9
Monseñor Colindres lava y besa los pies de Victimas de la Violencia y de miembros de Pandillas. ¡UN GESTO HUMILDE QUE CLAMA POR LA PAZ EN EL SALVADOR! LA PEDAGOGÍA DEL AMOR, ES EL CAMINO QUE NOS MUESTRA JESÚS. SÓLO EL AMOR NOS LLEVA AL PERDÓN Y A LA RECONCILIACIÓN AUTÉNTICA. NINGÚN PROCESO DE PAZ SERIO PUEDE DEJAR DE LADO A LAS VICTIMAS Y A LOS VICTIMARIOS. DIOS RECHAZA EL PECADO, PERO AMA MISERICORDIOSAMENTE AL PECADOR. En Comunidad 13 de Febrero de Ilopango, Víctimas y Victimarios siguiendo el camino de JESÚS, reconciliándose por el amor. El perdón que nace del amor generoso -a la manera de JESÚS- es el que nos puede llevar a construir esa PAZ de hermanos que cambie el rostro de nuestro querido EL SALVADOR. Seis personas víctimas de la violencia y seis pandilleros, participaron con Monseñor Colindres en el recordatorio de este humilde gesto, que nos marca el camino que todos debemos transitar. Así se construye Paz desde el corazón mismo de la gente en las calles, barrios y colonias que han visto correr ríos de lágrimas y de sangre de hermanos.

Monseñor Colindres lava y besa los pies de victimas de la violencia y de miembros de pandillas

Embed Size (px)

Citation preview

Page 1: Monseñor Colindres lava y besa los pies de victimas de la violencia y de miembros de pandillas

Monseñor Colindres lava y besa los pies de Victimas de la Violencia y de miembros de Pandillas.

¡UN GESTO HUMILDE QUE CLAMA POR LA PAZ EN EL SALVADOR!

LA PEDAGOGÍA DEL AMOR, ES EL CAMINO QUE NOS MUESTRA JESÚS. SÓLO EL AMOR NOS LLEVA AL PERDÓN Y A LA RECONCILIACIÓN AUTÉNTICA. NINGÚN PROCESO DE PAZ SERIO PUEDE DEJAR DE LADO A LAS VICTIMAS Y A LOS VICTIMARIOS. DIOS RECHAZA EL PECADO, PERO AMA MISERICORDIOSAMENTE AL PECADOR.

En Comunidad 13 de Febrero de Ilopango, Víctimas y Victimarios siguiendo el camino de JESÚS, reconciliándose por el amor.

El perdón que nace del amor generoso -a la manera de JESÚS- es el que nos puede llevar a construir esa PAZ de hermanos que cambie el rostro de nuestro querido EL SALVADOR.

Seis personas víctimas de la violencia y seis pandilleros, participaron con Monseñor Colindres en el recordatorio de este humilde gesto, que nos marca el camino que todos debemos transitar.

Así se construye Paz desde el corazón mismo de la gente en las calles, barrios y colonias que han visto correr ríos de lágrimas y de sangre de hermanos.

JESÚS ES NUESTRA ESPERANZA INCLAUDICABLE.

SAN SALVADOR 2014

Page 2: Monseñor Colindres lava y besa los pies de victimas de la violencia y de miembros de pandillas
Page 3: Monseñor Colindres lava y besa los pies de victimas de la violencia y de miembros de pandillas
Page 4: Monseñor Colindres lava y besa los pies de victimas de la violencia y de miembros de pandillas
Page 5: Monseñor Colindres lava y besa los pies de victimas de la violencia y de miembros de pandillas
Page 6: Monseñor Colindres lava y besa los pies de victimas de la violencia y de miembros de pandillas
Page 7: Monseñor Colindres lava y besa los pies de victimas de la violencia y de miembros de pandillas
Page 8: Monseñor Colindres lava y besa los pies de victimas de la violencia y de miembros de pandillas