2
LOS POLLITOS DICEN. LOS POLLITOS DICEN, PÍO, PÍO, PÍO, CUANDO TIENEN HAMBRE, CUANDO TIENEN FRÍO. LA GALLINA BUSCA EL MAÍZ Y EL TRIGO, LES DA LA COMIDA Y LES PRESTA ABRIGO. BAJO SUS DOS ALAS ACURRUCADITOS, HASTA EL OTRO DÍA DUERMEN CALENTITOS. CUANDO SE LEVANTAN, DICEN MAMAITA, TENGO MUCHA HAMBRE, DAME LOMBRICITAS. LA SERPIENTE. DICEN QUE DEL MONTE, BAJÓ UNA SERPIENTE PARA BUSCAR EN LA LLANURA LA COLA QUE PERDIÓ. NO SERÁS TÚ, UN PEDACÍN DE MI COLÍN, DE MI COLÍN. LA TORTUGA TOMASA. LA TORTUGA TOMASA VIAJA CON SU CASA Y AUNQUE SE RETRASA SIEMPRE LLEGARÁ. LA TORTUGA TOMASA VIAJA CON SU CASA Y AUNQUE SE RETRASA SIEMPRE LLEGARÁ. EL PECECITO VALIENTE. UN PECECITO QUE QUERÍA NADAR Y SU MADRE LE DECÍA ¡QUE ERA PELIGROSO! A MI ME GUSTA NADAR EN LA VIEJA CIUDAD PERDIDA, A MI ME GUSTA NADAR EN LA VIEJA CIUDAD PERDIDA DONDE HAY TIBURONES, TIBURONES, TIBURONES QUE HACEN ÑAM ÑAM ÑAM. EL COCODRILO. EL COCODRILO SE METIÓ EN LA CUEVA,

Canciones asamblea

Embed Size (px)

Citation preview

Page 1: Canciones asamblea

LOS POLLITOS DICEN. LOS POLLITOS DICEN,PÍO, PÍO, PÍO,CUANDO TIENEN HAMBRE,CUANDO TIENEN FRÍO. LA GALLINA BUSCAEL MAÍZ Y EL TRIGO, LES DA LA COMIDAY LES PRESTA ABRIGO. BAJO SUS DOS ALASACURRUCADITOS,HASTA EL OTRO DÍADUERMEN CALENTITOS. CUANDO SE LEVANTAN,DICEN MAMAITA,TENGO MUCHA HAMBRE,DAME LOMBRICITAS.

LA SERPIENTE. DICEN QUE DEL MONTE, BAJÓ UNA SERPIENTEPARA BUSCAR EN LA LLANURA LA COLA QUE PERDIÓ. NO SERÁS TÚ, UN PEDACÍNDE MI COLÍN, DE MI COLÍN.

LA TORTUGA TOMASA. LA TORTUGA TOMASA VIAJA CON SU CASAY AUNQUE SE RETRASA SIEMPRE LLEGARÁ. LA TORTUGA TOMASA VIAJA CON SU CASAY AUNQUE SE RETRASA SIEMPRE LLEGARÁ.

EL PECECITO VALIENTE. UN PECECITO QUE QUERÍA NADAR Y SU MADRE LE DECÍA ¡QUE ERA PELIGROSO! A MI ME GUSTA NADAR EN LA VIEJA CIUDAD PERDIDA,A MI ME GUSTA NADAR EN LA VIEJA CIUDAD PERDIDADONDE HAY TIBURONES, TIBURONES, TIBURONESQUE HACEN ÑAM ÑAM ÑAM.

EL COCODRILO.EL COCODRILO SE METIÓ EN LA CUEVA,DE PRONTO ASOMÓ LA CABEZA,MIRÓ PARA UN LADO Y EL OTRO,Y ¿QUÉ PASÓ? ¿Y QUÉ PASÓ?.EL COCODRILO SE METIÓ EN LA CUEVA. DE PRONTO ASOMÓ LA CABEZA,MIRÓ PARA UN LADO Y EL OTROY ¿QUÉ PASÓ? ¿Y QUÉ PASÓ?. ¡SE SORPRENDIÓ!.