9
Mi ingreso al jardín

Mi ingreso al jardín dos

Embed Size (px)

Citation preview

Page 1: Mi ingreso al jardín dos

Mi ingreso al jardín

Page 2: Mi ingreso al jardín dos

Es la historia de un niño que era hijo único y debido a esto sus padres lo tenían un poco mal acostumbrado, pues era un poco indisiplinado y malcriado.

Page 3: Mi ingreso al jardín dos

Al ver el comportamiento de su hijo los padres de David decidieron que el niño debería estar rodeado de niños y sin tantos consentimientos , pues asi aprendería a compartir y jugar con otros niños sin ser tan brusco y agresivo.

Page 4: Mi ingreso al jardín dos

Pues los padres de David tomaron la decisión y efectivamente lo llevaron a un jardín donde había muchos niños para que el se acostumbrara y aprendiera a compartir con ellos , la primera semana fue terrible pues David lloro mucho , lloro todos los días .

Page 5: Mi ingreso al jardín dos

Al ver los padres la reacción del niño querían retirarlo del jardín pues les daba mucho sentimiento ver a su hijo así, la profesora les aconsejo que no lo hicieran , pues todo era un proceso y era normal que el actuara así , al cabo de 2 semanas David se ponía triste pero ya no lloraba y eso era un gran logro.

Page 6: Mi ingreso al jardín dos

Ya al cabo de 15 días David sonreía al entrar asu jardín , pues ya se sentía mucho mas cómodo , y que decir de sus padres emocionados al ver asu hijo el cambio que había tenido en tan poco tiempo , ya David compartía con sus compañeritos y eso era genial ,pues se divertía

.

Page 7: Mi ingreso al jardín dos

David obtuvo muchos cambios positivos pues a medida que asistia al jardín aprendía a relacionarse , a compartir con sus compañeros ,y a jugar. En su casa también cambio su comportamiento ya no era tan rebelde y sus padres estaban muy contentos.

Page 8: Mi ingreso al jardín dos

El logro de David fue tanto que ya era un niño muy feliz , y sus padres estaban muy tranquilos y muy contestos por el cambio de su hijo , le agradecieron ala profesora por la comprensión que tuvo , con el niño y los buenos consejos que les dio en su momento . Al final todos felices pues todos aprendieron de esta historia y el que mas gano fue David que ya era un niño muy feliz.

Page 9: Mi ingreso al jardín dos

MORALEJA: Los padres deben dar un espacio a sus hijos para que ellos exploren el medio que los rodea , no cubrirlos de detalles y regalos para ocultar su falta de tiempo y amor con el niño, si no educarlo y enseñarle y permitirle que comparta con niños de su misma edad , y no pase el tiempo con adultos que no le aportan asu infancia lo que le aportan los otros niños.