8
DICCIONARIO DE LOS SUEÑOS Ruth Montenegro www.ruthmontenegro.com

Diccionario de los sueños

Embed Size (px)

DESCRIPTION

Diccionario de los sueños Un diccionario de los sueños como este que empezamos a difundir desde este portal tiene mucho trabajo, Ruth ha querido poner en marcha un diccionario de los sueños personalizado por su experiencia durante muchos años de interpretación de los sueños, esperamos que tenga una buena acogida entre los amantes del mundo onírico, esperamos vuestras aportaciones, sugerencias u opiniones sobre el. www.ruthmontenegro.com/suenos/diccionario-de-los-suenos

Citation preview

Page 1: Diccionario de los sueños

DICCIONARIO DE LOS SUEÑOSRuth Montenegro

www.ruthmontenegro.com

Page 2: Diccionario de los sueños

Diccionario de los sueños

Un diccionario de los sueños como este que empezamos a difundir desde este portal tiene mucho trabajo, Ruth ha querido poner en marcha un diccionario de los sueños personalizado por su experiencia durante muchos años de interpretación de los sueños, esperamos que tenga una buena acogida entre los amantes del mundo onírico, esperamos vuestras aportaciones, sugerencias u opiniones sobre el.

Diccionario de los sueños

Page 3: Diccionario de los sueños

¿Qué es lo que sueñas? Aclara el significado de la "A" a la "Z". Guía de los sueños

"Los sueños son rudimentos del gran estado venidero.

Soñamos lo que está por suceder''

- ALICE BAILEY.

Diccionario de los sueños

Page 4: Diccionario de los sueños

La Biblia, al igual que otros grandes libros de la religión histórica y revelada, muestra rastros de una creencia general y sustancial en los sueños. Platón, Goethe, Shakespeare y Napoleón asignan a ciertos sueños valor profético. La hambruna de Egipto fue revelada por una visión de ganado gordo y también esquelético.

La mujer de Pilatos, a través de la influencia de un sueño, aconsejó a su marido que no tuviera nada que ver con la condena de Cristo. Pero él con su materialismo grosero se rió de los sueños, ya que se hizo eco de la voz y el veredicto de la multitud, "Crucifícale el Espíritu, pero que la carne viva". Barrabás, el ladrón, fue puesto en libertad.

Diccionario de los sueños

Page 5: Diccionario de los sueños

Los profetas y los que han estado más cerca de la fuente del conocimiento, han utilizado los sueños universales con más frecuencia que cualquier otro medio de adivinación.

Profano, así como sagrado, la historia se teje con incidentes de sueños proféticos. La historia antigua relata que Genadio estaba convencido de la inmortalidad de su alma al conversar con una aparición en su sueño.

Platón estuvo de acuerdo con la idea general que prevalecía en su tiempo, que no había manifestaciones divinas del alma en el sueño.

Condorcet pensó y escribió con mayor fluidez en sus sueños que en estado de vigilia.

Tartini, violinista distinguido, compuso su "Sonata del Diablo'' bajo la inspiración de un sueño. Coleridge, por medio del sueño influencia, compuso su" Kubla Khan''.

Diccionario de los sueños

Page 6: Diccionario de los sueños

Los escritores de los clásicos griegos y latinos se relacionan muchos casos de experiencias oníricas. Homero se concedió a algunos sueños origen divino. Durante los siglos III y IV, el origen sobrenatural de los sueños fue tan generalmente aceptado que los sacerdotes, confiados en los clásicos y la Biblia como la autoridad, hacen de esta creencia una doctrina de la Iglesia Cristiana.

Diccionario de los sueños

Page 7: Diccionario de los sueños

La gente sueña ahora, al igual que lo hicieron en la época medieval y la antigüedad.

Todas estas cosas se nos presentan como una indicación de las operaciones no fisiológicas de un cerebro que actúa sobre otro, las acciones psíquicas del espíritu sobre el espíritu. Sentimos que nos indican algunos poderes desconocidos.

Sin duda, es difícil calcular lo que pertenece al espíritu, al alma, y lo que pertenece al cerebro. Sólo podemos dejarnos guiar en nuestro juicio y nuestra apreciación por el mismo sentimiento que se ha creado en nosotros por la discusión de fenómenos. Así es como se ha iniciado toda la ciencia. Bueno, y no todo el mundo siente que en los sueños tenemos que ver con las manifestaciones de seres capaces de pensamiento, y no solamente con hechos fisiológicos materiales.

Cada elemento de un sueño puede ser analizado en el contexto de la vida que llevamos en ese momento, una cosa imprescindible al usar este diccionario de sueños. Disfrútalo, que también te ayudará a crecer como ser humano.

Juana de Arco predijo su muerte por un sueño.

Page 8: Diccionario de los sueños