9
CRUCEMOS AL OTRO LADO… Ministro Julieth Redondo C.

Crucemos al otro lado

Embed Size (px)

Citation preview

Page 1: Crucemos al otro lado

CRUCEMOS AL OTRO LADO…

Ministro Julieth Redondo C.

Page 2: Crucemos al otro lado

11 Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el SEÑOR —, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza. Jeremías 29:11 (NVI)

Page 3: Crucemos al otro lado

3 Ve a la tierra donde abundan la leche y la miel. Yo no los acompañaré, porque ustedes son un pueblo terco, y podría yo destruirlos en el camino.»Éxodo 33:10 (NVI)

Page 4: Crucemos al otro lado

DIOS TIENE PLANES DE BIEN PARA MI

Page 5: Crucemos al otro lado

35 Ese día al anochecer, les dijo a sus discípulos:—Crucemos al otro lado. 36 Dejaron a la multitud y se fueron con él en la

barca donde estaba. También lo acompañaban otras barcas. 37 Se desató entonces una fuerte tormenta, y las olas azotaban la barca, tanto que ya comenzaba a inundarse.38 Jesús, mientras tanto, estaba en la popa, durmiendo sobre un cabezal, así que los discípulos lo despertaron.

—¡Maestro! —gritaron—, ¿no te importa que nos ahoguemos?

Page 6: Crucemos al otro lado

39 Él se levantó, reprendió al viento y ordenó al mar:

—¡Silencio! ¡Cálmate!El viento se calmó y todo quedó completamente

tranquilo.40 —¿Por qué tienen tanto miedo? —dijo a sus

discípulos—. ¿Todavía no tienen fe?41 Ellos estaban espantados y se decían unos a

otros:—¿Quién es éste, que hasta el viento y el mar le

obedecen?Marcos 4: 35-41 (NVI)

Page 7: Crucemos al otro lado

11 ¿Por qué voy a inquietarme?¿Por qué me voy a angustiar?En Dios pondré mi esperanza,

y todavía lo alabaré.¡Él es mi Salvador y mi Dios!

Salmos 42:11 (NVI)

Page 8: Crucemos al otro lado

1 Bendito sea el SEÑOR, mi Roca, que adiestra mis manos para la guerra, mis dedos para la batalla.2 Él es mi Dios amoroso, mi amparo, mi más alto escondite, mi libertador,mi escudo, en quien me refugio. Él es quien pone los pueblos a mis pies.3 SEÑOR, ¿qué es el mortal para que lo cuides? ¿Qué es el ser humano para que en él pienses?4 Todo mortal es como un suspiro; sus días son fugaces como una sombra.

Salmos 144:1-4 (NVI)

Page 9: Crucemos al otro lado

1 En consecuencia, ya que hemos sido justificados mediante la fe, tenemos paz con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo. 2 También por medio de él, y mediante la fe, tenemos acceso a esta gracia en la cual nos mantenemos firmes. Así que nos regocijamos en la esperanza de alcanzar la gloria de Dios. 3 Y no sólo en esto, sino también en nuestros sufrimientos, porque sabemos que el sufrimiento produce perseverancia; 4 la perseverancia, entereza de carácter; la entereza de carácter, esperanza. 5 Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha derramado su amor en nuestro corazón por el Espíritu Santo que nos ha dado.Romanos 5: 1-5 (NVI)