6
COLEGIO MONTPELLIER INTERNACIONAL rebeca

Rebecca Bustamante

Embed Size (px)

Citation preview

Page 1: Rebecca Bustamante

COLEGIO MONTPELLIER INTERNACIONAL

rebeca

Page 2: Rebecca Bustamante

Lengua extensible y lo que las hace famosas, un cuello muy largo (el que les permite alcanzar las hojas mas altas y tiernas de los arboles), como tambien sus patas delanteras (muncho mas largas que las traseras). las estructuras oseadel cuello no difiere de la de otros mamíferos: no tiene vertebras atrás pero cada uno de los 7 huesos es mas alargado.

Page 3: Rebecca Bustamante

Los osos polares

Los osos polares vagan por el hielo ártico y nadan hacia

las zonas costeras. Son nadadores muy fuertes que

utilizan su patas de delante sirven para impulsarse.

Se han visto a osos polares nadando a mucha rapides.

Page 4: Rebecca Bustamante

Por su vigor y sus hábitos predadores el león se ha considerado durante siglos como el "rey de la selva". Todavía sobrevive el mito de los poderes sobre naturales del león, ya que hay quien cree que comer o llevar encima partes de un león, puede revivir poderes perdidos, curar enfermedades y conseguir la inmunidad frente a la muerte. Por suerte, son muchos los que se conforman con observar y fotografiar a este animal magnífico.

Page 5: Rebecca Bustamante

Los gorilas

Los gorilas viven en grupos de entre 6 y 30 miembros; en las selvas de África. Se les identifica por las narices de cada gorila. El gorila más grande que se ha encontrado media 2 metros y 30 centímetros y pesaba 280 kilos. Las hembras son más pequeñas que los machos, a las crías les llevan los primeros meses en el pecho y luego más o menos 2 años a la espalda, les dejan hacer de todo, hasta despertarles de la siesta. De entre cada 1.000 gorilas que nacen 2 son gemelos. Los machos dominantes tienen la espalda plateada y la cabeza alargada y las hembras redondeada

Page 6: Rebecca Bustamante

Los elefantes

En el Reino Animal los elefantes se reservan un lugar muy propio, bueno, muy grande. Tal vez sea su trompa o sus inmensos colmillos lo que nos atrae, o talvez sea sus orejas de abanicos o tamaño monstruoso. En realidad sólo hay que ver a los niños admirar a estas magníficas creaciones de la naturaleza y comprobamos que en el elefante, todo es fascinante. Nada más emocionante que ver uno de estos gigantes tomar con su trompa un maní de la palma de una niñita asombrada.