1

Click here to load reader

Incosistencia

Embed Size (px)

Citation preview

Page 1: Incosistencia

INCONSISTENCIA

Aquí, frente a vos, donde las palabras sembraron el adiós…

Dónde es que me perdí, te perdiste? Era…cuándo?

Pues ese sin fin de números y referencias se me escapan y vuelan de la nada y a la nada.

Las palabras del humo de mi cigarrillo irán persiguiéndote en el tiempo. Rememoran tu rostro encadenado a una libertad que tienes con fijador, sin aleteos, ni artilugios…

Es que tiempo es arbitrario como medida y renunciaste a todo!

Renunciaste en tus negaciones, en tu fantasía de cambiar mi amor de guitarras por un violín. Y ya no fue fantasía, te hiciste guerrera contra vos y ahora buscas la consecuencia de los culpables de no sé qué… en tanto, sigo escarbando a ver si una señal me envías!

Y es que te fuiste, aunque estés. A veces tu mano siento pidiendo caricias, un vuelo…el arco iris que te niegan.

¿y yo qué puedo hacer? no eres la misma, si no quieres… mencionas querer y sin mis guitarras me es imposible acompañar tu melodía.

Pero te dejaste de vos!

Y dices que ese violín no suena en tu salón por mal afinamiento, entre medio mis guitarras resuenan y tu canto no aparece.

No puedo jugar al escondiste mientras quieres cantar y no lo haces, mientras busco una nota y te pierdes para siempre luego de ser. Desvanecida tu figura parece retomar en ocasiones ese brío.

No seré el mismo! no tendré palabras de alcoba, porque no hay onirismos de alcoba, por tu mirada que pasa sin revisar donde tu alma quedó atrapada, donde ahora no puedo disparar mi mejor gesto.

-Luego te veo, hasta pronto! Sigo mi carrera cotidiana en pos de mí, sin vos, con insomnios, sin sueños, parado en mi mordaza