9
LA NOVAMAKOGA La más sensual y extraña de las criaturas fantásticas a los ojos de los hombres; pues tiene rasgos propios de varias criaturas, tiene el cuerpo de una sensual, voluptuosa y femenina figura humana.

Ser fantástico: Novamakoga

Embed Size (px)

Citation preview

Page 1: Ser fantástico: Novamakoga

LA NOVAMAKOGA

La más sensual y extraña de las criaturas fantásticas a los ojos de los hombres; pues tiene rasgos propios de varias criaturas, tiene el cuerpo de una sensual, voluptuosa y femenina figura humana.

Page 4: Ser fantástico: Novamakoga

Tiene alas de mariposa y vuela de un lugar a otro sin ninguna clase de

recato.La belleza de sus alas es

prácticamente indescriptible, se le ve en estas un desvanecer de colores

abrillantados que antes de verle no se habían conocido.

Se despliegan desde su espalda y se mueven, y mientras esto sucede, mientras ellas vuelan empieza a

resonar la más encantadora de las melodías musicales en polvo de

estrellas.

Page 5: Ser fantástico: Novamakoga

Se comunican a través de sonidos no de palabras:

Son sonidos majestuosos, agradables, es muy fácil que cualquier ser fantástico o no, se sienta hipnotizado, desvalido y sin armas cuando las escucha, todo pensamiento agresivo o malvado se aleja de la mente de aquellos seres que logran escuchar tan preciosas melodías.

Sus voces suenan en acorde, como varios instrumentos que aún no han sido conocidos. Su belleza es tan infinita que quien escucha semejante melodía se sienten morir y entran en un estado de depresión y culpabilidad inimaginable...

Page 6: Ser fantástico: Novamakoga

Su cola de dragón le hace ver dominante y poderosa.

Pero en realidad no es así, es el más sensible de los seres fantásticos; es muy enamoradizo y cuando éste se enamora esta dispuesto a hacer cualquier cosa con tal que su amor sea correspondido

Page 7: Ser fantástico: Novamakoga

Cuando su amor no es correspondido, se ve obligado a utilizar su veneno mortal y en la más mínima oportunidad muerde a su amado.

Cuando le muerde siente un gran dolor, pues su sangre empieza a llenar el cuerpo de su amor hasta atiborrarle con la sangre de ambos y con la sangre envenenada de la Novamakoga, este veneno es exactamente el mismo que utiliza un dragón de komodo y el mismo que le produce la muerte a ambos, a la Novamakoga y a su amado.

Page 8: Ser fantástico: Novamakoga

Nace de las cenizas de ambos seres una nueva novamakoga y esta repite el ciclo, así es como subsiste.

Se alimenta de los sonidos hermosos que existen: el cantar de los pájaros, el susurrar del viento y el suspiro de los enamorados.

Page 9: Ser fantástico: Novamakoga

Viven en bosques húmedos pues no soportan la sensación de calor en sus cuerpos: les pone agresivas.Además les ayuda a conservar un rostro fino y fresco; razón que también las detiene en esta clase de bosques ya que son muy vanidosas y se preparan toda su vida para su único amor, ya que sólo se enamoran una sola vez en su vida y si su amor es correspondido son fieles por el resto de la eternidad.