150
1 qwertyuiopasdfghjklzxcvbn mqwertyuiopasdfghjklzxcvb nmqwertyuiopasdfghjklzxcv bnmqwertyuiopasdfghjklzxc vbnmqwertyuiopasdfghjklzx cvbnmqwertyuiopasdfghjklz xcvbnmqwertyuiopasdfghjkl zxcvbnmqwertyuiopasdfghjk lzxcvbnmqwertyuiopasdfghj klzxcvbnmqwertyuiopasdfgh jklzxcvbnmqwertyuiopasdfg hjklzxcvbnmqwertyuiopasdf ghjklzxcvbnmqwertyuiopasd fghjklzxcvbnmqwertyuiopas dfghjklzxcvbnmqwertyuiopa “Si piensan que enamorarse es difícil, intenten tratar de no hacerlo”

Una muerte, un dolor y un comienzo

Embed Size (px)

DESCRIPTION

Libro escrito por mi :D

Citation preview

Page 1: Una muerte, un dolor y un comienzo

1

qwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmrtyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbn

“Si piensan que enamorarse es difícil, intenten tratar de no hacerlo”

Page 2: Una muerte, un dolor y un comienzo

2

INDICE:

SIPNOSIS ---------------------------------------------------------------------------------- Página 3

CAPITULO 1 ------------------------------------------------------------------------------- Página 4

CAPITULO2 ------------------------------------------------------------------------------- Página 8

CAPITULO 3 ------------------------------------------------------------------------------- Página 12

CAPITULO4 -------------------------------------------------------------------------------- Página 17

CAPITULO 5 ------------------------------------------------------------------------------- Página 23

CAPITULO6 ------------------------------------------------------------------------------- Página 28

CAPITULO 7 ------------------------------------------------------------------------------- Página 32

CAPITULO8 -------------------------------------------------------------------------------- Página 38

CAPITULO9 ------------------------------------------------------------------------------- Página 44

CAPITULO 10 ------------------------------------------------------------------------------Página 50

CAPITULO11 -------------------------------------------------------------------------------Página 54

CAPITULO 12 ------------------------------------------------------------------------------ Página 60

CAPITULO13 ----------------------------------------------------------------------------- -Página 70

CAPITULO 14 ------------------------------------------------------------------------------Página 76

CAPITULO15 ------------------------------------------------------------------------------ Página 86

CAPITULO16 ------------------------------------------------------------------------------ Página 98

Page 3: Una muerte, un dolor y un comienzo

3

Sinopsis

Un terrible accidente pone patas para arriba la vida de Lucinda Jones, que a sus diecisiete años intenta ordenar sus ideas, sobrevivir al divorcio de sus padres y luchar una guerra interna para aceptar la pérdida de su mejor amiga Caroline.

Mientras descubre el amor en el chico equivocado, que no solo es el más popular del instituto Mackenzie, sino que también fue el amor platónico de su mejor amiga. ¿Podrá Lucinda elegir entre el amor y la lealtad? Si cada vez que se acerca a Kevin sus rodillas tiemblan y su corazón late como si vaya a estallar pero a la vez un sentimiento de culpa se apodera de su mente.¿Podrá ese amor superar las barreras que la vida o mejor dicho Logan y Katty le ponen?

“Cuando un amigo muere una parte de nosotros queda perdida, quedamos en un limbo de emociones que sentimos incapaces de superar, es común que nos enojemos, lloremos y gritemos todo lo que podamos pero aun así, sabemos que nada de lo que hagamos hará que vuelva”.

Page 4: Una muerte, un dolor y un comienzo

4

CAPITULO 1:

No podía creer lo que estaba escuchando.-Ella no… no puede ser, se-se e-están equivocando- logré decir, sin parar de temblar. –Mamá por favor, no puede ser que Caroline este muerta, ellos se equivocan- gruñí a los policías que estaban frente a la puerta, uno era alto, flaco, pelo rubio, ojos marrones y se le notaban las ojeras, tendría unos 27 años, mientras el otro era todo lo contrario, bajo, regordete, calvo y andaría por los 40 años. Mi madre se agarraba la cabeza y lloraba, sin decir una palabra yo no sabia que hacer me estaban diciendo que mi mejor amiga y sus padres tuvieron un accidente mientras volvían de sus vacaciones. Solo puedo pensar en Sarah, Carl y mi amiga Caroline, no pueden haberse ido, hace tres horas hable con ella por teléfono estaba muy entusiasmada porque Kevin él chico mas lindo del instituto, él capitán del equipo de hockey, él que ella estaba enamorada desde kínder la había llamado. Por eso le suplico a sus padres para volver antes. -Lamentamos su perdida señora- empezó a hablar el policía calvo, mientras se volvía a poner el sombrero.

-Usted era el número de emergencia de Sarah Smith ¿sabia eso?

- oh si, éramos amigas, igual que nuestras hijas, yo puedo avisarle a su familia, yo… gracias por avisarnos.- mi madre respondía al policía sin dejar de llorar, esta es la segunda ves que la veo así de mal, la primera fue cuando falleció la abuela, al igual que ahora vinieron dos policías a notificarnos, yo tenia doce años, estábamos solas en casa, por suerte ahora está mi padre. Me había quedado esa noche en casa de Caroline, me abrazo hasta que deje de llorar, comimos hasta no dar más, su madre había echo un postre de frutilla y chocolate. Nuestro favorito. Y ahora ella no está.

Yo, no la tengo para que me abrase y me diga que todo va a estar bien.

Page 5: Una muerte, un dolor y un comienzo

5

Cuando se fueron los policías, nos quedamos en silencio, mamá le contó a mi padre lo que había surgido mientras el se bañaba y yo me quede en el sillón, tratando de despertarme de esa pesadilla, porque esto…esto no puede ser cierto. Mi padre me preparo un té de manzanilla y me dijo que seria bueno que me acueste un rato –Mañana va a ser un día largo amor- Asentí mientras lavaba la taza.

Subí a mi cuarto, me acosté, miré durante horas la pared que estaba llena de fotos de Caroline y mías, luego simplemente me dormí.

La mañana siguiente me despertó el sonido de mi celular, por un momento pensé que ayer solo fue una pesadilla, pero cuando lo abrí noté que tenia 32 llamadas perdidas y unos cuantos mensajes, leí uno por uno y todos hablaban de Caroline, algunos querían saber si era cierto y otros me daban el pésame. Gente que no conocía de pronto me escribía. Pero el mensaje que mas me llamo la atención fue el que decía:

Caroline era una gran chica, solo quiero que sepas que podes contar conmigo para lo que sea. Kevin

El era el chico por el que ella volvió de ese maldito viaje antes, él era el culpable de esto, si él no la hubiera llamado ella seguiría con vida, estaría acá conmigo. Trate de sacar toda esa rabia que se apodero de mi, yo sabia que no era cierto, yo sabia que lo estaba culpando injustamente, pero no podía, necesitaba sentir enojo, necesitaba enojarme con alguien por lo que le había ocurrido a mi amiga, no podía dejarlo pasar, yo la quería y ahora no esta y él es el culpable, tiene que serlo!

-Cariño ¿estas bien?- mi madre estaba en el marco de la puerta mirándome con los ojos tristes.

- si mamá, solo revisaba mis mensajes y hmm… son muchos.

Page 6: Una muerte, un dolor y un comienzo

6

-ah si, el teléfono de casa no para de sonar tampoco, sus familiares vienen al funeral y algunos se quedan acá, ¿no te molesta? Es solo por hoy- me miraba como esperando mi típica reacción, cuando me entero que alguien no querido viene a casa, pero no era sobre mi, esto era sobre Caroline y su familia y yo haría todo lo posible para que tuvieran una buena despedida.

-no mama, supongo que esta bien- conteste mientras buscaba el vestido negro que utilicé en el funeral de la abuela. Espero que aun me quede. Y así fue ese maldito vestido me quedo.

Llegaron los familiares de Caroline, se aprontaron y nos dirigimos al cementerio en silencio. Todos de negro.

Me sorprendí al ver la mitad del instituto allí, hasta el grupo de las “OSE” fueron. No las soportábamos mucho y siempre hacíamos bromas privadas sobre sus pelos o como iban vestidas, las llamábamos “OSE” porque Katty la principal del grupo tenia unas orejas enormes que cubría con su pelo, lo entienden “Orejas Súper Estiradas”.

Pero aún así creo que es bonito que hayan venido, eso demostraba que aunque sea en el fondo tenían corazón, quien lo diría…

También había ido Kevin, no se porque cuando lo vi se me revolvió el estomago, no podía quitarme de la cabeza que el tenía la culpa, algo en mi sabía que no era así, pero igual le demande unas miradas de “que demonios haces aquí” y “no quiero volver a verte”.

Al finalizar el funeral, yo seguía sin llorar, es extraño yo que lloró hasta cuando piso una hormiga, en el peor día de mi vida no puedo llorar, me enoje conmigo misma, no puedo creer que no este llorando ¿que clase de amiga soy?

Page 7: Una muerte, un dolor y un comienzo

7

Al siguiente día, me desperté con pocas ganas. Era el primer día de instituto y por más que les rogué a mis padres para no ir, me obligaron, alegando que tenía que seguir adelante y que el primer día del ultimo año de instituto era importante. Era la peor excusa que podrían darme, importante ¿para qué o qué?, si lo único que vamos a hacer es hablar de un montón de estupideces, todos saben que el primer día de clases nunca se hace nada.

Pero aún así me vestí con lo primero que encontré que eran unos jeans gastados, una remera de los Rolling Stone, mis zapatillas converse y baje a desayunar.

Mientras esperaba en la parada de ómnibus, me puse a pensar que este sería nuestro último año, teníamos grandes planes para este año y ahora no tengo fuerza para llevarlos a cabo, no sin ella.

-¿Sube o no?- el chofer me miraba con las cejas en forma de arco.

-emm… si perdón- dije mientras subía torpemente.

Me dirigí a un asiento en el fondo, podía sentir cada mirada de todos los que estaban allí y no disimulaban simplemente paraban de hablar, me miraban y habrían la boca. No era un secreto que mi amiga había muerto hace dos días, pero aún así no comprendí porque me miraban tanto, ¿estarán esperando que llore, que grite o actúe como una loca?Sentí un dolor punzante en el pecho, una angustia enorme, pero aún así ni una lágrima corrió por mi mejilla.

Fue un largo viaje hasta el instituto y eso que mi casa solo quedaba a nueve calles.

Page 8: Una muerte, un dolor y un comienzo

8

CAPITULO 2

Estoy frente a mi nuevo locker, con una nueva contraseña y sin poder abrirla.

-tienes que golpearla por aquí y se abrirá sin problemas- un chico alto, musculoso, cabello castaño y con los ojos color café, se acercaba para golpear el costado del locker. Esperen un momento ese chico es… -¿Kevin?- que diablos hace hablándome, ¿no le deje claro que no quiero verlo? Esté chico no capta el lenguaje de miradas.

-Si, esta chica me pertenecía antes, así que quise darme una vuelta para ayudar a su nueva propietaria- dijo señalando el locker

-Ah bueno gracias, pero yo podía sola igual- dije con mi cara de pocos amigos

-¿Lucinda, porque no te caigo bien?-

Cuando empecé a abrir la boca, ni siquiera sabía que iba a decir.

Suena el timbre, tal ves mi suerte empieza a cambiar porque ese timbre me salvo la vida, me di la vuelta y corrí a mi salón, sentí a Kevin gritar mi nombre pero no me gire, no sabia que iba a contestarle, porque yo sabia que todo lo que pensaba de él, en realidad era un juego de mi mente, que aún quería tener un culpable.

Durante toda la hora de Literatura, mientras el señor Montgomery, pasaba lista y nos ponía al tanto de los temas que íbamos a dar durante todo el año, yo estaba en una guerra interior, aún no me sacaba de la mente la pregunta de Kevin, ¿Por qué, no te caigo bien?, tiene razón me eh comportado como una perra con él, tal vez se siente igual que yo y esta sufriendo. Mi amiga jamás me perdonaría si lo trato mal solo para que mi mente se sienta mejor.

-Soy estúpida!! - mierda… ¿eso lo dije en vos alta?

Page 9: Una muerte, un dolor y un comienzo

9

-Es bueno que lo sepas- anuncia la líder de las OSE, Katty mientras toda la clase se ríe. Se acuerdan que dije que en el fondo ella tenía corazón, olvídense porque de seguro, aunque escarben nunca se lo van a encontrar.

-¿Se siente bien, señorita Jones?-

-Si profesor, disculpe-dije avergonzada. El profesor Montgomery es bueno, y se nota que tiene cierta pasión por esta materia, es bastante exigente pero nunca tuve problemas para la literatura, es más me gusta.

-Bien, entonces sigamos con la clase- dijo y como si nada hubiese pasado, siguió hablando de sus autores favoritos y los temas de este año.

Logre superar las clases de literatura, matemáticas, biología. Solo tenía que sobrevivir al almuerzo y dos horas de historia y se acabaría oficialmente mi calvario, seria libre de acostarme y escuchar música en la comodidad de mi casa.

Mientras llevaba mi sándwich de atún y una cola light a una mesa junto a la ventana, Lara Parker y Stacy Morrison se acercaron y se sentaron conmigo. Lara era alta, ojos azules, cabello rubio hasta la cadera, era porrista al igual que Stacy que tenia las mismas características solo que el color de sus ojos eran verdes, parecían hermanas y a veces les gustaba bromear con eso.

-¿No te molesta que nos sentemos contigo?- preguntó Lara. Nunca la había visto tan nerviosa, ella era muy confiada, pasaba sonriendo y ahora parecía un zombie acorralado.

-claro, no pasa nada, ¿están bien chicas?- el año pasado nos sentamos a almorzar todo el año juntas, ¿porque me preguntan esto ahora?

-si, pero la extrañamos mucho, ¿vos estas bien? ¿Como lo estas llevando?- me preguntaron las dos al mismo tiempo como si se hubieran sincronizado. De repente me sentí de nuevo en el ómnibus, con todas esas miradas en mí, me sentí enferma.

Page 10: Una muerte, un dolor y un comienzo

10

-humm… bien, es difícil teniendo tantas personas que te lo recuerdan cada minuto- No quería sonar brusca, no es que no aprecie que se preocupen por mi, solo es que me estaba impacientado que todo el mundo me mirará y preguntará como estoy cada cinco minutos.

-oh, Lucy lo sentimos, no queríamos ponerte triste-

Por fin el clima tenso se fue, incapaz de terminar mi sándwich, me quede a escuchar como en las vacaciones Stacy conoció un chico, que piensa es su alma gemela, solo que vive a unos 1235km.

Lara había ido al spa con su madre, están superando bastante bien que el señor Parker las abandonará por una mujer cinco años mayor que Lara.

Con Caroline y Stacy estuvimos toda una noche tratando de calmarla, cuando se entero del eminente divorcio de sus padres. Eso es lo que hacen las amigas aparte de inventar muñecos vudú y tratar de echarle un mal de ojo a la nueva mujer de su padre.

Y así fue pasando la semana, me encantaría decir que cesaron las miradas en el autobús y los chismes sobre que estaba afrontando una depresión. El miércoles, mientras estaba en clase de astronomía, pasaron en altavoces que debía visitar a la consejera estudiantil. Al finalizar la clase fui, hablamos de un montón de cosas, era fácil hablar con ella, de una forma u otra logro que le contara que no había sido capas de llorar, me miro como desconcertada, fue la misma mirada que puso mi madre cuando le conté, solo que la consejera pudo disimular mejor. Me acuerdo que le pregunte ¿Por qué no había llorado? Y ella solo me miro y dijo -va a ocurrir, confía en mí-

Mí fin de semana lo pase estudiando, comiendo pizza y viendo episodios de los Simpson con mi padre. Todos los sábados le tocaba trabajar el turno de la noche en la farmacia a mi madre.

Page 11: Una muerte, un dolor y un comienzo

11

Lara y Stacy me habían invitado a una fiesta en casa de Logan García pero ya saben que no soy muy fiestera, así que se dieron por vencidas la quinta ves que les dije que no iría. No tenía muchas ganas de ver como un puñado de adolescentes se emborrachan.

Hace días que no vengo durmiendo bien, tengo sueños que se convierten en pesadillas, me despierto en medio de la noche sin poder respirar, pero aun así, ni una lágrima. No eh llorado desde que ocurrió, no se que esta mal conmigo. No se como respirar adecuadamente ahora que mi amiga se fue, quiero patear, gritar y traerla devuelta, daría cualquier cosa para que este horrible vacío en mi desaparezca. Mas que nada yo no quiero decir adiós, así que no lo hare, solo voy a decir gracias por haberla conocido, creo que no hay necesidad de decir adiós cuando la voy a recordar por siempre. Si llorara quiere decir que es real y que ella no va a volver, tengo miedo de que si empiezo a llorar no fuera capas de parar nunca.

Page 12: Una muerte, un dolor y un comienzo

12

Capitulo 3

-¿Te llevo a casa?, Creo que tenemos una charla pendiente- Es la primera ves que veo a Kevin desde el incidente en el locker, que por cierto aun me ocasiona algunos problemas al abrirla.

-Estoy esperando el autobús, pero gracias-

-Entonces me parece que vas a estar esperando un largo rato, el ultimo salió hace cinco minutos- me miraba y ponía media sonrisa, era tan lindo. Ahora comprendo a Caroline.

-Bueno en ese caso, como resistirme- la verdad no tengo muchas ganas de caminar las nueve calles hasta mi casa, hoy tuvimos gimnasia y me dolía todo el cuerpo.

-Deje el coche en el estacionamiento, vamos- intento llevar mis cuadernos pero me negué, ¿porque es tan caballero?, hasta me abrió la puerta de su Audi. ¿Que esta pasando conmigo?, no puedo dejar de mirarlo.

-¿Estas bien?-

-S-s-i… estoy bien- me estoy comportando como una nena chica.

-No me respondiste- ¿Que acaso es sordo?, le dije que estaba bien...

-Estoy bien- fruncí el ceño, mientras el se reía

-Me alegro pero yo te hablaba de la otra ves en el locker, ¿te acuerdas que saliste huyendo?

-Oh...!- ¿porque es tan insistente con eso?

-Yo nunca dije que no me caigas bien, en todo caso apenas te conozco, no es como si fuéramos amigos o vayamos a serlo- Sabía que una chica como yo no seria amiga del chico más popular de la escuela. Lo tenia mas que claro.

Page 13: Una muerte, un dolor y un comienzo

13

-Lucy… hemos sido compañeros de clase desde tercero, compartimos mesa en química- Bajo la mirada, parecía herido.

Cierto habíamos sido compañeros de clase pero jamás pensé que el me había notado. Porque lo haría, el es súper popular, el capitán del equipo de hockey, todas las chicas incluida Caroline enloquecían con solo verlo. Y yo solo era buena en matemáticas, nunca iba a ninguna fiesta y solo concurría a los partidos de hockey obligada por Caroline.

-Si lo se, pero pensé que tu no me veías- Supongo que no fue una brillante idea aceptar que me traiga a casa, ahora empezaba a arrepentirme.

-¿Qué, yo no te veía? Si vos me ignoraste todo el año, cada ves que te hablaba ni me mirabas.- apretó el volante con mas fuerza. Eso también era cierto, cada ves que el me hablaba se me aflojaban las rodillas, mi corazón latía a alta velocidad y era imposible emitir ni una sola palabra, a veces solo balbuceaba. En cierto modo era culpa de Caroline, pasaba hablando de lo apuesto que él era, de sus músculos, sus ojos, sus labios y todo el.

-Lucy me gustas- al escucharlo rápidamente salí de mi trance mental, estoy segura que escuche mal, el no pudo decir que yo le gustaba, el había invitado a mi mejor amiga, ahora muerta a salir.

-Perdón ¿Qué dijiste?- El narco las cejas y respondió:

-Dije que me gustas- En el momento que las palabras fluían pude sentir un hilo de rabia que recorría mis venas. Por suerte habíamos llegado a mi casa.

-Es mejor que entre a casa- gruñí entre dientes, tenia tantas ganas de golpearlo.

-Lucinda, hablo enserio, quiero que salgas conmigo en una cita, este sábado. ¿Quieres? –

Page 14: Una muerte, un dolor y un comienzo

14

Después de bajarme del coche me gire y grite:

-NO!... jamás saldría contigo, eres tan idiota, por si no te acuerdas mi amiga la que invitaste a salir, la que te dijo que si, la que estaba enamorada de vos ahora esta muerta- corrí a mi casa y me encerré, la antigua yo estaría llorando por horas después de esto, pero en cambio yo solo estaba sentada en el suelo intentando respirar correctamente, con angustia y rabia, como se atreve a invitarme a salir, y decir que yo le gusto, ¿no tiene sentimientos o que?.

Después de tocar varias veces el timbre, se dio por vencido y se fue. Esa noche me escribió varios mensajes, no conteste ninguno, pero aun así mi mente no estaba tranquila, necesitaba respuestas, respuestas que solo él podía darme.

Después de clases el me estaba esperando en los lockers, su expresión era neutra, sus ojos tristes.

-No se de donde sacaste que quería salir con Caroline- Solo dijo eso, y ya tenia ganas de golpearlo, ¿me estaba negando algo evidente? Todos querían salir con Caroline, ella era hermosa, simpática, única.

-Antes del accidente, ella me llamo, me dijo que vos habías hablado con ella y por eso se volvían antes- Dije mientras su expresión cambiaba de neutra a interrogante.

- ¿No te dijo que hablamos de vos?, yo le pedí consejos porque quería salir contigo Lucinda- Me miraba intranquilo.

Ahora comprendí, el no quería salir con Caroline, yo solo había imaginado que esa era la razón. No se que decir, me estoy sintiendo enferma, una opresión en el pecho no me deja respirar, solo me siento caer y cierro mis ojos.

Page 15: Una muerte, un dolor y un comienzo

15

Me despierto en la enfermería del instituto. Solo oigo dos personas murmurando, creo escuchar la vos de Kevin y la de una mujer.

-Se esta despertando-Dijo Kevin. Aun no logro ver su cara, me siento mareada.

-¿Como te sientes cielo?- la mujer vestida de túnica blanca y un gorro gracioso con una cruz roja dibujada me preguntaba.

-¿Quieres que llamemos a tus padres?-

-Oh… no, no por favor, no quiero preocuparlos- Mis padres últimamente han estado muy sobreprotectores y un incidente como este puede alertarlos mas y nadie quiere eso, por lo menos no yo.

-Yo te puedo llevar, no te preocupes- yo no estaba segura de querer ir con él, menos ahora que se que le gusto al amor imposible de mi amiga. Pero acepte, era el o mis padres.

Me di cuenta que tomo el camino mas largo, eso significa que quiere pasar tiempo extra conmigo, aunque no le haya hablado en todo el camino.

Cada ves que estoy con el no se como actuar, tengo miedo a decir algo estúpido, mi corazón late como si quisiera salirse de mi pecho, mis rodillas tiemblan, ahora lo comprendo estoy enamorada de Kevin es el único que hace que mis manos transpiren, mis rodillas fallen y mi mente se vuelva loca.

-También me gustas- Grite sin saber el porque, pero si no lo decía ahora no lo iba a hacer nunca.

Page 16: Una muerte, un dolor y un comienzo

16

Kevin freno el auto y me regalo una sonrisa, no pude dejar de mirar su boca, era tan tentadora, con ella dijo que yo le gustaba. El se inclino hacia mi, estábamos tan cerca que podía escuchar los latidos de su corazón, eran casi tan rápido como los míos, mis mano temblaban, tuve que tomar un poco de coraje para romper la distancia que había entre nosotros, me beso como nunca nadie lo había echo, no era mi primer beso, pero era el mejor sin duda. Me aleje para tomar aire, el me miro, sonrió y volvió a besarme solo que mas suave, sus labios jugaban con los míos, y yo disfrutaba el roce de los suyos, mi mente estaba en blanco, no pensaba en nada, solo éramos el y yo. Pero a medida que el beso se rompía, mi mente recobro el sentido.

-Pero lo nuestro no puede ser, es por Caroline no podemos engañarla, yo no puedo, a ella le gustabas y yo era su mejor amiga, no me lo perdonaría- sonaba bastante segura diciéndolo pero, por dentro no me sentía para nada bien. Intente bajarme del auto, cuando me atrapo su mano.

-Te entiendo, pero no podes pensar que no te perdonaría, ella quisiera que fueras feliz, aunque sea conmigo, yo se que puedo hacerte feliz Lucy, por favor cree en mi, ella donde sea que este lo entiende- el parecía desesperado.

Tenia sentido Caroline siempre había cuidado de mi, así fue como la conocí en kínder, me había caído de la bici y me sangraba la rodilla, unos niños estaban rodeándome y riéndose de mi, entonces Caroline apareció de la multitud y me ayudo a pararme, se quedo conmigo y me llevo a la enfermería solo teníamos 6 años pero a partir de hay fuimos inseparables. Es difícil y hasta doloroso pensar que ella podría odiarme. Supongo que desde siempre tuve este enamoramiento hacia Kevin solo recién ahora me doy cuenta.

-Lo siento, no puedo hacerlo-me baje del auto lo mas rápido que pude, mientras Kevin Wilson me miraba desconcertado, tenia que salir rápido de ahí antes que cambie de opinión.

Page 17: Una muerte, un dolor y un comienzo

17

Capitulo 4

Esa tarde mi celular sonó y sonó pero no conteste ninguna llamada de Kevin, no podía, en cambio tome mi bicicleta y fui al cementerio, era la primera vez que iba a visitar a Caroline. Cuando llegue, me senté en el suelo y empecé a hablar, como si mi mejor amiga estuviese ahí, solo yo sabia cuanto la extrañaba, la necesitaba conmigo. Contándole todo lo que paso con Kevin en el coche una lagrima rozo mi mejilla, tan pronto como me di cuenta estaba llorando sin poder parar, mi mente mostraba imágenes de los últimos días, recordaba perfectamente aquella visita de los policías, el funeral, la conversación con Kevin, las miradas en el autobús, parecía que no podía parar, la angustia que sentía en el pecho estaba desapareciendo, pero las lagrimas fluían con intensidad. Al tiempo paré, sequé las lágrimas con mi buzo Jazmín Chebar, me despedí y me fui.

Había llorado la perdida de mi amiga, eso quiere decir que es verdad, nunca va a volver, que tengo que seguir sin ella, dejarla partir, me había tomado un tiempo comprender esto, pero por fin creo que lo entiendo y me gustaría decir que lo acepto pero no puedo.

Me despertó el sonido del celular era Lara:

Lucy, ¿vamos a una fiesta en casa de Logan?, no hay padres!!!. Dale te pasamos a buscar en 30 con Stacy. Di que sii porfis!!

Últimamente me habían invitado a cientos de fiestas pero siempre decía que no, no creo que pase nada malo con ir a una fiesta.

Ok, si las espero! ;)

Page 18: Una muerte, un dolor y un comienzo

18

Mis padres me dejaron ir sin protestar, mi madre hasta se emocionó, en mis 17 años no había ido a una fiesta de este tipo y menos una fiesta llena de porristas y jugadores de hockey, espero no sentirme rara entre tantos populares. Me había puesto un vestido azul Francia de mi madre, unos zapatos de taco alto Forever 21. Las chicas llegaron puntuales y me maquillaron yo había insistido que no era necesario pero simplemente no me escucharon.

Ya en casa de Logan, no podía arrepentirme y salir corriendo, mucho menos dentro de estos tacos, suspiré.

-oh vamos Lucy! Va a ser divertido!- A Lara le encantaban las fiestas. La música era bastante buena y el alcohol abundaba, eran las 22:30 de la noche y la mayoría ya estaban ebrios.

Bailamos las tres un buen rato, tratando de esquivar los insistentes borrachos, cuando fui al baño las perdí de vista pero en cambio encontré a Kevin con una chica rubia que parecía estar exprimiéndole la boca, los mismos labios que horas antes me besaron estaban siendo literalmente succionados por esa perra. Como pude ser tan estúpida de creer que el sentía cosas por mí, no quería seguir viendo el espectáculo, me di la vuelta pero un brazo me atrapo. Era el de Logan García seguro quería saber que diablos hago en su casa, es lo único que me falta para completar la noche.

-Estas bellísima hoy- Levante la mirada y lo vi sonriéndome, ¿acaso estaba coqueteando conmigo? Parece que las cosas raras aun no terminan.

-hum, no lo creo pero gracias, vos te ves tan emm limpio- ¡que! Nooo, le dije a Logan García que se ve limpio! Que estúpida, estúpida soy! Le mire avergonzada y no pude contener la risa y el tampoco.

Page 19: Una muerte, un dolor y un comienzo

19

-Siempre quise que me miren por lo limpio y no por lo guapo que soy, gracias por notarlo- dijo sin abandonar la risa. Es tan vanidoso y engreído pero el sabe que es lindo.

-¿Quieres algo de tomar?- No veo el por que no, ya que Kevin se estaba divirtiendo ¿porque yo no puedo? Asentí sabiendo que esto iba a terminar mal, no soy buena tomando, en realidad nunca lo hago pero por alguna razón que tenía nombre y apellido esta noche lo iba a hacer.

Logan me llevo a la barra y pidió dos tequilas, el mecanismo de esta bebida es fácil me dijo, tenia que recordar el orden, sal, chupito, limón. En el primero pude sentir un calor que abrazaba mi garganta pero fue cesando en el segundo y tercero, ya en el cuarto no sentí ese calor, pero mi juicio se estaba nublando, todo mi cuerpo se sentía pesado y yo estaba tan malditamente cansada, que lo único que quería hacer era sentarme.

-Me siento descompuesta, necesito sentarme o algo así- balbucee mirando a Logan que no se veía mucho mejor que yo.

-Mejor vamos a un lugar mas tranquilo, donde puedas descansar- No tuve tiempo a responder cuando sentí que me arrastraba por las escaleras, no reconocía ni un solo rostro, no debí de tomar tanto, ¿donde me lleva?.

-Log-an, donde vamoosh- le pregunte mientras él abría una puerta.

-¿Porque no te recuestas un momento?, te sentirás mucho mejor- Cuando dije que quería sentarme me refería a afuera, no dentro del cuarto de Logan, pero no tenia energías así que solo me senté en la cama, mientras mi cabeza daba vueltas, me obligué a no vomitar.

Logan empezó a emerger opresión en mis hombros, obligándome a recostar, intente enderezarme, pero mi cuerpo estaba tan débil que no respondió, incluso si quisiera no habría podido pelear, Logan superaba mi tamaño y fuerza fácilmente, así que obedecí y me tumbe sobre mi espalda.

Page 20: Una muerte, un dolor y un comienzo

20

Espero que mi cabeza deje de dar vueltas pronto, así poder buscar a las chicas. Fui expulsada de mis pensamientos cuando sentí una mano subir por mi pierna derecha ¿Qué demonios? Forcé mis ojos que pesaban toneladas a ver el chico que flotando encima de mí, ahora me besaba el cuello mientras su mano subía el vestido de mi madre. Gemí aturdida y trate de empujarlo, pero yo apenas pude levantar los brazos, se sentían como si pesaban toneladas o algo así.

Oh no ¿Por qué no están funcionando correctamente mis brazos? ¿Qué diablos esta haciendo Logan? Mis sentidos estaban alerta, seguía mareada y mi cuerpo cansado, pero mi mente viajaba a mil.

-Basta no quiero hacerlo- Mi vos era un susurro mientras arrastraba las palabras.

El solo se aparto y sonrió, sus ojos reflejaban malicia.

-Oh vamos Lucy, lo vas a disfrutar- Sus ojos recorrían mi cuerpo lentamente, logrando ponerme la piel de gallina

Sacudí la cabeza e intente empujarlo de nuevo, mi cuerpo estaba tan malditamente pesado que realmente nada sucedió. El seguía apretando sus labios en los míos, parecía salvaje, sus manos me tocaban y no dejaban de hacerlo, estaba desesperada ¿Por qué diablos esta haciéndome esto? ¿Estoy a punto de ser violada? ¿Dónde están Lara y Stacy? Ayuda!!

-Ayuda- intentaba gritar pero solo susurraba, mi corazón golpeaba mi pecho tan rápido, mis movimientos eran apenas reconocibles, cada vez que parpadeaba mis parpados eran más pesados y difíciles de abrir. Estaba intentando luchar, una batalla perdida, la oscuridad se estaba apoderando de mi igual que Logan y yo no podía hacer nada, ni llorar, ni gritar, ni siquiera lograba mover mis brazos.

De pronto el peso de Logan se quito de encima de mí. Escuche un estruendo, volví la cabeza hacia el sonido y abrí mis ojos para ver la figura de Kevin golpeando a Logan contra la pared.

Page 21: Una muerte, un dolor y un comienzo

21

Al verlo mi corazón tartamudeo en mi pecho, el pánico retrocedió, me sentía segura, a salvo. Kevin pateo a Logan en el suelo mientras le insultaba de mil formas distintas, era la primera ves que lo veía tan enojado. Alguien entro por la puerta y agarro a Kevin alejándolo de Logan que seguía en el suelo retorciéndose de dolor.

Kevin volvió su cabeza a mi dirección y su rostro se suavizo en un instante, corrió a mi lado y me ayudo a levantarme mientras envolvía sus brazos en mí.

-Mierda Lucinda ¿estas bien? El te ha…- Su vos se fue apagando y su mirada era desesperada.

No dije nada y me recosté en su pecho, el aroma a su perfume me inundo, era tan delicioso. No pude contener las lágrimas silenciosas que recorrían mis mejillas. Fui casi violada, si no fuera por Kevin. El me salvo, si solo hubiera llegado unos minutos después hubiera sido demasiado tarde pero el llego a tiempo y no sabia como agradecérselo.

Sus brazos me apretaron, mientras me acariciaba la espalda y me acunaba dulcemente. Mis ojos se cerraron pero aun podía escuchar la vos de Kevin hablando con un tipo

-¿Qué hago? , ¿Tengo que llevarla al hospital?, ¿Qué debería hacer?- Preguntaba Kevin mientras parecía desesperado. Intente abril los ojos para decirle que solo necesitaba descansar, pero fue inútil.

-El hospital no haría nada. Solo acuéstala y que descanse, mañana se va a levantar muy desconcertada y con una resaca impresionante- El tipo parecía muy seguro de lo que decía. Que tonta fui al beber tanto!!

Page 22: Una muerte, un dolor y un comienzo

22

Un llanto atrapo mi atención, era Lara. Ella le preguntaba a Kevin que había sucedido, trate de abrir los parpados pero nada ocurrió así que solo dibuje una sonrisa en modo tranquilizador.

-La llevare a mi casa, mis padres no están, no se preocupen cuidare de ella- Kevin me alzo en sus brazos.

-Le voy a mandar un mensaje a su madre, diciéndole que se queda en tu casa ¿te parece bien?-

-Si… como digas Kevin, no queremos preocupar a sus padres, solo mantenemos al tanto ¿si?- Me estremecí al pensar en mis padres, no podía aparecerme en este estado, me matarían!Pero ahora estaba a salvo, en brazos de Kevin y el cuidaría de mi.

Page 23: Una muerte, un dolor y un comienzo

23

CAPITULO 5

Debí haberme desmayado. La siguiente ves que abrí los ojos, estaba sola y confundida. Mi cabeza esta echa un lio, difusa, las imágenes de anoche vienen y van.

Despertar en la cama de un extraño no ayudaba y mucho menos cuando no tenía mi ropa puesta. En cambio estaba usando un chándal y una remera lisa.Me senté despacio e intente recordar como diablo había llegado a esa cama y con esa ropa. Mire alrededor, adivine que no era el cuarto de Stacy porque no era color rosa y no tenia fotos de gatitos pegadas en la pared. Tampoco era el cuarto de Lara, lo supe porque esta cama era demasiado chica y no había pompones, el escritorio no era el mismo y ella no tenia posters de olas gigantes y mucho menos ropa de hombre en el suelo. Esperen un momento, ¿ropa de hombre?

-oh…¿Lucinda que hiciste anoche?- me dije a mi misma mientras ponía las manos sobre la cabeza. De pronto me acorde de Kevin besando a Katty ¡Que asco! , me sentía dolida y empecé a beber sal, chupito y limón una, otra y otra vez, recuerdo sentirme mareada y pedirle a Logan que me llevara a un lugar para sentarme, él me tocaba y besaba, pero yo no quería, intento violarme!, también estaba Kevin… pero él golpeo a Logan y me ayudo, hablo con mis amigas y me trajo a su casa.

Trate de levantarme de la cama, pero mis pies me dolían demasiado, casi me caigo en el segundo intento pero por fin estaba de pie. Mi cabeza sigue dando vueltas, aun no puedo creer lo que ocurrió anoche.

Me sentí mareada, debe ser culpa de la resaca, debí de estar demasiado ebria, no recuerdo mucho, pero lo poco que sé, me hace sentir enferma y sucia.

Recorrí el cuarto, no estaba limpio, aún había ropa en el suelo. El olor a alcohol me revolvió el estomago, corrí al baño y vomite en la taza del inodoro, mi cabeza latía mas fuerte que mi corazón, esto es un asco!.

Page 24: Una muerte, un dolor y un comienzo

24

Volteé para ver mi demacrada cara en el espejo, parecía sacada de una película de terror. Creo que la película del exorcista encaja muy bien.

-¿Qué es eso?- mire mi cuello en el espejo espantada, tenia una gran mancha violeta. Ese hijo de puta me había dejado un chupón en medio del cuello. Trate de quitármelo con agua, pero obviamente no se fue, tendría que llevarlo hasta que desaparezca solo, seria un recordatorio de lo que casi ocurrió.

-Estas despierta- Kevin se abalanzó a mi lado, pero me aleje, no me malinterpreten se que le debo mi virginidad a este chico pero aun no logro perdonarle que estuviera besando a Katty el mismo día que dijo que me quería, eso no es de caballeros. Además si el no se hubiese besado con Katty frente a mi yo no hubiera tomado tanto y esto no estaría pasando o ¿si?

-no te acerques- le dije mirándolo a la cara, necesitaba respuestas y dios sabe que él me las iba a dar.

-tranquila Lucy soy yo…Kevin- levantando las manos y trato de acercarse de nuevo.

-ya se que sos vos, no soy tan estúpida como aparento, solo no quiero que te acerques a mi- ahora él me miraba interrogante y bajo los brazos.

-¿De que estas hablando? No te entiendo- Luego cerro su mano en forma de puño, trago saliva y dijo:

- Lucy, necesito que respondas con total sinceridad quiero que confíes en mi ¿Logan llego a…? –apago su voz y me miro fijamente

-oh… él no, por suerte llegaste antes que algo malo ocurriera, gracias por eso. Lamento haber sido un problema ayer, no volverá a ocurrir.

Page 25: Una muerte, un dolor y un comienzo

25

Solo necesito que me digas donde esta el vestido y me iré para no causarte mas problemas- Sus manos soltaron la forma de puño y largo un suspiro.

- ¿Porque no quieres que me acerque entonces? Solo quiero cuidarte- Seguía mirándome como si yo le importara, pero sabia que no era cierto. Lo había visto con mis propios ojos.

-no se a que estas jugando, solo déjalo estar- le dije mientras me abría paso al dormitorio. El no sabía que lo había visto besando otra chica, ni se lo imaginaba.

-Te vi, esta bien no tienes por que ocultarlo- le escupí las palabras en la cara. Me miro con desconcierto.

-¿Me viste haciendo que Lucinda? Sigo sin entender porque me tratas así-

-El beso, con Katty en la fiesta- Que no se atreva a negarlo, ahora esta muy claro, no puede seguir haciendo el tonto.

-Oh, no eso no fue lo que paso, ella se me abalanzó, te juro que jamás quise besarla. Ella ni siquiera me gusta, te amo a ti y eh echo todo para que me creas y aun así eliges no hacerlo. Por favor dime lo que tengo que hacer y lo hare!!- Estaba a punto de llorar, sus ojos me miraban con tristeza, era imposible no creerle, lo amaba y el juraba que también lo hacia. Además Katty seria capas de cualquier cosa para que Kevin se fijara en ella.

-Ella es más linda que yo- dispare apuntando al espejo

-Eres perfecta para mí y lo sabes Lucinda- me miro y me alargo el brazo.

Mis piernas temblaron y sentí unas ganas locas de besarlo, no se como explicar esta sensación con palabras, me abalance y le abrase con fuerza. Su mano quito el pelo de mi cara y me beso, me beso como si

Page 26: Una muerte, un dolor y un comienzo

26

estuviéramos en un desierto y yo fuera agua, con tanta sed que descomponía, casi me caigo, pero él me sostuvo en sus brazos, sus labios eran feroces, mis manos le agarraron el pelo, quizá mas de lo necesario.

La punta de sus dedos se clavó en mi espalda, un vacío mental y emocional tomo el control al instante pero aun así mi cuerpo estaba alerta. Podría haber terminado con ese beso antes que todo mi ser pidiera más y más pero no quería, no podía.

Sin dudar me quite la remera y la arrojé al suelo hice lo mismo con su camisa, el no tuvo la oportunidad de decir nada antes que pusiera mis manos en sus hombro y lo arrojará a la cama. No me sentía tímida, no tenia que impresionarlo, el me quería así como era, con mis defectos incluidos.

Podía oler su perfume, el mismo que tenia en la fiesta, él recorrió mi cuello con sus labios dándome un respiro.

Mi celular sonó a la distancia era el tono de llamada de mi mama pero no importaba, en ese momento éramos solo nosotros dos y nadie mucho menos mis padres iban a....

-Mis padres!!! - Pegue un grito y me levante lo mas rápido que pude, podía ver la mirada atónita de Kevin él seguramente no entendía nada pero no podía explicarle solo corrí al teléfono y conteste

-Hola ¿mama?-

-¿Amor como estas? Espero no haberlas despertado, solo quería decirte que tu padre y yo vamos a visitar a tu abuelo y que volvemos tarde. Te deje un pastel de chocolate y frutilla en la cocina- Si supiera que estaba mas despierta que nunca hasta que llamo y que no estaba precisamente con Lara ni Stacy.

-ah bueno ma! No te preocupes estábamos a punto de desayunar. Pasen lindo y saludos al abuelo de mi parte. Gracias por el pastel- Odio

Page 27: Una muerte, un dolor y un comienzo

27

mentirle y mas cuando hizo mi pastel favorito pero que le iba a decir, no puedo contarle lo que sucedió se volvería loca.

Cuando corte mire a Kevin seguía sin la camisa, se veía tan bien.Estaba sonriéndome, con esa sonrisa que derretiría a cualquiera.

-Debería irme y tu pegarte una ducha de agua fría- Le dije mientras recorría con mis ojos su cuerpo.

-Si ríete de mi- Me lanzo mientras se abrochaba los botones de la camisa. Le bese pero me aparte antes que no quiera dejarlo ir.

Kevin se ofreció a traerme a casa y no pude negarme, su casa quedaba bastante lejos para caminar.

En el camino escuchamos la radio y cantamos cada una de las canciones, tengo que admitir que no soy nada buena cantando pero Kevin…. él era mucho peor que yo.

Nos reímos durante todo el viaje, me conto sobre sus entrenamientos y yo sobre un proyecto que tengo en clase de física. Nos tocaban casi todas las clases juntas menos física y astronomía.

Cuando llegamos Kevin, me abrió la puerta del coche y me acompaño hasta la puerta de mi casa. Era lindo y podría acostumbrarme a esto. Me dio un beso y se fue, podría haberle dicho que mis padres no estaban y dejarlo entrar para terminar lo que empezamos en su casa pero necesitaba un tiempo a solas.

CAPITULO 6

Page 28: Una muerte, un dolor y un comienzo

28

Antes si algo así me pasaba o primero que hacia era llamar a Caroline, saltábamos y gritábamos a todo pulmón en el teléfono, le contaba cada detalle por más absurdo que parecía y ella me escuchaba.Recordar esto me lleno de tristeza.

La amistad que tenia con ella era única, ahora podría llamar a Stacy o Lara pero no seria lo mismo.Con ellas nos conocimos el año pasado, suena raro cuando digo que soy amiga de dos porristas, se supone que chicas como yo no somos amigas de chicas como Lara o Stacy.

Ellas son populares, lindas, interesantes y andan con los mejores chicos del instituto. Pero el año pasado cuando Caroline y yo estábamos sentada en nuestra mesa a la hora del almuerzo, hablando de lo de siempre, riéndonos y bromeando sobre el nuevo peinado de Katty, se nos acercaron dos chicas rubias, con piernas largas y nos pidieron sentarse con nosotras, dijeron que parecíamos divertidas y que en la mesa de ellas (las porristas) no parecían divertirse tanto.

Se pueden imaginar la sorpresa de nosotras, jamás pensamos que dos porristas iban a sentarse a la hora del almuerzo todos los días del año con nosotras. Con el tiempo descubrimos que no eran solo chicas que gritaban y agitaban los pompones. Era bastante divertido pasar el tiempo con ellas.

Eso me hace acordar que tengo que escribirles, me han estado mandando mensajes toda la mañana.

Después de devorar el pastel que mi madre hizo, tome la bicicleta y pedaleé hasta el cementerio, antes pare en la florería y compre 3 rosas rojas eran las favoritas de Caroline. Le deje una a ella otra a Carl y Sarah.

Page 29: Una muerte, un dolor y un comienzo

29

Me arrodillé, y le hable a la tumba de mi mejor amiga, le conté todo lo que había sucedido en el instituto, luego hice una pausa. Y le hable de Kevin, le dije que pensaba que lo amaba, le pedí perdón una y otra ves, yo no quería enamorarme de el precisamente pero paso.Luego le conté lo que sucedió en la fiesta y llore.

Aun se sentía extraño no poder abrazarla, pero yo sabia que ella podía escucharme y contaba con su perdón.

Cuando llegue a casa, me bañe y escuche varios de los temas de Taylor Swift, me encanta su música, me llega tanto.Kevin me había invitado a cenar y no sabia que ponerme, no quiso contarme donde iríamos, eso hace que la elección de ropa sea mas complicada. Al final me decidí por unos jeans negros, una camisa color jeans y unas botas taco corrido. Ya estaba pronta para mi primera cita oficial.

Kevin fue muy puntual, me abrió la puerta del auto y hasta dejo que yo escogiera la radio para escuchar. El se veía tan lindo con esos jeans ajustados y esa chaqueta negra. Su perfume no era el mismo de esta mañana y su pelo aun seguía mojado.

-¿a donde vamos?- le pregunte ansiosa.

- ya lo veras, no seas impaciente- Me miro y sonrió, había estado muy misterioso respeto a esta cita, no quiso adelantarme nada por teléfono y supongo que no podre sacarle nada ahora.

No pude evitar pensar como cambio en este año mi vida, primero perdí a mi amiga, fui a una fiesta, me emborrache e intentaron abusar de mi. Bueno ahora que lo pienso no me han pasado muchas cosas buenas.

Pero estaba en el auto del chico mas popular del instituto y podía besarlo cuando quisiera.

Page 30: Una muerte, un dolor y un comienzo

30

-Llegamos- dijo mientras se bajaba del Audi.Estábamos en la playa, podía oírse el golpetear de las olas en la roca, la única luz que nos alumbraba eran los faroles del auto.

- ¿Una playa?- Trate de no hacer notar lo desanimada que estaba, no le veía lo romántico de estar llena de arena.

-Exacto! Pero no es cualquier playa- Decía mientras le brotaba una picara sonrisa en la cara.

-ahhh ¿no? ¿Y que la hace tan especial?- Enarque las cejas tratando de parecer sexy.No podía deslumbrar lo fantástico de esta playa, era igual que las demás, tal ves la arena era mas fina pero seguía siendo el agua del mismo mar y hasta olía igual que cualquier otra playa.Recuerdo haber venido unas cuantas veces con los padres de Caroline, pero no creo que Kevin sepa eso.

- Lucy en esta playa nos conocimos- Se acerco y puso su frente junto a la mía, sujeto mis manos entrelazando nuestros dedos. Me encanta la forma en que dice mi nombre, suena tan sexy.

-Imposible, si nos conocimos en tercero, en la clase del señor Everdeen- Recordaba claramente ese día, el profesor de Física me había echo sentar lejos de Caroline porque no dejábamos de reírnos y distraíamos a la clase.Me senté en la misma banca que Kevin, que apenas me dijo hola. Pero Caroline me interrogo toda la noche, queriendo saber como se sentía estar cerca de el, como si fuera un famoso.

-No, fueron dos años antes, estabas con Caroline tomando el sol y yo jugaba al futbol playa con mis hermanos. Nuestra pelota revoto en tu espalda, te distes vuelta echa una furia- suspiro

Page 31: Una muerte, un dolor y un comienzo

31

-Me acerque y te pedí perdón, pero aun así me lanzaste la pelota en la cara y dijiste que me apartara de tu camino- Tomo un suspiro, mientras yo escuchaba cada palabra que salía de su boca, no podía creer que él era ese chico, pensé que nunca volvería a verlo, lo trate muy mal.

Teníamos doce años con Caroline, nos encantaba tomar el sol y hacer el tonto, esa tarde no era la excepción, recuerdo haberle lanzado la pelota en la cara y cuando se fue, no pude parar de hablar de el y mirarlo.Mire a Kevin de ahora y recordé el chico de hace cinco años, había cambiado mucho pero era él.

-Lucy, desde aquel momento me gustaste, me lleve una sorpresa cuando te vi entrar por la puerta del salón, no sabia como reaccionar, intente acercarme a vos pero siempre te escabullías- Durante mucho tiempo pensé que era él quien me ignoraba pero inconscientemente yo era la que siempre salía corriendo, no se si era por lo nerviosa que me ponía o porque era el chico que le gustaba a mi mejor amiga.

Yo solo no se que hacer, estuve enamorada del mismo chico que Caroline sin saberlo, compartíamos el amor de Kevin solo que en distintas épocas, mientras Caroline se enamoraba del chico apuesto y extrovertido de quince años, a mi me gustaba aquel tímido y desaliñado chico de la playa.

No puedo expresar con palabras el sentimiento que recorrió mi cuerpo, incapaz de reaccionar, mi mente viajaba a mil y mi boca seguía abierta.

-¿Estas bien?- ahora parecía preocupado, pero yo seguía en shock.Me dio un beso tan suave que hizo que me despertara y le respondiera.

-Claro, yo solo… no puedo creerlo, todo este tiempo eras vos!-

Había traído mantas e hizo una fogata, comimos malvaviscos, pasamos toda nuestra cita riendo y besándonos. Con el me sentía segura, como si ningún mal pudiera alcanzarme. Me hacia olvidar de los problemas, me hacia sentir viva.

CAPITULO 7

Page 32: Una muerte, un dolor y un comienzo

32

Pase toda la noche pensando en Kevin, recordando sus besos y queriendo que pasen las horas para poder volver a verlo. Se que el amor te vuelve estúpida pero con él no era para nada así, me sentía en una nube, con él era invencible.

Baje las escaleras corriendo, mi madre había echo tortitas para el desayuno y mi padre tomaba un café mientras leía el diario.

-Buen día cielo- Mamá me dijo mientras dibujaba una tierna sonrisa en su rostro.

-Buen día! Ah hoy pasan por mi Lara y Stacy- Ayer habíamos quedado que tenia que contarles con lujo de detalles todo lo que había pasado después de la fiesta. Por alguna razón recordar esto me dio ganas de vomitar, tenia que soportar a Logan en casi todas mi clases.

Las chicas llegaron puntuales, imagino que estaban ansiosas por escuchar lo que tenia que decir. Me despedí con un beso de mis padres y fui al Ford Mustang Warriors color rosa de Lara, que era un regalo de su padre tras el divorcio.

-Hola! Lindo vestido- Dijo Stacy mientras entraba en el auto. Esta era una de las pocas veces que me había esforzado en verme bien para ir a clase y me alegra que alguien lo notara.

-Alguien tiene mucho que contarnos- Lanzó Lara mientras se ponía en dirección al instituto Mackenzie High. En realidad nunca me puse a pensar en el porque de ese nombre, supongo que es en honor al rio Mackenzie que cruza por la ciudad de Calgary en Canadá.

Page 33: Una muerte, un dolor y un comienzo

33

Así como el nombre de la ciudad era sacado de una playa de Escocia, ¿Porque no ponerle el nombre de un río a una escuela secundaria?

Calgary es conocida por ser la ciudad con más horas de sol de Canadá. Eso en verano no es de mucha ayuda. Nuestro Zoológico cuenta con más de mil animales a los que ya estaba aburrida de ver, cada fin de semana desde los siete años le había pedido a mis padres para ir y siempre terminaban llevándome. Pero lo que más me gusta de mi ciudad es el Calgary Stampede, se trataban de diez días de extravagancia occidental, rodeos, carreras de carretas, desayunos con panqueques, baile cuadrado, ferias. Siempre empieza el primer viernes de Julio.

Hubo un año que no pude ir, porque tenía llagas en la garganta. Caroline tampoco fue aunque era su fiesta preferida del año, en cambio se quedo conmigo y vimos películas cada noche, mientras mirábamos por la ventana los fuegos artificiales y escuchábamos la música de fondo. Ella nunca se quejo por perdérsela aunque yo sabia que se moría de ganas por ir, trate de que fuera aunque sea un día pero no lo hizo, se quedo conmigo.

Quien hubiera imaginado que en pocos meses empezaría la fiesta y yo no estaría con Caroline. Seria la primera ves que no le arrojaríamos pelotas a unos aros para ganarnos un peluche o que no nos subiríamos juntas a la montaña rusa. Sin ella no seria igual.

Durante todo el camino puse al tanto a Lara y Stacy, quienes pegaban un grito de emoción cada ves que mencionaba a Kevin.Ellas sabían que le gustaba a Caroline pero no me juzgaron, tal ves quería que lo hicieran pero no lo hicieron y me sentí mal por eso, necesitaba que alguien me diga que estaba mal.

Page 34: Una muerte, un dolor y un comienzo

34

Pasaron las semanas y mi vida por fin estaba enderezándose. Kevin me llevaba y traía del instituto, tomaba mi mano y me besaba en público, me gustaba ver la cara que ponía Katty y sus amigas. A veces cuando pasaban a mi alrededor susurraban “puta” o “zorra” pero jamás les hacia caso.

Kevin había ido a cenar varias veces a casa y cada ves mi padre le daba la charla de comportamiento, sabia que me estaba protegiendo pero cada ves era mas vergonzoso.

Aun no me éramos oficialmente novios, pero era obvio que teníamos algo. Algo que no incluía el sexo, estábamos buscando el momento justo para hacerlo, pero cada día era más difícil mantener mis manos fuera de su cuerpo.No es como si quisiera ser su novia para cambiar de “soltera” a “una relación con Kevin Wilson” en mi cuenta de Facebook pero me gustaban las etiquetas, me sentía cómoda con ellas y mas si tenia que ver con el chico que me gustaba. Quería gritar a cuatro vientos que era su novia y quería que las chicas me miraran con envidia cada ves que dijera que Kevin Wilson era mi novio. Pero aun no se que esperaba para preguntármelo.

Logan estuvo paseándose con un ojo morado toda la semana, mientras yo trataba de camuflar el chupón que ahora era una mancha inexistente en el lado derecho de mi cuello. Todos especulaban sobre porque Logan tenia el ojo morado pero por suerte muy pocas personas se llegaron a enterar de lo que realmente paso, algunos decían que le habían intentado robar o que el novio celoso de una de sus conquistas le golpeo. Otros mas extremistas hablaron de un posible altercado con la policía y un asesinato pero nada mas lejos de la realidad. Yo había insistido en no ir a levantar la denuncia, porque si lo hacia todos se enterarían y no me gusta llamar la atención y mas de esa manera.

Page 35: Una muerte, un dolor y un comienzo

35

Se aproximaba el viernes cinco de julio y yo estaba cada ves mas enamorada de mi novio, SI! Ahora somos novios. La noche que me lo propuso habíamos ido a cenar a “Rouge” un restaurante a las afueras de Calgary, Kevin reservo una mesa junto a la ventana. Estaba todo nervioso, pensé que iba a desmayarse, no se porque si él ya sabia que me tenia.Esa misma noche llame a Lara y Stacy para contarles, gritaron tan fuerte que casi me rompieron el tímpano, la próxima ves voy a pensarlo dos veces antes de hacer una llamada grupal.

El jueves a las mañana me sorprendí cuando vi a Logan recostado a mi locker. Aun estaba resentida por lo de la fiesta y cada ves que lo veía se me hacia un nudo en la garganta, apreté en forma de puño mi mano conteniendo la ira que corría por mis venas. ¿Qué estaba haciendo Logan en mi locker? Desee que Kevin estuviera acá pero tenia entrenamiento y nos habíamos despedido en el estacionamiento.

-Lucinda ¿puedo hablar con vos? Prometo no quitarte mucho tiempo- Al escucharlo todo en mí se puso alerta y de pronto imágenes que intentaba borrar de la fiesta navegaban por mí mente.

-Mas te vale que sea importante- Escupí con odio, intentando que las lagrimas no brotaran de mis ojos.

-Eh intentado pedirte perdón, pero cada ves que juntaba coraje tu guardaespaldas me repelía, lo siento mucho- Soltaba cada palabra mirándome a los ojos, sin bajar la mirada.

-En esa fiesta no era yo mismo, el alcohol y ese vestido que llevabas puesto me nublaron los sentidos, se que no es una excusa pero lamento haberte herido- Seguro ¿ahora yo tenia la culpa por ponerme un vestido provocativo? ¿Que tenía que pedirle perdón por no ser mas recatada en mi vestimenta? Si un vestido provocará que un chico sacara su lado salvaje y sicópata, todas estaríamos en peligro.

Page 36: Una muerte, un dolor y un comienzo

36

-¿así que mi vestido, te hizo hacer cosas que no querías?- dije sarcásticamente, sonaba tan absurdo que no pude evitar reírme.

-Vamos Lucy, échame un cable. Estoy tratando de pedirte perdón- Me suplico.

-No se que piensas que vas a lograr pidiéndome perdón, no me importan tus disculpas- Era cierto, el daño estaba echo unas simples disculpas no borrarían las imágenes de aquella noche, solo lo dejarían dormir tranquilo. Y no estaba dispuesta a facilitarle la vida.

-Si no hubiera llegado Kevin, tu me habrías…- mi vos se apago y solloce en lo bajo, no quería pronunciar la palabra con V. Lo mire y seque mis lagrimas no iba a llorar en su presencia.

-No se que decirte, me gustas y no pude controlarme, el alcohol, me nublo-Si ya lo había dicho el alcohol era malo muy malo.

-¿Qué?- dije rápidamente

-El alcohol me nublo- tartamudeo

-No eso lo entendí ¿Qué dijiste antes?- Lo fulmine con la mirada

-Me gustas Lucinda- Ok eso no me lo esperaba, pase de no gustarle a nadie, a gustarle a dos chicos. Ahora estaba mas que confundida ¿de pronto por arte de magia los chicos empezaban a notarme?

Enseguida Logan estaba besándome, y yo le respondía el beso, no eran como los besos de Kevin, estos eran salvajes, bruscos, con deseo.Reaccione y rompí el beso ¿Qué sucede conmigo? ¿Cómo puedo hacerle esto a Kevin? Me estoy volviendo loca!

Me gire y corrí enojada con Logan y conmigo misma, el timbre había sonado hace minutos, odiaba llegar tarde a clase. Mas en matemáticas, el profesor escupía al hablar y los que llegaban tarde sabían que les tocaría sentarse adelante. Además Kevin estaría ahí y yo no podía mirarlo a la cara, no ahora. Así que decidí no entrar, ¿pero que haría?

Page 37: Una muerte, un dolor y un comienzo

37

Mi celular sonó, era Kevin. Se habrá preocupado porque no entre a clase, pero no le podía contar lo que paso con Logan, lo mataría si se enterara. No conteste, me sentí como una escoria.

Sin darme cuenta mis pies me había llevado al cementerio, mi mente aun seguía queriendo contarle todo a Caroline aunque la única conexión que tenia con ella ahora, era este pedazo de mármol al que me sentaba y hablada durante horas.

Me sorprendí al ver el auto de Kevin en el estacionamiento del cementerio, ¿se habría enterado? ¿Cómo sabia que había venido?, no le dije a nadie

-hola- dije mientras le abrazaba

-¿Estas bien?- Puso su mano en mi mentón y me obligo a ver sus ojos, no puedo soportarlo, era tan bueno y yo lo había engañado sin saber por que, Logan ni siquiera me gustaba. Soy una estúpida, estúpida!

-Si, solo no tenia ganas de entrar a clase y aproveche para venir- Baje la mirada porque las lagrimas empezaban a brotar. Le estaba mintiendo en la cara pero no quería perderlo no lo soportaría.

Page 38: Una muerte, un dolor y un comienzo

38

CAPITULO 8

Llego el día de la tradicional fiesta de Calgary Stampede, estuve evitando a Kevin y me preocupa que se de cuenta. Pasábamos todo el día juntos pero ahora no podía mirarlo y besarlo sin sentirme la peor persona.Logan había intentado hablar después de aquel beso pero tampoco quería cruzarme con el.

Le conté a Lara me dio un montón de consejos y todos incluían contarle a Kevin. Era mejor que se entere por mi.Stacy últimamente estaba muy ocupada con Brandon el universitario que conoció en las vacaciones, el había venido a celebrar el cumpleaños de su abuela, pero pasaba mas tiempo con Stacy.

Ya lo había decidido hoy le contaría a Kevin toda la verdad, no es como si hubiera perdido mi virginidad con Logan, cosa que casi hago en la fiesta pero eso no venia al caso. Era un simple beso, un estúpido impulso. No estaba acostumbrada a gustarles a los chicos.

Kevin pasó por mí a las siete de la tarde. Durante los diez días que duraba el festejo no teníamos clases así que íbamos a ver una película.

Me subí al coche y le di un beso. El arranco sin decir una palabra, aparcó en el estacionamiento del cine.

-Necesitamos hablar- Dijo apretando el volante con fuerza. Oh dios ya lo sabia! ¿Quién le habrá dicho?

-Si, lo se- mi voz tembló, pero aun así se escucho clara.

-¿Quieres cortar conmigo?- ¿Eh? ¿Yo cortar con él? No, no eso no era lo que quería. Me dolía el pecho de solo pensarlo.

Page 39: Una muerte, un dolor y un comienzo

39

-No, no quiero- solloce y lo mire espantada. Si después que le contara el quería dejarme, no sabría que hacer, no puedo perder a dos personas que quiero el mismo año. No estoy dispuesta a hacerlo.

-¿Entonces que te pasa? No te entiendo, me ignoraste una semana entera y de pronto me llamas con que quieres ir al cine. Explícame porque no doy mas- No se por donde empezar ¿Qué digo? No puedo perderlo.

-Lo siento- No se me ocurre que mas decir, cuando salí de mi casa estaba dispuesta a contarle toda la verdad pero ahora no puedo, tengo miedo.

-Bese a Logan y lo siento mucho!- grite tan rápido para no escuchar mi propia voz, la cara de Kevin se volvió inexpresiva sus manos soltaron el volante y quedaron suspendidas en el aire, mi corazón dio un vuelco y volvió a latir con normalidad, estaba temblando. Quede en silencio.

-¿Qué besaste a Logan? ¿García? ¿El mismo que intento violarte? ¿Cuándo? ¿Por qué? ¿El te obligo?- Me encantaría responderle que si que me obligo, que yo no quería, que el beso no me gusto. Pero no puedo

-Si ese Logan, no… el no me obligo. Yo solo…- estaba tartamudeando, justo ahora que necesito fuerza.

-Las cosas se dieron, el me dijo que le gustaba y cuando pude reaccionar me estaba besando- eso es lo que había pasado.

Arranco el auto sin decir una palabra y condujo.

-¿Dónde vamos?- Pero el no contesto, solo apretaba con fuerza el volante y manejaba. Me quede en silencio llorando, hasta que me di cuenta que me llevaba de vuelta a mi casa. Un temblor recorrió mi cuerpo.

-Necesito que me perdones, él no me gusta te lo juro, las cosas surgieron de repente, yo no te quería hacer esto- suplique, pero Kevin seguía sin mirarme.

Page 40: Una muerte, un dolor y un comienzo

40

Cuando llegamos a mi casa, freno y se volteo a verme, me miro a los ojos y me dijo:

-Yo necesito tiempo, si Logan no te gustase no le hubieras besado - Con esas palabras que revotaban en mi mente, estiro la mano para abrir mi puerta. Estaba en shock, ¿Kevin en realidad estaba cortando conmigo por un estúpido beso?. Me baje del auto y corrí a mi casa. Estos diez días de celebración no van a ser los que esperaba.

Mi madre me miro y su rostro se alarmó

-¿Qué sucede cariño? ¿No iban a ver una película con Kevin?- Cuando escuche el nombre de él me abalance a mi madre y la abrase, había metido la pata a lo grande y me merecía lo que estaba sucediendo.

Mama me abrazo y se quedo conmigo hasta que quede dormida. Sus abrazos eran tan protectores, recuerdo cuando era niña y me cantaba una nana para dormir decía algo como:

Duerme princesita,

que mañana es otro día,

duerme pimpollito, duérmete ya

que mañana es otro día para disfrutar

las penas pronto se irán, y una sonrisa te sacaran…

Me encantaba esa canción de cuna, siempre quedaba dormida.Ahora de grande deseo que tenga razón y que mañana mis penas se vayan lejos, muy, muy lejos.

Pero no fue así, me desperté cansada de llorar, con mocos por todas partes, lo se no es lindo.

Page 41: Una muerte, un dolor y un comienzo

41

Me bañe, baje a desayunar y encontré una nota de mis padres:

Cielo, no sabemos a que hora te vayas a levantarllamo una de tus amigas Lara, que te pongas en contacto con elladijo que era urgente, pero como todo en la vida de los adolescentes parece ser urgente no quisimos despertarte. Nos fuimos a casa del abuelo, tienes el desayuno en el microondas. Te queremos muchoPd: te dejamos plata en el jarrón verde.

Deje la nota donde estaba y busque mi móvil dentro de mis jeans rotosos.¿Que querrá contarme Lara?, no habíamos hablado desde que le conté lo de Logan.

-Hola Lara-

-Oh Lucy, te llame toda la noche y no contestaste- Bueno ahora si me estaba preocupando, porque Lara me llamaría toda una noche.

-Es que le conté a Kevin la verdad y nos peleamos, en realidad no dijo nada solo me dejo en casa y se fue- Recordar la conversación con Kevin hizo que se me quitara el apetito.

-Si lo se cariño, Kevin estuvo en casa de Logan. Había una fiesta y Kevin entro, estaba borracho, se empezaron a pelear- Mi corazón se paro en seco, tuve que sentarme, antes de seguir escuchando esto.

-No te preocupes los del equipo los separaron y llevaron a Kevin porque el no podía manejar. Se dijeron cosas horribles y todo el instituto las escucho- No me importaba quien allá escuchado, solo me importaba Kevin, tengo que admitir que me sentí un poco culpable por Logan pero se me paso enseguida.

-Gracias por avisarme, tengo que llamar a Kevin, para ver como esta- Me dispuse a cortarle cuando

Page 42: Una muerte, un dolor y un comienzo

42

-Espera, no te dije lo mas importante!- ¿había acaso algo mas importante que tenia que decirme?

-¿Qué pasa?- Solté, estaba ansiosa por llamarlo. Como pudo ir a golpear a Logan y manejar borracho, esa no era la forma de ser de Kevin.

-Logan le dijo que ustedes dos se acostaron y que estabas planeando dejarlo tarde o temprano, también le dijo que te daban asco los besos de Kevin- Ok esto no puede estar pasando, yo estoy dormida y nunca tuve esta conversación. Abro y cierro los ojos y sigo en el mismo lugar, eso quiere decir que no estoy loca y que no estoy alucinando. ¿Pero si no lo hago quiere decir que si estoy teniendo esta conversación? y que el bastardo de Logan García me había arruinado la única posibilidad que tenia de recuperar a mi novio.

-Lo siento Lucy, no quería darte malas noticias, pero todos andan hablando y quería que te enteres por mi-

-Gracias Lara, no se como agradecerte todo lo que has hecho-Respire profundo y deje que las palabras salieran solas de mi boca, no tenia ganas de pensar.

Colgué el teléfono y llore, llore por Caroline, llore por Kevin, llore de rabia por Logan y llore de lastima por mi, llore hasta quedarme sin lagrimas.

Llame una y otra ves al numero de Kevin, pero me mandaba al correo de vos. Tenia que salir de casa, no soportaba estar encerrada.

Camine por el predio de la feria sin ninguna dirección, me cruce con unos cuantos compañeros de clase, algunos me miraban raro y otros se acercaron a preguntarme si era verdad lo que se andaba diciendo ¿acaso no existe la privacidad?

Como si mi día no pudiera empeorar me cruce con Katty y sus secuaces, como era de esperar me gritaron “puta” unas cuantas veces hasta que se aburrieron, me di la vuelta cuando sentí mi blusa mojada, levante la mirada y las risas empezaron a rodearme.

Page 43: Una muerte, un dolor y un comienzo

43

Katty había me derramado su batido de chocolate, quite los restos de el y me abrí paso. Cuando vi una puesto de remeras me compre una que tenia un bigote dibujado en el medio. Me daba pena deshacerme de mi blusa pero ya estaba estropeada.

Seguí buscando a Kevin un buen rato pero no lo vi por ninguna parte. Me estaba volviendo a casa cuando escuche mi nombre. Era Logan estaba viniendo hacia mi, me quede quieta y lo espere.

-Hola- dijo, mientras yo con todo el impulso que pude tomar le abofeteé el lado derecho de su rostro. Tenia tantas ganas de hacerlo que no pude contenerme, se lo merecía por decirle mentiras a Kevin.

Levanto la mano y la llevo al lado de su cara que ahora tenia cinco dedos marcados.

-¿Pero que demonios te pasa?- Pregunto haciendo una mueca de dolor. Hice caso omiso a la estúpida pregunta que estaba haciendo. ¿Me cree tan idiota y pensara que no me entere de lo que anduvo diciendo?

Page 44: Una muerte, un dolor y un comienzo

44

CAPITULO 9

No se como volvió a pasar pero de nuevo estaba en la misma situación que trajo todos los problemas. Logan me estaba besando, esta ves trate de zafarme de sus brazos pero su agarre se hizo mas fuerte, me beso igual de salvaje y con el mismo deseo que antes, sus manos se posaban en mi cintura sin ceder a la fuerza. Yo seguía en shock, tratando de alejarlo pero cada ves sus besos me envolvían mas y mas hasta que soltó el agarre y me hizo una seña, mire hacia atrás y encontré a Kevin mirándome con odio, nunca me había visto de esa forma, tiro el vaso de coca cola y se abalanzo con todas sus fuerzas contra Logan.

¿Enserio? este a sido uno de los peores días, nada me salió bien, pero yo sola me había buscado tantos problemas por no contarle la verdad a mi novio desde el principio deje que las mentiras nos separaran.

Logan pego un chasquido cuando Kevin le golpeo el estomago, pero se paro enseguida para responder el ataque. Ambos estaban sangrando y yo estaba parada inútilmente observando aquella pelea, debo admitir que antes me hubiese encantado que dos chicos peleasen por mí pero ahora tan solo quería que se dejasen de golpear.

Grite por ayuda pero nadie parecía escucharme, me agarraba la cara y gritaba, no podía hacer nada. Ellos seguían en el suelo dándose con lo que encontraran.

Unos tipos que parecían de seguridad escucharon mis gritos y se acercaron para poner punto final a la pelea.Corrí con Kevin pero este me alejo

-No se te ocurra tocarme!- Gruño mientras me miraba

Page 45: Una muerte, un dolor y un comienzo

45

-No quiero volver a verte, te lo di todo y me engañaste con este canalla que intento tomarte a la fuerza! Pero me imagino que ya tuvo lo que quería de vos ¿no? Pero es mi culpa por no tratarte como una puta ¿es así que querías que te traten?- Escupió toda su rabia en mi contra, cada palabra que salía de su boca me partía el corazón. ¿Enserio pensaba que me había acostado con Logan? ¿Le había creído? Lo mire fijamente a los ojos y le abofeteé, yo no soy una ramera. Jamás me acosté con Logan.

-Yo no me acosté con este imbécil- Grite mientras apuntaba a Logan, la gente empezó a amontonarse a nuestro alrededor.

Estaba destrozada por dentro, solo quería méteme en mi cama, deseaba que Caroline estuviera conmigo, quería abrazarla, y que me dijera que estaría bien, la necesito, la necesito tanto. Ella no debería de haberse ido tan pronto, no era justo.

Los hombres de seguridad soltaron a Kevin y le ordenaron irse, la gente se estaba esparciendo. Logan estaba mirándome.

-¿Qué me miras? Ya hiciste demasiado ¿no lo crees?- Yo seguía llorando y el no dijo nada solo me abrazo, intente alejarme, estar cerca de el me daban ganas de vomitar.

-Nunca quise lastimarte, ni nada de esto. Solo te quiero conmigo. No soportaba verte con ese imbécil- Me aleje sorprendida por sus palabras pero aun tenia las nauseas de su tacto.

-Logan yo no te quiero, amo a Kevin-Seque las lagrimas con mi puño, recordar a Kevin hacia doler mi corazón.

-No lo trates de negar!!! Yo se que te gusto, me deseas igual que yo a ti. Se como me miras, no te engañes mas- ¿Esta completamente loco? Yo no lo miro de ninguna forma. Esta situación esta empezando a asustarme. ¿De donde saca Logan que me gusta y que lo deseo? Podría haberse

Page 46: Una muerte, un dolor y un comienzo

46

confundido cuando le correspondí el primer beso pero era porque me agarro con la guardia baja yo no le quería y tenia que darse cuenta.

Después de eso regrese a mi casa, el único lugar donde podría llorar y gritar tranquila. Por suerte no fue muy difícil alejarme de Logan ya que los de seguridad le dijeron que abandone el predio. Pero el seguía creyendo que yo le correspondía. Este chico me metió en tantos problemas con Kevin por un maldito beso, aunque todo el mundo creyera que algo mas había pasado yo estoy segura que no y me duele el pensar que Kevin no confiaba en mi. Y antes de hablar conmigo decidió cerrarme cualquier oportunidad de hablar con el.

Literalmente, había ido varias veces a la casa pero él no salía nunca, llame millones de veces pero no atendió, en clase verlo era un calvario, intente alcanzarlo cada vez que sonaba el timbre pero el desaparecía. Todavía tenia esa mirada triste, por lo menos lo hacia, me miraba pero cada ves que sentía que yo lo notaba quitaba sus hermosos pero tristes ojos de mi. Y yo me moría por dentro.

Al siguiente día mas tranquila fui a “the grill” donde me encontraría con las chicas. Stacy había llamado muy temprano, quería que estuviera puntual a las cuatro, quería contarnos algo acerca de Brandon.

-Hola- Le dije a Stacy que rara vez estaba triste pero hoy parecía que había llorado

-mjum- Asintió y se sentó frente a Lara

-¿Qué te pasa niña?- Declaro Lara con cara de preocupación

-Brandon me dejo- Mencionó mientras una lágrima recorría su mejilla, pronto más lágrimas estaban uniéndose.

Page 47: Una muerte, un dolor y un comienzo

47

-¿Qué hizo que?- Gritamos en conjunto con Lara. Era imposible si ellos la estaban pasando de maravilla, se veían tan bien juntos. Tengo que admitir sentía un poco de celos pero jamás hubiera imaginado que rompieran tan pronto. Y menos ahora que Stacy había perdido la virginidad.

-Fui a visitar a Brandon a lo de su abuela- Hizo una pausa y seco sus lagrimas.

-Pero lo encontré besando a otra chica-Volvió a largar el llanto

No lo puedo creer, será canalla. ¿Había utilizado a Stacy como una de sus conquistas? Que poco hombre resulto ser.

-Oh mi niña! Ven aquí – exclamo Lara mientras acercaba un abraso en dirección de Stacy.

-Ese cabrón!!- Exclame-No se merece ni una lágrima tuya Stacy, no se las merece- Seguí mientras la miraba fijamente.

Lara fue la primera en perder la virginidad de nosotras cuatro, lo había echo a los quince años con su primer novio Jonatán, nos conto que fue horrible, dijo:-Es como forzar la ropa cuando no entra en la maleta, empujas y empujas hasta que por fin entra.

Siempre pensé que Caroline seria la segunda, pero jamás va a poder hacerlo, eso me pone triste, el saber todas las cosas que no pudo lograr como el baile de graduación, ir a la universidad, mudarse conmigo a New York y ser la gran periodista que ella soñaba.Pero en cambio Stacy fue la segunda en perder su V con el idiota de Brandon. Y yo si sigo así voy a ser virgen hasta los cuarenta.

Page 48: Una muerte, un dolor y un comienzo

48

Estábamos en casa de Lara, su madre se había ido a cuidar de una tía o algo así.

-¿Chicas?- Lara enarcaba las cejas mientras dibujaba una gran sonrisa en su rostro.

-Si…- contestamos al unisonó.

-Prométanme que no se van a enojar – Ahora movió su gran sonrisa convirtiéndola en media sonrisa. Esto es sospechoso!

-¿Por qué Lara?- Le pregunte

-¿Qué hiciste ahora?- Unió Stacy con la vos desanimada

-Es que… tenemos la casa sola- Aclaro Lara

-Lo sabemos- respondí sabiendo que esto no iba a llevarnos a nada bueno

-Invite a unos cuantos amigos de la prepa a venir- Declaró sin parar a respirar.

Supongo que para Lara unos cuantos amigos es toda la Preparatoria Mackenzie y esto no me gusta pero una fiesta suena bien para levantarle el ánimo a Stacy y de paso a mí.

-Buenísimo!!!- Exclamé

-Pero Lara tenemos un problema- Estableció Stacy

-¿De que problema hablas niña?-

-No tenemos cerveza!- Le respondió mientras una chispa sobresalía de sus ojos.

-oh no te preocupes, los chicos se encargaran de eso- Lara ahora estaba asaltando su ropero en busca de una camisa color jeans.

Page 49: Una muerte, un dolor y un comienzo

49

-Chicas seriamente pienso que deberían cambiarse- Lara estaba mirando de arriba hacia abajo nuestros pijamas de niñas pequeñas.

-Si creo que deberías prestarme ese vestido que hay en tu closet- Le dije riéndome

-¿y tu Stacy que quieres ponerte?- Le mire mientras me ponía un hermoso vestido color azul.

-Mmmm, no se creo que ese vestido color pastel me agrada-

-Oh vamos Stacy!! No tienes que lucir como una princesa hoy hay que dejar salir la perra que hay dentro!- Grito Lara riéndose. Esto es raro ella jamás se había comportado de esta forma pero es agradable.

Cuando terminamos de vestirnos, tocaron el timbre y Stacy se abalanzo hacia la puerta.

-Entren chicos- Dijo mientras una sonrisa asomaba en su rostro.Creo que evidentemente la fiesta acaba de empezar- me dije a mi misma, mientras ponía mi mejor cara de póker.

-Vamos a divertirnos chicas!! Y la regla numero uno es olvidarse de cualquier chico que nos allá roto el corazón- Lara grito mientras nos servía tres chupitos de tequila. Si ya se que mi experiencia con el tequila fue fatal pero al diablo con eso, estoy enojada con Kevin por no creer en mi, enojada con Logan por mentirle y besar tan bien!

Tomamos ese chupito y bailamos, fue sorprendente como se lleno de gente en menos de una hora, creo que eso de subirlo al Facebook no fue buena idea. Por suerte la casa de Lara era enorme y aun queda lugar para unas cuantas personas más.

Bailamos y tomamos hasta que el mundo empezó a revolotear por lo que decidí parar de beber y lavarme la cara. Se que mañana me culpare todo

Page 50: Una muerte, un dolor y un comienzo

50

el día por la resaca pero esta fiesta esta divertidísima y por primera ves en este año me siento libre.

CAPITULO 10

De pronto deje cualquier trance mental en el que estaba, la música se apago al igual que mi felicidad, el mundo dejo de dar vueltas, las personas desaparecieron y un fuerte dolor en el pecho me atrapo.Tuve que mirar dos veces para darme cuenta que si, mis ojos no me engañaban, era Kevin y Katty besándose en el pasillo.El la tenia arrinconada en el pasillo, le estaba tocando el trasero y ella le desabrochaba la camisa, no pude reaccionar, ni decir una sola palabra, los quede mirando como idiota ¿Quién demonios los había invitado? ¿Por qué me estaba haciendo esto? ¿Por qué en la casa de mi mejor amiga?.Prácticamente estaban teniendo sexo en mi cara, algo que nunca tuve con Kevin, el decía que teníamos que esperar a que yo estuviera preparada. Al diablo con ellos, al diablo con estar enamorada de un imbécil que no me cree, al diablo con la zorra de Katty. Deje caer unas cuantas lagrimas mientras ellos entraban al cuarto de huésped, me encamine a la barra en busca de un trago pero me tope con Logan. Antes que el dijera algo y lo arruinara lo bese, lo bese con tantas ganas y rabia que se volvió el beso mas salvaje que eh dado. Si Kevin no quería estar conmigo Logan si lo haría.

El respondió mi beso con la misma intensidad aunque en mi mente seguía la misma imagen de la escena que presencie hace unos minutos mis labios estaban en Logan.Posó sus manos en mi cintura y seguía besándome con intensidad. Seguía un poco borracha y sabia que esto estaba mal, yo estaba enamorada de Kevin no de Logan ¿o eso suponía? Mi cabeza esta echa un lio.Logan me ponía a mil, sus besos me hacían arder, olvidarme de todo y todos.

Page 51: Una muerte, un dolor y un comienzo

51

Me vi a mi misma parando el beso, guie a Logan hasta la habitación de Lara. Estoy segura de lo que hago, hoy pienso perder la virginidad y voy a hacerlo con Logan.

Recuerdo haber planeado este momento hace poco más de un mes, pero era muy distinto a esto. Kevin me llevaría a un restaurant y luego a un hotel que el decoraría para mi con pétalos en la cama, vino espumante. La mañana siguiente me despertaría y el iba a estar mirándome con ojos de enamorado, esos ojos tan lindos que ponía cuando me miraba. Pero jamás va a suceder eso, no voy a tener mi cuarto de hotel decorado con pétalos de rosas ni el vino espumante, solo el cuarto de mi amiga y unos chupitos de tequila.

Cuando entramos a la habitación lo volví a besar, pero me apartó y me miro fijamente:

-Lucy, ¿estas segura de esto? ¿Estas borracha?- Me aparto el pelo de los ojos sin dejar de mirarme, este chico es totalmente caliente.

-Estoy mas que segura, pero si no me besas ya voy a morir, apenas eh tomado unos tragos, no estoy borracha- Dije y le bese, esta ves el me respondió el beso sin apartarse. Me acerco mas a el y note lo excitado que estaba, eso me hizo sentir muy sexy.

Me levanto en sus brazos y me llevo a la cama. Se puso sobre mi, me beso los labios, bajo al cuello y mordisqueo el lóbulo de mi oreja. Sentí cada fibra de mi cuerpo pedir mas y mas, mis manos recorrieron su espalda desnuda, en realidad no sabia lo que hacia pero me sentía bien haciéndolo. Baje mis manos eh intente desprenderle los vaqueros, el gimió en mi oído y eso me llevo al quinto cielo, estaba lista para él.

La luz del cuarto se encendió, abrí mis ojos para ver a Lara con la boca abierta y roja como un tomate.

Page 52: Una muerte, un dolor y un comienzo

52

-Ehmmm….Hummmm…Lo-lo siento- dijo mientras cerraba la puerta tras ella.

Miro a Logan y nos reímos juntos de lo nerviosa que salió Lara.

-Supongo que tenemos que dejar esto para otra ocasión- susurro en mi oído y me beso.

¿Eh? ¿Por qué? No quiero esperar, lo quiero ahora, quiero que me bese y que me vuelva loca cada ves que toque mi piel. Pero en ves de decírselo asentí y dije:

-Si, esta bien será mejor que te vayas- Digo sin mirarlo

Me obliga a mirarlo cuando posa su mano en mi mentón.

-Te quiero Lucy y se que me eh comportado como un idiota. Pasa que cada ves que te veía con Kevin mis celos aumentaban y no podía estar en paz, quiero con todas mis fuerzas que seas mía y créeme que te lo haría ahora mismo. Pero quiero ser un caballero contigo, quiero darte lo mejor y mas en nuestra primera noche juntos y eso no es en el cuarto de tu amiga con un montón de borrachos afuera.

Guau! Jamás me habían dicho algo así. ¿Este es el verdadero Logan? o ¿es aquel que intento aprovecharse de mi? o ¿el que invento aquellos rumores?

-¿Estas de acuerdo? – Dijo mientras me miraba, sus ojos parecían los de un cachorro cuando le vas a dar de comer.

-¿El que?- No recuerdo la pregunta, en realidad no la escuche.

-¿Quieres ser mi novia Lucinda Jones?- Al escuchar eso mi mente se puso en guardia, en este año no era la primera ves que me lo proponían pero

Page 53: Una muerte, un dolor y un comienzo

53

esto me agarro desprevenida. Kevin se había tomado su tiempo antes de proponérmelo.

¿Qué hago? No tengo idea de que hacer. El me gusta obviamente y yo le gusto, estamos solteros y es extremadamente sexy.Kevin me engaño, aunque no estemos de novios se suponían que las cosas se iban a arreglar y volverían a la normalidad, eso es lo que yo esperaba. Pero ahora se que no eran los planes de Kevin perdonarme, me quedo bastante claro. Pero no estoy enamorada de Logan aunque el tiempo puede hacer que lo ame.

-Si quiero ser tu novia- Respondo mientras me lanzo sobre el besándolo.

Page 54: Una muerte, un dolor y un comienzo

54

CAPITULO 11

Oficialmente se termino el festival y mañana comienzan las clases nuevamente. Hoy estuve toda la tarde limpiando con las chicas, la fiesta de anoche fue un verdadero éxito según Facebook, twiter y ask. Si Caroline hubiera estado se habría emocionado bastante, le encantaban las fiestas y mas si eran organizadas por nosotras.-Tenemos el control del barco, mi general!!- solía decir cada ves que nos tocaba organizar algo.

-¿Tu Lucinda tienes algo que quieras contarnos?- dispara Lara mientras me regala una sonrisa maliciosa. Sabía que no iba a dejar de preguntar hasta que le contara. Ni yo sabia lo que sucedió esa noche, me transforme por completo.

-Vi a Kevin besándose con Katty- Dije mientras se me resbalaba una lágrima. Ya se que me había prometido no llorar mas por ese pequeño idiota pero es tan complicado.

-¿Qué hizo que?- Lara ya había cambiado su sonrisa por una muy seria expresión.

- Ese bastardo! Los hombres apestan chicas- Exclamo Stacy con fervor.

-Estoy de novia con Logan y… - Digo sin mas.

-Guau!! Las sorpresas no terminan contigo- Salto Lara sin dejarme terminar la oración

Page 55: Una muerte, un dolor y un comienzo

55

-casi pierdo mi virginidad- sigo tratando de ignorar lo anterior.

-¿Qué? ¿Casi lo haces con Logan? ¿Y ahora estas de novia con el? Después de todo lo que dijo ¿Es en serio? ¿No lo odiabas?- Escupió Stacy de repente y sin previo aviso.

-Ok definitivamente esas son demasiadas preguntas Stey, si casi hacemos el amor en cama de Lara anoche, si también me propuso ser su novia y acepte. Lo se dijo un montón de mentiras pero fue tan lindo conmigo ayer y me ayudo a olvidar al idiota de Kevin aunque sea unas horas. No! No lo odio pero tampoco lo amo, me gusta y quiero darme una oportunidad y más ahora que Kevin hizo lo que hizo.- Respondí cada una de sus preguntas tratando de convencerme que era lo correcto.

-Eso es despecho corazón- Exclamo Lara

-Oh Lara! Lucy tiene razón Kevin tiene que pagar por imbécil y porque no utilizar a Logan para darle celos- Stacy salto en mi defensa pero no creo que halla entendido muy bien lo que dije.

-No, no voy a utilizar a nadie para darle celos solo quiero olvidarlo y quiero de verdad intentarlo con Logan- Di medio suspiro y espere la respuesta

-¿Estas segura de eso? En el corazón no se puede mandar aunque quiéramos. Se que es difícil pasar por todo lo que has pasado este año pero ¿estas completamente segura que poniéndote de novia con Logan vas a superar a Kevin? Yo pienso que sin querer vas a lastimarte vos y a Logan dándole esperanza- Mientras Stacy terminaba de hablar mire a Lara con ojos de sorpresa ¿desde cuando Stacy hablaba de tal manera?

Page 56: Una muerte, un dolor y un comienzo

56

-Wow que profundo! ¿y todo eso lo pensaste vos solita?- Dice Lara mientras Stey le da un golpe en el hombro y chilla:

-Creo que tendré que abandonar las películas de romance por un rato- Empezamos a reírnos como locas.

Ya de vuelta en casa encontré a mis padres discutiendo, era raro ellos jamás fueron de discutir y menos gritarse entre ellos. No me dijeron nada solo actuaron con normalidad. La cena estuvo tensa hasta que mi madre hablo:

-Cariño ¿como te fue en casa de tu amiga?- dijo mientras tomaba un sorbo de vino

-hum bien, estuvo divertido- les regale mi mejor sonrisa

-Oh eso es bueno- expreso mi padre sin dejar de mirar su plato

Ok esto esta demasiado raro, me levanto y voy a mi habitación. Prendo la pc y reviso mis emails, busco en el Facebook nuevas fotos y comentarios sobre lo alucinante que estuvo nuestra fiesta.Me rio viendo fotos de gente vomitando, hasta que paro en seco al ver una foto de Katty y Kevin abrazados. Mi estomago se revolvió y contuve las ganas de vomitar.

Mi teléfono suena y es un mensaje de Logan, mi novio.

-Hola novia ;)

-Hola novio!- conteste, es dulce

-¿Quieres salir un rato?- miro mi reloj y son las ocho pm y mañana hay clases.

Page 57: Una muerte, un dolor y un comienzo

57

-Supongo que me haría bien un poco de aire, pero no hasta tarde mañana hay clases ¿ok?

-ok ;) estoy afuera, ¿toco la puerta? <3 - Ahhh esta afuera de casa, me pongo mi suéter color violeta mientras contesto:

-No, no toques mis padres te harán muchas preguntas. Ya salgo ;)-

Cuando salgo de casa lo encuentro esperándome recostado al auto, tiene una chaqueta negra, unos vaqueros sexys y una remera blanca. Su pelo esta despeinado lo que le da un toque rebelde.

-Para ti- Estira la mano y me da una sola rosa roja.

-Oh! Gracias, no te hubieras molestado Logan es muy lindo de tu parte- Digo mientras me abre la puerta de su mercedes.

-Ya sabes que no es una molestia- Me da un suave beso en la mejilla.

Estuvimos dando vueltas hasta las diez pm cuando decidí que era hora de volver. Me acompaño hasta mi puerta y me dio el típico beso de despedida pero cuando estaba retrocediendo para irse me abalance a sus brazos y lo bese con mas intensidad, estuvimos así hasta que mi madre prendió y apago las luces del zaguán.

Me despierto temprano en la mañana y bajo a desayunar, mi madre se ofreció a llevarme ya que Lara no podía y yo acepte.

Todo el camino estuvo preguntándome por Logan y Kevin y no sabia que contarle, somos bastante unidas pero últimamente hemos estado muy ocupadas como para tener las charlas madre e hija de siempre.

Hace un año que ella y papá me dieron la charla sobre “sexo” fue tan vergonzoso, que cada ves que me acuerdo no resisto ponerme de un

Page 58: Una muerte, un dolor y un comienzo

58

color parecido al tomate, el hecho de tener la piel blanca como la nieve no ayuda demasiado.

-Vamos soy tu madre solo quiero saber! – Exclamo mamá mientras se saltaba un semáforo en rojo.

-Mama!! Mira el camino, te saltaste un semáforo- La miro desconcertada. Mi madre era buena manejando pero últimamente parece estar en otro mundo.

-Oh lo siento cielo- Dijo poniendo los ojos de perrito.

- De todos modos, te cuento lo de Logan si me cuentas ¿que esta pasando entre tu y papá?- Es un misterio nunca se habían comportado tan distantes. Y tengo que reconocer que eso me asusta.

-Si no quieres contarme no pasa nada ¿a que te refieres con lo que pasa entre nosotros? Todo este bien cielo- Lo dijo con una vos extrañísima, como si le hubiera dolido la pregunta. Nota mental: Ir después del colegio al trabajo de papa.

Al llegar solo me despedí de mi madre con un beso y salí del coche.Mientras caminaba por la entrada sentí como un brazo se posaba en mi espalda, me gire para ver a Logan tan lindo como siempre, con una gran sonrisa.

-Hola princesa- Me beso en los labios.¿Como es que no puedo estar enamorada de este chico?

-No me digas así!- Me queje y le di una palmada en la espalda.

-¿Cómo? ¿princesa?- Enarco las cejas mientras yo bufaba.

-Esta bien, tienes razón no sos una princesa- Sentí un hilo de decepción pero despareció cuando dijo:

-Sos mi reina- Lo bese y me reí un poco es tan malditamente dulce.

Page 59: Una muerte, un dolor y un comienzo

59

-¿La acompaño a clase señorita Jones?- Dijo con una vos burlona

-Si es tan amable señor García- respondí con una sonrisaEl llevo mis cuadernos, lo que me hizo acordar a cuando no quise que Kevin lo hiciera.

Pensar en Kevin me puso la piel de gallina, él esta en mi clase y no estoy segura de querer verlo aun, lo que es gracioso porque el paso una semana ignorándome pero ahora era yo la que no quería verlo.

El profesor de filosofía nos separo en grupos y si eso no es horrible imagínense que me toco hacer grupo con Katty, ¿la recuerdan? Si exacto esa zorra! Antes que tocara el timbre junte mis cosas y salí de la clase como si me llevara un rayo, corrí tanto como pude al baño y lloré.No solo tuve que soportarme que Katty se burlara de mi, sino que también me hablara de Kevin y ella, de lo bien que se llevan, de lo bueno que es en la cama y de lo perdedora que fui al engañarlo.

Seco mis lágrimas y escribo un mensaje a Kevin:

-Felicitaciones te has conseguido una zorra como novia, espero que estés contento!

-Oh... Gracias – ¿Solo responde eso? ¿No va a decir nada más?

-Eres un imbécil! Maldita sea te ame, lo sigo haciendo y ¿tu vas a la fiesta de Lara y te acuestas con Katty enfrente mío? No merezco esto! Pensé que podrías ayudarme a sobrellevar este maldito año y solo lo arruinaste más-

-¿Enserio Lucy? ¿Me estas culpando a mi? Si fuiste vos la que se acostó con Logan estando conmigo. Y no podes

Page 60: Una muerte, un dolor y un comienzo

60

negarlo los vi hoy, ¿así que el te puede llevar los cuadernos y yo no?- Supongo que tiene razón nunca aclaramos este mal entendido ¿pero que estoy haciendo? Tengo novio y no es Kevin ¿Por qué lo celo? Los chicos me van a volver loca.

-Lo siento lo del beso, no se como explicarlo soy una tarada y lo arruine lo se pero lo otro… eso nunca pasó y es cruel que no me hallas creído. Ni siquiera me escuchaste solo asumiste que era verdad y yo solo…ahora tengo que olvidarte.

Espere que me respondiera pero no lo hizo, solo me llego un mensaje de Logan diciendo que me quería y que tenia entrenamiento después de clases. Cuando sonó el timbre de la última clase me despedí de las chicas que mañana iban a un encuentro de porristas y de Logan que tenia entrenamiento.

CAPITULO 12

Cuando llego a la oficina de mi padre entro por la puerta ya que María su secretaria no esta. Gran sorpresa la mía al encontrarla en la oficina de mi padre sobre él en una pose muy comprometedora, mi padre estaba sin camisa y le tocaba la espalda, me ve entrar y se para, me mira a los ojos con esa mirada de lo siento y mi mundo se cae por cuarta ves en el año me siento completamente devastada. Cierro la puerta y escucho a mi padre gritar mi nombre, el ascensor tardaba demasiado así que baje las escaleras. Esta ves las lagrimas corrían solas, no se como aun tengo lagrimas que derramar. Salgo del maldito edificio y corro hasta que mis rodillas no dieron mas, mis pies me llevaron al lugar menos pensado. La casa de Caroline, que aun estaba en venta, tenía el pasto crecido y la pintura se estaba descascarando. Me senté en la vereda de enfrente observando la casa de mi mejor amiga. Muchos recuerdos llegan a mi mente y se van como si el viento los guiara.

Ella había prometido que siempre estaríamos juntas y ahora no esta.Mi teléfono no para de sonar pero no me importa, aun sigo teniendo en mi mente a mi padre con la secretaria, pienso en mi madre y como me

Page 61: Una muerte, un dolor y un comienzo

61

hablo hoy en el auto ¿ella lo sabe? ¿Qué va a pasar? Miro a mí alrededor. No se como describir esto, de nuevo siento esa opresión en el pecho y se que no se va a ir pronto. Mi mente manda imágenes de Caroline riéndose cuando jugábamos en el patio de su casa, Logan peleando con Kevin, los mensajes de hoy, Katty burlándose de mi.

¿Por qué cuando lloramos no podemos llorar solo por una cosa? Siempre la mente nos trae viejos recuerdos que nos ahogan cada ves mas en un dolor intenso. Me doy cuenta de que esta lloviendo y no paro de llorar.

Si escribiera un libro de lo que me esta pasando nadie lo creería, ¿tantas cosas en tan solo un año? ¿Hay alguien mas pasando por lo que yo ahora mismo? Si lo hay por favor díganme porque no soporto esto sola. Necesito alguien que me entienda pero ¿con quien voy a hablar? Lara y Stacy se fueron a ese campamento de porristas, Caroline no esta, Kevin piensa que soy una hipócrita y Logan ¿Logan? A quien engaño no lo amo, él es tan tierno pero la forma en que mintió y arruino lo mío con Kevin es absurdo solo pensar que lo perdone por despecho, cuando vi la escena de Katty y Kevin solo tenia ganas de pagarle con la misma moneda pero yo no soy así.

Miro al cielo y más gotas caen en mi ya mojada cara:-¿Por qué?- grito

-¿Por qué?- pienso. En la otra vida abre sido muy mala para estar pagándolo todo ahora.Siento dolor al imaginar a mi madre, lo que esta callando y ¿Por qué? ¿Por mi? ¿Por qué mi padre le hizo esto? ¿No la ama mas?

Cuando al fin dejo de llorar, reviso mi celular, tengo varias llamadas perdidas de mi padre y unos mensajes de Logan, también de Lara y Kevin, los reviso y al parecer mi padre les llamo a todos haber si sabían donde estaba. Les escribo para excusarme inventando alguna patética mentira, parece que viene de familia eso de mentir. Pero

Page 62: Una muerte, un dolor y un comienzo

62

cuando releo el mensaje de Kevin soy incapaz de mentirle, se que esto esta mal pero no puedo evitar ponerle:

-No estoy bien, te necesito-

-¿Dónde estas?- Respondió casi de inmediato

-Afuera de la casa de Caroline ¿sabes donde queda?- Estaba temblando de frio, no se cuanto tiempo estuve sentada bajo la lluvia pero me parecieron años.

-Si lo se, en 5 estoy- Lo esperé

Al llegar se bajó del coche y me llevó al asiento del pasajero, me puso el cinturón y me miro desconcertado.

-No quiero ir a casa- Dije temblando

-Tranquila te llevo a la mía, mis padres no están. Solo dame tu celular así le aviso a tus padres, que están muy preocupados- Dijo mientras estiraba la mano. Le entregue mi celular y cerré los ojos, estaba muy cansada.Cuando despierto me veo en brazos de Kevin mientras me sienta en el sillón de su living.

-Te voy a preparar un café y te traigo unas mantas ¿quieres algo mas?-

-No solo no me dejes- Me cuesta pronunciar estas palabras pero lo necesito, me siento muy sola.

-Jamás lo haría- dice mientras me alcanza unas mantas y la taza de café. Se sienta muy cerca de mí y me abraza

Page 63: Una muerte, un dolor y un comienzo

63

-¿Quieres hablar de lo que paso?- Dice y en lo único que puedo pensar es en sus labios

-Bésame- Contesto antes de pensarlo, pero si lo hubiera pensado también lo diría.

-Lucy no hagas esto- contesta alejándose un poco pero yo recupero la distancia

-¿Hacer que?- pregunto aunque se la respuesta pero quiero escucharla de sus labios.

-No podemos estar juntos, tenes novio y yo no puedo- Es cierto estoy con Logan pero juro que si Kevin me da una sola oportunidad voy a terminar con Logan. Solo necesito que me bese y sentir que me sigue queriendo.

-Eso es un error, yo no lo amo ¿tu me olvidaste?- No quería nombrar a Katty pero tenia que llevarla a relucir en la conversación.

-¿Y a Katty la amas?- digo

-Entonces ¿Por qué estas con el? ¿Por qué te acostaste con él? Sabes que no puedo olvidarte, no de un día a otro, no cuando durante años te ame. Y Katty solo fue un error que surgió cuando me dejaste.-

-Yo nunca me acosté con él ¿Qué tengo que hacer para que me creas? Lo intente todo ya- Ahora lagrimas caían en mis ojos. Enserio tengo que dejar de llorar alguna ves, esto es demasiado.

Se acerco y con su dedo pulgar seco mis lágrimas, luego alcanzó mis labios y se acerco más y más hasta que no resistí y rompí con cualquier duda que tenia. Lo besé.

Page 64: Una muerte, un dolor y un comienzo

64

Nos seguimos besando y el fuego que corría en mis venas se hacia mas intenso ¿el sentirá lo mismo? No se como soporte hasta hoy sin poder besarlo, me hizo olvidar cualquier pena en el corazón, aunque sabia que solo sería hasta que nuestros labios se separaran y que todo volvería pero no me importaba porque quería mantenerme así por mucho tiempo, no quería que se terminara nunca.

-Tenemos que parar Lucy- Dijo entre dientes mientras me besaba

-No quiero, no lo hagas, no pares- Le susurre al oído

-¿Estas segura?- Pregunto viéndome a los ojos

-Si, solo no dejes de besarme-

Tan pronto dije estas palabras, nos estábamos dirigiendo a su cuarto, esta es la segunda ves que voy a entrar y a diferencia de la anterior esta ves si se a lo que me enfrento. Me alzo en sus brazos y siguió besándome pero los besos eran cada ves más apasionados, ardientes. Con respiraciones entre cortadas me quito la remera húmeda por la lluvia y el también se quita la de él, pude notar los músculos tan bien definidos y mientras lo miraba el sonrió:

-Te amo- me susurra

-Yo también te amo Kev- Antes que terminara de hablar me beso, me arrojo a la cama y se puso sobre mi, ahora estaba desabrochando mi corpiño, gimo de placer al sentir su cuerpo sobre el mío, noto lo excitado que el esta al igual que yo, le beso el cuello, el pecho y vuelvo a la boca, siento como mi sangre quema. No puedo creer que este aquí con Kevin y pensar que pude haberlo arruinado en aquella fiesta y solo por celos. Pero esto es lo que quiero, no me importa que el ya no sea

Page 65: Una muerte, un dolor y un comienzo

65

virgen, lo que importa es que es mío y yo soy suya. Y ahora nuestros cuerpos están unidos, es como si volara y no desearía estar en ningún otro lugar. Siento un dolor agudo pero placentero y solo me dejo llevar.

Cuando despierto él esta junto a mí, abrazándome, no puedo resistir una sonrisa que se me escapa. Estar con el fue mágico, jamás había soñado algo como esto, fue increíble y el tenerlo a mi lado es estar en el paraíso, desearía no tener que volver a la realidad pero es tarde y hay mucho que explicar y que solucionar.

Alcancé mi celular de la mesita de luz y lo revise, solo tenia algunos mensajes de Logan y de mi madre.Tenia que hablar con Logan y lo haría hoy mismo después de dar la cara en casa. Mientras me visto Kevin bosteza y me observa

-No te vayas- Dice mientras se quita las lagañas con sus manos

-Tengo que volver, créeme que no quiero irme pero tengo que hacerlo- Contesto mientras busco mi remera.

-Debajo del escritorio-

-¿El que?- Contesto sin dejar de buscar la remera

-Tu remera esta debajo del escritorio- Dice mientras me regala su sonrisa mas seductora

-Oh gracias-

-Lucy, no hemos hablado ¿Qué te paso hoy?- Me termine de vestir mientras le contaba todo lo que había pasado, el solo asentía y me abrazaba.

Ya en el auto yendo a casa, puso su mano en mi rodilla y dijo:

Page 66: Una muerte, un dolor y un comienzo

66

-Lamento haberme portado como un idiota, se que no me mentías con respecto a Logan y yo solo no se que decir. Soy un imbécil- Me sonrío porque se como el descubrió que yo era virgen y fue quitándomela virginidad justamente.

-Eso es pasado y si eres un imbécil pero el imbécil mas guapo que eh visto- Le guiñe el ojo y dibujo una sonrisa en su rostro.

Llegue a casa a las ocho y treinta de la noche. Cuando entre, estaban mis padres sentados en el living sin hablar. Mi madre se paró y me abrasó, pero mi padre seguía sentado mirándonos.

-Cariño estas en casa- Chillo mamá

-Estaba tan preocupada- Ahora estaba llorando y fue muy difícil para mi no hacerlo, tenía que demostrarme fuerte para ella, no dije nada pero mamá seguía diciendo:

-Tu padre me contó lo que sucedió y hemos hablado necesitamos saber ¿como estas?-

-Mama ¿lo sabias?-Disparo antes de que termine de hablar

-Si cielo, lo se desde hace unos días- Contestó mirando a mi padre que ahora estaba pálido.

-¿Y porque no me dijiste nada? ¿No vas a hacer nada?- Le digo sin creer lo que había escuchado, ella lo sabia y no hizo nada eso no es típico de mi madre, ella no es de las que callan.

-Habíamos quedado en que nunca volvería a pasar, yo solo no quería que sufrieras y por mi error estas peor. Lo siento cielo- Mama era la única que hablaba, yo estaba enojadísima con mi padre pero al menos esperaba que dijera algo, que se defendiera o le suplicara a mi madre pero el parecía un objeto de decoración en el living.

Page 67: Una muerte, un dolor y un comienzo

67

-Y tú no vas a decir nada- Disparo hacia mi padre que seguía estático.

-Lo siento, no se que decirte lo arruine y lamento que ustedes sufran ya hable con tu madre y arruine la ultima oportunidad que me quedaba. Me voy a ir a un hotel hasta que consiga una casa, espero que no me odies, en realidad lo intente pero ya no es como antes. Quiero que sepas que esto no es tu culpa, ni de tu madre yo soy el único que arruino nuestra familia y lo acepto- ahora era yo la que lloraba y mi madre me abrazaba, el divorcio era inminente. Por más que quiero odiarlo no puedo, es mi padre.

-No te odio, solo necesito tiempo para confiar en ti de nuevo- Le dije mientras lo observe irse con las maletas.Mi madre lloró en el cuarto durante una hora hasta que se durmió.

Mire mi celular y eran las once de la noche, pensé en decirle mañana a Logan que lo nuestro no funcionaria y me sentí mal porque el es maravilloso pero no era a quien yo amaba.Mejor seria si le decía hoy, así que le mande un texto y dijo que vendría enseguida.

Cuando Logan llegó no pude evitar que me besara, porque lo hizo sin previo aviso. Cuando me aparte me preguntó:

-¿Qué sucede Lucy?- No sabia como decirle que no lo quería sin romperle el corazón, pensé en decirle no eres tu soy yo pero me sonó a cliché.

-Tenemos que terminar- Le dije sin anestesia porque si seguía pensando y no decía nada me iba a sentir mas culpable de lo que me siento.

-¿Es una broma?- Se apartó de mi con los ojos abiertos

Page 68: Una muerte, un dolor y un comienzo

68

-No lo siento, no sos vos soy yo- Y ahí fue la frase que no iba a decir porque sonaría exactamente como lo hizo a cliché.

-No me vengas con esa estupidez Lucinda ¿Es por Kevin verdad?-

-No es solo eso, yo no creo amarte como vos a mi y no es justo para vos, te mereces alguien mucho mejor, eres increíble. Yo solo no te merezco- Ok estoy divagando ¿Cómo pude ser vanidosa y humilde en la misma frase de ruptura?

-¿No entiendo que cambio? Esta tarde estuvimos juntos y ahora me dices esto ¿Estuviste con Kevin?- No había ensayado la respuesta a esta pregunta que le digo ¿la verdad o no?

-Contéstame! ¿Es eso no? ¿Estuviste con Kevin? ¿Hicieron algo?- Ahora veo el Logan que invento esas mentiras, no queda rastro de el Logan tierno que me mostro. Como no conteste se abalanzo a mí y me sostuvo los brazos.

-Suéltame me haces daño- Le grite pero no deslizo el ajuste de sus manos. No seria buena idea contarle la verdad.

-No paso nada entre Kevin y yo, no lo eh visto. Solo es que no te amo, pensé que lo haría pero no- Le grite, solo sonó como un susurro, pienso que estar mucho tiempo bajo la lluvia tiene la culpa de esto.

Logan se fue enojadísimo y solo lo hizo porque el vecino prendió la luz del zaguán

Page 69: Una muerte, un dolor y un comienzo

69

Le escribí un mensaje a Kevin contándole esto y me llamo, hablamos hasta muy tarde la noche y decidimos tratar de evitarnos en el colegió hasta que las aguas se calmaran.

Durante una semana estuvimos viéndonos en secreto. Los mensajes de Logan se volvieron mas intensos, empezó a frecuentar mi casa y enviarme flores. Pero en verdad me canso cuando volví de correr y lo encontré sentado en el sillón del living hablando con mi madre, me parece que no entendió que no estamos más de novios pero la culpable fui yo por darle esperanza.

Cuando le conté a Kevin se puso de los nervios y decidimos por fin dar a conocer nuestra relación que solo sabían de su existencia Lara, Stacy, Budy un amigo de Kevin y nuestros padres, bueno mejor dicho mi madre porque desde que papa se fue de la casa no eh vuelto a hablar con él, me llama casi todos los días pero no puedo hacer como si nada paso y sigo repitiendo en mi mente la imagen de María

la puta y mi padre en su oficina. Mi madre me contó que estaba viviendo en un hotel cerca de su oficina y que debería llamarlo. No se porque es tan buena con el. También me dijo que los papeles del divorcio estaban hechos y que de un momento a otro los iban a firmar.

En mis diecisiete años de edad nunca había pensado en un posible divorcio entre mis padres ¿suena raro? Tal ves estaba viviendo en una burbuja de vidrio, esas que se agitan, la nieve vuela y cuando cesa de moverse solo viene la calma, todo parece tan feliz. Mis padres parecían felices, yo era feliz, nada podía tocarme o dañarme porque estaba en mi estúpida burbuja de vidrio hasta que la muerte de Caroline la astillo y el divorcio de mis padres la fulmino, ahora me veo a mi misma reconstruyéndola y pegando los pedacitos, algo que parece tan

Page 70: Una muerte, un dolor y un comienzo

70

imposible ahora pero se que con el tiempo todo va a estar bien, tiene que estarlo.

Leí en una revista que los adolescentes tendemos a duplicar todo, la felicidad, la tristeza, el miedo, cada sentimiento que tememos parece ser mas grande de lo que en realidad es.

CAPITULO 13

Ya estamos a días para mis dieciocho años, ayer le pregunte a mi madre los detalles de mi nacimiento y ella nunca cambia la historia, siempre es la misma desde que tengo memoria.

-Naciste el veintidós de setiembre, estaba lloviendo y tu padre trabajaba, por suerte tu abuela se había quedado unos días en casa, no te esperábamos hasta principios de Noviembre pero estabas tan ansiosa que quisiste salir antes. La abuela le aviso a tu padre y el vino enseguida. Desde el momento que te vio se enamoro de ti y te convertiste en su princesita. ¿Quien no? si eras una hermosa bebe de cuatro kilos cincuenta y cinco gramos, tenias unos cachetitos para comerte y esos hermosos ojos café que me encantan- Después de contarme esto me abrazo y algunas lagrimas se le escaparon, dijo que

Page 71: Una muerte, un dolor y un comienzo

71

era la emoción por mi cumpleaños y que teníamos que celebrarlo a lo grande.

Y así fue como termine con mis amigas creando una lista de invitados, quería que fuera algo intimo pero mama insistió en alquilar un local y luego el espacio fue muy grande y necesitaba gente para llenarlo, luego a Lara se le ocurrió que usara un vestido. Cuando fuimos a comprarlo me enamore de el y fue otra razón para agrandar la lista de invitados, solo para lucir el vestido.

-Tenemos 204 invitados Lucy- Declaro Stacy

-Uh mal numero! – Exclamo Lara mirándose al espejo

-¿Por qué mal numero?- pregunte

-Es un número par y tiene que ser impar, son las reglas- Cierto Lara y las reglas para una buena fiesta me lo había olvidado.

-Bien entonces agregamos a alguien porque no soy tan cruel para tachar un nombre- Exclamé

- Ok ¿que les parece Tommy Jensen? Es el rubiecito que se sienta en el almuerzo con Kevin y los del equipo, creo que es el primo de Rafael Greko- Disparo Stacy

-Si excelente ese chico es muy lindo. Terminamos la lista!! Somos buenas!!- Dijo Lara guiñando un ojo.

Es gracioso verla decidir por si misma quien va o no a mi cumpleaños. Igual también voto a favor de invitar a Tommy aunque solo una ves hable con el y era porque no encontraba a la señorita Parker.

Miro mi reloj y se supone que teníamos que entregar la lista hace cuarenta minutos, mi madre me va a matar.

Page 72: Una muerte, un dolor y un comienzo

72

-Chicas hay que correr, nos pasamos por cuarenta minutos- Escupo mientras recojo todas mis cosas.

-Oh mierda! Salgamos ya!- Declara Lara y nos dirigimos al auto.

Cuando llegamos al local donde se iba a festejar mi cumpleaños mi madre estaba rabiosa dijo que el dj era un completo idiota y tuvo que despedirlo pero que no me preocupe porque ya consiguió otro y que las invitaciones se tenían que imprimir ya mismo, me retó por la tardanza y se fue a entregar la lista.

Desde el divorcio esta como a mil, no para ni un rato yo creo que es porque quiere tener la mente ocupada para no pensar, pienso eso porque de un modo u otro es lo que vengo haciendo desde el principio de clases.

-¿Te probaste el vestido cariño?- Grita mi madre desde el escenario de madera que hay al fondo

-Si mamá, lo hice y me encantan los retoques que le hizo Johana- Exclamé.

Johana es una genia de la costura, la verdad es que con el vestido hizo magia. Lo había comprado en una tienda pero mi madre había querido que lo remodele y le de un toque de originalidad y fue lo que hice o mejor dicho lo que Johana hizo.

-Me alegro que te allá gustado, igual estaba segura que lo amarías- Dijo mi madre y se retiro por la puerta del fondo.

-La señora J es la mejor, dudo que mi madre le ponga tanto empeño a mi cumpleaños y menos si cumplo la mayoría de edad- Declaro Stacy. Si lo se es raro para mí también, esta demasiado animada con mi cumpleaños pero me encanta.

-Si lo se, me encanta- Conteste con una súper sonrisa en mi rostro.

Page 73: Una muerte, un dolor y un comienzo

73

-Hola, una pregunta la señora Joane Menning- Interrumpe una mujer alta, morena que andaría por los treinta y algo de años. Llevaba una bruza azul Francia y unos pantalones negros con zapatos del mismo color.

-Mmm si es mi madre ¿para que la necesita?- Lo se tal ves no halla mostrado muchos modales pero mi curiosidad me gano.

-Soy su abogada, me dijo que podía encontrarla en este lugar a esta hora ¿Se encuentra? – ¿La abogada de mi madre? Debe de traerle los papeles del divorcio no se me ocurre nada mas pero ¿Por qué ahora? Debería de haber esperado por lo menos hasta después de mi cumpleaños. Ahora entiendo a que se debe la energía de mi madre, esta preocupada.

-Oh si esta en el fondo ¿La acompaño?- Le doy media sonrisa mientras me limpio el sudor de mis manos en mi vaquero Levi desgastado.

-No te preocupes dulzura, ya la encuentro yo, gracias- La veo desaparecer por la puerta.

-Eso fue intenso! ¿Cómo estas?- Dice Lara sin apartar la vista de mi.

-Fua ¿Te parece a vos que fue intenso? Bien, tranquila creo que me iré acostumbrando poco a poco- Miento para no preocuparla, ella paso por algo parecido con sus padres y no quiero remover el pasado.

- Pues chica dile eso a tu cara porque no capto el mensaje de tranquilidad- Exclama y me besa la mejilla

-Todo va a pasar, créeme lo se- Me susurra al oído, se aleja y me guiña un ojo.

-Gracias- Exclamé

-Vayamos a tomar un helado, creo que nuestro trabajo ah terminado por hoy- Dice Stacy acercándose a nosotras

Page 74: Una muerte, un dolor y un comienzo

74

-No es mala idea, sos una genio!- Le digo mientras reviso mis mensajes. Kevin me esta invitando a cenar con sus padres, estoy muy nerviosa pero tengo que aceptar o quedaría mal.

-Ya lo se Lucy- Declara Stacy moviendo su pelo como una modelo de shampoo.

Nos reímos todo el camino hasta “Varitas” nuestra heladería preferida.

-Yo esta ves quiero limón y menta granizada- Dice Lara

-Creo que voy a cambiar a chocolate con nuez y limón- Declara Stacy

-Oh… vamos Stacy vienes pidiendo los mismos sabores desde primaria, ya es hora de cambiar- Le digo bromeando aunque es verdad, nunca cambia de sabores, cada vez que venimos pide chocolate con nuez y limón y según Lara lo hizo siempre.

-¿Y tu Lucy que piensas pedir hoy?- Stacy me mira fijamente como esperando que diga lo de siempre banana Split y limón pero no lo voy a hacer.

-Crema bum y limón- Les parecerá rara nuestra afición por el helado de limón pero ¿que voy a decir en nuestro favor? Es riquísimo!

-Wow no me esperaba eso, te arriesgas mucho- Declara Stacy burlándose de mí con un poco de sarcasmo.

-Vamos es solo un nombre!! Es obvio que no hará BUM de verdad!- Me rio y le pego un codazo a Lara.

Ya con nuestros helados nos sentamos en una mesa cerca de la ventana y empezamos a hablar de chicos, ropa, mi cumpleaños, nuestros padres y de series de televisión. El tiempo se pasa volando y me agradó pasarlo con ellas, hacían todo tan simple y fácil.

Page 75: Una muerte, un dolor y un comienzo

75

De camino a mi casa les cuento lo de la cena para conocer a mis suegros, me dieron algunos consejos pero no creo que vaya a tomarlos muy en cuenta, no se si porque Stacy sugirió que me vista como mi abuela o porque Lara dijo que tenia que llevar mi propia comida por si la madre de Kevin quería envenenarme.

Kevin llego puntual y por suerte no tuve que esperar, si no hubiera llegado temprano yo estaría planeando mi huida o inventado alguna enfermedad rara para no ir.

-Adiós bebe disfruta de la cena y no te preocupes, les caerás bien eres un sol!- Dijo mi madre mientras yo bajaba las escaleras a toda velocidad rumbo a la puerta.

-Eso no vale, tú me lo dices solo porque soy tu hija- Le declaré y salí por la puerta. Todos saben que las madres nunca te van a decir que estas fea, siempre van a decirte lo atractiva que estas, lo bien que te queda ese vestido, lo buena persona que sos, etc. No se puede confiar en la palabra de ellas, eso lo aprendí en sexto grado de primaria cuando mi cara estaba llena de granos y usaba brackets, mi madre seguía diciendo lo lindos que me quedaban y que era hermosa aunque yo sabia que era mentira, que lo único que me faltaba era un par de lentes para ser un monstruo pero en fin lo bueno es que superé esa edad y ahora la pubertad. Adiós acné no te voy a extrañar.

Salgo del auto con un vestido color turquesa y unos tacones altos, espero no haber venido muy preparada ya que Kevin solo viste unos jeans gastados y una remera negra con figuras rojas.

Page 76: Una muerte, un dolor y un comienzo

76

Cenamos pollo con ensalada y de postre una tarta de cereza. Los padres de Kevin tendrían alrededor de cuarenta años. Su padre se llama Bob y es arquitecto. La madre es muy refinada y simpática. Tiene los ojos verdes, el cabello rojizo y rizado. Trabaja en una empresa de seguros.La pase bastante bien, me encanto conocerlos son bastante graciosos y la comida estuvo riquísima.

Kevin no me dejo ni un momento a solas, me sostuvo la mano y bromeo sobre su madre mostrándome fotos de chico, si me dejaba sola con ella. La verdad es que no me hubiera importado ver fotos de mi novio cuando era pequeño, es mas me encantaría pero ya va a haber otra oportunidad.

CAPITULO 14

Por fin llego el día de mi cumpleaños, mis padres me despertaron esta mañana. Si lo se, es raro, pero es nuestra tonta tradición, siempre venían juntos a mi cuarto y me despertaban con el feliz cumpleaños. Y hoy no era la excepción, tal parece que una hoja de papel no puede romper largas tradiciones familiares.

-Que los cumpla feliz, que los cumpla feliz, que los cumpla Lucinda que los cumpla feliz!!- Aplaudían con una sonrisa en el rostro mientras cantaban. Es muy inquietante que te canten cada ves que cumplís años, por suerte solo lo hacen una vez al año sino seria muy molesto hacer la cara de boluda muchas veces. ¿Todo el mundo se sentirá igual de raro cuando le cantan?

Page 77: Una muerte, un dolor y un comienzo

77

Me hizo volver el tiempo atrás y soñar con que Caroline en cualquier momento entraría por esa puerta y seria todo como antes, normal.

De pronto la puerta se abre de golpe y miro desesperada pero no es Caroline, son Lara y Stacy. Trato de ocultar mi decepción y supongo que lo logré.

-¿Como esta la cumpleañera?- Grita Stacy mientras se abalanza en mi cama dándome un beso en la mejilla.

-Te trajimos regalos!- Exclama Lara que imita lo que hizo Stacy y me alcanza una bolsa.

-Chicas no se hubieran puesto en gastos- Digo pero ¿a quien engaño? Amo los regalos, me decido a abrirlos de a uno. Comienzo con el de Lara que resultan ser unos hermosos zapatos taco alto color negros.

-Pensé que podían servirte para esta noche- Dijo con una sonrisa.

-Completamente los voy a usar esta noche- Exclamé.

Luego me puse a abrir el de Stacy y encontré un delicado collar de plata con una hermosa piedra color esmeralda y lo juro me enamoré.

-Oh… me encantaaa!- Exclamé

-Si lo se, a mi también. Si no te lo daba ya, me lo iba a quedar es tan lindo- Dice Stacy y se que no es broma, ella completamente se lo quedaría.

-Cariño con tu padre también tenemos un regalo para ti- Dijo mi madre con una sonrisa en el rostro.

-¿Si? ¿Dónde?- Lo busco pero no veo ninguna bolsa, ni paquete en sus manos.

Page 78: Una muerte, un dolor y un comienzo

78

-Para esta sorpresa querida vas a tener que levantarte de la cama- Exclama mi padre con la misma sonrisa en el rostro que mi madre.

No tardo ni un minuto en ponerme la bata y bajar las escaleras, busco mi regalo sobre la mesa del comedor, en la cocina pero no veo nada.

-¿Dónde esta?- Pregunto enarcando las cejas

-Esta afuera- Dice mi madre

-¿Afuera?- Pregunto con desconfianza.

¿Por qué van a poner mi regalo afuera? Me pregunto mientras una chispa aturde mi cerebro ¿Sera lo que estoy pensando? No ni hablar, no creo.

Salgo corriendo a la puerta y grito de la emoción, no puedo creer lo que mis ojos ven.

-Es un Beetle convertible uno punto ocho turbo- Digo acercándome al auto color blanco. Se que es un Beetle porque desde mis dieciséis años estoy soñando con uno.

-Me encanta!- Voy corriendo y abrazo a mis padres, lloro de la emoción, jamás me imagine este regalo.

-Wow…es el mejor, quiero ya una vuelta!- Declaro Stacy

-Es uno de los nuevos modelos, me encanta- Siguió Lara

-Me alegro que les guste chicas, tal vez puedan ir a dar una vuelta cuando Lucinda se vista- Dijo mi padre observando mi bata.

-Ya mismo estoy en eso- Grite mientras desaparezco por la puerta.

Ahora mismo nos encontramos paseando por la ciudad, en mi nuevo auto. Escuchamos la radio y cantamos la canción Summertime Sadness

Page 79: Una muerte, un dolor y un comienzo

79

de Lana del Rey es nuestra canción preferida, la habremos escuchado un millón de veces pero nunca nos aburrimos.

-Vamos a la playa!- Exclamé.

Sabia que Kevin estaría ahí y quería verlo, me llamo hoy en la mañana pero no es lo mismo.

-Si buenísima idea cumpleañera- Grita Stacy para superar el radio que estaba a todo volumen.

-Genial! Lamento ser aguafiestas pero no trajimos bikini chicas- Declara Lara con cara desanimada.

-Ok vamos por ellos y salimos- Digo mientras cambio en dirección a la casa de Lara.

-Esto va a ser un cumpleaños memorable Lucy- Grita Stacy de nuevo desde el asiento trasero y vuelve a cantar con el radio.

Ya con nuestros bikinis estamos prontas para un día en la playa. Yo escogí uno de color negro con lunares rojos, Lara tiene un trikini color verde agua que le queda muy lindo con su color de piel blanco igual que el mío, Stacy era mas bronceada y tenia una bikini negra que le quedaba de muerte.

Cuando bajamos del auto un grupo de surfistas nos chistaron e invitaron a tomar una cerveza, antes de poder decir que no Stacy estaba tomando una. La miramos como diciendo “Que crees que haces” y parece que lo noto porque nos grito:

-Vamos chicas tenia sed y estamos aquí para divertirnos ¿no?- Poniendo una cara de perrito tierno.

-Ok pero nos quedaremos solo un rato- Declara Lara sin prestar atención a los surfistas.

Page 80: Una muerte, un dolor y un comienzo

80

-Genial- Dice Stacy

-Y tú no vienes linda- Me dice un rubio bronceado, con ojos verdes

-Gracias por lo de linda eh! .Pero ya tengo novio- Le digo mientras me siento alejada de él.

-¿Pero él no esta aquí o si?- Insiste

-Lamento defraudarte pero si esta en esta playa- Le guiño un ojo y me giro para hablar con Lara, mientras Stacy sigue ligando con un moreno musculoso.

-Que carácter- gruñe el surfista mientras algunos otros se ríen pero no les hago caso, nadie va a arruinar mi cumpleaños.Cuando termine de pensar en esto veo a Katty y sus amigas en la playa jugando al voleibol y deseo no haber dicho nada.

-Mira quien esta allá- Le digo a Lara mientras le señalo a las jugadoras de voleibol.

-Vamos chica, no te puedes poner mal en tu cumpleaños- Me abraza

-Tienes mucha razón, no voy a sufrir más por esa perra, ahora Kevin es mi novio y todo esta centrándose- Le digo mientras tomo una lata de cerveza que me ofrecen.

-Gracias- Le digo al chico y sigo mirando como juegan voleibol.

-Mierda- Susurra Lara

-¿Que pasa?- Pregunté mientras me di la vuelta para encontrar a Logan parado frente a mi.

-Tenemos que hablar- Me exige

Page 81: Una muerte, un dolor y un comienzo

81

-No Logan, tu y yo no tenemos nada de que hablar- Declaré sin alzar la voz.

-Vienes por las buenas o por las malas!! pero vas a hablar conmigo te guste o no! Me lo debes- Ahora él esta jalando mi brazo

-Suéltame! Yo no te debo nada!- Escupí mientras mire desconcertada a Lara

-Oye hombre ¿Qué te pasa? Esa no es forma de tratar a una chica- Dice el rubio bronceado de ojos verdes que intento hablar conmigo antes.

-Eso a ti no te incumbe- Le declara Logan mientras me arrastra a su coche.

-Vamos suéltala, no puedes tratarla así y pensar que no vamos a hacer nada- Ahora todos los surfistas se habían parado.Miro a Lara y Stacy que están con cara de pánico y les digo en voz baja que todo estará bien aunque ni yo lo creo. Logan no hace nada solo esta parado sosteniéndome del brazo.

Cuando uno de los surfistas se acerca para pegarle a Logan me pongo en el medio, no es justo son muchos y podrían lastimarlo, si solo hablar con él solucionaba un montón de problemas lo haría.

-Espera!- Exclamé

-Voy a ver que tiene que decirme. Perdón por causarles molestias chicos son geniales-

-Ok como quieras- Me dijo el surfista y me guiño un ojo.A regañadientes todos se sentaron de nuevo.

-Chicas ya vengo- Digo mirando a Lara y Stacy

-Ok ten cuidado- Exclamo Stacy

Ahora dentro del auto de Logan pregunte:

Page 82: Una muerte, un dolor y un comienzo

82

-¿Qué sucede?- Y Logan intenta besarme

-No!- Digo alejándome e intentando abrir la puerta que estaba con seguro.

-¿Por qué esta cerrado? Abre ya mismo la puerta- Ahora estoy desesperada.

Maldita la idea mía de no dejar que le pateen el trasero y aceptar hablar con él en su auto.

-Tranquila Lucy nadie nos puede ver- Declara Logan

-¿Tranquila? ¿Enserió quieres que me tranquilice?- Digo ahora gritando

-Si tranquila- Contesta

-¿Estas de broma Logan? ¿Estas loco? Déjame salir- Digo sin causar ningún cambio en su rostro, lo que me exaspera aun mas.

El se acerca y empieza a tocar el interior de mi pierna.

-Eres tan linda- Declara

Dios permíteme salir de esto, no se como pude confiar en Logan, esta loco. Kevin ¿Dónde estas? Ahora estoy sollozando en vos baja mientras Logan me toca. Se acerca a besarme y le muerdo el labio inferior tanto que le empieza a brotar sangre.

-Perra!- Grita dándome una cachetada.

Abrí los ojos y estoy en el asiento del acompañante con Logan manejando, recuerdo lo que paso y empiezo a temblar.

-¿A donde vamos?- Pregunte

Page 83: Una muerte, un dolor y un comienzo

83

-Es una sorpresa por tu cumpleaños, te va a encantar- Lo dudo, solo quiero largarme de acá. Busco mi celular pero recuerdo haberlo dejado en mi auto nuevo.

Mi única esperanza son las chicas, por lo menos alguien sabia con quien estoy.

-Logan detente, tu no quieres hacer esto. Te arruinaras la vida y yo no lo valgo- Le digo en tono de súplica esperando que recapacite y me devuelva a casa.

-Ya es muy tarde para volver atrás- Solo dice eso y vuelve a conducir.

Unos minutos mas tarde dice:

-Tengo un deseo ardiente por ti cariño- Me invaden unas náuseas horribles, me siento asustada.

¿En que me había metido? Todo esto es mi culpa ¿Cómo pude pensar que Logan era tierno y cariñoso? Esta demente!

-Llegamos- Dice mientras quita el seguro del auto.

Aprovecho para abrir la puerta y salir corriendo, hacia ninguna parte porque solo veo carretera y más carretera. Se que es inútil pero sigo corriendo.Logan viene detrás mío a toda velocidad, me alcanza. Me obliga a mirarlo y me da otra cachetada y empieza a salir sangre de mi mejilla.

-No quiero lastimarte, maldita sea! ¿Ves lo que me haces hacer?- Me grita y me arrastra del brazo hacia una cabaña.

Todo es como un maldito sueño en el que estoy viviendo, no mejor dicho es una película de terror. ¿Cómo puede pasarme esto por segunda vez? Tengo que ser muy boluda. Definitivamente este

Page 84: Una muerte, un dolor y un comienzo

84

cumpleaños va a ser memorable Stacy, me digo a mi misma recordando sus palabras.

Estoy llorando, sentada en lo que parece ser un living. Trato de pensar en alguna solución pero no se me ocurre nada, no se lo que Logan piensa hacerme pero tampoco quiero descubrirlo. Esto ya paso de ser un juego de adolescentes.

¿Me estarán buscando? Odio no saber, quiero volver a casa. Hoy es mi fiesta, se supone que seria el día más feliz, me merezco este día, no quiero sufrir más, no puedo, quiero ir a casa. Quiero regresar, envolverme en los brazos de mi madre y estar segura como cuando era pequeña. No voy a resistir que pasen mas cosas malas, es mucho que afrontar, maldita sea hoy cumplo dieciocho años!

-No estés triste, ya te vas a dar cuenta que yo soy el indicado para vos, no ese muñeco que tienes como novio- Salté al escucharlo tan cerca mío.

-Vete al diablo Logan- Exclamé sin parar de llorar

-No hagas que me enoje Lucinda, no queremos eso ¿no?-Contesta con tono amenazante.

-Te van a encontrar y te llevaran preso ¿lo sabes? Solo regrésame a mi casa y juro no voy a decir nada, todo será diferente, solo, quiero irme- Supliqué.

-¿Diferentes?- Pregunta acercándose a mi.

Una loca idea atraviesa mi mente, con mis ojos busco las llaves del auto que se encuentran sobre una mesita ratona en medio de la habitación. Tengo una carta y voy a jugarla.

-Si diferentes- Agrego tomando la distancia que nos divide y le beso.

Page 85: Una muerte, un dolor y un comienzo

85

Inmediatamente me recuesta sobre la mesa y empieza a tocar mis piernas desnudas, desearía llevar más ropa que este bikini, me besa intensamente y solo pará, para respirar. Esta desabrochando sus jeans cuando sujeto sus manos frenándolo:

-Vamos a la habitación- Le sugiero

-Hagámoslo aquí- Gime en mi oreja

-En la habitación- Reitero, las llaves esta ahí y de ningún modo voy a dejar que me siga tocando.

Me recosté en la cama tratando de parecer sexy y liberal. El comenzó a desnudarse quedando completamente sin ropa. Se acostó sobre mí, tuve que contener mis ganas de vomitar, él no es feo, todo lo contrario pero el saber lo que tiene pensado y como se dieron las cosas me enferma.

Sin pensarlo estire mi brazo derecho y alcance una lámpara que estaba sobre la mesa de luz, Logan seguía besándome y con fuerza estreche la lámpara sobre su cabeza. Quedo desmayado sobre mi, lo mas rápido que pude lo empuje hacia el costado y corrí donde estaban las llaves. Subí al auto, aceleré ahora era de noche y mis piernas temblaban. No hacia frío pero mi estado de nerviosismo me controlaba. Cada cinco minutos miraba por el espejo retrovisor esperando encontrar a Logan aunque sabia que él no podía salir de esa cabaña sin el auto. Estaba totalmente paranoica.

Entrando a la ciudad por fin pude respirar tranquila, maneje lo más rápido que pude, me salte algunos semáforos en rojo.Llegando a mi casa, visualice un par de patrullas fuera. Corrí y entré.

Mi madre estaba llorando en un sillón de la sala, mi padre se agarraba la cabeza y le gritaba a un policía, Kevin intentaba calmarlo. Lara

Page 86: Una muerte, un dolor y un comienzo

86

estaba dándole una taza a Stacy que lloraba. Nadie me vio entrar, me lance a los brazos de mi madre que estaba totalmente sorprendida. Sus llantos se hicieron más fuertes, yo también lloraba. Sentí el ruido de una taza romperse.

Mi padre corrió detrás de mi y me abrazo, ahora estaban todos en la sala mirándome y abrazándome. No dejaba de temblar.

-Hija- Tartamudeo mi madre

-Estas bien!- Le siguió mi padre

-No puedo creerlo, Lucinda- Declaro Lara

-Gracias a dios, estas de regreso- Decía Stacy mientras secaba sus lágrimas.

Kevin aun seguía sin decir nada, solo me miraba y algunas lágrimas le corrieron por sus mejillas, me voltee y le sonreí, quería que supiera que estaba bien, aunque no fue una sonrisa reluciente solo fue la mitad de media sonrisa. Y eso que me esforcé.

CAPITULO 15

-Señorita Jones, es bueno que allá aparecido, todos estábamos muy preocupados por usted- Dijo una voz ronca, me di la vuelta y vi a un policía, para ser mas exactos era al que mi padre le estaba gritando hace unos minutos.

Solo asiento con la cabeza, aun no eh dicho nada pero cada vez que abro la boca no sale ninguna palabra, solo empiezo a llorar.

-Necesitamos que nos cuente lo que sucedió hoy- Sigue el policía

-Acaba de regresar, no puede pedirle que hable ahora mismo- Exige mi padre

Page 87: Una muerte, un dolor y un comienzo

87

-No, papá quiero contarles- Dije como un susurro, como nadie parece haberme escuchado, alzo la voz y repito:

-Quiero hablar- Ahora mi madre me mira.

-¿Estas segura cariño? No tienes que hacerlo si no quieres-

-Si estoy segura, Logan sigue allí y yo lo golpee, no pude hacer nada mas, el iba, iba a… el solo- Al principio sonaba confiada pero mi voz se fue apagando, no hay una forma correcta de contarles a tus padres que te raptaron para intentar violarte y quién sabe que más estaba pensado ese sicópata.

Todos me miraban, y las chicas lloraban cuando empecé a contar con lujo de detalle lo que había pasado. Cuando termine, mi padre cerro el puño con fuerza y su mentón se endureció, Kevin trataba de ocultar sus lágrimas, mi mamá estaba con un aspecto pálido.

El policía mando unas patrullas a la dirección que le di pero no encontraron a Logan. Mi padre se encargo de todos los papeleos y la denuncia.

-Supongo que la fiesta se arruinó- Dije subiendo las escaleras hacia el cuarto de baño.

Es difícil de pensar en las miles de personas a las que les pudo haber pasado algo parecido y que no pudieron escapar. Yo era una de las afortunadas, logre escapar dos veces de un cruel destino. Me siento agradecida con el cielo por darme esta oportunidad. Debo de tener un ángel que me cuida, pienso y derramo mas lagrimas.

-Gracias Caroline- Digo mirando el techo de mi habitación. Es dulce pensar que sigue cuidándome desde el cielo, que me mantiene alejada de cualquier mal como lo hacia en la tierra. Ella… era el hombro donde podía llorar a cualquier hora, en cualquier momento. Si tienen una amiga de esas, no las dejen ir por nada del mundo, no permitan que se escapen. La vida es cruel cuando estas sola, no me

Page 88: Una muerte, un dolor y un comienzo

88

refiero a la soledad en el tiempo y espacio porque el mundo esta lleno de gente, me refiero a la soledad del alma. Pensar que no podes contar con nadie, a excepción de tus padres es triste, lo sé, están estas dos chicas fantásticas que me regalo la vida Lara y Stacy son el soporte que me ayuda a no caer en un pozo profundo, es agradable estar con ellas al igual que Kevin, él es, bueno ¿Qué no es él?

-¿Estas bien amor?-

-Si papá, solo estaba pensando- Le digo mientras seco las lágrimas

-Todo va a estar bien cariño, ya nadie va a poder lastimarte- Declara mientras me abraza

-Aún no saben donde está- Le digo.

-Los policías no lo encontraron, papá. El podría estar acá observándonos, esperando el momento preciso- No me gusta recordar esto pero es verdad. Aun no estoy completamente a salvo hasta que no lo atrapen.

-La policía esta haciendo un buen trabajo, no van a permitir que se acerque de nuevo a ti- Me dice con voz suplicante, como suplicándome para que le crea o suplicando que lo que acaba de decir sea verdad.

-Gracias, por estar conmigo y mamá- Digo sin cortar el abrazo

-Jamás las dejaría, son mi vida. Se que cometí varios errores pero no dudes por un solo minuto que las amo y eso no va a cambiar porque tu madre y yo no estemos juntos- Ahora a él se le escapaban unas lagrimas.

Page 89: Una muerte, un dolor y un comienzo

89

-¿Qué va a pasar con la fiesta?- Le pregunte.

Lo sé, es estúpido pensar en una fiesta cuando acabas de vivir por una experiencia donde la mayoría de las personas quedarían marcadas para siempre y créanlo yo lo estoy. Pero me merezco esa fiesta, estoy cumpliendo dieciocho años, mas allá de todo lo sucedido, este es mi último año en la preparatoria, la universidad esta cerca, me voy a mudar con mis amigas a un departamento en Toronto e iremos a la Universidad de allí. No pienso vivir mis últimos días en Calgary como una chica miedosa, voy a disfrutar.

-No sé cielo, tu madre se encargo de suspender todo- Contesto

-Tenemos que hablar con ella- Declaré

-Mañana festejaremos esa fiesta y va a salir todo bien- Continúe, ahora mi padre me miraba como si fuera una loca y tal vez lo esté.

-¿Es eso lo que quieres? Pregunta mi padre como desconcertado

-Si lo quiero- Grito mientras me dirijo al living para informarles a todos las nuevas noticias.

No me sorprendí al ver las mismas miradas que me puso mi padre, mamá estuvo media escéptica a celebrarlo mañana, pero mas tarde acepto. Las chicas se pusieron como locas, Kevin solo me abrazo y me susurro al oído:

-Te amo, lamento no haber estado cuando me necesitabas- Dios es tan lindo.

Me tomo varias horas y vueltas en la cama poder dormirme pero aun así con cualquier mínimo ruido me despertaba. Escuchaba los

Page 90: Una muerte, un dolor y un comienzo

90

ronquidos de Lara y a Stacy hablar dormida, eran graciosísimas, ellas habían querido quedarse y me encanto la idea, no quería dormir sola.

En la mañana mi madre apareció por la puerta y nos despertó:

-Esta el desayuno pronto chicas, se van a enfriar las tortitas si no bajan rápido-

-Ya vamos señora J- Le contesto Stacy

-¿Tortitas? Me encantan, en un minuto estamos abajo- Siguió Lara.

-Ok chicas. ¿Y tu Lucinda estas bien?- Pregunta mi madre

-Si, solo que no dormí muy bien anoche pero nada que unas tortitas no solucionen-Le guiñe un ojo a mi madre y salió por la puerta.

-No puedo creer que en menos de dos meses nos graduaremos y viviremos en Toronto- Menciona Stacy mientras se viste con una remera robada de mi ropero y sus jeans.

-No hay que ilusionarse, aun no nos han mandado la carta- Declara Lara

-Oh… vamos es obvio que entraremos, estuvimos estudiando mucho para mantener nuestras notas- Dice Stacy.

Nosotras estuvimos todo el año estudiando más de la cuenta para que mis notas y las de Lara subieran, lo de Stacy era natural. Ella podía estudiar media hora antes de un examen y se sacaba un A, yo con seis horas de estudio apenas llegaba al B+ y bueno Lara, fue la que mas sufrió con lo del estudio, es de aburrirse fácilmente y se queda dormida frente a cualquier libro. Fue todo un logro para Stacy lograr que el rendimiento de Lara sea el suficiente como para entrar a la universidad de Toronto.

Page 91: Una muerte, un dolor y un comienzo

91

-Ok chicas basta de hablar de estudio hoy, se celebra mi cumpleaños y tenemos que evitar ir a la playa- Trato de bromear pero las chicas no se rieron solo pusieron caras seria.

-No vuelvas a hacer un chiste sobre eso, estuvimos desesperadas, tonta- Stacy me abrazaba

-Lo sé, lo siento- Declaré a mi favor, no quería que se pusieran tristes.

-Vamos que las tortitas se enfrían- Corto de golpe Lara y ahora Stacy soltó el abrazo.

-Traidora- le grito mientras baja las escaleras.

-Me abandonas por unas tortitas- Sigo diciendo, ella solo se da vuelta me sonríe y contesta:

-Son las tortitas de tu madre, como evitarlo!!- y ahora estamos todas riendo.

Pasamos la tarde viendo la tele y comiendo golosinas. Papá volvió a su hotel pero me prometió estar en la fiesta. Mamá no se alejo ni un metro de mí. Las chicas estaban pintándose las uñas y bromeando. Por más que estaba ahí sentada y escuchaba cada cosas que decían, mi mente volaba, no me malinterpreten es lo que yo quería, estoy bien, a salvo pero… no puedo parar de pensar, solo me pregunto ¿Cuándo va a parar? ¿Cuándo mi mente va a dejar de mandarme esas imágenes que me ponen la piel de gallina? ¿Volveré a lo normalidad pronto?

-¿Estas bien?- Dijo Lara mientras se pintaba el dedo meñique de su pie color naranja.

Page 92: Una muerte, un dolor y un comienzo

92

-Si, estaba bien cuando me levante, estaba bien cuando fui al baño, estaba bien cuando me pare a tomar agua, estoy bien ahora, gracias- Le dije un poco exasperada, ella no tiene la culpa pero todos me preguntaban lo mismo.

-Bueno, solo parecías perdida- Declara a su favor.

-Lo sé, lo siento, yo solo no sé porque salté así, discúlpame- Maldita sea, no quiero llorar pero lo estoy haciendo.

Me levante y fui al baño, me lave la cara y cuando me vi al espejo no era mi reflejo era el de Logan con una sonrisa maliciosa. Grite tan fuerte como me dio, le di un puñetazo al espejo y me corte con los vidrios. Sangre corría por mi brazo.

Mi madre corrió por las escaleras, me encontró viéndome el brazo y templando. Por atrás aparecieron las chicas que tenían la cara pálida.

-Mamá- La abrasé y me sentí segura.

-Cariño ¿Qué paso?- Me alejó y miró mi brazo

-No sé, estaba lavándome la cara y él se apareció y me asuste muchísimo. No puede encontrarme mamá no se lo permitas-

-Tranquila, no se va a acercar a ti, lo prometo, no te va a volver a tocar-

Me curo las heridas, por suerte no fueron cortes profundos. Las chicas a regañadientes fueron a sus casas, en solo dos horas era la fiesta.

-¿Estas segura de esto?- Mi madre pregunto varias veces antes de darse por vencida.

Mi respuesta era la misma, la había ensayado tantas veces en mi mente que me salía con naturalidad.

-Si mamá, estoy segura. Todo va a estar bien-

Page 93: Una muerte, un dolor y un comienzo

93

Pero seguía siendo yo, tratando de no tener miedo, me quería demostrar que era fuerte y que un maldito idiota no me iba a arruinar la vida.

Me puse el vestido rojo, los zapatos que Lara me había regalado, el collar de Stacy y pinte mis uñas color negro. Estoy pronta.

La invitación era blanca y la rodeaba una cinta roja, con letras negras que decía:

Estoy tan emocionada por mi cumpleaños que no veo la hora que llegue, me encantaría que me acompañes en esta noche donde oficialmente me convierto en adulta. Con cariño Lucy Jones.

Hora: 21:15

Lugar: “El granero de Wright”

En realidad el lugar no era un granero pero se llamaba así y la hora parece un poco rara ¿Por qué no poner a las nueve en punto? Me había preguntado yo pero mi madre supuso que esos quince minutos ponían una gran diferencia.

Ya vestida espere a que mi madre terminar y nos dirigimos juntas.

Eran las nueve y media, según los mensajes de Lara, todos habían llegado, también me dijo que todo el mundo estaba hablando de mi secuestro y de Logan.

-¿Bajamos?- Pregunta mi madre.

Esto me hace acordar a mi cumpleaños numero dieciséis, solo que era mi padre el que me trajo en el auto.

Page 94: Una muerte, un dolor y un comienzo

94

-Si- Le conteste tratando de parecer emocionada, la verdad es que estaba muy nerviosa, aún mas que en mis dulces dieciséis.

-Kevin esta esperándote en la entrada para estar a tu lado- Me guiña mi madre.

Y ahí estaba parado, nervioso, arreglándose el saco y mirándome con una sonrisa contagiosa. Cuando lo vi mis miedos desaparecieron por arte de magia, solo estaba el y yo. El tiempo se paro y nada malo había sucedido, era tan simple. La voz de mi madre me devolvió al presente, tome un respiro y me acerque a Kevin. Que me beso en la mejilla dulcemente.

Entramos por la puerta que estaba adornada con globos color rojo y blanco, mas globos cayeron sobre mis hombros. Ahora todos estaban acercándose para saludarme y felicitarme.

A medida que la fiesta pasaba, yo me sentía cada vez mejor. El sentirme rodeada de muchas personas no fue tan descolocante como pensaba. Baile con Kevin, con las chicas, con más personas. Baile y disfrute, era mi momento.

Cuando la fiesta estaba terminando mi celular sonó y me exalte al ver quien era el emisor, mire a todas partes cuando leí su mensaje:

-Te ves muy bonita con ese vestido rojo, no puedo esperar a sacártelo ;)-

Le mostré el mensaje a mi madre que enseguida llamo a mi padre. Teníamos que esperar a que las demás personas se fueran.

-La policía esta afuera- Dijo mi padre, pero no me sentí mejor con eso.

Cuando por fin los pocos que quedaban se fueron, menos Stacy y Lara que se quedarían en casa, nos fuimos de inmediato.

Page 95: Una muerte, un dolor y un comienzo

95

Me llego otro mensaje de la misma persona pero esta vez decía:

-Pronto-

Empecé a temblar, tire mi celular al suelo del auto. Kevin me miro y pregunto si estaba bien, asentí con la cabeza y me recosté en sus brazos.

Llegando a casa Kevin se fue y con las chicas armamos un campamento en el living, un par de policías vigilan la casa. Mi padre insistió en quedarse pero mamá le dijo que todo estaría bien.

Me desperté creyendo escuchar un ruido proveniente de mi cuarto. Desperté a las chicas y subimos las escaleras, revisamos todo pero no había nadie.

Mas tarde escuchamos ruidos fuera de casa, unas voces y mi madre también estaba despierta. Tocaron la puerta y con las chicas gritamos. Mi madre abrió y era una mujer policía hablo con mi madre un momento y me sonrió. No pude escuchar ni una sola palabra de lo que dijeron pero parecían buenas noticias, juzgando la apariencia de mi madre.

-¿Qué paso mamá?- Salte de mi colchón esperando su respuesta, me siguieron Lara y Stacy.

-Tal parece que Logan García intento entrar a casa esta noche, los policías lo tienen bajo arresto- Hizo una pausa y siguió con una sonrisa:

-Cariño ya termino todo-

Esas palabras me causaron mucha felicidad, demasiada, estaba eufórica.

El echo que tengan encerrado a Logan me dio lastima pero él se lo había buscado. Me sentía segura, empezamos a saltar de la felicidad.

-Esto es genial- Grito Stacy

Page 96: Una muerte, un dolor y un comienzo

96

-Al fin- Prosiguió Lara

-¿Es verdad mamá?-Pregunte incapaz de creerlo, ya todo había pasado.

-Si cielo- Contesto abrazándome y besándome la mejilla.

Esa noche pude dormir tranquila, me desperté de muy buen humor.Con las chicas fuimos de compras esa mañana y luego al colegio. Fue raro ser el centro de atención y que todos se den vuelta o se queden con la boca abierta cuando pasaba, faltan diez días para el baile de graduación el tema de este año es “Monte Carlo”, creo que la idea se les ocurrió después de ver la saga de crepúsculo. Pero a quien le importa este es nuestro ultimo año!

Los siguientes seis días pude dormir toda la noche sin temerle a nada. A veces me despertaba llorando por una que otra pesadilla pero luego recordaba que estaba segura y eso me tranquilizaba.

Hoy llego mi carta de la Universidad, hoy voy a descubrir si me aceptaron al igual que Lara y Stacy. Con Kevin aún no hablábamos sobre que universidad había elegido, no quiso decirme nada, solo espero que no este muy lejos de la mía, a veces me da miedo el pensar que no vamos a poder seguir con una relación a larga distancia.

En casa de Lara nos decidimos abrir las cartas, como estábamos muy nerviosas se nos ocurrió que Lara abriría la mía, Stacy la de ella y yo la de Stacy.

-A la cuenta de tres- Dijo Lara

-Uno- Dice Stacy

-Dos- Sigo yo

Page 97: Una muerte, un dolor y un comienzo

97

-Tres- Dice Lara y abrimos las cartas.

No veo ninguna reacción en la cara de Lara, ningún indicio de lo que dice esa carta. Leo en vos baja la carta de Stacy que dice que se complacerán en tenerla como estudiante, trato de ocultar mi alegría.

-Te aceptaron- Me grita Lara

-Felicitaciones- Me dice Stacy

-A ti también te aceptaron- Le devuelvo la carta

-Y a Lara igual- Dice abrazándonos

-Vamos a ir a la universidad de Toronto- Chillamos las tres a la vez

Agarro mi celular para marcarles a mis padres y les cuento la noticia, se alegran y me felicitan. Luego le marco a Kevin que me felicita pero me dice que tenemos que hablar. Esas palabras me alarman por lo que decido ir lo más pronto y terminar con mi curiosidad.

Estoy en la calle frente a la casa de Kevin, mis pies no quieren bajar del auto, tengo miedo de que me diga que no podemos seguir juntos porque se muda a Estados Unidos o su universidad esta demasiado lejos. Dejo caer unas lágrimas y decido bajarme.

Toco la puerta y me atiende su madre, me pregunta por mi bienestar y a que universidad pienso ir ¿Kevin ya abra hablado con sus padres?.

-Sube esta en su cuarto- Me dice su madre mientras me dirijo a las escaleras.

Entro al cuarto y lo veo acostado con los auriculares puestos. Me acuesto junto a él y abre los ojos. Se quita los auriculares y me mira:

-Hola- Me besa en los labios

-Hola ¿Querías hablar?- Suelto con la voz temblorosa

Page 98: Una muerte, un dolor y un comienzo

98

-Si- Veo una chispa en sus ojos ¿Esta feliz de cortar conmigo?

-¿Qué sucede?- digo un poco irritada

-Hoy recibí una beca para ir a la universidad- Me cuenta, es obvio que recibió una beca para entrar a casi todas la universidades, es el mejor jugados de Jockey que conozco y todos los meses iban distintos cazadores de nuevos talentos.

-mmmjum- Asentí

-Y decidí ir a la misma universidad que tu- Las palabras salen de su boca y son como el dulce canto de un ángel. Kevin iría a mi misma universidad. Yo viviría con Lara y Stacy, Logan esta detenido hasta el juicio que seria en un mes. Las cosas para mi se están arreglando.

-Te amo!- Salté sobre él y empecé a besarlo.

CAPITULO 16

Hoy era el día de la graduación Lara había quedado con un tipo llamado Bob o algo así eran compañeros de yoga, ella le conto sobre la graduación, a ella le gustaba y me sorprendió el que lo invitara. Stacy invito a Tommy Jensen, si el chico de mi cumpleaños que era primo de Rafael, tal

Page 99: Una muerte, un dolor y un comienzo

99

parece que se hicieron muy buenos “amigos” en mi cumpleaños o eso dice Stacy.

Estábamos súper alegres, decidimos compartir una limusina que primero pasarían por casa de Stacy, luego de Lara y por ultimo la mía, tomaríamos vino espumante y haríamos una pequeña parada por la playa. Luego iríamos al baile.

Esa tarde fui al cementerio para contarle todo a Caroline, le pedí perdón por no haber ido a cambiarle las flores. Desearía verla por ultima vez y despedirme de ella como se merece, se que es imposible. Perder una amiga de la forma que yo lo hice es horrible. Sin un último adiós, un abrazo, una palabra de aliento, nada, solo queda el vacío que te provoca la perdida. Pero se que eso me ayudo a crecer, ser mejor persona, disfrutar mas de lo que tengo, cada simple momento que me regala la vida. No voy a decir que lo eh superado porque eso es imposible, uno aprende a vivir con el sentimiento de vacío pero no lo llena y menos olvida. Yo por lo menos no quiero hacerlo, quiero recordarla siempre. Uno vive en esta vida intentando marcar una diferencia para que cuando muera al menos una persona lo recuerde y que su tiempo en la tierra no allá sido un fracaso, el temor a ser olvidado es constante.

Ya en casa me termine de vestir con la ayuda de mi madre que tomo un montón de fotos mientras derramaba una o dos lágrimas. Repetía lo hermosa que estaba pero ustedes saben lo que opino de que mi madre me diga eso. Así que me fije en el espejo cada vez que lo decía y era cierto, no quiero pecar de engreída pero me veía bien. Golpean la puerta y le pido a mi madre que atienda.

-Cariño Kevin ya esta aquí- Me grita desde la puerta.

-En un segundo- Le conteste

Cuando estoy bajando, mi mirada se cruza a la de Kevin que estaba vistiendo un traje negro, camisa blanca y corbata azul. Se ve hermoso,

Page 100: Una muerte, un dolor y un comienzo

100

pienso en lo afortunada que soy y sonrió. Kevin pone un ramillete de flores rosadas en mi muñeca y me besa:

-Estas esplendida esta noche- Me susurra

-Y tu eres un dios- Le devuelvo una sonrisa

-Quédense así voy a tomarles una foto, no se muevan- Dice mientras los flashes de la cámara nos encandilan.

Fuimos a la limosina que nos llevaría a la playa, tomamos vino espumante y nos reímos un montón. Cuando llegamos nos quitamos los zapatos y corrimos a la orilla, debo reconocer que estábamos afectados por el vino, sino de ninguna manera nos hubiéramos metido al agua. Para no mojar los vestido y los trajes nos sumergimos en ropa interior, nos estábamos riendo a carcajadas. Con las chicas tratamos de no mojarnos el pelo y así no arruinar todos nuestros peinados.

Ya de vuelta a la limosina nos vestimos. Yendo al baile Stacy se recuesta en mi hombro y dice:

-No puedo creer que entráramos a la universidad juntas, va a ser una pasada- Luego empezó a tener hipo. Me reí un poco de ella antes de responderle:

-Yo tampoco- Y la abracé

-Oigan yo también quiero amor- Dijo Lara mientras nos abrazaba.

Llegamos al baile y la decoración era parecida a la de un casino, había mesas de póker, maquinas traga monedas, una barra de licores que por supuesto era sin alcohol.

A la entrada nos sacaban fotos, nos hicimos unas cuantas con las chicas, siempre con distintas poses, supongo que en diez años cuando se hagan las reuniones de antiguos alumnos nos miraremos y reiremos como locas de nuestra adolescencia. Con Kevin también nos sacamos muchas fotos y unas cuantas en grupos.

Page 101: Una muerte, un dolor y un comienzo

101

Bailamos hasta que nuestros pies no daban más. Coronaron a Kevin como rey del baile, no era una sorpresa, todos sabían que él seria el rey pero a todos nos sorprendió cuando nombraron a Stacy como la reina, me alegre tanto que fuera ellay no Katty no solo por el hecho de que se supone que tienen que bailar una canción sino que Stacy es mi amiga y lo había estado deseando. Estuvimos recolectando firmas para que ella ganara y lo hizo, la hubieran visto cuando el director la nombro, saltó como loca, hasta nos dedico un beso por el micrófono.

Después del baile fui a la casa de Kevin, ya le había pedido permiso a mi madre y ella no puso ninguna resistencia, el peligro había pasado, no tenia que preocuparse por que nada me pasara. Bueno hablando de Logan por que esa noche con Kevin iban a pasar muchas cosas.

Al mes siguiente tuve que asistir al juicio de Logan, volverlo a ver hizo resucitar sentimientos que parecían estar muy ocultos dentro de mi.

Al parecer tenia un trastorno mental, por lo que se salvo de la cárcel pero lo mandaron a una institución donde se encargarían de que corrigiera su problema, no me acuerdo el nombre pero se que estaba muy lejos de mi lo que me hizo saltar de alegría.

Yo ahora estoy preparando las maletas para ir a reconocer el campus de la universidad de Toronto con mi novio y mis amigas, iríamos en el auto de Kevin porque tenía mucho mas espacio para las maletas que el mío. Todos vestiríamos nuestras remeras de la universidad que Lara nos había regalado. Había estado tan fascinada con entrar que se leyó más de mil veces la página web y se sabe de memoria todos los clubes que hay disponibles para inscribirse.

Antes que pasaran por mi decidí darle un ultimo vistazo a la tumba de mi amiga, últimamente había venido muy seguido. Le conté que posiblemente ya no venga mas, pero que siempre la llevaría conmigo,

Page 102: Una muerte, un dolor y un comienzo

102

ella necesita avanzar y yo también. Estoy por atravesar una de las más grandes etapas de mi vida y no lo lograría sin ella. Así que le pedí que interfiriera por mi en el cielo, le pedí que saludara a su familia de mi parte y que le dijera a su madre que nadie hace los postres como ella lo hacia. También le rogué que no se enojara conmigo por no volver. No es que no volvería jamás, lo haría si pero en unos cuantos años o para su cumpleaños.

Antes de irme bese mi mano y la pose en la tumba:

-No te voy a olvidar- Dije mientras me alejaba.

Abandone el cementerio sabiendo que allí dejaba a mi mejor amiga y que la iba a seguir teniendo presente pero que tenía que empezar a vivir mi vida y no sentirme culpable por hacerlo.

FIN

Page 103: Una muerte, un dolor y un comienzo

103

Page 104: Una muerte, un dolor y un comienzo

104

Page 105: Una muerte, un dolor y un comienzo

105

Page 106: Una muerte, un dolor y un comienzo

106

Page 107: Una muerte, un dolor y un comienzo

107