4
La Montaña, 20 de abril de 2014. Mis amadas semillas y estrellas el firmamento, ¡Hoy quiero Compartir la Pascua por la Alegría de Vivir! En Verdad Os lo Digo, vengo a festejar la Pascua con vosotros, pero hoy doy homenaje a la Nueva Luz, el Ser de Luz está aquí conmigo, HOY Soy El Padre, Él es la Luz y el Hijo, quiero compartir la Pascua con vosotros y hablar a la humanidad. La Pascua nunca pasa de tiempo, ni de hora, siempre está presente porque es el compartir del Conocimiento Celeste con la humanidad, es el compartir del Universo con el resto de los planetas y los átomos llamados hombres, la Pascua es coger conciencia de que el Padre y el Ser sólo es Uno, el pan y el vino, la mezcla de la esencia que el hombre al tomarlo se ilumina lo más profundo de él, el hombre siempre está buscando el misterio, el misterio de Dios y lo lleva dentro. El misterio de la Pascua es el despertar de la conciencia con la Divinidad Celeste. Para los unos será el pan y el vino, para los otros será el sacrificio del cordero, para otros será el pan sin enzimas, o una fiesta y un festín en la mesa, para otros serán esos alimentos que llaman huevos de colores y que pueden ser blancos, rojos o dorados.

La Montaña 20 abril 2014 Pascua

Embed Size (px)

Citation preview

Page 1: La Montaña 20 abril 2014 Pascua

La Montaña, 20 de abril de 2014.

Mis amadas semillas y estrellas el firmamento,

¡Hoy quiero Compartir la Pascua por la Alegría de Vivir!

En Verdad Os lo Digo, vengo a festejar la Pascua con vosotros, pero hoy doy homenaje a la Nueva Luz, el Ser de Luz está aquí conmigo, HOY Soy El Padre, Él es la Luz y el Hijo, quiero compartir la Pascua con vosotros y hablar a la humanidad.

La Pascua nunca pasa de tiempo, ni de hora, siempre está presente porque es el compartir del Conocimiento Celeste con la humanidad, es el compartir del Universo con el resto de los planetas y los átomos llamados hombres, la Pascua es coger conciencia de que el Padre y el Ser sólo es Uno, el pan y el vino, la mezcla de la esencia que el hombre al tomarlo se ilumina lo más profundo de él, el hombre siempre está buscando el misterio, el misterio de Dios y lo lleva dentro.

El misterio de la Pascua es el despertar de la conciencia con la Divinidad Celeste. Para los unos será el pan y el vino, para los otros será el sacrificio del cordero, para otros será el pan sin enzimas, o una fiesta y un festín en la mesa, para otros serán esos alimentos que llaman huevos de colores y que pueden ser blancos, rojos o dorados.

La Pascua es recordar que no estamos solos, que nuestra Luz vive aún y que nuestra memoria celular está unida al Cosmos a través de lo más Sagrado, la Vida Eterna.

Alegraros y ser felices, que vuestros corazones canten la alegría el Aleluya, que vuestros

Page 2: La Montaña 20 abril 2014 Pascua

corazones sean lo más grande para que el alma esté siempre en el regocijo de la más suprema festividad, que nunca os falte la Alegría, el Amor, la Paz y la Sinceridad, no dejéis que las mentiras, el engaño, la ilusión y la locura sean la nube que os apaga la Luz, no permitáis nunca que esa Luz y ese Sol que os guía, que os acompaña y os da la vida, oscurezca.

Compartir este Mensaje, que todos los humanos en el momento que lo deseen se reúnan, que se pongan en meditación la Semilla Divina entrará dentro de ellos para darles ese Despertar cuando sus corazones estén dormidos, para darles la Alegría cuando sus corazones estén en tristeza, para darles la Felicidad cuando piensan que todo ha acabado, para darles las sonrisas cuando creen que no pueden tirar más del peso que llevan y para darles alas a todos aquellos que no pueden levantar los pies, creyendo que llevan plomo, esa Semilla hará de todos vosotros ángeles y os despertará y reiréis y la Felicidad reinará en vosotros.

Rezar o meditar en mi nombre, meditar en el nombre del Padre, en el Universo, en la Tierra, en todos los seres, en todos los Átomos Divinos, estaréis siempre acompañados de los Ángeles del Arcoiris y de todos los Seres de Luz.

Este es mi regalo de Pascua ya que no será como las otras, la Alegría reinará a todos aquellos que creen y que tienen Fe y Confianza en sí mismos para llegar a la meta que se han dado para triunfar en sus casas, en sus familias, en sus viajes, en su trabajo y terminarlo que han venido a hacer, todo hombre ha venido a cumplir, unos no despertarán, los otros habrán comprendido y otros ya lo saben, daros la mano siempre y veréis que llegaréis.

Page 3: La Montaña 20 abril 2014 Pascua

Con todo mi amor,La Jardinera