12
UNA REFLEXION SOBRE LA FELICIDAD

Una reflexion sobre la felicidad

Embed Size (px)

DESCRIPTION

REFLEXION

Citation preview

Page 1: Una reflexion sobre la felicidad

UNA REFLEXIONSOBRE LA

FELICIDAD

Page 2: Una reflexion sobre la felicidad

¿Imaginas lo que sería estar sordo, mudo y ciego, todo al mismo tiempo? ¿Podrías ser feliz, bajo esas circunstancias? Jean Houston, la famosa escritora estadounidense, comentó en una conferencia que cuando era niña y asistía al colegio, su clase fue a visitar a Hellen Keller. Después de que Hellen les dio una conversación muy motivadora, pidió a los niños expresar sus dudas si es que tenían alguna.

Page 3: Una reflexion sobre la felicidad

En ese momento la pequeña Jean se sintió tentada a preguntarle a Hellen "Señorita Hellen, ¿Por qué es usted tan feliz? Ellen quien no podía hablar, escuchar ni ver y a pesar de todo ello llevaba una vida ejemplar rió al leer los labios de la niñita con sus manos y después contestó " Soy Feliz"

Page 4: Una reflexion sobre la felicidad

porque vivo cada día como si fuera el último y la vida en todos su momentos está llena de gloria" El secreto de Hellen para ser Feliz y llevar una vida extraordinaria a pesar de su condición era vivir en el presente, apreciar cada momento como si fuera el último de su vida. Hellen dijo en un discurso en 1993 (comunicándose a señas mediante traductor)

Page 5: Una reflexion sobre la felicidad

Usa tus ojos como si mañana fueras a volverte ciego.Escucha las voces, el sonido de un pájaro, las cuerdas de la orquesta, como si mañana fueras a volverte sordo.

Page 6: Una reflexion sobre la felicidad

Toca cada objeto como si fueras a perder el sentido del tacto mañana.Huele el aroma de las flores y saborea el sabor de cada migaja como si mañana fueras a perder el sentido del gusto y el olfato. Saca partido de todos tus sentidos.

Page 7: Una reflexion sobre la felicidad

Y para aquellas personas que piensan que no pueden ser Felices por más que lo intentan porque tienen demasiados problemas o preocupaciones, hay una cita interesante de Eckhart Tolle: Inconscientemente a la mente le encantan los problemas porque te dan cierta identidad. Es algo normal y es una locura. Tener un problema significa dar vueltas mentalmente a una situación sin tener verdadera intención o posibilidad de hacer algo al respecto ahora.

Page 8: Una reflexion sobre la felicidad

De manera inconsciente estás haciendo del problema parte de tu identidad. Acabas sintiéndote tan agobiado por la situación de vida que pierdes la sensación de la vida, del ser.Espero que esté día y todos sigas siendo muy Feliz.

FUENTE: INTERNET

Page 9: Una reflexion sobre la felicidad

“AH, SEÑOR, YAVÉ, TÚ HAS HECHO LOS CIELOS Y LA TIERRA, CON TU INMENSO PODER Y CON LA FUERZA DE TU BRAZO. ¡PARA TI NADA ES IMPOSIBLE! JEREMÍAS 32:17   “PARA LOS HOMBRES ES IMPOSIBLE, PERO NO PARA DIOS, PORQUE PARA DIOS TODO ES POSIBLE.MARCOS 10:27 “NO SE PUEDE EN ABSOLUTO CON LOS HOMBRES, PERO CON DIOS TODO ES POSIBLE. MATEO 19:26

Page 10: Una reflexion sobre la felicidad

Y NADIE ME PUEDE HACER APARTAR LA MANO; SI YO EJECUTO ALGO, NADIE ME LO PUEDE IMPEDIR.ISAÍAS 43:13 TUYO ES EL PODER, TUYAS LAS HAZAÑAS, TU MANO ES FUERTE, INVENCIBLE TU DERECHA.SALMO 89:14 ¿QUÉ DIOS HAY EN LOS CIELOS O EN LA TIERRA QUE PUEDA HACER OBRAS Y HAZAÑAS COMO LAS TUYAS?DEUTERONOMIO 3:24

Page 11: Una reflexion sobre la felicidad

CUANTOS A TI SE ACOGEN, QUE SE ALEGREN Y SU ALEGRÍA DURE PARA SIEMPRE; PROTEGES A LOS QUE QUIEREN TU NOMBRE, PARA ELLOS TÚ ERES SU CONTENTO. SALMO 5:12  PORQUE QUIEN ME ENCUENTRA, ENCUENTRA LA VIDA, Y OBTENDRÁ EL FAVOR DE YAVÉ. PROVERBIOS 8:35 BUENO ES YAVÉ PARA LOS QUE ESPERAN EN ÉL, PARA EL ALMA QUE LO BUSCA.LAMENTACIONES 3:25 QUIERO A LOS QUE ME QUIEREN Y ME DEJARÉ ENCONTRAR POR LOS QUE ME BUSCAN.PROVERBIOS 8:17

Page 12: Una reflexion sobre la felicidad

EL OJO NO HA VISTO, EL OÍDO NO HA OÍDO, A NADIE SE LE OCURRIÓ PENSAR LO QUE DIOS HA PREPARADO PARA LOS QUE LO AMAN.1 CORINTIOS 2:9 QUIEN CREE EN ÉL NO QUEDARÁ DEFRAUDADO.1 PEDRO 2:6 BENDITO EL QUE CONFÍA EN YAVÉ, Y QUE EN ÉL PONE SU ESPERANZA.JEREMÍAS 17:7