29
LA IDOLATRIA Respetado lector, este folleto puede ser de gran utilidad para su vida. Le pedimos disculpas si alguna expresión o término hiere susceptibilidades, porque nuestra intención no es ofender a nadie, sino reconciliarlo con Dios. No queremos con esto invitarlo a que cambie de religión. porque ninguna religión puede cambiar ni salvar al hombre; El único que cambia, que transforma y salva es Jesucristo. Ama a Dios primeramente y a tu prójimo como a ti mismo. busca la paz consigo mismo y eso reflejarás: paz, amor, libertad, tranquilidad, amabilidad, cordialidad, sinceridad, sencillez, bondad y verdad. Porque no puedes hablar de paz para el futuro, cuando tú no estás en paz en el presente, consigo mismo, en su casa familiar, su casa laboral, su casa social etc. No puedes esperar bendiciones de DIOS si no estás en paz con EL, cumpliendo lo que nos revela en las sagradas escrituras. QUE ES LA IDOLATRIA ? Es el servicio o la adoración de las imágenes o ídolos. Todo ídolo es esencialmente inanimado, o sea carente de vida. Y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres. Juan 8:32 Antes de Cristo y hasta fines del siglo X después de Cristo, a los ídolos se les conocía con el nombre generalizado de dioses. Los dioses de la mitología Griega la mitología Griega, Eros, Baco, Tarot, Semiramis, Zeus, Diana, etc. Pero aprobada la canonización de hombres y mujeres píos y no píos por parte del papa de turno JuanXV. Estos dioses fueron reemplazados rápidamente por otra clase de dioses a los cuales se les dio el nombre generalizado de “santos”. Este papa hizo aprobar la canonización de mártires del

Manual de la prosperidad celestial 2016

Embed Size (px)

Citation preview

Page 1: Manual de la prosperidad celestial 2016

LA IDOLATRIA

Respetado lector, este folleto puede ser de gran utilidad para su vida. Le pedimos disculpas si alguna expresión o término hiere susceptibilidades, porque nuestra intención no es ofender a nadie, sino reconciliarlo con Dios.

No queremos con esto invitarlo a que cambie de religión. porque ninguna religión puede cambiar ni salvar al hombre; El único que cambia, que transforma y salva es Jesucristo.Ama a Dios primeramente y a tu prójimo como a ti mismo. busca la paz consigo mismo y eso reflejarás: paz, amor, libertad, tranquilidad, amabilidad, cordialidad, sinceridad, sencillez, bondad y verdad.Porque no puedes hablar de paz para el futuro, cuando tú no estás en paz en el presente, consigo mismo, en su casa familiar, su casa laboral, su casa social etc.No puedes esperar bendiciones de DIOS si no estás en paz con EL, cumpliendo lo que nos revela en las sagradas escrituras.

QUE ES LA IDOLATRIA ?

Es el servicio o la adoración de las imágenes o ídolos. Todo ídolo es esencialmente inanimado, o sea carente de vida.

Y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres. Juan 8:32

Antes de Cristo y hasta fines del siglo X después de Cristo, a los ídolos se les conocía con el nombre generalizado de dioses. Los dioses de la mitología Griega la mitología Griega, Eros, Baco, Tarot, Semiramis, Zeus, Diana, etc. Pero aprobada la canonización de hombres y mujeres píos y no píos por parte del papa de turno JuanXV. Estos dioses fueron reemplazados rápidamente por otra clase de dioses a los cuales se les dio el nombre generalizado de “santos”. Este papa hizo aprobar la canonización de mártires del Cristianismo, de hombres y mujeres notables de la iglesia, llegando a la cifra de 24 mil santos al finalizar el siglo X.

O sea que este líder católico romano, frente a la imposibilidad de alcanzar la santidad en vida; optó por decretarla para después de la muerte. Después de la canonización, todo católico tiene el deber de rendirle culto al santo o santa, so pena de ser tildado de hereje.La idolatría: Dureza de corazón, blasfemia, sacrilegio, vanidad, fuente de contaminación, rebelión contra Dios, inmundicia, aborrecimiento a Dios, causa de corrupción, destrucción y ruina, incredulidad, apartamiento de Dios, enojo divino, adulterio espiritual, profanación, culto a la mentira, causa de plagas y enfermedades, etc.

LA IDOLATRIA ES LA MAYOR ABOMINACION ANTE DIOS.

Page 2: Manual de la prosperidad celestial 2016

El Apóstol Pablo predicando en Efeso, península Itálica y en casi toda Asia alertaba a la gente diciéndoles que no adoraran imágenes porque eso no era de Dios. Pero el pueblo romano aferrado a las tradiciones paganas y Babilónicas le reprochaban, diciendo:

HECHOS 19:26 Y 27 Pero veis y ois que este pablo, no solamente en Efeso, sino en casi toda Asia, ha apartado a muchas gentes con persuasión, diciendo que no son dioces los que se hacen con las manos no solamente hay peligro de que este nuestro negocio venga a desacreditarse, sino tambien que el templo de la gran diosa Diana sea estimado en nada, y comience a ser destruida la majestad de aquella a quien venera toda Asia y el mundo entero.

Antiguamente adoraban a las diosas Semiramis con su hijo Tamúz, Astarté y Diana. Después de Cristo el pontificado romano introdujo dentro de su santoral la adoración de la misma imagen, de Diana e indujeron a la humanidad a creer que era a la virgen Maria la madre del cuerpo físico de Jesús. El Pontificado Romano como asimiló y adoptó todas estas tradiciones religiosas, la incluyó en su santoral para conservar la hegemonía del imperio romano dominante y tradicionalista.

EXODO 20: 4 y 5No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que está arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas ni las honrarás; Porque yo soy Jehová tu Dios fuerte, celoso que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen.

JEREMIAS 10:5Derechos están como palmera, y no hablan, son llevados, porque no pueden andar, no tengáis temor de ellos, porque ni pueden hacer mal, ni para hacer bien tienen poder.

SALMOS. Capitulo 115 Versículos 4,5,6,7 y 8Los Ídolos de ellos son: Plata y oro, obra de manos de hombres, tienen boca, mas no hablan; Tienen ojos, mas no ven; Orejas tienen, mas no oyen; Tienen narices, mas no huelen; Manos tienen, mas no palpan; Tienen pies, mas no andan; No hablan con su garganta. Semejantes a ellos son los que los hacen, y cualquiera que confía en ellos.Respetado amigo es muy claro el contenido de las sagradas escrituras y queremos que usted tome conciencia de la realidad. No es un invento nuestro, abra su Biblia y compruébelo usted mismo con sus propios ojos. La palabra de Dios no puede ser modificada.

El Señor dice:

LUCAS 21:33El cielo y la tierra pasaran, pero mis palabras no pasaran.DEUTERONOMIO Capítulo 12 Versículo 3 Derribareis sus altares y quebrareis sus estatuas, y sus imágenes de aseara consumiréis con fuego; y destruiréis las esculturas de sus dioses, y raeréis su nombre de aquel lugar.

Page 3: Manual de la prosperidad celestial 2016

DEUTERONOMIO 27:15Maldito el hombre que hiciere escultura o imagen de fundición, abominación a DIOS, obra de manos de artífice y la pusiere en oculto. Y todo el pueblo responderá y dirá Amén.

Es tan grande la ofensa a Dios el hacer los ídolos como inducir a la gente a que los adore, siendo objetos inanimados hechos por manos pecadoras. Tal es que el Señor Maldice a estas personas.

ISAIAS 46: 6,7,87 Y 9Sacan oro de la bolsa, y pesan plata con balanza, alquilan un platero para hacer un dios de ellos; se postran y adoran. Se lo hechan sobre los hombros, lo llevan y lo colocan en su lugar: allí se está y no se mueve de su sitio, le gritan y tampoco responde, ni libra de la tribulación. Acordaos de esto y tened vergüenza, volved a vosotros prevaricadores. Acordaos de las cosas pasadas desde los tiempos antiguos; porque yo soy Dios y no hay otro Dios, y nada hay semejante a mí.El Señor hace referencia cuando todo fue destruido en el diluvio a causa del pecado del hombre y se burlaban de Noé. Hoy hacen lo mismo; se burlan de los que predican que Jesucristo es el Salvador.

HECHOS 17:24Porque Dios no habita en templos hachos por manos humanas.Dios habita en la obra de sus manos: su cuerpo y el mío que es su templo.

1 JUAN 5:20 Y 21Pero sabemos que el hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el Verdadero, en su hijo Jesucristo.Este es el verdadero DIOS, y la vida eterna.HIJITOS, GUARDAOS DE LOS IDOLOS. AMEN

1 JUAN 3:14Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre, sea levantado. Para que todo aquel que en el cree, no se pierda mas tenga vida eterna.

APOCALIPSIS 9:20Y los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas, ni aún así se arrepintieron de las obras de sus manos, ni dejaron de adorar a los demonios, y a las imágenes de oro, plata, de bronce de piedra y de madera, las cuales, no pueden ver, ni oír, ni andar.

2 REYES 17:40 Y 41Pero ellos no escucharon; antes hicieron según su costumbre antigua. Así temieron a Dios aquellas gentes, y al mismo tiempo sirvieron a sus ídolos; y también sus hijos y sus nietos, según como hicieron sus padres, así hacen hasta hoy. (Adorando toda clase de imágenes, reliquias, etc e induciendo a sus hijos para que también hagan lo mismos, sumidos en una tradición pagana y no una verdadera convicción para salvación basada en lo que dicen las sagradas escrituras.

Page 4: Manual de la prosperidad celestial 2016

Hay personas que dicen: que así fueron sus padres y así siguen Siendo y enseñándoles a sus hijos lo mismo, una tradición fundamentada en conceptos de hombres y no de Dios.

Así como los pueblos tienen una Constitución Política que los rige, y el que la infrinja o quebrante; va a la cárcel; también el Señor estableció las Sagradas Escrituras que son la Constitución Divina para ir al cielo y el que la quebrante o incumpla será condenado. Dios no hizo el infierno para lanzar a sus hijos; sino para lanzar a Satanás y sus demonios, pero el que desobedezca a Dios y haga las obras de Satanás irá con él al infierno. HECHOS 4:12Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

ROMANOS 8:33 Y 34Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que Justifica. Quien es el que condenará? Cristo es el que murió; más aún, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también INTERCEDE por nosotros.Porque no hay mediadora entre Dios y los hombres, el único mediador se llama Jesucristo.

1 TIMOTEO 2:5Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre.

1 CORINTIOS 10:14Por tanto, amados míos, huid de la idolatría.

EZEQUIEL 11:18,19Y volverán allá, y quitarán de ella todas sus idolatrías y todas sus abominaciones. Y les daré un corazón y un espíritu nuevo pondré dentro de ellos.

El Señor no maldijo a quienes lo crucificaron, sino que dijo: Padre perdónalos porque no saben lo que hacen. Pero sí maldijo a los que adoran ídolos, e imágenes; porque ellos si saben lo que hacen. Cristo te ama y pagó a precio de sangre tu salvación y la mía.

HECHOS 17:16Mientras Pablo los esperaba en Atenas, su espíritu se enardecía viendo la ciudad entregada a la idolatría.

GALATAS 5:19,20,21Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredaran el reino de Dios.

Page 5: Manual de la prosperidad celestial 2016

ISAÍAS 44:9,11Los formadores de imágenes de talla, todos ellos son vanidad, y lo mas precioso de ellos para nada es útil; y ellos mismos son testigos para su confusión, de que los ídolos no ven ni entienden.He aquí que todos los suyos serán avergonzados, porque los artífices mismos son hombres.

JEREMIAS 51:17Todo hombre se ha infatuado, y no tiene ciencia; se avergüenza todo artífice de su escultura, porque mentira es su ídolo, no tiene espíritu. Vanidad son obra digna de burla; en el tiempo del castigo perecerán.

APOCALIPSIS 21:8Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.1 CORINTIOS 6: 9 Y 10¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, heredarán el reino de Dios.

Roma es la que ha fomentado la idolatría a través de los siglos y hasta el día de hoy lo continúa haciendo por eso en las Sagradas Escrituras dice:

APOCALIPSIS 17:18,5,Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra. (esa ciudad es Roma).Y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA. APOCALIPSIS 18: 4,5Y oí otra voz del cielo, que decía: salid de ella, pueblo mío , para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas. Porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades.Es tiempo para que salga de la idolatría y deje las costumbres paganas, perversas tradicionales que a través de los tiempos han cautivado a la humanidad y la han alejado del Dios vivo, y de la salvación.

Confíe en la palabra de Dios contenida en las Sagradas Escrituras, no confíe en palabras vanas de hombres.

JUAN 14:6 Jesucristo es la luz, el camino la verdad y la vida. Nadie viene al Padre sino a través del Hijo.

Page 6: Manual de la prosperidad celestial 2016

Esperamos que al terminar de leer este tratado se aparte del pecado idolátrico, adore al Dios vivo que está en el cielo. El no se quedó aquí en la tierra crucificado o representado en un muñeco de barro. Acepte a Cristo en su corazón como su único salvador, entréguele todo su ser y verás la gloria de Dios en su vida.

Querido hermano y amigo lo invito para que haga una reflexión y análisis de su vida después de leer estas maravillosas citas contenidas en la Biblia y se ponga a cuenta con Dios aceptando en su corazón a Jesucristo como su salvador.Cristo nos ama y no quiere que ninguno perezca sino que todos procedan al arrepentimiento.

Los acontecimientos de los últimos tiempos son el presagio de que algo sobrenatural va a acontecer a la humanidad lo cual no lo debe sorprender impreparado, para que no lamente después.

Le hablo del arrebatamiento de la Iglesia, el Señor y Salvador Jesucristo, viene a la tierra a llevarse a su iglesia, a los que han creído en él. Si no le han hablado de estas cosas le invito para que asista a una Iglesia donde prediquen la verdadera palabra de Dios contenida en las Sagradas Escrituras.

JUAN 8:32 Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.

EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

1 TESALONICENSES 4:16,17

Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor. Lea señales antes del fin Mateo 24 del versículo 3 al 28. Lucas 21

El cielo y la tierra pasaran, pero mis palabras no pasaran: Lucas 21:33QUIEN ES EL PAPA?El papa no es el sucesor de Pedro porque Pedro no estuvo ni murió en Roma, el que estuvo en Roma fue Pablo, además a Pedro lo mataron los romanos, entonces quien lo nombró papa?. El papa no es el representante de Dios ni el vicario de Cristo en la tierra, ni el Santo Padre, ni su santidad, ni es infalible, no perdona pecados, ni hace milagros, no es cabeza de la iglesia, no es mediador entre Dios y los pecadores, no es el vicario de Cristo, porque si esa autoridad o personalidad representara, entonces andaría por todo el mundo haciendo milagros, sanando enfermos trayendo alimento, vestido, paz, armonía, progreso a las naciones.Pero hasta la fecha ningún papa ni siquiera ha levantado de la silla a un paralítico. El papa es un doctor en teología.

Page 7: Manual de la prosperidad celestial 2016

Es un cargo ostentoso de poder económico, político y religioso dado por los hombres para ejercer un gobierno sobre las naciones; pero es la misma secuencia del imperio romano antiguo. Un imperio reducido a estado vaticano. Pedro no fue el primer papa, el primer papa fuè Constantino. No podía ser un perseguido por el Imperio Romano, como lo fue Jesús y sus Apóstoles, ser el jefe del Imperio romano. Jesús dijo sobre esta piedra edificaré mi iglesia, pero sobre la verdad, sobre esa roca que es Cristo, no sobre un ladrillo o una piedra material. A Pedro lo mató el imperio Romano y lo crucificaron con la cabeza hacia abajo para mas escarmiento. ¿Como lo iban a declarar papa si era el apóstol de Jesucristo a quien ellos mismos (los romanos) mataron ?

Los Romanos llevaron a Jesucristo a la Cruz por predicar la verdadera doctrina de salvación. Hasta el dia de hoy lo persiguen cuando no permiten que la verdadera palabra de Dios sea predicada conforme a las sagradas escrituras. Antes les llamaban herejes, hoy les llaman protestantes.

Al Señor Jesús lo mataron cuando Herodes era el Rey del Imperio Romano. César era el Emperador del Imperio Romano. El Sumo Pontífice era Poncio Pilatos, quien es hoy el Sumo Pontifice.? El papa; que representa al imperio Romano como estado vaticano. Quien gritaba crucifícale.? Caifàs; y este era el sumo sacerdote del imperio Romano, hoy el Papa de Roma es el Jefe del Imperio Romano o catolicismo Romano, es el Sumo pontífice y el sumo sacerdote del Estado vaticano. (Romano) un pequeño imperio Romano.

Por lo tanto es un error decir o hacerse llamar Católico apostólico y “Romano”. Lo correcto es Católico Apostólico y Cristiano, porque dependemos de Cristo, no del romano. Porque Catolico apostólico y Romano es cómplice de la muerte de Cristo. La gente sigue haciendo hasta el día de hoy según la costumbre antigua.2 Reyes 17:40. A nadie llame Padre vuestro en la tierra porque uno es vuestro Padre el que está en los cielos. Dios es el Padre Vuestro, (de todos) y Nuestro, (mío). Usted se preguntará; pero mi papá es mi padre, Pero es nuestro padre, el padre mío, mi papá, no es el padre vuestro de todos. Entonces mi papá es el padre nuestro (mío), Dios es el Padre nuestro(mío) y vuestro (de todos). A quien mas tengo como Padre.Mateo 23:9.

El papa no es santo,1 Pedro 1 : 16El papa no es Padre Mateo 23 : 9No es Infalible Jeremias 17 : 5No es Vicario de Cristo. Hechos 4 : 12No es sucesor de Pedro. Juan 14 : 16 - 18No puede perdonar pecados. 1 Juan 1: 9No hace milagros. Juan 11 : 41 - 43No es cabeza de la iglesia. Efesios 5 : 23No es mediador entre Dios y los hombres 1 Timoteo 2:5

Page 8: Manual de la prosperidad celestial 2016

El papa es el representante legal de La Ramera babilónica con la cual han fornicado todos los reyes de la tierra. Todogobernante hace lo que diga el papa. Acaso el papa tiene una vida de santidad, humildad y sencillez como la de Jesucristo.? Que comía con fariseos y publicanos y no necesitaba de guardaespaldas ni carros blindados? Al papa lo visitan solamente los reyes y presidentes de la tierra y los grandes magnates y personas de influencia. No lo puede visitar cualquier persona. Se sienta en una silla de oro, utensilios de oro, tiene avión privado y cuantos muriéndose de hambre. Jesucristo no tubo donde reclinar su cabeza. Al imperio romano usted le paga desde que nace hasta que muere y después de muerto. Por eso es la multinacional mas grande del mundo. Al bautizarse usted paga, al confirmarse le cobran, al casarse le cobran, cuando muere si quiere una misa con uno o dos sacerdotes con adornos y demás y que el sacerdote lo acompañe hasta la puerta del cementerio tiene un precio, después de muerto paga los responsos para que salga del purgatorio al cielo y todos los años sigue pagando sin saber si ya salió del purgatorio. Salga de esta maquiavélica creencia, amigo y amiga.

Un Sacerdote es un profesional en Teología, por lo tanto se le puede decir, Doctor, Señor, reverendo o Pastor, pero no padre .

EL CELIBATO INVENTO DE SATANAS- Los grandes hombres de Dios con los cuales el Todopoderoso se comunicó en forma fluida fueron casados:Requisitos de los Obispos 1 Timoteo 3:1 al 13 Tito 1 :5 al 6...

La Sagrada escritura habla que la suegra de PEDRO fue sanada de una fiebre. Mateo 8 :14 del hijo de Pedro en 1Pedro 5:13 luego Pedro tubo esposa.

En Éxodo 2 : 21 habla de la esposa de MOISESEn Génesis 11:29 sobre la mujer de ABRAM.En Génesis 29:28 sobre la esposa de JACOBEn Génesis 24 : 67 sobre la mujer de ISAACEn 1 Samuel 25:42 sobre la mujer de EL Rey DAVIDEn Génesis 7 : 13 sobre la mujer de NOE.Entonces por qué hay religiones que les prohíben a sus lideres ser casados y tener su familia. ¿Como puede un líder religioso hablar de las obligaciones, derechos y deberes en el hogar, cariño a sus hijos, esposa, efecto y formación de ellos, si no los tiene.? Génesis 2:18 No es bueno que el hombre esté solo.

ADORACION A MARIALa Religión tradicional promueve la salvación a través de la doctrina Mariana, lo cual es un error, porque la biblia no dice que María es la Salvadora o mediadora. (1Timoteo 2:5)Si María fuese salvadora, entonces vana hubiese sido la venida de Jesucristo a la tierra, porque el Dios Todopoderoso le hubiera encomendado a María salvar al hombre y no a Jesucristo. Maria fue un ejemplo de mujer y por eso la escogió Dios para traer al salvador del mundo, si todas las mujeres fueran como Maria, no adulteras-inmorales-fornicarias-prostitutas-drogadictas, se vistieran como Maria, habría una verdadera armonía social. Nuestra madre es la Iglesia, no Maria. Primero le pedimos al Padre en el nombre de Jesús, no nos dejemos engañar, en la biblia no dice que debemos rendirle culto a Maria, ella

Page 9: Manual de la prosperidad celestial 2016

cumplió un papel y está en el cielo gozando de la salvación a través de su hijo Jesucristo. Ella no es la mediadora, el mediador es Jesucristo 1 Timoteo 2:5La tradición de la gente que le falta conocimiento en las cosas de Dios ( Jeremias 7:16 al 20) Lea..Lea y Relea.El cielo y la tierra pasaran pero mis palabras no pasaran. Marcos 13:31.

LAS VACAS SAGRADAS

La vaca es una creación de Dios. En la India adoran a la vaca; un animal rumiante de la familia de los bovinos; si un animal de estos es visto en una calle, plaza o mercado Indù, comiendo algún alimento, hortalizas, verduras o tubérculos; nadie le puede maltratar porque es el Dios de ellos. Nos preguntamos habrá en el mundo una clase de gente con un grado de orfandad intelectual menor que los Hindúes, que sean obligados a rendir culto de adoración a otra figura menos insignificante que la vaca? La vaca tiene vida propia, se mueve voluntariamente, siente, oye, emite sonidos. Pero el poder engañoso de Satanás ha cautivado la mente de millones de personas que confiando en doctrinas y mandamientos de hombres adoran estatuas e imágenes creadas por el hombre y no por Dios. Estas estatuas no tienen vida, no se mueven, no oyen, no reaccionan, (Jeremías 10:5). Por esto Dios maldijo a los que adoran ídolos (Deuteronomio 27:15) porque ellos si saben lo que hacen y dicen. Habacuc 2:18 al 19.La gente manifiesta que es una figura de la virgencita como tener un retrato de la mamá en la casa. No decimos que no se puede; lo que no se debe es rendirle culto, adorarla, besarla, prenderle velas, colocarle flórez, se puede tener como una figura histórica o de museo pero no de adoración, porque en vez de traer bendición, trae maldición a su hogar, ruina, enfermedades, conflictos. Porque Dios es celoso con nosotros y no quiere que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento. La gente dice es que lo dijo el padrecito fulano de tal el sumo pontífice, pero si no lo dice la biblia es una erejia, mentira, engaño y abominación a Dios. En el hombre no podemos confiar. ( Jeremías 17: 5 ) debemos confiar en Dios y su palabra. (Mateo 24:35).

LA ADORACION DEL SANTISIMO O AL SANTISIMO

Como pretende el hombre manipular a Dios y decirle al pueblo, que vengan a adorar de cinco a seis al Santísimo que està expuesto por ejemplo y después lo guardan en un nicho con llave?. Como en una caja fuerte?. Si a Dios lo podemos adorar en cualquier parte las 24

horas del día. Como va el hombre a manipular a Dios de esa manera.? Sacándolo a determinada hora para que el pueblo lo adore y después lo meten en una caja fuerte.?

ESCAPA POR TU VIDA

Diferencias existentes entre la iglesia católica y la Iglesia Evangelica.Son muy numerosas las diferencias existentes entre la Iglesia católica y la evangelica: a Saber:

La iglesia católica enseña que la lectura de la Biblia es peligrosa para los indoctos. Que nadie debe atreverse a interpretar la biblia de manera contraria a la interpretación católica, o sin el consentimiento de las autoridades eclesiásticas. Acepta como canónicos (inspirados)

Page 10: Manual de la prosperidad celestial 2016

libros del canon alejandrino, que no constan en el canon Hebrero. Venera imágenes y acepta preceptos patrísticos, litúrgicos, históricos, arqueológicos, concilios vaticanos y La tradición que son palabras de hombres y no de Dios.Las enseñanzas de la propia Iglesia Catolica y sus concilios;La declaración infalible del papa.

La Iglesia Evangelica:Recomienda a todos la lectura de la biblia y en todo servicio y/o culto se debe llevar la biblia porque la biblia es la palabra de Dios y es la espada del Espíritu.No se necesita sabiduría intelectual (secular) para entender las verdades de la fe cristiana.Deuteronomio 6:6-9. Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón; y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarse y al levantarse. Y las ataràs como una señal en tu mano, y estarán como frontales entre tus ojos y las escribirás en los postes de tu casa, y sus puertas. Consideran la Biblia como única regla de fé y practica de la vida cristiana. Iglesia Catolica: Dice que es la única y verdadera iglesia, y que fuera de ella no hay salvación.Dice que fue fundada sobre Pedro la roca.Dice que es la única que tiene las señales de la verdadera iglesia: que es una santa, católica y apostólica.

La Iglesia Evangélica: Se fundamenta en la roca que es la palabra de Dios no sobre Pedro. Se compone de todos los que están unidos en Cristo por una fé viva en El como el Hijo de Dios y salvador del pecador, sin mas intermediarios.Creemos que Jesus es el fundamento y la cabeza de la iglesia. Creemos que Jesus es el único salvador y el único Mediador entre Dios y Los hombre (1Timoteo 2:5).

Iglesia Católica: Dice ser apostólica, fundada por PedroY predica sus doctrinas basándose en el hecho de haber sido fundada por Pedro y Otros apóstoles.Acepta doctrinas basadas en interpretaciones de los “padres de la iglesia” de los papas o de sus concilios y encíclicas.

Iglesia Evangelica:Las doctrinas cristianas y apostólicas son las de la biblia. Lo que los apóstoles enseñaron para que fuera doctrina de la iglesia, consta en la palabra de Dios.A continuación exponemos una serie de fundamentos que predicaron y enseñaron los apóstoles y que la iglesia católica ha modificado..-Cristo es el fundamento de la Iglesia:“Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo.(1 Corintios 3:11).Cristo es la cabeza de la iglesia: sobre todo principado y autoridad y poder y señorío y sobre todo nombre que se nombra, no solo en este siglo, sino también en el venidero; y sometió todas las cosas bajo sus pies, y lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia (Efesios1:21,22)Cristo es el único mediador entre Dios y Los hombres

Page 11: Manual de la prosperidad celestial 2016

1 Timoteo 2:5) .La iglesia católica ha modificado estas y otras enseñanzas; por eso no se le puede llamar apostólica. Además de esto, creó y agregó muchas otras doctrinas y dogmas de hombres por ejemplo: El papado empezó en el 380 a 600 d.C.La veneración de reliquias –400 d.C.La doctrina del purgatorio— 600 d.CCanonización de santos—1000 d.CEl sacrificio de la misa—11000 d,CLa transubstanciación— 1215 d.C.Los siete sacramentos—1215La confesión de los pecados (auricular) - 1216La venta de indulgencias—1517La tradición - 1546Autorización de los libros apócrifos en la biblia.-1547 El Credo (lo inventó) el papa Pio IVLa inmaculada concepción de Maria.- 1854La infalibilidad del papa ._ 1870La asunción de Maria .– 1954Iglesia Catolica .– invoca y venera a los santos, situándolos como mediadores entre Dios y los hombres. Notemos la flagrante contradicción con la Biblia en la enseñanza de Cristo y de los apóstoles. La iglesia católica enseña que hay un lugar llamado Purgatorio a donde van a parar las almas para curar los pecados que les hayan quedado pendientes para poder entrar en el cielo.En toda la biblia no se encuentra ni un indicio del lugar Llamado purgatorio. La biblia habla del cielo y del infierno, no habla de un lugar intermedio a donde vaya el alma del difunto.

CONCLUSION: Estamos seguros después de lo que hemos visto, que el catolicismo es una verdadera descentralización del verdadero cristianismo. Tiene una gran mezcla de doctrinas falsas y dogmas humanos, en los que está ausente el verdadero espíritu de Cristo. Pedro nunca fue papa. Pablo escribiéndoles a los romanos, saluda a todos sus amigos y cooperadores que estaban allí (Romanos 16:1-24) y no menciona a Pedro.Un buen numero de las enseñanzas de la Iglesia católica están arraigadas en historias incomprobables, tradiciones, mandamientos de hombres y dogmas carentes de fundamento. Necesitamos orar por los católicos, amarlos y darles a conocer el evangelio puro y vivificante.

En ninguna parte de la biblia se menciona que para predicar el evangelio tendría que abstenerse de mujer, lo que pasa es que el Imperio Romano a través del papa les prohíben casarse para que cuando mueran no hereden los familiares los bienes de la iglesia. 1Timiteo 4:3En ninguna parte de la Biblia, Católica, Evangélica, Adventista, Testigos, Mormones, etc. Se encuentran las siguientes frases y o palabras: Que obligue a rendir culto a María la madre de Jesús. Ni que María sea la mediadora(1Timoteo 2:5). En ninguna parte de la

Page 12: Manual de la prosperidad celestial 2016

biblia se encuentra que para predicar el evangelio se tengan que disfrazar con túnicas para impresionar y dárselas de santurrones. Jesucristo predicó en esa forma y de esa manera porque esa es la costumbre y su cultura y su forma de vestir de los habitantes de esos países y pueblos. LA MISAEn ninguna parte de la biblia figura la palabra MISA. Esto fue un invento de los papas. La palabra misa significa: M=Manipulación I=Intimidación S=Seducir A= Abuso LA HOSTIA. Esta palabra tampoco figura en la biblia. No se convierte en el cuerpo de Cristo, porque en Mateo 15:17 dice: No entendéis que todo lo que entra en la boca, va al vientre y es echado en la letrina.? No puede ser que usted se coma el cuerpo de Cristo y después lo hecha a la letrina. No es hostia es el pan que significa alimentarnos de la palabra de Dios, el vino es la justicia, no es la sangre de Cristo son expresiones simbólicas. Cuando decimos: Cristo es la puerta, no es una puerta de madera o metal, cuando decimos que cristo es la roca, no es que sea una roca literal, es un simbolismo de autoridad, de fortaleza, de poder.LIMBO. Los niños que mueren van directo al cielo, porque la palabra de Dios dice: Dejad que los niños vengan a mi porque de ellos es el reino de los cielos. El PURGATORIO. Si una persona muere en pecado y no alcanzó a pedir perdón, no se salvará. Por mas rezos que hagan, porque el único que vino a dar vida después de la muerte es Jesucristo, no el hombre, en Mateo 22:32 dice: Dios no es Dios de muertos sino de vivos. Ni lo de la CENIZA, eso hace parte de rituales paganos. Ni MANDAS, Ni PROMESAS. No dice que en caso de tormenta quemar ramos. Tampoco aparece los Santos Oleos. Tampoco dice LA BIBLIA que en caso de embrujos o maleficios, ROCIAR AGUA BENDITA. Tampoco dice la Biblia que usted le debe confesar los pecados a otra persona.-(1 de Juan 2:1) Tampoco la biblia dice que se le debe rendir culto a las imágenes.(Jeremías 10:5) Tampoco aparece la palabra NAVIDAD, no encontramos la fecha de nacimiento de Jesús. Tampoco habla LA BIBLIA de una semana SANTA. Que tal si de todas las semanas que el Señor nos da en el año solamente el hombre dice que una semana es santa! Entonces las otras semanas, no son santas ? Que son?.

En la biblia ni se encuentra la palabra Primera Comunión, ni Confirmación, ni indulgencias.En ninguna parte de la Biblia se encuentra la palabra ROSARIO. Quienes promueven la adoración del rosario? Los Mesopotámicos y paganos antes de Cristo. (Mateo 6: 5 al 9) y cuando ores no useis vanas repeticiones como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos y eso es el rosario, pura palabrería y repetición de la repetidera. La biblia es clara, a eso llaman Santo ? Para llevarle la contraria a Dios? que inclusive dejó el Padre Nuestro como modelo de oración.? En estos rezos dicen: Santa Maria Madre de Dios. ¿Acaso Maria fué la madre de Dios?En otra parte dice: ruega señora por nosotros. ! Es señora o señorita!. En otra parte dice: Dios te salve Maria. ¿ Como le vamos a pedir a Dios que salve a Maria, si ella ya está salva en el cielo? .La Cruz no es el símbolo del Cristiano. El símbolo del Cristiano es CRISTO. La cruz es un símbolo de muerte, porque después que murio el Señor Jesus en la cruz lo bajaron y en esa cruz siguieron crucificando mas personas condenadas a muerte. El cementerio es donde encuentra mas cruces, porque allí es el lugar de los muertos, si va por una carretera o

Page 13: Manual de la prosperidad celestial 2016

camino y ve una cruz, significa que en ese lugar hubo en muerto; entonces usted cada vez que se hecha y/o hace la señal de la cruz, está llamando la muerte, tenga mucho cuidado con eso estimado amigo, no lo decimos por fanatismo sino por realismo. La cruz también es un símbolo antiquísimo y representa a Tamùz , producto del incesto entre la reina Semiramis y su Hijo el Rey Nimrob. Estimado amigo lea la biblia y no se deje engañar. Tampoco dice en la biblia que un hombre puede declarar a otro santo después de la muerte. Usted debe buscar la santidad mientras está vivo, después de muerto no hay oportunidad de salvación ni de santificación, los responsos y rezos a los muertos son un negocio. Lea Primera de Corintios, Capítulo 6, Versículos 9 y 10.

Estamos hablando de una época en la cual no existían sacerdotes ó líderes cristianos, de hecho la cristiandad se vivía casi en secreto ya que era perseguida y para el Estado Romano la creciente cantidad de personas que aceptaban las enseñanzas de Jesús les producía miedo pues podían perder el control de sus súbditos. Por ello el estado romano capturaba a grupos de cristianos y los dejaban ser devorados vivos por leones hambrientos en presencia del público a modo de entretener a su pueblo y asi mismo de provocar temor y con ello que el cristianismo se dispersara.A pesar de estos crímenes, el cristianismo crecía y el imperio romano mermaba. Los Césares ya casi no eran tales porque ya no les quedaba poder.En el año 313 de la Era Cristiana, el Emperador Constantino ya había perdido credibilidad y esto lo obligó a promulgar su famoso "Decreto de Tolerancia" lo que logró que algunos cristianos salieran a la luz pública. Incluso Constantino cambió sus túnicas de César, por una vestimenta religiosa e intentó unificar a los romanos y a los cristianos. Para ello se declaróprimer papacambió el nombre a todas las deidades (dioses de ellos) (ídolos) remplazándola con nombres (de santos) "cristianos". Por ejemplo, Venus (diosa diana) pasó a ser La Virgen María, y a Cupido le Llamó Jesús. Así todos los demás ídolos adquirieron nombres "cristianos" de modo que la gente les "venerara". Aquí nace la Iglesia Católica "Apostólica" Romana.

Los verdaderos cristianos de entonces se dieron cuenta de lo que Constantino estaba creando un monstruo y huyeron de Roma manteniéndose en la clandestinidad por cerca de 1000 (mil) años.

Quienes mataron a Jesucristo y sus Apóstoles.? No fueron los Romanos.? A quienes echaron los Romanos a las hogueras y a los leones.? Pues a los Cristianos. Los Romanos torturaban, descuartizaban, quemaban vivos a los Cristianos. En ninguna parte de la Biblia dice que los Romanos mataron y persiguieron a los que gritaban crucifícale, crucifícale; que eran los que hoy en dia no quieren la doctrina de Jesucristo. Tampoco dice que los católicos eran los perseguidos por los romanos, porque los Católicos son Romanos. Los Católicos Romanos Persiguieron a los Cristianos que hablaban y hablan de la Doctrina de

Page 14: Manual de la prosperidad celestial 2016

Cristo y los redujeron aduciendo que eran erajes, hoy nos dicen fanáticos, protestantes, hermanos separados etc. Si el Catolicismo “Cristiano” promoviera la verdadera doctrina de Cristo, su sede seria en Jerusalén, donde vivió ejerció su ministerio, murió y resucitó Jesus de Nazareth. Roma no tiene nada que ver con el cristianismo, porque Roma persiguió a los Cristianos. Roma era y es la sede de un imperio de muerte el imperio romano..Ademàs en ninguna parte de la Biblia dice que la sede de la verdadera Iglesia de Cristo seria Roma. Cristo no nació en Roma, Jesucristo nació en Belen de Judea o sea Cristo es Judío. Nació en Israel.Los Católicos son Apostólicos y Romanos, no Cristianos, son Marianos y politeístas, o sea tienen muchos dioses: dios de las cosechas, dios del sol, dios de los presos, dios de los choferes, dios de los milagros, divino niño, santa bárbara, sagrado corazón el dios de los enfermos, señor caído, dios de los temblores, dios de las tormentas (queman ramos) dios de los enamorados, de los ciegos, dios de los temblores (san Imidio) dios de las ratas monserrate, etc.Dios es uno solo el que hizo los cielos y la tierra, a el es que debemos pedirle todo.

Atando cabos, estimado lector; pídale a Dios que le de sabiduría y que le quite la ceguera espiritual; Salga de la iglesia que promueve esta doctrina satánica y perversa porque lo único que persigue es arruinarle su vida y condenarle su alma. Esa Iglesia es la Gran Ramera Babilónica. (Apocalipsis 17) es un imperio maquiavélico y la multinacional mas rica del mundo. Mire en internet You Tube ( Riquezas del vaticano). SALID DE ELLA, PUEBLO MIO, PARA QUE NO SEAIS PARTICIPES DE SUS PECADOS, NI RECIBAIS PARTE DE SUS PLAGAS. (Apocalipsis 18:4).Por eso Dios esta permitiendo señales y cambios naturales, porque se ha aumento la maldad y hoy en dia hay mas pecado y maldad que cuando Sodoma y Gomorra. Por eso Dios esta permitiendo señales y advirtiendo a su pueblo que se prepare. El está dando y llamando para dar una última oportunidad al ser humano y lograr su salvación.

Aunque el hombre invente trucos y maquille las palabras de la biblia para hacer creer lo contrario!, el Dios Todopoderoso dice: EL CIELO Y LA TIERRA PASARAN, PERO MIS PALABRAS NO PASARAN. (Marcos 13:31)

DESPIERTA ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE Y NO HAYA TIEMPO DE ARREPENTIMIENTO.

La crisis del petróleo es el allanamiento del camino a un gobernante mundial; una moneda Universal y el Crislam como religión única global, estas cosas y cambios se están dando en cumplimiento a la palabra de Dios, las lunas rojas, derramamiento de sangre en Israel pero antes que esto suceda, estimado amigo y lector, vendrá el arrebatamiento de la verdadera Iglesia Cristiana. Después habrá guerras y tribulaciones, y será el lloro y el crujir de dientes de los que se queden. Estas imágenes son una costumbre antigua ni bien ni mal hacen, son llevados porque no pueden andar, son materia inerte, no siga estas tradiciones de condenación. (Jeremias 10:5)

ORACION DE SALVACION

Page 15: Manual de la prosperidad celestial 2016

Padre Santo, te doy gracias por tu grande amor y misericordia. En el nombre de Cristo Jesús te pido que perdones todos mis pecados. A partir de hoy entrego mi cuerpo, alma y espíritu a Jesús, a quien reconozco como el Señor y Salvador de mi vida. Confieso que su sangre bendita fue derramada para remisión de mis pecados, En su glorioso nombre, te

pido Padre Celestial, que inscribas mi nombre en el libro de la vida y no lo borres nunca. Líbrame de todo mal a donde quiera que vayas. Séllame con tu Santo Espíritu para el día de la redención y dame el poder necesario para vencer toda obra maligna en mi vida. Gracias Padre eterno por la salvación que en este día me regalas por medio de su amado Hijo Jesús

de Nazareth.

DESPIERTATE TU QUE DUERMES Y LE RESPLANDECERÁ LA LUZ DE CRISTO.

ESTAMOS EN LOS ULTIMOS TIEMPOS.

CAMBIA TU FORMA DE VIVIR. BUSCA LA SANTIDAD, SIN LA CUAL NADIE VERA A DIOS. Hebreos 12:14

LOS JUICIOS DE DIOS VIENEN SOBRE LA TIERRA, ARREPIENTETE AHORA Y SIGUE A CRISTO EL DADOR DE LA VIDA Y SALVADOR DE SU ALMA.

CONDENACION DE LA GRAN RAMERA

Y la mujer estaba vestida de purpura y escarlata, y adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas, y tenia en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación; y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA. (La Iglesia Tradicional).Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra(Roma). Apocalipsis 17. Los cardenales y jerarcas de la Iglesia católica se visten de purpura y escarlata, sus imágenes adornadas de piedras preciosas, sus ornamentos , copones y cáliz son de oro, donde se sienta el papa es una silla de oro y el Señor Jesucristo no tubo donde reclinar su cabeza.Al final de los tiempos los hermanos se entregaran los unos a los otros Mateo 10:21,22 y Mateo 24:10.

La adoracion a una diosa reina del cielo antes de Cristo. Efesios 19:23 al 27 al final del versículo 27 dice:… y comience a ser destruida la majestad de aquella a quien venera toda Asia y el mundo entero. Hoy en dia adoran a la misma diosa Diana pero la iglesia tradicional le dice a la gente que es la virgen maría, para mayor credibilidad, mayor confusión y blasfemia.

Page 16: Manual de la prosperidad celestial 2016

MARIA FUE CASADA CON JOSE Y TU BIERON MAS HIJOS DESPUES DE JESUS. Esto es normal y bíblico. En Mateo 1:25 dice: Pero no la conoció hasta que dio a luz a su hijo PRIMOGENITO, y le puso por nombre Jesús. O sea que José no se unió a ella en matrimonio hasta que nació Jesús. Cuando se dice primogénito, es que después del primero hubo mas hijos; segundo, tercero etc. Cuando se dice UNIGENITO se refiere único. En el caso de Juan 3:16, porque de tal manera amó Dios al mundo que dió a su hijo Unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga la vida eterna. Se refiera al Hijo único de Dios. Mateo 13:55 ¿ No es este el hijo del carpintero? No se llama su madre María, y sus hermanos, Jacobo, José, Simón y Judas.? No están todas sus hermanas con nosotros...No se refiere a hermanos en la fé, son hermanos nacidos en la unión matrimonial de José y María después del nacimiento de Jesús. Mateo 12:46 mientras él (Jesús) hablaba a la gente, he aquí su madre y sus hermanos estaban afuera, y le querían hablar. Y le dijo uno, He aquí tu madre y tus hermanos están afuera, y te quieren hablar, Respondiendo él (Jesús) al que le decía esto, dijo: ¿Quién es mi madre, y quienes son mis hermanos? Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos. Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ese es mi hermano, y hermana, y madre. El Señor no presentó a su mamá y sus hermanos al público para que no les rindieran culto, pero como satanás es un engañador indujo a la humanidad a rendirle culto a María y llevarle la contraria a Dios.

Los Evangélicos tenemos Padre: al Dios Altísimo, Madre a la Iglesia y Hermanos a los creyentes. No somos huérfanos.

Lea también Marcos 3:34 y 35 Lucas 8: 19 al 21.

Incredulidad de los hermanos de Jesús - Juan 7:1 al 5 y le dijeron sus hermanos: sal de aquí y vete a Judea, para que también tus discípulos vean las obras que haces. Lean , ISAIAS 44:9 AL 20 ISAIAS 45:20 al 25

HABACUC 2 :18 al 20 De que sirve una estatua muda que enseña mentira.?

JEREMIAS 10 : 5 Derechos están como palmeras porque no pueden andar, no tengáis temor de ellos porque ni mal ni bien pueden hacer.

Page 17: Manual de la prosperidad celestial 2016

DEUTERONOMIO 27:15 Maldito el que hace una estatua y todos la adoren.SALID DE ELLA PUEBLO MIO , SEA SALVO.

Apreciado hermano y amigo la palabra de Dios se ha cumplidoAl pie de la letra, la tercera guerra mundial esta por empezar,todos quieren atacar a Israel que es el pueblo preferido de Dios. La apostasía está en muchas iglesias que se creían de sana doctrina, mundanalizadas con el cuento de la prosperidad económica y poniéndole precio a la fé y las sanidades. Cuando el Señor Jesus por nada cobró, ni le pidió plata a nadie.El dijo buscad el reino de Dios y su justicia y lo demás viene por añadidura. (Mateo 6:33) pero las iglesias de hoy (en Enlace) dicen primero el dinero y los milagros después. Esa no es la verdadera iglesia. Esos son lobos rapaces. Apocalipsis 18:4 Salid de Ella pueblo mío y no seáis participes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas.

VERSICULO DE SUMA IMPORTANCIAApocalipsis 20:15 El que no se halló inscrito en el libro de la vida, fue lanzado al lago de fuego. Amigo lector crea en la palabra de Dios contenida en las sagradas escritura, porque el Señor dice: en Marcos 13:31 Mateo 24:35 Lucas 21:33 El cielo y la tierra pasaran, pero mis palabras no pasarán. Quiere decir que lo contenido en la biblia es su palabra y es su mensaje que con la unción del Espiritu Santo escribieron hombres de Dios. Lo que no esté escrito en ese libro no es de Dios. Debemos creer lo que dice la biblia, porque si no creemos en las palabras escritas en las sagradas escrituras, como vamos a cree en las que no están escritas en ellas, ni sabemos su significado y procedencia.? No crea en rituales paganos, rezos, novenas, mandas, escapularios, Rosarios, agua bendita, ramo bendito. purgatorio, limbo, hostia, misa, confirmación, santos oleos, extremaunción, misa mayor, semana mayor, semana santa, ídolos, adorar imágenes, rezo a los muertos, etc en la biblia no está escrito eso, la biblia no dice que Maria es mediadora, el mediador es Jesucristo (1Timoteo 2:5) Maria no salva, el que salva es Jesucristo. Lo que sucede es que satanas se disfraza como angel de luz para engañar aun a los escogidos, y él hace que una imagen llore sangre para hacerle creer a la gente que es verdad y hace aparecer una imagen en un árbol en un recipiente cualquiera, hace sanidades, para que crean a esas cosas y sigan la mirada en ellas y no en el autor y consumador de la vida. En Jesucristo.Los sacerdotes, obispos, cardenales y el papa se visten con ornamentos que dan apariencia de santidad ante las gentes y les rinden culto, pero son sepulcros blanqueados llenos de engaño y maldad.Amigo lector, si no cree en las palabras escritas en la biblia, como va a creer en las que no están escritas.?

Page 18: Manual de la prosperidad celestial 2016

QUERIDO HERMANO Y AMIGO ESTAMOS VIVIENDO LOS TIEMPOS FINALES Y EL SEÑOR NOS ESTA HABLANDO DE MUCHAS MANERAS, PERO EL SER HUMANO ESTA ADORMECIDO EN LOS QUEACERES DE ESTE MUNDO Y NO DA IMPORTANCIA A SU LLAMADO A LLEGAR A LOS PIES DEL SEÑOR Y BUSCAR LA SANTIDAD, SIN LA CUAL NADIE VERA SU ROSTRO.

Viene persecución a la iglesia de Cristo, ya está en acción el misterio de la iniquidad, cuantos hermanos han sido decapitados.

La tercera guerra mundial ya está que arde.

Los constantes temblores y terremotos en diferentes partes del mundo.

El asteroide que impactará la tierra.Hoy hay mas maldad y pecado del ser humano que cuando Sodoma y Gomorra, nadie quiere saber nada de Dios, lo están sacando de los Colegios, de los lugares y recintos gubernamentales, matrimonios entre parejas del mismo sexo, todo como si fuera normal y moderno, pero esto es una afrenta a Dios, llevando la contraria a su vendita palabra que el nos dejó y que dice: El cielo y la tierra pasarán pero mis palabras no pasaran.

Busque al señor, póngase a cuenta con El si estás descarriado o alejado o desanimado, mientras haya vida hay oportunidad, porque la misericordia del Señor es mas grande que los cielos sobre la tierra. Si no conoce del Señor haga la oración de fé contenida en este folleto y será el gozo de tu salvación, de lo contrario será el lloro y el crujir de dientes.

Page 19: Manual de la prosperidad celestial 2016

GRACIAS AL PADRE, AL HIJO Y AL ESPIRITU SANTO, QUE ME DIERON LA OPORTUNIDAD DE ESCRIBIR ESTE FOLLETO PARA ALABANZA Y GLORIA DE SU NOMBRE, PARA QUE SU PALABRA CORRA Y SEA GLORIFICADA Y SU REINO SE EXTIENDA Y LAS ALMAS SEAN SALVAS.

Sus comentarios:[email protected]

ULTIMA LLAMADA