12
EL SANTO ROSARIO DE LIBERACIÓN, SANACIÓN, SALVACIÓN, RENOVACIÓN Y PROTECCIÓN ORACIONES DE INICIO: Yo pecador me confieso a Dios Todo Poderoso, a la Bienaventurada siempre Virgen Maria, a los bienaventurados arcángeles, San Miguel, San Gabriel y San Rafael, San Juan Bautista, a los santos apóstoles, San Pedro y San pablo, a todos los santos y santas de la corte del cielo que roguéis por mí, a Dios nuestro Señor Jesucristo, el perdón a mis faltas de amor para con Dios, con mis hermanos y conmigo mismo; Reconozco que he pecado y que solo a Ti he ofendido, yo me arrepiento y te pido que me perdones, me concedan el verdadero arrepentimiento de mis faltas y la fortaleza para enmendarme de ellas para siempre. Ahora te abro la puerta de mi corazón para que entres en mi y mores en mi y tomes control de mi vida y todo lo que me rodea. Te reconozco sólo a Ti como el único Señor y Salvador de mi vida. Gracias Señor porque tienes escrito mi nombre en el libro de la vida. AMÉN. Oración a María: Oh augusta Reina del cielo y Soberana de los Santos ángeles, Virgen Maria, Tú que has recibido de Dios el poder y la misión de aplastar la cabeza de Satanás, te pedimos humildemente nos envíes las legiones celestiales para que bajo tu mando persigan a los demonios, los combatan por todas partes, y repriman su audacia y los lancen en el abismo. AMÉN. ORACIÓN DE LIBERACIÓN Oh Jesús Salvador, Señor mío y Dios mío, mi Dios y mi todo, que con el Sacrificio de la Cruz nos has redimido y has derrotado el poder de satanás, te ruego que me (nos) liberes de toda presencia maléfica y de toda influencia del maligno. Libéranos te lo ruega María madre vuestra y por tu amor y voluntad y misericordia ahora nuestra. Libéranos te lo ruega María santísima en Tu nombre, Libéranos te lo ruega María Santísima por tus llagas, Libéranos te lo ruega María Santísima por tu Sangre, Libéranos te lo ruega María Santísima por tu Cruz, Libéranos te lo ruega María Santísima por las maravillas que en ella hiciste, por su inmaculado corazón, sus lagrimas y dolores en vuestra pasión y muerte, por sus virtudes de humildad y obediencia. La Sangre y el agua que brotan de tu costado caigan sobre mí (nosotros) para liberarme (nos). AMÉN. MISTERIO DE LIBERACIÓN. Se reza el misterio correspondiente al día (Ej. Primero glorioso); Padre Nuestro y en lugar de cada Ave Maria se dice: (Igualmente con los otros misterios: de Sanación, Salvación, Renovación y Protección.)

Santo Rosario de LSSRP

Embed Size (px)

DESCRIPTION

Este documento contiene: Santo Rosario De Liberación, Sanación, Salvación, Renovación y Proteccion. Remedio Virgen De Fatima Mensaje Santa Misa.

Citation preview

Page 1: Santo Rosario de LSSRP

EL SANTO ROSARIO DE LIBERACIÓN, SANACIÓN, SALVACIÓN, RENOVACIÓN Y PROTECCIÓN

ORACIONES DE INICIO:

Yo pecador me confieso a Dios Todo Poderoso, a la Bienaventurada siempre Virgen Maria, a los bienaventurados arcángeles, San Miguel, San Gabriel y San Rafael, San Juan Bautista, a los santos apóstoles, San Pedro y San pablo, a todos los santos y santas de la corte del cielo que roguéis por mí, a Dios nuestro Señor Jesucristo, el perdón a mis faltas de amor para con Dios, con mis hermanos y conmigo mismo; Reconozco que he pecado y que solo a Ti he ofendido, yo me arrepiento y te pido que me perdones, me concedan el verdadero arrepentimiento de mis faltas y la fortaleza para enmendarme de ellas para siempre. Ahora te abro la puerta de mi corazón para que entres en mi y mores en mi y tomes control de mi vida y todo lo que me rodea. Te reconozco sólo a Ti como el único Señor y Salvador de mi vida. Gracias Señor porque tienes escrito mi nombre en el libro de la vida. AMÉN.

Oración a María:

Oh augusta Reina del cielo y Soberana de los Santos ángeles, Virgen Maria, Tú que has recibido de Dios el poder y la misión de aplastar la cabeza de Satanás, te pedimos humildemente nos envíes las legiones celestiales para que bajo tu mando persigan a los demonios, los combatan por todas partes, y repriman su audacia y los lancen en el abismo. AMÉN.

ORACIÓN DE LIBERACIÓN

Oh Jesús Salvador, Señor mío y Dios mío, mi Dios y mi todo, que con el Sacrificio de la Cruz nos has redimido y has derrotado el poder de satanás, te ruego que me (nos) liberes de toda presencia maléfica y de toda influencia del maligno. Libéranos te lo ruega María madre vuestra y por tu amor y voluntad y misericordia ahora nuestra. Libéranos te lo ruega María santísima en Tu nombre, Libéranos te lo ruega María Santísima por tus llagas, Libéranos te lo ruega María Santísima por tu Sangre, Libéranos te lo ruega María Santísima por tu Cruz, Libéranos te lo ruega María Santísima por las maravillas que en ella hiciste, por su inmaculado corazón, sus lagrimas y dolores en vuestra pasión y muerte, por sus virtudes de humildad y obediencia. La Sangre y el agua que brotan de tu costado caigan sobre mí (nosotros) para liberarme (nos). AMÉN.

MISTERIO DE LIBERACIÓN.

Se reza el misterio correspondiente al día (Ej. Primero glorioso); Padre Nuestro y en lugar de cada Ave Maria se dice:

(Igualmente con los otros misterios: de Sanación, Salvación, Renovación y Protección.)

Page 2: Santo Rosario de LSSRP

Si Tu Señor Jesús y Tu Maria Madre Mía Santísima liberas a... (Nombre de la persona) de... (La ira), Yo, El o Ella quedara (e) liberada (o) por vosotros.

Si Tu Señor Jesús y Tu Maria Madre Mía Santísima liberas a... (Nombre de la persona) del... (Odio), Yo, El o Ella quedara (e) liberada (o) por vosotros.

De este modo hasta completar 10. Se encomienda a la(s) persona(s) que se desee, y se pide por la liberación que se desee. (Igualmente con los otros misterios).

1. Miedos, angustias, preocupaciones, nervios. 2. Depresiones, malos, pensamientos, de las cadenas de cigarrillo, de la droga. 3. Del alcohol, de los malos recuerdos, de las culpas, de la tristeza. 4. Resentimientos, la pereza mental y física, de la negligencia, de la herencia de

enfermedades. 5. De la lujuria, de la codicia, la gula. 6. Del Cáncer, de los pecados y sus consecuencias de nuestros antepasados, ira,

inseguridad. 7. Intolerancia, falta de fe, envidia, egoísmo. 8. Ambición, mentira, corazón duro, desamor. 9. Odio, Rencor, Celos, maleficios y ataduras. 10. Enfermedades mentales, físicas y espirituales, engaños, soberbia, orgullo, ocultismo,

baja autoestima.

ORACIÓN DE SANACIÓN

Señor, porque sentimos la Luz, de Tu DIVINO ESPÍRITU y sabemos que tu BENDITA PRESENCIA está con nosotros, gozoso de escuchar que nos perdones y nos sanes, te pide Maria Santísima Vuestra Madre, y por tu amor, voluntad y misericordia ahora nuestra, que nos laves, con tu preciosa sangre; María Santísima te pide que con tu BENDITA MANO llena de perdón y misericordia, tomes la SANGRE que broto de tu COSTADO, y laves y sanes, nuestra mente enferma, vacía de Ti, y llena de pensamientos inútiles, y banalidades, de esta vida; Maria Santísima te pide que nos regales Señor, la sabiduría de tu PALABRA, y nos enseñes a vivir, haciendo siempre tu SANTA VOLUNTAD. María Santísima te pide que laves y sanes nuestros ojos cansados de mirar, sin verte; que quites esa venda, que ha puesto en ellos nuestro egoísmo, porque solo vivimos para nosotros; y no nos deja verte, en las creaturas que van por la calle con hambre, frió y sed, Maria Santísima te pide que nos des sed, de Ti DIOS MIÓ; que nos quites esa coraza de egoísmo que no nos deja sentir el dolor de los demás, su soledad, y su abandono. Por ellos te pide Maria Santísima Señor, para que los abraces muy fuerte, tan cerca de TU CORAZÓN, que sientan tus latidos, por que solo así se sentirán amados y sanados y serán fortalecidos; Maria Santísima te pide que nos ayudes a despojarnos de nuestras cosas si con ello hacemos feliz a un hermano. María Santísima te pide que laves y sanes nuestros oídos, atentos a palabras vanas y sordos para Ti, y que nos dejes escucharte en el llanto de los niños, en la confusión de los jóvenes, en el cansancio de los ancianos; y en el silencio de la noche ¡ ven ... a dialogar con nosotros!. Maria Santísima te pide que Laves y Sanes nuestra nariz de fragancias saturadas, y que nos dejes sentir tu fragancia, en las almas buenas. María Santísima te pide que Laves y Sanes nuestra boca y nuestra garganta, y que pases por ellas TU BENDITA

Page 3: Santo Rosario de LSSRP

MANO, y con la dulzura de las mieles de TU AMOR, endulza nuestra voz, y nuestros labios, para que se abran para alabarte y cantar TU NOMBRE. María Santísima te pide que Laves y Sanes nuestras manos, para que hábiles en el trabajo te alaben y bendigan. Maria Santísima te pide que Laves y Sanes nuestros pies, que los fortalezcas Señor, para que buscando nuevos horizontes, descubran tu huella, y nunca más nos apartemos del camino, que nos conduce a Ti. Mira nuestra pobre humanidad Señor y ten compasión de nosotros. María Santísima te pide que Vuelvas a tomar la SANGRE que brotó de TU COSTADO, y la inyectes en nuestro corazón, para que corriendo por nuestras venas y todo nuestro ser sea sanado, así también nuestra alma, nuestra mente, nuestro espíritu, y nuestro cuerpo y mientras llegue la hora de nuestro encuentro, permítenos alabarte y bendecirte cantando TU NOMBRE María Santísima te pide que la sangre y el agua que brotan de Tu Costado caigan sobre nosotros para sanarnos. AMÉN.

MISTERIO DE SANACIÓN

Segundo Misterio, Padre Nuestro.

Si Tu Señor Jesús y Tu Maria Madre Mía Santísima sanas a... (Nombre de la persona) de... (La ira), Yo, El o Ella quedara (e) sanada (o) por vosotros.

Si Tu Señor Jesús y Tu Maria Madre Mía Santísima sanas a... (Nombre de la persona) del... (Odio), Yo, El o Ella quedara (e) sanada (o) por vosotros. Hasta 10.

1. Miedos, angustias, preocupaciones, nervios. 2. Depresiones, malos, pensamientos, de las cadenas de cigarrillo, de la droga. 3. Del alcohol, de los malos recuerdos, de las culpas, de la tristeza. 4. Resentimientos, la pereza mental y física, de la negligencia, de la herencia de

enfermedades. 5. De la lujuria, de la codicia, la gula. 6. Del Cáncer, de los pecados y sus consecuencias de nuestros antepasados, ira,

inseguridad. 7. Intolerancia, falta de fe, envidia, egoísmo. 8. Ambición, mentira, corazón duro, desamor. 9. Odio, Rencor, Celos, maleficios y ataduras. 10. Enfermedades mentales, físicas y espirituales, engaños, soberbia, orgullo, ocultismo,

baja autoestima.

ORACIÓN DE SALVACIÓN

María Santísima, madre vuestra y por tu amor, voluntad y misericordia ahora nuestra, Te pide, que por tu encarnación, nacimiento, por tu bautismo y santo ayuno, por tu cruz, pasión, muerte y resurrección, por tu admirable ascensión, por la efusión del Espíritu Santo y por tu gloriosa venida, nos libre de todo mal y peligro de espíritu, alma, mente y cuerpo. Por el poder de la Cruz, te pide Maria Santísima, nos salves Cristo Salvador, que salvaste a Pedro en el mar, ten piedad de nosotros. Por el signo de la Cruz de nuestros enemigos líbranos Dios Nuestro, Por Tu Cruz Sálvanos, Cristo redentor, tu que muriendo destruiste nuestra muerte y resucitando reparaste la vida. Adoramos tu Cruz Oh Señor, recordamos tu gloriosa

Page 4: Santo Rosario de LSSRP

Pasión: Tu que por nosotros padeciste, ten piedad de nosotros, Te adoramos, oh Cristo, y te bendecimos que por tu Santa Cruz redimiste al mundo. Escucha poderoso Señor a Tu Madre que clama:

Sangre de Cristo, el unigénito del Padre, Sálvalos.

Sangre de Cristo, verbo de Dios encarnado, Sálvalos.

Sangre de Cristo, derramada sobre la tierra en la agonía, Sálvalos.

Sangre de Cristo, vertida en la flagelación y coronación de espinas, Sálvalos.

Sangre de Cristo, derramada en la cruz, Sálvalos.

Sangre de Cristo, precio de nuestra salvación, Sálvalos.

Sangre de Cristo, sin la cual no hay perdón, Sálvalos.

Sangre de Cristo, bebida eucarística y refrigerio de las almas, Sálvalos.

Sangre de Cristo, vencedora del demonio, Sálvalos.

Sangre de Cristo, fortaleza de los mártires, Sálvalos.

Sangre de Cristo, vigor de los confesores, Sálvalos.

Sangre de Cristo, inspiración de las vírgenes, Sálvalos.

Sangre de Cristo, socorro en los peligros, Sálvalos.

Sangre de Cristo, ayuda de los oprimidos, Sálvalos.

Sangre de Cristo, alivio de los afligidos, Sálvalos.

Sangre de Cristo, consuelo en el llanto, Sálvalos.

Sangre de Cristo, esperanza de los penitentes, Sálvalos.

Sangre de Cristo, consuelo de los moribundos, Sálvalos.

Sangre de Cristo, paz y ternura de los corazones, Sálvalos.

Sangre de Cristo, que liberas a las almas del purgatorio, Sálvalos.

Sangre de Cristo, digna de todo honor y gloria, Sálvalos.

María Santísima te pide que la Sangre y el Agua que brotan de tu costado caigan sobre nosotros para salvarnos. AMÉN.

Page 5: Santo Rosario de LSSRP

MISTERIO DE SALVACIÓN

Tercer Misterio, Padre Nuestro.

Si Tu Señor Jesús y Tu Maria Madre Mía Santísima salvas a... (Nombre de la persona) del... (Odio), Yo, El o Ella quedara (e) salvada (o) por vosotros. Hasta 10.

1. De La droga, el alcohol, de los enemigos conocidos y ocultos. 2. De falsos amigos, los peligros de la calle y los caminos. 3. De las tentaciones del maligno, de accidentes y atentados, de la infidelidad 4. Del desamor, la indiferencia, de alejarnos de los sacramentos y de vuestra presencia. 5. De la dureza de corazón, de la indolencia, de la soberbia. 6. Del Cáncer, aberraciones sexuales. 7. Gula, soberbia, avaricia. 8. Codicia, ira, pereza, de la calumnia y la injuria, de brujerías y maleficios 9. De atracos y asaltos, de la pobreza espiritual y material, de la baja autoestima, 10. Pereza mental y física, de la muerte violenta.

ORACIÓN DE RENOVACIÓN

Oh Jesús misericordioso, y María Santísima, vuestra bondad es infinita y las riquezas de tus gracias son inagotables. Confiamos totalmente en vuestra misericordia, seamos renovados en vuestras virtudes y en vuestros corazones. Nos abandonamos enteramente a vosotros y sin reservas para que, de este modo y renovados en vosotros podamos vivir y tender a la perfección cristiana. Deseamos adorar y glorificar vuestra misericordia mediante obras corporales y espirituales, buscando sobre todo alcanzar nuestra propia conversión la de nuestros familiares, amigos, enemigos, conocidos y la de todos los pecadores, y que por vuestra misericordia llevemos consolación a los que necesitan, a los enfermos y afligidos.

Protégenos y renuévanos Oh Jesús y Maria como vuestra propiedad y vuestra gloria. Que el miedo que nos asalta al darnos cuenta de nuestra debilidad, sea vencido por nuestra gran confianza en vuestra renovación, misericordia, y amor. Que todos conozcan, a tiempo, la infinita profundidad, de vuestra misericordia, y el poder sin límites de vuestra renovación, para que tengamos confianza en ellas y las glorifiquemos por siempre. Escucha a María Santísima vuestra Madre que te pide que la Sangre y el agua que brotan de tu costado caigan sobre nosotros. AMÉN.

MISTERIO DE RENOVACIÓN

Cuarto misterio, Padre Nuestro.

Si Tu Señor JESÚS y TU MARÍA Madre mía renuevas a .. (Nombre de la persona) en ... (vuestro amor), Yo, El, Ella quedara (e) renovada (o) por nosotros. Hasta 10.

1. Paz, alegría, seguridad, tolerancia. 2. Fe, gusto por el bien ajeno, generosidad, prosperidad en nuestros proyectos espirituales

y materiales.

Page 6: Santo Rosario de LSSRP

3. Compartir, verdad, buen corazón, amor. 4. Perdón, confianza, tranquilidad, libertad. 5. Ser cristiano, nuestra amistad con Dios, la gracia que podamos hallar delante del Señor,

salud física de nuestros huesos, músculos, y órganos de nuestro cuerpo. 6. Energías, salud mental y espiritual, caridad, esperanza. 7. Justicia, Mansedumbre, prudencia, humildad. 8. Servicio, mente, neuronas, memoria, pensamientos. 9. Trabajo, sabiduría, inteligencia, palabra, amabilidad, caridad, amor al prójimo, diligencia,

obediencia, amor a la voluntad de Dios. 10. Renuevas como pareja nuestro amor, comprensión, paciencia, sabiduría, inteligencia,

calma, tranquilidad, corazones, sentimientos, emociones.

Renuévanos Santísima Trinidad y Maria madre nuestra en vuestro amor perfecto y creador.

Renuévanos Jesús y María en vuestro cuerpo signo de salvación y perfección humana, renuévanos en vuestra humildad, obediencia y amor a la voluntad de Dios Padre, renuévanos en tu preciosa sangre que todo lo limpia y en tu santo Espíritu que todo lo hace nuevo. AMEN.

ORACIÓN DE PROTECCIÓN

Señor mi Dios, Maria Santísima vuestra madre, y madre nuestra te pide que nos cubras con TU PRECIOSÍSIMA SANGRE y TU PRECIOSÍSIMA ARMADURA ESPIRITUAL; la cual nos hace y conserva invencibles e invisibles a toda creación humana, espiritual, animal y a toda influencia y acechanza del maligno por los siglos de los siglos. AMEN.

Señor Jesús, en tu Nombre, y con el poder de Tu Sangre Preciosa, Maria Santísima sella toda persona, hechos o acontecimientos a través de los cuales el enemigo nos quiera hacer daño. Con el poder de la Sangre de Jesús, Maria Santísima sella toda potestad destructora en el aire, en la tierra, en el agua, en el fuego, de bajo de la tierra, en las fuerzas satánicas de la naturaleza, en los abismos del infierno, y en el mundo en el cual nos moveremos hoy. Con el poder de la Sangre de Jesús, María Santísima rompe toda interferencia y acción del maligno. Te pide María Santísima, Jesús que la envíes a ella a nuestros hogares y lugares de trabajo, acompañada de San Miguel, San Gabriel, San Rafael y toda su corte de santos ángeles.

Con el poder de la Sangre de Jesús, María Santísima sella nuestra casa, todos los que la habitan (nombrar a cada una de ellas), las personas que el Señor enviara a ella, así como los alimentos, y los bienes que Él generosamente nos envía para nuestro sustento. Con el poder de la Sangre de Jesús, María Santísima, sella tierra, puertas, ventanas, objetos, paredes y pisos, el aire que respiramos y en Fe coloca María Santísima un círculo de Tu Sangre alrededor de toda nuestra familia.

Con el poder de la Sangre de Jesús, María Santísima sella los lugares en donde vamos a estar este día y las personas, empresas, o instituciones con quienes vamos a tratar (nombrar a cada una de ellas). Con el poder de la Sangre de Jesús, Maria Santísima sella nuestro trabajo material y espiritual, los negocios de toda nuestra familia, y los vehículos, las

Page 7: Santo Rosario de LSSRP

carreteras, los aires, las vías y cualquier medio de transporte que habremos de utilizar. Con la Sangre Preciosa de tu hijo Santísimo sella María nuestra patria a fin de que tu paz y tu Corazón al fin reinen en ella. Te agradecemos Señor por tu Sangre y por tu Vida, y a ti Madre nuestra María Santísima por tu intercesión, ya que gracias a ellas hemos sido salvados y somos preservados de todo lo malo. Maria Santísima te pide que la Sangre y el agua de Tu Costado caigan sobre nosotros para nuestra protección. AMEN.

MISTERIO DE PROTECCIÓN.

Quinto Misterio, Padre Nuestro

Si TU SEÑOR JESÚS y TU MARÍA Madre Mía Santísima, proteges a ..... (Nombre de la persona) del ... (odio) en tu amor Yo, El o Ella quedara (e) protegida (o) por vosotros. Hasta 10.

1. De la intranquilidad, angustia, inseguridad, tristeza, intolerancia a... (nombre de la persona) en vuestra Paz, alegría, seguridad.

2. De la falta de Fe, envidia, egoísmo, miseria, pobreza a ..... (nombre de la persona) en vuestra Fe, gusto por el bien ajeno, generosidad, prosperidad en nuestros proyectos espirituales y materiales

3. De la avaricia, codicia, mentiras, engaños, mal corazón, odio a ..... (nombre de la persona) en vuestro compartir, verdad, buen corazón, amor.

4. Del rencor, venganza, desconfianza, opresión a ..... (nombre de la persona) en vuestro perdón, confianza, tranquilidad, libertad.

5. De herejía, alejamiento de Dios, de la ira divina y su respectiva justicia, enfermedades del cuerpo a ..... (nombre de la persona) en vuestro ser cristiano, nuestra amistad con Dios, la gracia que podamos hallar delante del Señor, salud física de nuestros huesos, músculos y órganos de cuesto cuerpo.

6. Desaliento, enfermedad mental, espiritual, corazón duro, desesperación a..... (nombre de la persona) en vuestras energías salud mental y espiritual, caridad, esperanza.

7. Injusticia, mal humor, mal genio, ira, imprudencia, orgullo, soberbia, a..... (nombre de la persona) en vuestra justicia, mansedumbre, prudencia, humildad.

8. Negligencia, falta de servicio, malos pensamientos, mala memoria, a ..... (nombre de la persona) en vuestro servicio, mente, neuronas, memoria, pensamientos.

9. Pereza mental y física, torpeza, terquedad, necedad, mente y labios turbados, grosería, altanería, desobediencia, capricho humano a ..... (nombre de la persona) en vuestro trabajo, sabiduría, inteligencia, palabra, amabilidad, caridad, amor al prójimo, diligencia, obediencia, amor a la voluntad de Dios.

10. Proteges como pareja nuestro amor, de la incomprensión, la impaciencia, la negligencia, la torpeza, la intranquilidad, corazón duro, resentimientos, egoísmos, infidelidades, indiferencias, a ..... (nombre de la persona) en vuestra comprensión , paciencia, sabiduría, inteligencia, calma, tranquilidad, corazones, sentimientos, emociones.

Protégenos Santísima Trinidad y Maria Madre nuestra en vuestro amor perfecto y creador.

Protégenos Jesús y María en vuestro cuerpo signo de salvación y perfección humana, renuévanos en vuestra humildad, obediencia y amor a la voluntad de Dios padre, renuévanos en tu preciosa sangre que todo lo limpia y en tu Santo Espíritu que todo lo hace nuevo. AMEN

Page 8: Santo Rosario de LSSRP

ORACIÓN FINAL

Gracias Maria porque tú presencia me lleva a Jesús, confortándome y devolviéndome la paz que tanto necesito. Madre no dejes que me separe de Ti, en la noche oscura sé mi luz y en el día se mi compañera de camino, protege a mis seres queridos, amigos y todos aquellos que sufren y viven situaciones difíciles; se el gozo y la alegría de los agonizantes y de todos aquellos que le han perdido el sentido a la vida. Te lo pido a Ti Maria, intercesora ante Jesús.

Te suplica Maria Santísima vuestra madre y madre nuestra:

Jesús, Hijo de Dios vivo, ..... Ten piedad de mis hijos, libéralos, sánalos, sálvalos, renuévalos y protégelos.

Jesús, imagen del Padre, ..... Ten piedad de mis hijos, libéralos, sánalos, sálvalos, renuévalos y protégelos.

Jesús, Sabiduría Eterna, .....Ten piedad de mis hijos, libéralos, sánalos, sálvalos, renuévalos y protégelos.

Jesús, esplendor de la luz eterna, .....Ten piedad de mis hijos, libéralos, sánalos, sálvalos, renuévalos y protégelos.

Jesús, palabra de vida, .....Ten piedad de mis hijos, libéralos, sánalos, sálvalos, renuévalos y protégelos.

Jesús, Hijo del Padre, nacido de mis entrañas, .....Ten piedad de mis hijos, libéralos, sánalos, sálvalos, renuévalos y protégelos.

Jesús, Dios y hombre, .....Ten piedad de mis hijos, libéralos, sánalos, sálvalos, renuévalos y protégelos.

Jesús, pregonero del Reino de Dios, .....Ten piedad de mis hijos, libéralos, sánalos, sálvalos, renuévalos y protégelos.

Jesús, camino, verdad y vida, .....Ten piedad de mis hijos, libéralos, sánalos, sálvalos, renuévalos y protégelos.

Jesús, pan de vida, .....Ten piedad de mis hijos, libéralos, sánalos, sálvalos, renuévalos y protégelos.

Jesús, verdadera vid, .....Ten piedad de mis hijos, libéralos, sánalos, sálvalos, renuévalos y protégelos.

Jesús, hermano de los pobres, .....Ten piedad de mis hijos, libéralos, sánalos, sálvalos, renuévalos y protégelos.

Page 9: Santo Rosario de LSSRP

Jesús, amigo de los pecadores, .....Ten piedad de mis hijos, libéralos, sánalos, sálvalos, renuévalos y protégelos.

Jesús, medico de las almas y de los cuerpos, .....Ten piedad de mis hijos, libéralos, sánalos, sálvalos, renuévalos y protégelos.

Jesús, salvador de los oprimidos, .....Ten piedad de mis hijos, libéralos, sánalos, sálvalos, renuévalos y protégelos.

Te suplica Maria Santísima vuestra madre y madre nuestra:

Jesús, Hijo de Dios Vivo, ..... Ten Piedad de mis hijos, libéralos, sánalos, sálvalos renuévalos y protégelos.

Jesús, consuelo de los desamparados, ..... Ten Piedad de mis hijos, libéralos, sánalos, sálvalos renuévalos y protégelos.

Jesús, sumo Sacerdote, ..... Ten Piedad de mis hijos, libéralos, sánalos, sálvalos renuévalos y protégelos.

Jesús, que viniste a este mundo, ..... Ten Piedad de mis hijos, libéralos, sánalos, sálvalos renuévalos y protégelos.

Jesús, que liberaste a los oprimidos por el diablo, ..... Ten Piedad de mis hijos, libéralos, sánalos, sálvalos renuévalos y protégelos.

Jesús, que fuiste colgado de la cruz, ..... Ten Piedad de mis hijos, libéralos, sánalos, sálvalos, renuévalos y protégelos.

Jesús, que aceptaste la muerte por nosotros, ..... Ten Piedad de mis hijos, libéralos, sánalos, sálvalos renuévalos y protégelos.

Jesús, que yaciste en el sepulcro, ..... Ten Piedad de mis hijos, libéralos, sánalos, sálvalos renuévalos y protégelos.

Jesús, que descendiste a los infiernos, ..... Ten Piedad de mis hijos, libéralos, sánalos, sálvalos renuévalos y protégelos.

Jesús, que resucitaste de entre los muertos, ..... Ten Piedad de mis hijos, libéralos, sánalos, sálvalos, renuévalos y protégelos.

Jesús, que subiste al cielo, ..... Ten Piedad de mis hijos, libéralos, sánalos, sálvalos renuévalos y protégelos.

Jesús, que enviaste al Espíritu Santo a los apóstoles, ..... Ten Piedad de mis hijos, libéralos, sánalos, sálvalos renuévalos y protégelos.

Page 10: Santo Rosario de LSSRP

Jesús, que estas sentado al derecha del Padre, ..... Ten Piedad de mis hijos, libéralos, sánalos, sálvalos renuévalos y protégelos.

Jesús, que vendrás a juzgar a los vivos y a los muertos , ..... Ten Piedad de mis hijos, libéralos, sánalos, sálvalos, renuévalos y protégelos.

Jesús, que has querido quedarte en la Eucaristía Santa , ..... Ten Piedad de mis hijos, libéralos, sánalos, sálvalos, renuévalos y protégelos.

Jesús, abismo de misericordia, ..... Ten Piedad de mis hijos, libéralos, sánalos, sálvalos renuévalos y protégelos.

Jesús, que nada niegas a tu Madre Santísima, ..... Ten Piedad de mis hijos, libéralos, sánalos, sálvalos, renuévalos y protégelos.

AMEN

Page 11: Santo Rosario de LSSRP

NOTA EXPLICATIVA

Jesúscristo, como Redentor del hombre y la misma Misericordia Divina, en confidencia mística, a petición de esta Alma pequeña (A) que desea ser ignorada, le concede la salvación de mil pecadores de la condenación eterna, por cada latido de su corazón, sin ningún merito por su parte........................................................................................................................ .......... Extendiendo la promesa a todos los que hagan esta oración cada día, con todo amor y deseo de salvar almas.

ORACIÓN QUE SALVA A MIL ALMAS POR CADA LATIDO DE NUESTRO CORAZÓN, UNIDOS A LOS SAGRADOS CORAZONES DE JESÚS Y MARIA

ESTA ORACIÓN SALVA A MILLONES DE PECADORES QUE VAN CAMINO DEL INFIERNO PORQUE ESTÁN EN PECADO MORTAL Y NO TIENEN A NADIE QUE RECE POR ELLOS. ¡Oh Jesús, Redentor del hombre!, que tanto sufriste por el amor y la salvación de los pecadores, sabiendo que no todos iban a aceptar tu Sacrificio.................................................. Yo quiero unirme a ésos tus sentimientos de Amor, de Perdón y Misericordia, y pedirte en este día la salvación de mil pecadores por cada latido de mi pobre corazón, unidos a los latidos del tuyo y a los del corazón Inmaculado de María, tu Santísima Madre y nuestra, que nos diste al pie de la Cruz. Te lo suplico, Por tu Preciosa Sangre y Tu Divina Misericordia. AMEN (PERMITIDA SU DIFUSIÓN. Pablo VI en A. A. S. , 58 – 1966 . 1186).

Page 12: Santo Rosario de LSSRP

OFRENDA De Los

MERITOS DE NUESTRO SEÑOR

Padre Eterno, os ofrezco los Sagrados Corazones de Jesús y de Maria con todo su amor, sus sufrimientos y sus meritos.

1. En expiación de todos los pecados que hubiese cometido Hoy y durante toda mi vida. Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, etc. AMEN.

2. Para purificar el bien que hubiese hecho mal hoy y durante toda mi vida. Gloria al

Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, etc. AMEN.

3. Para suplir el bien que hubiera podido hacer y por negligencia no lo he hecho hoy y durante toda mi vida. Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, etc. AMEN.

Una monja Clarisa que acababa de morir se apareció a su superiora que oraba y le dijo: “ Subí derecho al cielo, pues por medio de esta oración recitada todas las noches, pague todas mis deudas y fui preservada del purgatorio”.

(CON LICENCIA ECLESIÁSTICA)

SAN FRANCISCO EL GRANDE P. P. FRANCISCANO