6

Guion multimedia 401115_2

Embed Size (px)

Citation preview

Page 1: Guion multimedia 401115_2
Page 2: Guion multimedia 401115_2

• AGENCIA DE COMUNICACIONES • GUION TÉCNICO • MAPA DE NAVEGACIÓN • ENLACE DE LA PAGINA WEB

Page 3: Guion multimedia 401115_2
Page 4: Guion multimedia 401115_2

PANTALLAZO TEXTOS IMÁGENES (AUDIOS, GRÁFICOS, VIDEOS)INICIO Esta página tiene por objetivo el de mostrar la labor de

la Agencia de Comunicaciones a nivel nacional desde la perspectiva más objetiva posible.

Se emplea fondo blanco, letras muy legibles, logo y nombre de la Agencia, se ha dispuesto de una serie de imágenes que están en permanente rotación, se presentan igualmente los logotipos de nuestras redes sociales y en la parte inferior dirección y contactos de la Agencia Multimedia Espress.

LA AGENCIA Breve texto de Introducción “la clave para sobrevivir en un mundo complejo es mantener la simplicidad” Se desglosan dos páginas más; una que muestra nuestra filosofía como organización y otra página que muestra al equipo (Staff) que hace parte de la Agencia.

Se emplean textos cortos con tipografía clara, letra legible y grande, respaldada por imágenes llamativas. De igual forma se hace una breve descripción del perfil y se muestra fotografías de los integrantes de la Agencia.

TRABAJOS En esta página muestra dos opciones de navegación: la primera página muestra nuestros clientes y sus trabajos. La segunda página muestra los servicios que ofrece la Agencia.

Se dispone de un collage llamativo de imágenes de los productos y servicios que ha trabajado la Agencia,

BLOG Esta página está diseñada con el propósito de dar a conocer las últimas tendencias en el desarrollo de multimedia, se citan ejemplos y algunas experiencias, al igual que software y estrategias de comunicación.

Textos con titulares llamativos respaldados por imágenes (Fotos, ilustraciones ó videos).

CONTACTOS En este espacio se ha dispuesto de un formato mediante el cual los lectores e interesados, pueden contactar con la agencia mediante correo electrónico. Igualmente se presenta la dirección y teléfonos de la agencia.

Formulario para diligenciar:Nombre:Teléfono:Email:Empresa:Mensaje:

Page 5: Guion multimedia 401115_2
Page 6: Guion multimedia 401115_2

http://grupomediaesprexx.wix.com/misitio