8
Expresión escrita Textos narrativos Cenicientata en londres Trabajos alumnas/os 6-A 9 ENERO 2015· C. P. “Ntra. Sra. del PatrocinioMILAGRO (Navarra)

CENICIENTA EN LONDRES-Expresión escrita. Textos narrativos. Trabajos alumnos 6º Milagro

Embed Size (px)

Citation preview

Page 1: CENICIENTA EN LONDRES-Expresión escrita. Textos narrativos. Trabajos alumnos 6º Milagro

Expresión escrita

Textos narrativos

Cenicientata en londres

Trabajos alumnas/os 6 º-A

9 ENERO 2015·

C. P. “Ntra. Sra. del Patrocinio”

MILAGRO (Navarra)

Page 2: CENICIENTA EN LONDRES-Expresión escrita. Textos narrativos. Trabajos alumnos 6º Milagro

CENICIENTA EN LONDRES

Seguro que todos conocéis la típica historia de Cenicienta. Una joven enamorada de un príncipe, en una fiesta y si no se iba antes de las doce de la noche su madrastra, la mataría pero en esta historia todo cambia...

Érase una vez Cenicienta, que salió de la fiesta del príncipe a las dos en vez de a a las doce y sufrió una maldición... Cuando salió corriendo por la puerta se cayó por las

escaleras y se desmayo. Cuando se despertó estaba en una parada de autobuses, se sintió rara y perdida así que espero a que viniera un autobús y le preguntó qué donde estaba y el conductor le respondió en una parada de autobuses y ella dijo:¿A dónde me puedes llevar? Y el conductor le contestó: esta autobús se dirige a Londres, deme su billete y la llevaré. Y ella le dio un par de monedas que en el siglo veintiuno valían millones por su antigüedad, así que la llevó a Londres. Cuando llego y salió todos le miraban raro, porque iba con un gran vestido azul, tiara y muy arreglada. Y todos los demás con ropa normal y escuchando música. Mientras iba andando cabizbaja vio una tienda de pastelería y se quedó embobada en el escaparate. Vio un cartel que decía “se busca empleada”, así que entró y le preguntó a la dueña por el trabajo y como le dijo que estaba perdida, la amable dueña le dio una habitación y ropa de su hija. Le dio el puesto e hizo muy buenas migas con la hija de la dueña. Se fueron a pasear, se subieron a la noria y contemplaron todo Londres, después fueron a ver el Big Ben dónde alucinó, después fueron a la peluquería y se hicieron los mismos peinados, eran muy buenas amigas, pero Cenicienta con el tiempo fue recordando de donde venía y que le pasó, así que se lo contó todo a su amiga y ella le ayudó.

Leyeron en un libro:”que para volver a un cuento tienes que volar por el reloj” no lo comprendieron, así que decidieron subirse a lo alto del Big Ben e intentar bajar hasta las agujas y saltar, y así lo hicieron y se abrió un portal donde las dos buenas amigas se despidieron con un gran abrazo. Cuando se volvió a despertar estaba en su cama y la hora marcaba las 11:59 así que ella se alegró. Fue feliz y comió mucha perdiz.

Alba Jiménez Gilabert 6º- A

Page 3: CENICIENTA EN LONDRES-Expresión escrita. Textos narrativos. Trabajos alumnos 6º Milagro

BELLICIENTAOs voy a contar la historia de Cenicienta antes de que su padre se casara con la horrible madrasta. Antes Cenicienta vivía con su madre y su padre en una bonita y hogareña casa en el centro de Londres y no se llamaba Cenicienta se llamaba Bellicienta ya que era muy bella.

Un día fue con sus padres a dar una vuelta por Londres. Visitaron el ojo de Londres, el Big Ben y el palacio de Buckingham. Se lo pasaron muy bien y todos disfrutaron en familia.

A Bellicienta le gustó tanto el ojo de Londres que les pidió sus padres volver a ir. Como era una niña muy buena y responsable le dijeron que sí que podía. Pero ese día como había tanta gente se rompió y Bellicienta y sus padres se quedaron parados justo arriba del todo. Su madre como tenía claustrofobia empezó a golpear las ventanas con tal mala suerte que la ventana se abrió, se calló y falleció. Su padre y la muchacha se quedaron muy tristes.

Desde aquel día el padre de Bellicienta estuvo buscando una madrasta para su hija. Un día en el banco se encontró con una mujer muy rica que tenía dos hijas de la misma edad que Bellicienta. Su padre quedó con ella y descubrió que aquella mujer estaba soltera. Después de varias citas le pidió matrimonio y ella aceptó.

Entonces fueron a vivir a la casa de la madrasta de la muchacha. Como su padre casi nunca estaba en casa siempre le encargaban a Bellicienta barrer, fregar, cocinar… Y como siempre tenía el pelo y la ropa llena de ceniza le llamaron Cenicienta.

SANDRA IRISARRI-MILAGRO-9-1-2015-6ºA

Page 4: CENICIENTA EN LONDRES-Expresión escrita. Textos narrativos. Trabajos alumnos 6º Milagro

CENICIENTA EN LONDRESCenicienta era una niña que su madrastra la trataba como una criada. Era muy mala y le obligaba a hacer todos los trabajos de casa. A su padre le gustaba mucho viajar. Como Londres era una ciudad de las que más visitaba decidió un día llevarse a su hija Cenicienta. A Cenicienta le encantó esa gran ciudad y desde ese momento se quedaron en Londres a vivir.

Cenicienta, era una chica que le gustaba donde vivía: en Londres porque era una ciudad muy bella. Todos los días se iba de paseo por la ciudad desde su casa hasta el Big Ben y de vez en cuando se montaba con su padre en el London Eye. También le encantaba montar en barco con lo que su padre la llevaba muy a menudo a dar un paseo en barco por el río Támesis.

Cenicienta estaba disfrutando mucho desde que vivía con su padre y no con la madrastra. Como ya no limpiaba tanto y estaba todo el día viajando se sentía como una princesa.

Le gustaba mucho ir a ver el palacio de Buckingham. No parpadeaba viendo a los soldados como hacían el cambio de guardia con esos trajes tan vistosos, esos gorros tan grandes y peludos que apenas pueden ver.

Desde pequeña le encantaba que por las noches su padre le contase historias de miedo. Casualmente en Londres hubo un señor que se hizo famoso por todos los asesinatos que cometió. Aquello se hizo muy famoso por ser uno de los mayores misterios sin resolver de la historia. Se llamaba Jack el destripador. Así que su padre no necesitó contarle más historias. La llevó a hacer la ruta de Jack el destripador en la que, durante dos horas y media, te cuentan la historia que ocurrió en 1.888 y te llevan a los sitios donde cometieron los asesinatos.

IKER ARBIZU ELORZ 6º A

Page 5: CENICIENTA EN LONDRES-Expresión escrita. Textos narrativos. Trabajos alumnos 6º Milagro

LA CENICIENTA EN LONDRES

Érase una vez la Cenicienta. La Cenicienta es una bella princesa que trabajaba mucho. Entonces un día su hada madrina le puso un hechizo. Con ese hechizo Cenicienta pudo ir al baile que no le dejaban sus hermanas pero solo hasta las doce de la noche. Esa noche después del baile se fue a dormir muy tranquila. A la mañana siguiente se despertó en Londres. La Cenicienta se sorprendió mucho al aparecer de repente en Londres. Ella aprovechó su viaje para explorar un poco Londres porque era la ciudad que más quería visitar.

En Londres todas las personas siempre están muy ajetreadas pero como era sábado las calles estaban un poco más vacías. Los niños que iban por ahí con sus padres al ver a la Cenicienta pensaban que era una persona disfrazada. Al primer sitio que fue a ver era el ojo de Londres. Como era rica se pudo subir cinco veces para contemplar todo Londres. Desde lo alto del ojo de Londres también pudo ver el Big Ben. Cuando terminó de montarse en el ojo de Londres se fue a un barco para ver el Tower Bridge que es un puente

que tiene dos torres. Después de que bajara del barco vio un castillo, ese castillo se llamaba The Tower of London. Al entrar vio un montón de cosas como a los guardias, estatuas, cañones, caballos… Al terminar se fue a dar un paseo por todo Londres y al estar paseando vio que había un metro y que eso le llevaría más rápido a los sitios. La Cenicienta vio que una estación se llamaba Green Park entonces se interesó por ella y fue a verla. Cuando llegó dio un paseo por el parque. Al rato al final del parque se encontró un palacio enorme. Ese palacio era el Buckingham Palace, el palacio de la reina de Inglaterra. Al verlo vio que los guardias estaban tocando dentro del palacio.

Se estaba haciendo de noche cuando la Cenicienta pensó en ir a un hotel para poder dormir y al día siguiente poder seguir con su aventura por Londres. Cogió un taxi y se fue a un hotel. Al llegar al hotel le dieron una habitación y se fue a dormir. Al día siguiente apareció en el cuarto de su palacio, había sido todo un sueño.

Josu Escalada Barrado 6º -A

Page 6: CENICIENTA EN LONDRES-Expresión escrita. Textos narrativos. Trabajos alumnos 6º Milagro

CENICIENTA EN LONDRESUn día Cenicienta decidió hacer un viaje a Londres sin decírselo a nadie. Cuando iba a coger los billetes de avión o cuando iba a reservar la habitación del hotel donde iba a pasar esos días, ella decía que se iba a hacer la compra, porque sus hermanastras no hacían más que interrogarle. Entonces llegó el día, ella se fue de su casa muy temprano para que nadie la viera, y ya llegó al aeropuerto. Ella cuando subió al avión se durmió y cuando estaban a punto de aterrizar despertó. ¡No se podía creer que estaba en Londres! Ella sabía bastante inglés porque de pequeña había estado en academias y escuelas de inglés, y como no encontraba el hotel donde iba a estar preguntaba a la gente de allí. La gente se lo explicaba como mejor sabía y al fin lo encontró.

A cenicienta le gustaba mucho salir por ahí por la noche pero sus hermanastras se lo impedían. Entonces cuando llegó a Londres la primera noche estuvo por ahí hasta muy tarde. Esa noche se hizo amiga de unas cuantas chicas y como cogió confianza con ellas fue con las que paso la noche. Ellas se dieron sus

números de teléfono y así podían quedar los demás días. Ellas le enseñaron monumentos típicos de Londres como el Big Ben y muchas cosas más de allí.

Al siguiente día también salieron por ahí ese día iban a ir a una discoteca muy famosa de Londres, allí bailaron y se lo pasaron muy bien. Pero los días ya se iban pasando y Cenicienta sabía que tenía que volver a su ciudad, no porque se querría separar de las amigas que tenía allí, ni porque le haría mucha ilusión volver a ver a sus hermanastras, pero ya tenía los billetes de avión cogidos y su estancia en el hotel se le estaba acabando. Entonces a sus amigas se les ocurrió prepararle una fiesta de despedida. Todas aceptaron y lo hicieron. El último día la hicieron y se lo pasaron genial. Allí ya se despidieron pero cuando fue a coger el vuelo al siguiente día fueron todas a despedirla al aeropuerto, más tarde llegó a su ciudad y siguió con su vida normal.

NOELIA NAVASCUÉS CERVERA 6º - A

Page 7: CENICIENTA EN LONDRES-Expresión escrita. Textos narrativos. Trabajos alumnos 6º Milagro

CENICIENTA EN LONDRES

Érase un vez una bella llamada Cenicienta vivía en un castillo en Nueva York. Un día su tía que venía desde Londres, llamaba María, se quedó en Nueva York una semana.. Cenicienta le dijo a su tía:-tía ¿puedo ir contigo a Londres ? Su tía le dijo -vale vete a hacer las maletas que vamos a salir del castillo mañana por la mañana. Cuando llegaron a Londres desempaquetaron las maletas, comieron, descansaron y después salieron a ver la ciudad.

Primero fueron a ver el gran reloj del Big Ben a Cenicienta le encantó y no paró de echarse fotos y fotos. Después fueron a cenar a uno de los mejores restaurantes de Londres. Mejor dicho a la mejor pizzería de Londres, pero como Cenicienta era una fanática de la pizza prefería llamarlo restaurante. Después de cenar dieron una vuelta por las tranquilas calles de la ciudad.

Al día siguiente las dos se fueron a la boutique de su tía, pero surgió un pequeño incidente, y la tía de Cenicienta se tuvo que ir. Entonces Cenicienta se tuvo que quedar al mando. Cenicienta se divirtió mucho y entonces su tía le propuso quedarse a vivir en Londres y quedarse con la tienda. Cenicienta aceptó

Un día su familia vino a visitarla y se quedaron todas las navidades con ella .Después de las navidades volvieron a Nueva York con Cenicienta que después de una semana volvió a Londres con su querida tía y su boutique.

DOUNYA EL IDRISSI 6º A

Page 8: CENICIENTA EN LONDRES-Expresión escrita. Textos narrativos. Trabajos alumnos 6º Milagro

CENICIENTA

EN

LONDRES

Tipo de texto: NarrativoTextos de las alumnas y alumnos de 6º A

C. P. “Ntra. Sra. del Patrocinio” MILAGRO (Navarra)

9 enero 2015

Curso escolar 2014/2015