1
UN DÍA EN EL NEOLÍTICO Esta historia empezó en una aldea del Neolítico, tenía sus granjas y cultivos, pero no eran capaces de conseguir agua para subsistir. Bin y Roa fueron a buscarla para salvarlos y por el camino se encontraron a un oso, Roa mató al oso, pero con heridas mortales cayó al suelo. Bin encontró un riachuelo pero al no saber si el agua era potable esperó a ver vida. Como no vio nada, se fue, hasta la montaña donde descongeló un hielo y obtuvo agua. A la vuelta se encontró con un tigre dientes de sable del que tuvo que escapar haciéndose el muerto entre la maleza. Cuando llegó a la aldea, vio que habían sufrido un ataque y sólo quedaban 10 hombres y 3 mujeres. Los cultivos estaban casi destruidos y los animales muertos. Pero con el agua que consiguió pudieron sobrevivir y fundar otra aldea cerca de la montaña. Sergio Calero

Un día en el Neolítico

Embed Size (px)

Citation preview

Page 1: Un día en el Neolítico

UN DÍA EN EL NEOLÍTICO

Esta historia empezó en una aldea del Neolítico, tenía sus granjas y cultivos, pero no eran capaces de conseguir agua para subsistir.

Bin y Roa fueron a buscarla para salvarlos y por el camino se encontraron a un oso, Roa mató al oso, pero con heridas mortales cayó al suelo.

Bin encontró un riachuelo pero al no saber si el agua era potable esperó a ver vida. Como no vio nada, se fue, hasta la montaña donde descongeló un hielo y obtuvo agua.

A la vuelta se encontró con un tigre dientes de sable del que tuvo que escapar haciéndose el muerto entre la maleza.

Cuando llegó a la aldea, vio que habían sufrido un ataque y sólo quedaban 10 hombres y 3 mujeres.

Los cultivos estaban casi destruidos y los animales muertos. Pero con el agua que consiguió pudieron sobrevivir y fundar otra aldea cerca de la montaña.

Sergio Calero