5
Horóscopo Aries Noviembre 2014

Horoscopo Aries Diciembre 2014

Embed Size (px)

DESCRIPTION

Horóscopo de Aries para Diciembre 2014 En el mes de Diciembre los que están bajo el signo zodiacal de Aries , El signo de Aries tendrá la oportunidad de remodelar su vida social a lo largo del mes de diciembre. Podrán brillar sin ningún empeño, tan sólo si logran encender en su interior el ímpetu de arreglarse y pisar con garbo el suelo de la acera, comenzando a acudir a algún espectáculo que les guste, yendo al cine a alguna fiesta de los amigos y amigas… Ruth Montenegro.

Citation preview

  • 1. El signo de Aries tendr la oportunidad deremodelar su vida social a lo largo del mes dediciembre. Podrn brillar sin ningn empeo, tanslo si logran encender en su interior el mpetude arreglarse y pisar con garbo el suelo de laacera, comenzando a acudir a algn espectculoque les guste, yendo al cine a alguna fiesta de losamigos y amigas La despedida a este ao sermuy favorable y sern bien acogidos en fiestas yreuniones familiares.

2. Venus y Jpiter estarn del lado de los Aries,generando armona y buena disponibilidad. Lasconversaciones sern maravillosas, haciendo queningn tema se les resista. Podrn ser invitadosde nuevo e incluso encontrar pareja si todava nola tienen. Algo que har que los y las Aries vivanuna situacin de cambio en sus vidas, muypositiva. 3. A nivel laboral, Aries podr convertirse en lderhasta principios de ao, el horscopo de Arieshablar de una buena disposicin a hablar ante elpblico, creando buenas pautas para el desarrollode nuevos proyecto y actividades. Se podrescoger y argumentar lo que facilitar ascensospasados algunos meses del ao, incluso no msde 2-3, siempre que ell@s sepan mantener susbuenas cualidades.