2
Actividad: Lee la siguiente historia, organízala y relaciona cada párrafo con las imágenes. Emilio tenía una relación distante con su jefe Carlos, por lo cual decidió invitarlo a cenar a su casa para limar asperezas. 7 Sin pensarlo dos veces, Anita, su esposa compró el mejor pescado y las verduras más frescas y se dedicó toda la tarde a preparar una deliciosa cena para descrestar al jefe de su esposo. 3 Después de terminar de preparar la cena, Emilio y Anita se dispusieron a decorar la mesa y dejar todo organizado para cuando llegara Carlos. 9 Cuando ya todo estaba listo en el comedor, se fueron para su recamara y vistieron sus mejores trajes para tan especial evento. 8 Sin pensarlo dos veces, Anita, su esposa compró el mejor pescado y las verduras más frescas y se dedicó toda la tarde a preparar una deliciosa cena para descrestar al jefe de su esposo. 6 Emocionados, Anita y Emilio reciben a los invitados haciéndolos seguir inmediatamente a la mesa. 5 Oh sorpresa la que se llevaron, pues el delicioso pescado preparado para la ocasión, había desaparecido y no quedaba ni siquiera las espinas. 1 Mientras que Anita es consolada por la esposa del jefe de su esposo, Emilio apurado se dirige hacia un restaurante cercano y elige el mejor menú para remplazar la cena que al parecer el gato disfrutó. 4 Finalmente, encuentran la tranquilidad sentados a la luz de las velas y todos fueron felices y comieron perdices… perdón, comieron pescado. 2

Texto imagen

Embed Size (px)

Citation preview

Page 1: Texto   imagen

Actividad: Lee la siguiente historia, organízala y relaciona cada párrafo con las imágenes.

Emilio tenía una relación distante con su jefe Carlos, por lo cual decidió invitarlo a cenar a su casa para limar asperezas.

7

Sin pensarlo dos veces, Anita, su esposa compró el mejor pescado y las verduras más frescas y se dedicó toda la tarde a preparar una deliciosa cena para descrestar al jefe de su esposo. 3

Después de terminar de preparar la cena, Emilio y Anita se dispusieron a decorar la mesa y dejar todo organizado para cuando llegara Carlos.

9

Cuando ya todo estaba listo en el comedor, se fueron para su recamara y vistieron sus mejores trajes para tan especial evento.

8

Sin pensarlo dos veces, Anita, su esposa compró el mejor pescado y las verduras más frescas y se dedicó toda la tarde a preparar una deliciosa cena para descrestar al jefe de su esposo.

6

Emocionados, Anita y Emilio reciben a los invitados haciéndolos seguir inmediatamente a la mesa.

5

Oh sorpresa la que se llevaron, pues el delicioso pescado preparado para

la ocasión, había desaparecido y no

quedaba ni siquiera las espinas. 1

Mientras que Anita es consolada por la esposa del jefe de su esposo, Emilio apurado se dirige hacia un restaurante cercano y elige el mejor menú para remplazar la cena que al parecer el gato disfrutó.

4

Finalmente, encuentran la tranquilidad sentados a la luz de las velas y todos fueron felices y comieron perdices… perdón, comieron pescado.

2

Page 2: Texto   imagen