8
EDICIÓN Y PUBLICACIÓN DE IMAGENES Ada Luz Valencia Zárate 20121164015 Bogotá D.C. Mayo 19 de 2012

Edición y publicación de imágenes

Embed Size (px)

Citation preview

Page 1: Edición y publicación de imágenes

EDICIÓN Y PUBLICACIÓN DE IMAGENES

Ada Luz Valencia Zárate 20121164015

Bogotá D.C. Mayo 19 de 2012

Page 2: Edición y publicación de imágenes

IMAGEN ORIGINAL

Tamaño: 448 X 336 pixeles

Page 3: Edición y publicación de imágenes

IMÁGENES MODIFICADAS

Tamaño: 160 x 120 Tamaño: 100 x 75

Tamaño: 67 x 50

Tamaño: 314 x 235

Page 4: Edición y publicación de imágenes

BRILLO Y CONTRASTE

Page 5: Edición y publicación de imágenes

LA FAMILIA CARDONA Y SU PRIMER VIAJE A LA PLAYA

Se acercaba el mes de Junio y la familia Cardona preparaba sus vacaciones, no sabían a que lugar dirigirse pues ya conocían los alrededores de su capital Bogotá. El padre, Rafael, decidió hacer un esfuerzo con sus ahorros y darle a su familia unas vacaciones que no olvidarían: conocer el mar.

Cuando Juliana y Mateo recibieron la noticia, se pusieron muy felices, empacaron las maletas con la ayuda de Sandra su madre, quien los asesoró para no llevar cosas innecesarias.

Page 6: Edición y publicación de imágenes

Llegó el fin de semana tan esperado, los Cardona abordaron el avión hacia las 8: 15 de la mañana del día sábado, ansiosos por llegar al paradisiaco lugar que guardarían en sus mentes. El viaje se les hizo eterno, a pesar de tardar solamente una hora.

Cuando el auxiliar de vuelo anunció el próximo aterrizaje, los niños saltaron de alegría y los corazones de Sandra y Rafael parecían salirse de su sitio. Descendieron por las escaleras y sintieron como la brisa fresca y cálida golpeaba sus mejillas, sensación que no habían experimentado antes.

Page 7: Edición y publicación de imágenes

Llegaron pronto al lugar donde se hospedarían, adecuaron sus vestuarios de acuerdo al lugar, pues sentían que el calor los quemaba; Juliana y Mateo prefirieron ponerse de una vez sus trajes de baño y quedar listos para salir a conocer la playa. Luego de tomar una merienda y acomodar su equipaje, salieron los cuatro al encuentro del inmenso mar.

Sorprendidos se quedaron al ver la inmensidad del mar, sus colores fascinantes los envolvieron en una alegría sin final. Se sumergieron en él y sintieron como el agua salada refrescaba sus cuerpos…. Una experiencia magnifica.

Page 8: Edición y publicación de imágenes

Cuentan los Cardona que fue una vivencia maravillosa; jugar con los corales, ver los colores del cielo al atardecer, observar como se une el cielo con el mar en la profundidad y otras tantas cosas más, hacen que unas vacaciones así valgan la pena.

……FIN……