11

Certificacion en coaching 2016

Embed Size (px)

Citation preview

Page 1: Certificacion en coaching 2016
Page 2: Certificacion en coaching 2016
Page 3: Certificacion en coaching 2016
Page 4: Certificacion en coaching 2016
Page 5: Certificacion en coaching 2016

Más de 200 horas de formación. Grupos personalizados de máximo 15 participantes. Un mentor por cada 4 participantes. Proceso de coaching paralelo a la formación para fortalecer

el desarrollo de las 9 Maestrías IAC. Incluye herramientas de PNL, Ontológicas y Gestalt bajo un

enfoque pragmático. El programa culmina con el examen de acreditación IAC para

la designación “Certified Coach” (CC). Al terminar la acreditación ya estás encaminado a la

designación de “Master Practitioner Coach” (MPC). Incorporarse a una red de categoría mundial con presencia en

más de 18 mil miembros en 80 países y 5 continentes, con procesos de apoyo permanente en la región y en el resto del mundo.

Page 6: Certificacion en coaching 2016

Líderes y gerentes, expertos en RRHH y gestión del talento, docentes y capacitadores, psicólogos, coaches y público en general con genuino interés en promover la liberación de la conciencia a través del pensamiento.

Este programa cuenta con la certificación de Buenos Aires Coaching, LATAM Coaching Network y la escuela de coaching Transformacional Catalizando, licenciatarios de la International Association of Coaching IAC.

Para aprobar el programa y recibir la certificación el alumno deberá aprobar cada actividad del proceso formativo así como también realizar los trabajos complementarios que el equipo de certificación establezca para fortalecer aquellas áreas individuales que se requieran.

Para obtener la acreditación IAC se debe pasar el examen internacional cuyo costo es gratuito para los participantes del programa.

TRIPLE CERTIFICACIÓN

DIRIGIDO A:

El coach que obtenga esta certificación podrá desempeñarse como Life coach, Executive coach o Team coach generando valor en las organizaciones y en las personas para que obtengan los resultados que buscan en el área personal, profesional, organizacional, laboral, relaciones interpersonales, economía, entre otros.

PERFIL DEL EGRESADO

¿QUÉ INCLUYE EL PROCESO?

Membresía y afiliación por año en la IAC®.

Examen internacional para acreditación IAC.

Materiales de trabajo. Proceso de coaching personal por

coach certificado. Guía y tutoría práctica. Ser parte de la comunidad de

coaching con mayor extensión internacional.

Page 7: Certificacion en coaching 2016
Page 8: Certificacion en coaching 2016
Page 9: Certificacion en coaching 2016

Ítalo Viacava Hooker

Facilitadores

Juan Manuel Álvarez – Salamanca

Juan Manuel es el director y coordinador global para Latinoamérica, España y el Caribe de la International Association of Coaching (IAC), en adonde además forma parte del equipo de revisión de las 9 Maestrías IAC en procesos de acreditación para las categorías Master Practitioner y Master Coach. Es CEO de Catalizando – Escuela de Coaching transformacional que cuenta con licencia de la IAC. Es reconocido con el grado de Master Coach en Grado Experto de la International School of Coaching y como trainer de la International Association of Coaching IAC, MBA, Licenciado en Gestión de la Universidad Católica del Norte.

Se formó como Ingeniero Naval en La Marina; durante 30 años lideró equipos, inspirando y desarrollando personas con particular enfoque en la gestión del talento y potenciar competencias. Ocupó a lo largo de 20 años diversos cargos gerenciales: Ingeniería, Proyectos, Finanzas y Contabilidad, Logística, Servicios y Administración; así como en diferentes sectores. Se formó como Coach Ontológico y posteriormente siguió las certificaciones internacionales de Coaching con PNL, Executive Coaching, Team Coaching Licenciatario Benziger 2doNivel.

Page 10: Certificacion en coaching 2016

Leo Bajer

Georgina Spátola

Máster Internacional en Coaching Empresarial, Ejecutivo y Mentoring. Coach Ontológico Profesional con Orientación en Management. Técnico Superior en Marketing. Conferencista, Escritor, Capacitador y Consultor de Empresas. Autor del libro “Demoliendo Límites” a publicarse por Ediciones B (grupo Zeta de España) en el 2° semestre del 2016 en todas las librerías de países de habla hispana. En el año 2004 crea Buenos Aires Capacita & Buenos Aires Coaching siendo Director y Socio-Titular de la consultora. Con más de 35 años de industria y experiencia, asiste profesionalmente como coach, consultor, mentor y facilitador de diversas capacitaciones especializadas y ejecutivas para universidades y empresas nacionales e internacionales.

Máster Internacional en Psicología Industrial, Organizacional y Gestión de RR.HH, Lic. en Psicopedagogía, Capacitadora Profesional, Coach Ontológica Profesional con Orientación en Management. Perito Grafóloga Oficial (A.G.O.R.A). Posgrado en Psicología del éxito. Terapeutas Líderes (Sacramento College). Directora y socia titular de la consultora Buenos Aires Capacita & Buenos Aires Coaching. Posee una amplia trayectoria y experiencia como Coach y Facilitadora en Empresas y Universidades de primera línea a nivel Nacional e Internacional, donde desarrolla diariamente Capacitaciones Ejecutivas, Coaching Personal y de Equipos, Asesoramiento Estratégico Organizacional y Ejecutivo a Directivos, Gerentes, Supervisores, y equipos de PYMES y de Grandes Empresas y Corporaciones. .

Facilitadores

Page 11: Certificacion en coaching 2016

Seminarios full day

De 9hs a 18hs

06 y 07 de agosto 01 y 02 de octubre 26 y 27 de noviembre

Clase-taller De 19hs a 22hs

11 de agosto 25 de agosto 08 de septiembre 22 de septiembre 06 de octubre 27 de octubre 17 de noviembre 01 de diciembre

Triadas De 19hs a 21hs

18 de agosto 01 de septiembre 13 de octubre 03 de noviembre

Webinars De 19hs a 21hs

15 de septiembre 20 de octubre 10 de noviembre 24 de noviembre

INVERSIÓN:

Precio final: USD 2,500 | $45,000 *

Precio Promocional:

USD 2,000 | $30,000 *

*Precio promocional válido solo hasta el 30 de junio 2016 y/o completar vacantes. *Consulte por financiamiento en 6 meses sin intereses.

+5411 4523-0292

Email: [email protected] www.buenosairescoaching.com.ar/ www.coachingtransformacional.cl www.certifiedcoach.org

INSCRIPCIONES: