1
El Coaching permite desarrollar las habilidades personales necesarias para convertirnos en la mejor influencia para la vida de nuestros hijos e hijas. Se desarrolla en una serie de sesiones de trabajo, en las que uno de los progenitores o ambos, encuentran las respuestas a los interrogantes y conflictos que traen, y desarrollan todo su potencial para ejercer la crianza y/o educación de los hijos e hijas. En definitiva el Coaching para Padres y Madres facilita: Estar con más presencia / consciencia en la vida de los hijos e hijas. Tener mayor capacidad y fortaleza para ejercer el papel de padres. Desarrollar la habilidad para situarse en una sana perspectiva interior desde la que afrontar los desafíos cotidianos Tener mayor seguridad y eficacia como padres y madres En definitiva: consiguen ser padres más preparados y felices. Y la consecuencia natural: hijos más preparados para la vida y más felices COACHING para PADRES y MADRES Son muchas y diversas las razones que pueden hacer necesario el desarrollo de procesos de Coaching para Padres y Madres. En el contexto familiar muchas veces sufrimos: falta de entendimiento; problemas de convivencia; procesos de separación; preocupación por el presente y el futuro de los hijos; cambios significativos que afectan al conjunto de la unidad familiar; procesos de adaptación a nuevas situaciones; relaciones enquistadas; diálogo inexistente; falta de cohesión; anhelo de la armonía familiar; etc. El Coaching es un proceso donde se acompaña y estimula a los padres y madres a obtener lo mejor de si mismos. Es una intervención centrada en soluciones prácticas que podrán poner en acción en su vida diaria.

Folleto coaching padres

Embed Size (px)

Citation preview

Page 1: Folleto coaching padres

El Coaching permite desarrollar las habilidades personales necesarias para convertirnos en la mejor influencia para la vida de nuestros hijos e hijas.

Se desarrolla en una serie de sesiones de trabajo, en las que uno de los progenitores o ambos, encuentran las respuestas a los interrogantes y conflictos que traen, y desarrollan todo su potencial para ejercer la crianza y/o educación de los hijos e hijas.

En definitiva el Coaching para Padres y Madres facilita:

• Estar con más presencia / consciencia en la vida de los hijos e hijas.

• Tener mayor capacidad y fortaleza para ejercer el papel de padres.

• Desarrollar la habilidad para situarse en una sana perspectiva interior desde la que afrontar los desafíos cotidianos

• Tener mayor seguridad y eficacia como padres y madres

• En definitiva: consiguen ser padres más preparados y felices. Y la consecuencia natural: hijos más preparados para la vida y más felices

COACHING para PADRES y MADRES

Son muchas y diversas las razones que pueden hacer necesario el desarrollo de procesos de Coaching para Padres y Madres. En el contexto familiar muchas veces sufrimos: falta de entendimiento; problemas de convivencia; procesos de separación; preocupación por el presente y el futuro de los hijos; cambios significativos que afectan al conjunto de la unidad familiar; procesos de adaptación a nuevas situaciones; relaciones enquistadas; diálogo inexistente; falta de cohesión; anhelo de la armonía familiar; etc.

El Coaching es un proceso donde se acompaña y estimula a los padres y madres a obtener lo mejor de si mismos. Es una intervención centrada en soluciones prácticas que podrán poner en acción en su vida diaria.