1
Todos somos hijos de Dios y tenemos una misión que cumplir, por eso nunca bajes tu rostro, no te desanimes porque eres esa obra perfecta del universo que el creó y nunca olvides que naciste para ser siempre feliz y triunfador. Estas son algunas de las frases que nuestro campeón Paralímpico JOSE ARNULFO CASTORENA VELEZ, dice como agradecimiento a Dios por todo su éxito. En esta maravillosa obra narra toda su historia después de perder su madre al nacer y ser rechazado por su padre, como vivió y triunfo. Y un motivante video donde muestra como todo LAS LIMITACIONES DEL SER HUMANO SOLO EXISTEN EN SU PROPIA MENTE www.ricmaeditores .com

Arnulfo Castorena

Embed Size (px)

Citation preview

Page 1: Arnulfo Castorena

Todos somos hijos de Dios y tenemos una misión que cumplir, por eso nunca bajes tu rostro, no te desanimes porque eres esa obra perfecta del universo que el creó y nunca olvides que naciste para ser siempre feliz y triunfador.

Estas son algunas de las frases que nuestro campeón Paralímpico JOSE ARNULFO CASTORENA VELEZ, dice como agradecimiento a Dios por todo su éxito. En esta maravillosa obra narra toda su historia después de perder su madre al nacer y ser rechazado por su padre, como vivió y triunfo.Y un motivante video donde muestra como todo se puede lograr, solo se necesita de voluntad y deseo.

LAS LIMITACIONES DEL SER HUMANO SOLO EXISTEN EN SU PROPIA MENTE

www.ricmaeditores.com