3
Ser Apóstol de la Divina Misericordia Si te conviertes en Apóstol de la Divina Misericordia, empezarás a recibir grandes bendiciones que Nuestro Señor nos da de manera especial a los que nos dedicamos a porpagar Su misericordia. Debes de leer todo el contenido de nuestra página: www.jesusdivinamisericordia.org.mx Sí es posible lee el Diario (incluído en la página), para que conozcas bien la devoción. Es muy importante hacer mucha oración, ya que es Nuestro Señor mismo que actúa en nosotros (si es posible ante el Santísimo expuesto mejor, esa es la fuente de las mayores gracias para el fruto de todo Apostolado) Nosotros aquí en la Cd. de México estamos en diferentes Parroquias de la zona poniente y visitamos Hospitales en la misma zona, procuramos reunimos a rezar una véz por semana, pero diariamente lo hacemos individualmente y una vez al mes (segundo martes de cada mes damos culto a la Divina Misericordia en la Parroquia de Czestochowa en lomas de Tecamachalco Fuente de Cibeles # 38, rezamos la Coronilla a las 3:00 pm frente a la Imagen de Jesús Misericordioso y la reliquia, de primer grado, de Santa Faustina) Reza la Coronilla a la Divina Misericordia, todos los días, de ser posible a las 3:00 pm “Hora de la Misericordia”. Implora la Misericordia para el mundo ! Tú puedes propagar y difundir el mensaje de la Divina Misericordia en tu comunidad, formar grupos de oración y dirigir algún grupo de la Divina Misericordia que vaya surgiendo en tu zona, nosotros somos un grupo pequeño que nos dedicamos a propagar la devoción en la zona poniente de la Ciudad de México, primordialmente haciendo visitas en los Hospitales, y en algunas Parroquias (cuando nos lo solicitan), damos conferencias sobre la devoción. Hay mucha gente interesada en propagar la devoción, no necesariamente uno tiene que ir a los Hospitales, a veces afuera de ellos, hay enfermos más graves !, no enfermedad física pero sí del alma.

Ser apóstol dm (tu). 2

Embed Size (px)

Citation preview

Page 1: Ser apóstol dm (tu). 2

Ser Apóstol de la Divina Misericordia

Si te conviertes en Apóstol de la Divina Misericordia, empezarás a recibir grandes bendiciones que Nuestro Señor nos da de manera especial a los que nos dedicamos a porpagar Su misericordia.

Debes de leer todo el contenido de nuestra página: www.jesusdivinamisericordia.org.mxSí es posible lee el Diario (incluído en la página), para que conozcas bien la devoción.

Es muy importante hacer mucha oración, ya que es Nuestro Señor mismo que actúa en nosotros (si es posible ante el Santísimo expuesto mejor, esa es la fuente de las mayores gracias para el fruto de todo Apostolado)

Nosotros aquí en la Cd. de México estamos en diferentes Parroquias de la zona poniente y visitamos Hospitales en la misma zona, procuramos reunimos a rezar una véz por semana, pero diariamente lo hacemos individualmente y una vez al mes (segundo martes de cada mes damos culto a la Divina Misericordia en la Parroquia de Czestochowa en lomas de Tecamachalco Fuente de Cibeles # 38, rezamos la Coronilla a las 3:00 pm frente a la Imagen de Jesús Misericordioso y la reliquia, de primer grado, de Santa Faustina)

Reza la Coronilla a la Divina Misericordia, todos los días, de ser posible a las 3:00 pm “Hora de la Misericordia”. Implora la Misericordia para el mundo !

Tú puedes propagar y difundir el mensaje de la Divina Misericordia en tu comunidad, formar grupos de oración y dirigir algún grupo de la Divina Misericordia que vaya surgiendo en tu zona, nosotros somos un grupo pequeño que nos dedicamos a propagar la devoción en la zona poniente de la Ciudad de México, primordialmente haciendo visitas en los Hospitales, y en algunas Parroquias (cuando nos lo solicitan), damos conferencias sobre la devoción.

Hay mucha gente interesada en propagar la devoción, no necesariamente uno tiene que ir a los Hospitales, a veces afuera de ellos, hay enfermos más graves !, no enfermedad física pero sí del alma.

Hay mucho que hacer en este maravilloso Apostolado !!.

Si deseas visitar Hospitales, nosotros te enviarémos un escrito compartiendo lo que hacemos cuando nosotros realizamos nuestras visitas, para que en muchos Hospitales más, en otras zonas, también se realice lo mismo, es precioso ver como Nuestro Señor derrama Su infinita misericordia en quienes más lo necesitan y se lo permiten, recibiendo así una gran paz. En ocasiones hemos sido tetigos de grandes conversiones y curaciones inexplicables (sobretodo cuando las personas han depositado toda su confianza, ese es el gran secreto "la Fe, la Confianza"). Avísanos si deseas el escrito.

Jesús, dijó a Sor Faustina, "haz todo lo que este a tu alcance, yo supliré lo que te haga falta" (hay que confiar en Dios, si El ha puesto éste sentimiento en nuestro corazón, sin duda nos ayudará)

Tenemos imágenes que podemos obsequiarte, todas ya recibieron previamente la bendición, solo solicitamos gastos de envío que se pagará cuando se haya recibido el paquete, son $ 150.00 (5 kilos) a cualquier parte de la República Mexicana y algún donativo, que agradecerémos dependiendo de tus posibilidades, para así poder seguir imprimiendo más imágenes y lleguen a más personas.

Page 2: Ser apóstol dm (tu). 2

Cuando se trata del envío al extranjero, resulta muy alto el cargo, entonces si se desea recibirlas, se tiene que hacer el pago por anticipado, la cantidad dependerá del lugar

Otra opción es imprimirlas en el País, nosotros podemos enviar el archivo

Puedes empezar a convertirte en promotor también a través de internet (gran alcance), compartiendo la pagina: www.jesusdivinamisericordia.org.mx con todos tus contactos para así, cada véz llegar más lejos, Jesús quiere que el mundo entero conozca Su infinito amor misericordioso.

Resumiendo, para ser Apóstol de la Divina Misericordia se necesita:

* Dar culto a la imagen de Jesús Misericordioso* Ser misericordioso, hacer obras de misericordia* Rezar diario la Coronilla a la Divina Misericordia (idealmente a las 3:00 pm “Hora de la Misericordia”)* Conocer y propagar la devoción* promover el mensaje de Jesús

Que Jesús Misericordioso derrame Su misericordia en ti y en tu familia y que la Santísima Virgen te deje sentir Su amor Maternal.

Apóstolado Jesús Divina Misericordia

www.jesusdivinamisericordia.org.mx

¡ Jesús, en Ti Confío !