1
El poder de la Gratitud, por David López Larenas* Uno de los sentimientos más poderosos que el ser humano pueda experimentar. Es imposible ser negativo, sintiendo “gratitud”. Esta fuerza repele todo lo que no quieres y atrae lo que realmente deseas, porque como sabemos en lo que te centras se expande, por consiguiente céntrate y siéntete afortunado y agradecido por lo que tienes y sabes que?… el universo se moverá para aumentar ese sentimiento. Otra parte realmente mágica sobre la “gratitud”, es que cuando sentimos esta emoción, toda nuestra fisiología cambia. Al momento de escribir esto me vino a la cabeza el nombre de Masaru Emoto, un autor japonés que probó científicamente lo siguiente: “las palabras, sonidos, oraciones y pensamientos que son dirigidos hacia el agua influyen sobre los cristales de hielo”. Según él, la apariencia de los cristales depende de si las palabras o pensamientos son positivos o negativos. Entonces, esto me hizo pensar. Si los pensamientos y palabras les hacen esto al agua, que nos harán a nosotros que estamos constituidos por el 75% de ella… Dada esta última reflexión, comparto un consejo de Robert T. Kiyosaki que dice así: “tengan cuidado con lo que dicen, con las ideas que tienen e ideas que reciben”, porque esto es lo que influirá en su fisiología y también determinará su éxito o su fracaso. Es así de importante.

16. el poder de la gratitud

Embed Size (px)

Citation preview

Page 1: 16.  el poder de la gratitud

El poder de la Gratitud, por David López Larenas*

Uno de los sentimientos más poderosos que el ser humano pueda experimentar.Es imposible ser negativo, sintiendo “gratitud”. Esta fuerza repele todo lo que no quieres y atrae lo que realmente deseas, porque como sabemos en lo que te centras se expande, por consiguiente céntrate y siéntete afortunado y agradecido por lo que tienes y sabes que?… el universo se moverá para aumentar ese sentimiento.

Otra parte realmente mágica sobre la “gratitud”, es que cuando sentimos esta emoción, toda nuestra fisiología cambia.Al momento de escribir esto me vino a la cabeza el nombre de Masaru Emoto, un autor japonés que probó científicamente lo siguiente: “las palabras, sonidos, oraciones y pensamientos que son dirigidos hacia el agua influyen sobre los cristales de hielo”. Según él, la apariencia de los cristales depende de si las palabras o pensamientos son positivos o negativos.Entonces, esto me hizo pensar. Si los pensamientos y palabras les hacen esto al agua, que nos harán a nosotros que estamos constituidos por el 75% de ella…

Dada esta última reflexión, comparto un consejo de Robert T. Kiyosaki que dice así: “tengan cuidado con lo que dicen, con las ideas que tienen e ideas que reciben”, porque esto es lo que influirá en su fisiología y también determinará su éxito o su fracaso. Es así de importante.