará incluso aquello que no se comió. Comenzará a sentir escalofríos por lo que hay que cubrirlo bien, dejarlo reposar por tres horas y el enfermo se despertará totalmente curado.

Nota importante: El bálsamo solo funciona con CABALLEROS ANDANTES, cualquier otra persona que la beba sufrirá vómitos, escalofríos y una diarrea de poca madre, pero nada de sanación, así que si no son caballeros absténganse.