9
Año de las Estrellas, 29 de diciembre de 2013. Los Ángeles ¿Existen los Ángeles? ¿Y, para qué sirven? ¿Cómo nos avisan? ¿Qué debemos hacer para oírlos? Y ¿para qué están? si existen… Mis queridas y amadas semillas, estrellas que sois del Universo, Los Ángeles son esos guardianes o esos guías que llegan en el momento de vuestro nacimiento y que os acompañan hasta el infinito. Mis queridas semillas, voy a compartir con vosotros una historia real, explica muy bien en qué nos ayudan y el por qué nos ayudan y a qué sirven. Una chica trabajaba en una empresa y había decidido la fecha de su boda con su futuro esposo, eran felices y estaban contentísimos, porque por fin, habían ahorrado céntimo por céntimo para hacer su viaje de novios, lo que se llama “Luna de Miel”. Buscaron países, viejos continentes, y ya que habían encontrado el lugar, fueron a la agencia para retener los billetes y así sabían que tenían seguro ese viaje de luna de miel, era el regalo más grande que tendrían en toda su vida. Les costó mucho, era un gran sacrificio, ya que con la crisis no se puede ahorrar como se quiere. Estaban tan alegres que lo decían a sus invitados. Se fue acercando el día de la boda, estaban nerviosos por esa emoción que crea el día que vas a unirte a ese ser que amas y que

Año de las Estrellas 29 de diciembre de 2013

Embed Size (px)

Citation preview

Page 1: Año de las Estrellas 29 de diciembre de 2013

Año de las Estrellas, 29 de diciembre de 2013.

Los Ángeles

¿Existen los Ángeles? ¿Y, para qué sirven? ¿Cómo nos avisan? ¿Qué debemos hacer para oírlos? Y ¿para qué están? si existen…

Mis queridas y amadas semillas, estrellas que sois del Universo,

Los Ángeles son esos guardianes o esos guías que llegan en el momento de vuestro nacimiento y que os acompañan hasta el infinito.

Mis queridas semillas, voy a compartir con vosotros una historia real, explica muy bien en qué nos ayudan y el por qué nos ayudan y a qué sirven.

Una chica trabajaba en una empresa y había decidido la fecha de su boda con su futuro esposo, eran felices y estaban contentísimos, porque por fin, habían ahorrado céntimo por céntimo para hacer su viaje de novios, lo que se llama “Luna de Miel”. Buscaron países, viejos continentes, y ya que habían encontrado el lugar, fueron a la agencia para retener los billetes y así sabían que tenían seguro ese viaje de luna de miel, era el regalo más grande que tendrían en toda su vida. Les costó mucho, era un gran sacrificio, ya que con la crisis no se puede ahorrar como se quiere. Estaban tan alegres que lo decían a sus invitados.

Se fue acercando el día de la boda, estaban nerviosos por esa emoción que crea el día que vas a unirte a ese ser que amas y que esperas ser feliz para toooooda la vida. Regalos, atenciones, alegrías. La víspera de la boda fue a la peluquería y saliendo la novia no sabe cómo, tropezó y se cayó, se rompió el peroné, se rompió el tobillo y se desmayó. La llevaron al hospital, y le dijeron: “Durante 40 días llevarás la escayola, no podrás mover el pié, ni siquiera la pierna y tendrás que estar inmovilizada y no apoyarlo en el suelo”.

Page 2: Año de las Estrellas 29 de diciembre de 2013

Imaginaros la cara de la novia con su vestido blanco en casa esperándola, los invitados preparados y el novio probándose los zapatos nuevos que se había comprado.

Lloró de decepción, de rabia, de desespero, se abrazaron con aquel hombre tan maravilloso que iba a ser su futuro esposo y dijo: “¿Por qué, por qué?” Y se enfadó y preguntó: “¿Por qué si existe Dios, me ha dado este castigo? ¡¿Por qué, por qué a mí?! ¡¿Por qué?! ¿Qué he hecho para merecerme mi boda, romperme la pierna, esperar taaantos años, esperar con tanta ilusión, por qué? Y repito, me resbalé en nada, en ¡nada! Lloramos los dos abrazados y dijimos: “¡No puede ser! ¿Y nuestro viaje de luna de miel y mi vestido blanco y los invitados?”

Mis queridas semillas, en ese desespero no había consuelo para la novia, no había consuelo para la familia, para los amigos, para los invitados, sólo injusticia y puesto en cuestión la Palabra de Dios y de todo el Universo, ¿por qué si no habían hecho nada malo, si eran buenas personas, habían ayudado, trabajaban, eran honestas, honradas? de esa buena gente que todos nos gustaría ser sus amigos.

Al día siguiente fueron corriendo a la agencia, estaba cerrada y dijeron: “¡No puede ser, hasta la agencia de viajes está cerrada! Ahora perderemos todo, pues ya que no podemos ir de viaje porque me han dicho que tengo que estar inmovilizada, hemos perdido todo ¡¿Por qué?! ¡¿Por qué?! ¡¿Por qué, taaanto castigo?!

Ay mis semillas, qué desespero, qué tristeza, impotencia, cómo se les podría ayudar. La novia una vez enyesada la pierna, fue a casa de sus padres, la cuidaron, respetó obedientemente y no apoyó su pié en el suelo. Le quitaron después de los 40 días su yeso, pudo andar, pero antes hay la respuesta ¿Dónde están los Ángeles, cómo nos hablan si no los oímos?

Mis estrellaaaaas! ¿Sabéis qué pasó? Tres días después hubo un huracán, maremoto, terremoto en Manila, Filipinas. En Filipinas hubo la catástrofe más grande de ese fin de año, murieron muchísimas personas, aun queda hoy las secuelas y la desesperación. Adivinar dónde iban nuestros

Page 3: Año de las Estrellas 29 de diciembre de 2013

queridos novios, ése viaje tan maravilloso que habían planificado un año antes, que habían pagado céntimo por céntimo ¡A Fi li pi nas!

¿Comprendéis a qué sirven los ángeles? No era el momento de morir, no era el momento que mueran porque hasta que no es el momento no llegará ¡no tengáis miedo! Jamás tenéis que temer a la muerte porque ella sólo decide cuando es, porque lo habéis decidido vosotros antes de nacer, así que no os preocupéis, no era el momento.

Sus ángeles lo salvaron ¡Sí! Cayendo al suelo, impidiéndole de coger el avión y de tener una muerte segura, porque los billetes iban directamente a esa ciudad y en esas playas era donde debían estar el mismo día que hubo el terremoto, el mismo día fecha por fecha, minuto por minuto.

¿Existen los Ángeles? ¡Sí! ¿Vuestros guías? ¡Síiiiiiii! ¿Qué os protegen? ¡SÍ! ¿Qué os cuidan y que os hablan? SI.

Estar siempre muy atentos, a los detalles a cuando os advierten, a todo lo que os hacen ver, vuestra intuición, lo que no veis, lo que os dicen sin que lleguéis a sentirlo, pero están ahí. Y esos pequeños detalles en ejemplos son Ellos que os lo hacen ver y que os protegen, nunca estáis solos, quitaros los miedos, quitaros la ansiedad, quitaros todo.

Sois tan grandes mis semillas, tan grandes y tan maravillosas. Insisto, Ayudar a crecer vuestra Fe y veréis.

¡Ah! Detalle importante: La agencia abrió y llegaron y dijeron; “Ay qué suerte tenéis, porque a partir de mañana ya no os devolvíamos el dinero, pero ahora sí ¡Claro! Con el certificado de la clínica, del hospital de lo que ocurrió, tener, ¡aquí tenéis el dinero!” Saltaron de alegría.

Y el final, me guardo la sorpresa. Se casaron, ella con su pierna escayolada, su padre la acompañó ¡como Dios manda! eso sí, en silla de

Page 4: Año de las Estrellas 29 de diciembre de 2013

ruedas, la llevó su padre orgulloso de entregarla a ese hombre que la ama y la amará para toda la vida.

Su futuro marido le salían las lágrimas de alegría y le dijo: “¡Cuánto te quiero, porque me has salvado la vida! Quiere decir que hemos tenido mucha suerte y que ahora la vamos a vivir ¡minuto por minuto, segundo por segundo! y daremos Gracias a Dios porque nos han avisado.”

Así que saliendo de la iglesia fueron al banquete y le habían puesto una especie de correas para que no tocara el suelo, así la novia pudo abrir el baile con el clásico vals, bailó su baile sin que le doliera el pié, se lució, le hicieron las fotografías, la aplaudieron, se abrazaron marido y mujer y fueron muy felices, comiendo muchas perdices. Colorín colorado, esta historia real no se ha acabado, sólo empezó a vivir de nuevo.

Es una historia real, insisto, y me ha gustado compartirla con todas vosotras mis semillas, estar atentas a los signos, estar atentos a todo lo que os dice vuestra intuición porque están ahí presente los guías.

Si no creéis, entonces digamos que a esos rayos de Sol, a esos rayos de Luz o a la Energía, pero existen ¡Sí Señor!

Con todo mi Amor,La Jardinera

Page 5: Año de las Estrellas 29 de diciembre de 2013

Mis amadas semillas,

Nadie nace odiando al otro por el color de su piel, procedencia, origen o religión, si se aprende a odiar, también se puede aprender a Amar, es lo que os pido.

La pobreza no es natural, es creada por el hombre y puede superarse mediante acciones de los seres humanos. Ayudar o hacer semblante de que ayudamos a la pobreza no es un acto de caridad y lo creemos, es un acto de Justicia que tenemos que hacer.

El Perdón libera el alma, elimina el miedo, voy a insistir, mis semillas el perdón libera el alma y elimina el miedo, elimina el miedo liberando el alma, por eso es una herramienta tan poderosa que tenemos que aplicar cada día.

Aprendí que el Coraje no es la ausencia del miedo, sino el triunfo sobre él. Sí semillas, tener Coraje y Valor que tantas veces os he dicho es vencer al miedo. El hombre valiente no es aquel que no siente miedo, sino el que conquista ese miedo; y vosotros me habéis probado últimamente, habéis hecho un viaje a acompañar una persona y me habéis probado que habéis conquistado el miedo.

Nunca he considerado a un hombre como mi superior ¡y no lo hagáis nunca! Ni en mi vida fuera, ni dentro de mi mismo.

La Educación es el gran motor del desarrollo personal. Es a través de la Educación como la hija de un obrero puede convertirse en médico, el hijo de un minero puede convertirse en jefe de una empresa, de una mina, de un jardín, el hijo de los trabajadores agrícolas puede llegar a ser presidente de una gran nación. No lo olvidéis.

La Libertad es inútil si la gente no puede llenar de comida sus estómagos, si no puede tener refugio, si el analfabetismo y las enfermedades siguen persiguiéndoles.

Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido, son los Cambios que hemos provocado en las vidas de los demás.

Page 6: Año de las Estrellas 29 de diciembre de 2013

Mis semillas desde que transmitís La Enseñanza es “ese cambio” que habéis creado en los demás, lo que determina el significado de la nuestra.

Son los Hechos que muestran lo que son las personas, todo parece imposible hasta que se hace y vosotros estar segurísimos, que podéis hacerlos.

La Grandeza de la vida no consiste en no caer nunca y os lo he repetido mis semillas, si no en levantarnos cada vez que caemos o que tropezamos.

Cuando un hombre ha hecho lo que creía necesario por su pueblo, por su nación, por su país, puede descansar en paz.

Quiero deciros que si cada hombre ha transmitido una vez en su vida La Enseñanza, puede descansar en paz, porque ha conectado lo más profundo de la Luz con la Luz Divina y eso es lo que he hecho toda mi vida, ayudaros a que os sintáis orgullosos de vosotros, que crezca esa Grandeza que tenéis y que seáis Seres Úuuuunicos, porque mantenéis con vida el Don de Dios.

Analizar estas frases, en ello va mi deseo para el año que viene, ha sido tan beneficiosa esta crisis que nos ha permitido abrir los ojos, solamente queda, ¡¿Cómo empezaremos el año nuevo?!

Paciencia mis semillas, habrá una continuidad.

Hoy os digo: ¡Os amo con mi alma, con mi corazón!

¡Feliz Año Nuevo!

Y más que nunca, encender una velita a esos Ángeles son los más pequeños, en realidad es lo más grande porque es uno mismo.

Page 7: Año de las Estrellas 29 de diciembre de 2013

Con todo mi Amor,La Jardinera