2
VAMOS A LEER UN CUENTO. Leer es un hábito muy recomendable. Casi ninguna persona sería capaz de afirmar lo contrario. Sin embargo, la vida tan agitada que llevamos entre la casa, el trabajo, la familia y demás actividades conlleva que la lectura pase en muchas ocasiones a un segundo plano. A partir de esta semana, los/as niños/as se llevarán un cuento a casa cada viernes para que se lo leáis y hagan un dibujo sobre él. NORMAS DEL PRÉSTAMO: Se deberá traer de vuelta el lunes siguiente para compartirlo con sus compañeros/as en la asamblea. Quien no lo devuelva no se llevará otro hasta que lo traiga. El cuento que se devuelva roto, pintado, manchado o se pierda, será repuesto por la familia bien con el mismo cuento o con otro de las mismas características. Es normal que se deterioren con el uso, pero hay que tratarlos con cuidado. Esta carpeta servirá para hacer el intercambio de cuentos cada semana y debe durarle todo el curso. La carpeta, el cuento y trabajo realizado sobre el mismo debe venir siempre junto. Recordad que con los cuentos desarrollan su imaginación y van adquiriendo el gusto por la lectura, además de compartir una actividad del cole con vosotros.

Normas préstamo cuento

Embed Size (px)

Citation preview

Page 1: Normas préstamo cuento

VAMOS A LEER UN CUENTO.

Leer es un hábito muy recomendable. Casi ninguna persona sería capaz de afirmar lo contrario. Sin embargo, la vida tan agitada que llevamos entre la casa, el trabajo, la familia y demás actividades conlleva que la lectura pase en muchas ocasiones a un segundo plano.

A partir de esta semana, los/as niños/as se llevarán un cuento a casa cada viernes para que se lo leáis y hagan un dibujo sobre él.

NORMAS DEL PRÉSTAMO: Se deberá traer de vuelta el lunes siguiente para compartirlo con sus

compañeros/as en la asamblea. Quien no lo devuelva no se llevará otro hasta que lo traiga. El cuento que se devuelva roto, pintado, manchado o se pierda, será

repuesto por la familia bien con el mismo cuento o con otro de las mismas características. Es normal que se deterioren con el uso, pero hay que tratarlos con cuidado.

Esta carpeta servirá para hacer el intercambio de cuentos cada semana y debe durarle todo el curso.

La carpeta, el cuento y trabajo realizado sobre el mismo debe venir siempre junto.

Recordad que con los cuentos desarrollan su imaginación y van adquiriendo el gusto por la lectura, además de compartir una actividad del cole con vosotros.

EJEMPLO:

PEDRO.

SÁBADO, 9-OCTUBRE-2014.

ELMER.

QUE TIENE MUCHOS AMIGOS.