5
“Pirates of silicon valley” Plantel: Conalep Tlalnepantla 1 Modulo: Mantenimiento de Equipo de Computo Básico Profesor: Acosta Serna Hugo Alumna: Viviana Benítez Guerrero Grupo: 202

Maestro hugo

Embed Size (px)

Citation preview

Page 1: Maestro hugo

“Pirates of silicon valley” Plantel: Conalep Tlalnepantla 1

Modulo: Mantenimiento de Equipo de Computo Básico

Profesor: Acosta Serna Hugo

Alumna: Viviana Benítez Guerrero

Grupo: 202

Page 2: Maestro hugo

Son dos jóvenes que estudian en la universidad de Harvard donde tienen muchas cosas en común como la tecnología los dos querían hacer historia y realizar un futuro exitoso, uno se llama vil y el otro se llama Steve Jobs.

En 1976 Steve Jobs fundo Apple, mientras que las primeras oficinas de Microsoft se fundaron en 1977.

En 1980 vil, le vendió a IBM un sistema operativo que en realidad no fue invento de él si no de un sujeto que le vendió su invento.

Mientras que Steve Jobs lanzó su primer ordenador llamado lisa, le puso ese nombre ya que se llama así su primer hija que tuvo con árlense. Después lanzo Macintosh, que era la más moderna en el mercado ya que contaba con (ratón).

Vil al ver que Apple tenia mas avances tecnológicos que Microsoft, fue con Steve Jobs para pedir asociarse con el y juntos lograr nuevos conocimientos acerca de la tecnología.

Por lo que aceptó Steve, pero se dio cuenta que tenia los mismos ordenadores con programas de Microsoft, por lo que Steve se sintió traicionado, pero vil le dijo que no había vuelta de hoja y que ellos tenían acuerdos y eso ocasiono que hoy Microsoft sea propietario de la mitad de acciones de Apple.

Page 3: Maestro hugo

Reflexión

Me recordó que cualquier meta que tengamos en mente la podemos alcanzar solo es cuestión que nosotros queramos y luchar por nuestro sueño.

Que en cualquier problema difícil tenemos que tomar las cosas positivas y no rendirnos y siempre encontrar la solución.

Siempre dar lo mejor de mí y luchar para encontrar la respuesta, visualizar tu objetivo y nunca dejar de creer en ti.

Siempre guiarte por el buen camino, sin que las cosas malas se apoderen de ti.