2
LA HISTORIA DE PABLO Y GABY Pablo tenía 17 años y estaba por terminar la secundaria. Todas las chicas en la escuela se morían por él (decían que era todo un “cuerazo”). Unos meses atrás, el corazón de Pablo latía por una pelirroja guapísima llamada Diana. Esto es, hasta que conoció a Gaby, quien no sólo tenía un muy buen corazón, sino bastante cerebro, lo que hizo que Pablo se fijara más en ella que en Diana y su "cuerpazo". Después de 6 meses de salir, Pablo y Gaby sentían su afecto crecer, y se preguntaban si había llegado el momento de demostrarse su amor en una forma más explícita, es decir, teniendo relaciones sexuales. Mientras tanto, Diana la “jugadora” estaba dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de reconquistar a Pablo. Y por si fuera poco, el "mejor amigo" de Pablo, Beto, lo presionaba a que tuviera relaciones sexuales con Gaby. Total que, entre la insistencia de Beto, las insinuaciones de Diana y el

Historia de pablo y gaby

Embed Size (px)

Citation preview

Page 1: Historia de pablo y gaby

LA HISTORIA DE PABLO Y GABY

Pablo tenía 17 años y estaba por terminar la secundaria. Todas las chicas en la escuela se morían por él (decían

que era todo un “cuerazo”). Unos meses atrás, el corazón de Pablo latía por una pelirroja guapísima llamada Diana. Esto es, hasta que conoció a Gaby, quien no sólo tenía un muy buen corazón, sino bastante

cerebro, lo que hizo que Pablo se fijara más en ella que en Diana y su "cuerpazo".

Después de 6 meses de salir, Pablo y Gaby sentían su afecto crecer, y se preguntaban si había llegado el momento de demostrarse su amor en una forma más explícita, es decir, teniendo relaciones sexuales.

Mientras tanto, Diana la “jugadora” estaba dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de reconquistar a Pablo. Y por si fuera poco, el "mejor amigo" de Pablo, Beto, lo presionaba a que tuviera relaciones sexuales con Gaby. Total que, entre la insistencia de Beto, las insinuaciones de Diana y el alboroto de sus propias hormonas. Pablo estaba un tanto cuanto alterado y confuso.

Gaby también se sentía confundida y presionada. Claro que amaba a Pablo, pero ¿y su virginidad?, ¿y si se embarazaba? Su amiga Bárbara la animaba a ceder por amor a Pablo, y como el único recurso para ganarle a Diana.