9
Sydney Selena Skogkattnorsk (03-08-2009 - -26-03.2014) “LA GATA MÁS HERMOSA DEL UNIVERSO” (Andrea)

Feliz Cumpleaños, Sydney

  • Upload
    anjete

  • View
    224

  • Download
    0

Embed Size (px)

Citation preview

Page 1: Feliz Cumpleaños, Sydney

Sydney Selena Skogkattnorsk (03-08-2009 - -26-03.2014)

“LA

GATA

MÁS

HER

MO

SA D

EL U

NIV

ERSO

” (A

ndre

a)

Page 2: Feliz Cumpleaños, Sydney

HOY MI PEQUEÑA SYDNEY HABRÍA CUMPLIDO

5 AÑOS

Page 3: Feliz Cumpleaños, Sydney

La carita era bicolor. Sin llegar a ser demasiado evidente, la mitad de su cara era de color negro y la otra roja. En su naríz se podía ver cada mitad, y también en los bigotes: los del lado negro eran negros y los del lado rojo, blancos… …Sus ojos eran de un verde luminoso e intenso.

Sydney era una preciosa gatita tricolor, de la raza Bosques de Noruega. Su patrón de color era tabby blotched, sus colores el negro, blanco y rojo. Destacaban especialmente sus manchas rojas en el centro de su cabecita y en la puntita de la cola.

Page 4: Feliz Cumpleaños, Sydney

Era una gata muy inteligente, y sabía hacerse comprender con tan solo una mirada. Era orgullosa y altiva, y muy celosa, tanto que no me dejó ni acercarme a ella durante nueve meses por haber adoptado a Sheila, la gata Sphynx con quien nunca logró entenderse.

Page 5: Feliz Cumpleaños, Sydney

Le encantaban las latitas, las chuches y la malta.Ronroneaba continuamente cuando la cepillabas, y como buena gata, odiaba bañarse. Sus juguetes favoritos eran los que tenían plumas, que destrozaba en pocos momentos.Cuando curioseaba, se alzaba sobre sus patas traseras, y parecía un “surikata”

Page 6: Feliz Cumpleaños, Sydney
Page 7: Feliz Cumpleaños, Sydney
Page 8: Feliz Cumpleaños, Sydney

Se marchó el 26 de marzo, a las 14:00 horas. Se fue tranquila, en mis brazos, mientras besaba su cabecita y le decía cuánto la queríamos.

Ha dejado un gran vacío, y eso que quedan en casa 6 gatos más. No sé si ellos la echan de menos. Andrea y yo la extrañamos profundamente.

Siempre estará presente en nuestros corazones, es verdad. Pero ojalá estuviera aquí, para poder achucharla una vez mas.

Page 9: Feliz Cumpleaños, Sydney