1
Oración por el Espíritu Santo Gran Madre Espíritu Santo te agradezco de los regalos, de las enseñanzas / correcciones, de los lavados y de las purificaciones para devolvernos dignos de las promesas de Cristo. Acto de dolor : Mi Dios, m arrepiento y me duele de todo el corazón mis pecados, porque Te he ofendido, infinitamente bueno y digno de haber obedecido y amado sobre cada cosa. Me propono con tu santa ayuda de no ofenderte más y de huir las ocasiones de pecado, obedeciendo a tus Mandamientos. Te pedo de nuevo perdón. Bendición : La bendición de Dios Omnipotente baje sobre todos los hombres en el nombre del Padre, del Hijo y del Gran Madre Espíritu Santo. El San Rosario : Rogáis el San Rosario y sobre todo meditáis los Misterios Gozosos, Gloriosos y Dolorosos 1 . Oración para los difuntos que viven en el más allá: La vida eterna dona les Señor Dios, tu Luz Divina resplandezca sobre de ellos y llenos de amor y de sapiencia puedan obrar y alegrarse para siempre. Al Señor Jesús fue pedito como se debe rogar para los difuntos; Él contestó así: << ¡ Es fácilísimo!. En vuestros oraciónes no debéis creer de inducirMe a una mayor compasión, porque Yo soy infinitamente más compasivo que todos los mejores y más amoroso hombres del mundo puestos junto, pero repetís a estas Almas en vuestro corazón, con fe y amor, el Evangelio, y ellos percibirán y se orienterán en base a ello! ¡Y de este modo haréis a ellos una auténtica predicación, que les será de gran utilidad! Todos los otros oraciónes y jaculatorias no son para nada útiles a las Almas de los difuntos, puesto que no sirven que para irritarle... 2 >>. Agradecimiento a la Virgen y al Hijo Jesús: Madre Maria, agradece en particular a Tú y Tu Hijo Jesús por todo lo que hacéis por nosotros a hombres y por yo y mi familia. 1 A. VV. , Pregate, Pregate, Pregate, MIR, Via Industria, 15 -60037 Monte San Vito ( 50 440Ancona), tel. 071 -74 50 440 2 Jakob Lorber, Il Signore parla, página 179, Armenia ; Paola Giovetti, I Messaggi della Speranza, páginas 90, 91, 96, 97, 98, 120, 121, 141, 149, 155 y 156, Mediterranee

088b - Oracion por el Espíritu Santo

Embed Size (px)

Citation preview

Page 1: 088b - Oracion por el Espíritu Santo

Oración por el Espíritu Santo

Gran Madre Espíritu Santo te agradezco de los regalos, de las enseñanzas / correcciones, de los lavados y de las purificaciones para devolvernos dignos de las promesas de Cristo.

Acto de dolor :

Mi Dios, m arrepiento y me duele de todo el corazón mis pecados, porque Te he ofendido,infinitamente bueno y digno de haber obedecido y amado sobre cada cosa. Me propono con tusanta ayuda de no ofenderte más y de huir las ocasiones de pecado, obedeciendo a tusMandamientos. Te pedo de nuevo perdón.

Bendición :

La bendición de Dios Omnipotente baje sobre todos los hombres en el nombre del Padre,del Hijo y del Gran Madre Espíritu Santo.

El San Rosario :

Rogáis el San Rosario y sobre todo meditáis los Misterios Gozosos, Gloriosos y Dolorosos1.

Oración para los difuntos que viven en el más allá:

La vida eterna dona les Señor Dios, tu Luz Divina resplandezca sobre de ellos y llenos deamor y de sapiencia puedan obrar y alegrarse para siempre.

Al Señor Jesús fue pedito como se debe rogar para los difuntos; Él contestó así: << ¡ Esfácilísimo!. En vuestros oraciónes no debéis creer de inducirMe a una mayor compasión, porqueYo soy infinitamente más compasivo que todos los mejores y más amoroso hombres del mundopuestos junto, pero repetís a estas Almas en vuestro corazón, con fe y amor, el Evangelio, y ellospercibirán y se orienterán en base a ello! ¡Y de este modo haréis a ellos una auténticapredicación, que les será de gran utilidad!

Todos los otros oraciónes y jaculatorias no son para nada útiles a las Almas de losdifuntos, puesto que no sirven que para irritarle...2 >>.

Agradecimiento a la Virgen y al Hijo Jesús:

Madre Maria, agradece en particular a Tú y Tu Hijo Jesús por todo lo que hacéis pornosotros a hombres y por yo y mi familia.

1 A. VV. , Pregate, Pregate, Pregate, MIR, Via Industria, 15 -60037 Monte San Vito ( 50 440Ancona), tel. 071 -74 50 4402 Jakob Lorber, Il Signore parla, página 179, Armenia ; Paola Giovetti, I Messaggi della Speranza, páginas 90, 91, 96, 97, 98, 120, 121, 141, 149, 155 y 156, Mediterranee