6
El Papa dijo que este tiempo busca dar un renovado impulso a la misión de toda la Iglesia, facilitando el encuentro con Jesús. El Año de la Fe comenzará el 11/X/2012, en el L aniversario de la inauguración del Concilio Vaticano II y concluirá el 24/XI/2013, en la Solemnidad de Cristo Rey del Universo.

Fe en sevilla 2012 2013

Embed Size (px)

Citation preview

El Papa dijo que este tiempo busca dar un renovado impulso a la misión de toda la Iglesia, facilitando el encuentro con Jesús.

El Año de la Fe comenzará el 11/X/2012, en el L aniversario de la inauguración del Concilio Vaticano II y concluirá el 24/XI/2013, en la Solemnidad de Cristo Rey del Universo.

Para quienes no creen y quieren creer, para quienes creen y no practican, para quienes tienen su fe “dormida” o para quienes quieren aumentar su fe… Para toda persona en búsqueda o que necesite más aliento para su vida…

En la Iglesia de Sevilla tenemos un instrumento muy válido y contrastado para ayudar y servir en la Nueva Evangelización a las parroquias, comunidades, movimientos y asociaciones eclesiales…

Cursillos de Cristiandad,para personas adultas y mayores de 20 años.

Encuentros de Juventud,para jóvenes entre 17 y 20 años.

Los Cursillos de Cristiandad son un movimiento de Iglesia (religiosos y seglares) que posibilitan la vivencia y la convivencia de lo fundamental cristiano, ayudan a descubrir la vocación personal y propician la creación de núcleos cristianos que propaguen el Evangelio en sus ambientes.

Para más información o preinscribirse en un Cursillo o Encuentro…

Sede de Cursillos de Cristiandad:C/ Segovias, 2. (41004) Sevilla.Información:De lunes a viernes,de 12 a 14 y de 20 a 22.Tfno.: 954.216.823.Fax: [email protected]

O también:Parroquia de Santa Cruz (Sevilla).Eduardo Martín Clemens.Párroco de Santa Cruz, delegado y consiliario.

Teléfono: 954.227.339.

CARTEL DE CURSILLOS DE CRISTIANDAD EN SEVILLA PARA 2012-2013.

El Cursillo es un instrumento eficaz para abrir las puertas de la fe a tantos hombres y mujeres que están perdidos en el laberinto de su propia vida de trivialidad, sinsentido, egoísmo, desesperanza…

De este laberinto sólo se puede salir si nos encontramos con Cristo vivo, porque como dice nuestro papa Benedicto XVI:

“No se comienza a ser cristiano por una decisión ética o una gran idea, sino por el ENCUENTRO con un acontecimiento, con una PERSONA, que da un nuevo horizonte a la vida y, con ello, una orientación decisiva”.

En este Año de la Fe y en los próximos tiempos, anímate a ganar más llamas para el Reinado de Cristo: Regala a otras personas que asistan a un Cursillo.

Transmite este mensaje…