1
EL CICLO DE LA LATA DE BEBIDAS Cuando abres una lata, no te imaginas la de cosas que han pasado antes de que llegue a tus manos, pero aquí podrás descubrirlo. Porque la vida de esa lata de acero es un ciclo que no se acaba cuando se vacía, sino que vuelve a comenzar justo por el principio. Por eso, cuando te tomas un refresco en lata estás utilizando un envase que se recuperará y reciclará muy fácilmente. Sólo tienes que depositarla en el lugar correcto para que después ella siga su curso y vuelva a transformarse en otra lata o en cualquier otro producto de acero.

Latas

Embed Size (px)

Citation preview

Page 1: Latas

EL CICLO DE LA LATA DE BEBIDAS

Cuando abres una lata, no te imaginas la de cosasque han pasado antes de que llegue a tus manos,pero aquí podrás descubrirlo. Porque la vida deesa lata de acero es un ciclo que no se acabacuando se vacía, sino que vuelve a comenzar justopor el principio.

Por eso, cuando te tomas un refresco en lata estásutilizando un envase que se recuperará y reciclarámuy fácilmente. Sólo tienes que depositarla en ellugar correcto para que después ella siga su cursoy vuelva a transformarse en otra lata o encualquier otro producto de acero.