1

Click here to load reader

Amigarse con la informática y utilizarla en los negocios

Embed Size (px)

DESCRIPTION

Cualquier comercio dedicado a la venta debe organizarse de manera especial para poder así notar y verificar que resultados le ha arrojado el día en cuanto a las ganancias.

Citation preview

Page 1: Amigarse con la informática y utilizarla en los negocios

Amigarse con la informática y utilizarla en los negocios

Cualquier comercio dedicado a la venta debe organizarse de manera especial para poder así notar y verificar que resultados le ha arrojado el día en cuanto a las ganancias. Por eso, en el mejor de los casos, contar con un programa de facturacion es una idea que no sólo le será mas que útil y le cambiara el rumbo en sus negocios, sino que además le ahorrará muchísimo más tiempo del que cree; pudiendo utilizar el mismo para encargarse de las estrategias de mercado que va a plantear para aumentar sus ventas y por ende, sus ganancias.

La informática existe para ser utilizada justamente como una solución a varios problemas que se nos suscitan en un comercio. Si hablamos del típico negocio de venta de ropa, sabremos que es muy difícil contabilizar co exactitud toda la mercadería que tenemos, pero también entendemos que esto resulta ser un paso de extrema necesidad; no sólo por llevar un control del stock en sí mismo, sino también por una cuestión de seguridad en cuanto al robo o extravío de la misma mercadería. Sin ir más lejos, si este negocio cuenta con un taller propio de confección, con más razón se verá obligado a ir registrando de alguna manera los productos confeccionados y aquellos que aún estarán en la lista de faltantes.

Existen muchas formas de organizar y controlar los pasos que se realizan en cualquier negocio, y cada uno elegirá la que crea más conveniente y acertada a su rubro. Lo que sí es cierto que cuando hablamos de tiendas relacionadas con las ventas de productos, nada mejor que un software punto de venta para ayudarnos con la administración del mismo. Lo mejor en este caso es llamar a algún especialista en este tema ya sí procurarnos de que nos creará o modificará un programa acorde a lo que justamente necesitamos.