1
INTERÉS HUMANO Ocho Jóvenes mueren en dos accidentes En la madrugada del sábado ocho jóvenes fallecieron en Madrid. En uno de los coches se encontraban seis jóvenes y en el otro una pareja. La madrugada del sábado al domingo se llevó la vida de 8 jóvenes, en un accidente en la zona de Madrid, cuando volvían a sus casas, tras disfrutar de la diversión que nos proporcionan los locales nocturnos de Madrid. Todos tenían entre 18 y 25 años. El accidente de Madrid se produjo sobre las cuatro de la madrugada, al parecer dos coches chocaron bruscamente encontraron seis cadáveres en el interior del vehículo sin dejar algún superviviente, en le otro coche se encontraba una pareja que había salido a celebra aniversario, al parecer la culpa fue del otro coche que según fuentes cercanas el conductor conducía ebrio. Los coches no fueron hallados hasta las doce de la mañana de ayer, los dos coches fueron encontrados totalmente destroza-dos en el fondo de un barranco de 20 metros. Las familias destrozadas por el accidente piden una plegaria por su alma.

Noticia celia garcía

Embed Size (px)

Citation preview

Page 1: Noticia celia garcía

INTERÉS HUMANO

Ocho Jóvenes mueren en dos accidentesEn la madrugada del sábado ocho jóvenes fallecieron en Madrid. En uno de los coches se encontraban seis jóvenes y en el otro una pareja.

La madrugada del sábado al domingo se llevó la vida de 8 jóvenes, en un accidente en la zona de Madrid, cuando volvían a sus casas, tras disfrutar de la diversión que nos proporcionan los locales nocturnos de Madrid. Todos tenían entre 18 y 25 años. El accidente de Madrid se produjo sobre las cuatro de la madrugada, al parecer dos coches chocaron bruscamente encontraron seis cadáveres en el interior del vehículo sin dejar algún

superviviente, en le otro coche se encontraba una pareja que había salido a celebra aniversario, al parecer la culpa fue del otro coche que según fuentes cercanas el conductor conducía ebrio. Los coches no fueron hallados hasta las doce de la mañana de ayer, los dos coches fueron encontrados totalmente destroza-dos en el fondo de un barranco de 20 metros. Las familias destrozadas por el accidente piden una plegaria por su alma.