8
omo Maquillarse los Labios Gruesos

Como maquillarse los labios gruesos

Embed Size (px)

Citation preview

Como Maquillarse los Labios Gruesos

Los labios son uno de los atributos más seductores que tenemos. No solo pueden atraer miradas, sino que también pueden conquistar definitivamente al prospecto más difícil. Todo es cuestión de que sepamos descubrir su belleza y aplicar algunas armas estéticas para sacarles el máximo provecho.

Definitivamente, no todos los labios son iguales y estoy casi segura de que la gran mayoría de mujeres se sienten descontentas con alguna característica del aspecto de su boca. Pero como les dije, todo es cuestión de mirarnos al espejo sin prejuicios e identificar el rasgo que queremos destacar/perfeccionar.

Los labios gruesos tienen que llevar muy poco maquillaje porque de otra forma se verán demasiado exagerados y no necesitamos añadir tanto volumen. Y de contrario a los labios finos debes usar colores oscuros como los marrones, dejando de lado los rosas, rojos o anaranjados.

Maquillaje para labios gruesos:• Utiliza un lápiz de tono

oscuro para el delineado.• Al delinear tu boca, sigue su

contorno con un trazo muy fino por el interior.

• Rellénala con un pincel fino y en una tonalidad ligeramente más clara que la del pincel.

Las chicas no nos conformamos con nada, si tenemos los labios finos los queremos gruesos y si tenemos los labios gruesos los vamos a querer más finos para que no parezcan exagerados. Si no tienes ni idea de cómo maquillarte los labios gruesos para que no queden demasiado grandes y poco estéticos, hoy te daremos un par de consejos que te serán de mucha ayuda.

Lo principal es elegir colores entre las tonalidades rosas pálidos, tierras claros y también los llamados nude. Estos colores suavizará el color de tus labios y no los hará ver muy exagerados, pero trata de evitar colores como el rojo y similares.

Por otro lado debemos evitar también los brillos, aunque siempre opta por los gloss que son transparentes sin brillos para dar a tus labios gruesos un toque de humectación y que se vean bien bonitos.