2
MIGUEL A. GARCIA –AL SENADO POR LA FAMILIA POR QUÉ LA FAMILIA? Porque: “ La familia es ordenada por Dios… los hijos tienen el derecho de nacer dentro de los lazos del matrimonio y de ser criados por un padre y una madre que honran sus promesas matrimoniales con fidelidad completa”. (G.B Hinckley, T. Monson, J. Faust) Porque: El tener familias fuertes hace a nuestra sociedad fuerte. Porque: El asegurar una buena educación a la niñez hará que tengamos futuros padres comprometidos y responsables, generando mejores herramientas intelectuales para proveer a los suyos haciendo asi de nuestro país una Escuela donde los valores morales predominen sobre las prácticas dañinas e influencias que menoscaben el bien púbico y privado. Porque: El tener familias estables y bien fundamentadas evitará el maltrato infantil y el abuso de nuestros niños cortando con la tragedia de una sociedad cuya infancia ha crecido con el estigma de ser odiada en vez de amada, rechazada en vez de aceptada.

LAFAMILIAPRIMERO

Embed Size (px)

Citation preview

Page 1: LAFAMILIAPRIMERO

MIGUEL A. GARCIA –AL SENADO POR LA FAMILIA

POR QUÉ LA FAMILIA?

Porque: “ La familia es ordenada por Dios… los hijos tienen el derecho de nacer dentro de los lazos del matrimonio y de ser criados por un padre y una madre que honran sus promesas matrimoniales con fidelidad completa”. (G.B Hinckley, T. Monson, J. Faust)

Porque: El tener familias fuertes hace a nuestra sociedad fuerte.

Porque: El asegurar una buena educación a la niñez hará que tengamos futuros padres comprometidos y responsables, generando mejores herramientas intelectuales para proveer a los suyos haciendo asi de nuestro país una Escuela donde los valores morales predominen sobre las prácticas dañinas e influencias que menoscaben el bien púbico y privado.

Porque: El tener familias estables y bien fundamentadas evitará el maltrato infantil y el abuso de nuestros niños cortando con la tragedia de una sociedad cuya infancia ha crecido con el estigma de ser odiada en vez de amada, rechazada en vez de aceptada.

Porque: “NINGUN ÉXITO EN LA VIDA PUEDE COMPENSAR EL FRACASO EN EL HOGAR” (David O. Mckay)

Page 2: LAFAMILIAPRIMERO

“Por tanto debe buscarse diligentemente a hombres honrados y sabios y a hombres buenos y sabios debéis esforzaros por apoyar; de lo contrario, lo que sea menos que esto, del mal procede.” Dyc 98:10

APOYENOS

MIGUEL A. GARCIA L.

SENADOR 2010- 2014

Migan [email protected]