3
Ela Iglesias 1º H TALLLER DE INTEGRACIÓN 5/3/14 El día antes de el taller, me acuerdo que me sentía rara, y que tenía miedo de que en mi grado mis compañeros no iban a poder ser tan buenos amigos como los que ya conocía. Estaba nerviosa pero tenía MUCHAS ganas de empezar, quería saber cómo era ser una chica ¨de secundaria¨. 6/3 El jueves llegue en la escuela y no me sentía tan rara, ya que había estado en el curso de integración. Lo primero que hice fue fijarme en la lista de cursos si había quedado en el mismo curso que un amigo, pero no fue así. Ahí me puse medio triste, pero me di cuenta de que hubiera sido muy difícil que me tocara justo con él. Llegué al patio, donde estaban todos los chicos, y empecé a escuchar los nombres de los que iban a ser mis futuros compañeros y amigos. Cuando llegué a mi aula, estaba muy nerviosa. No conocí a NADIE y tenía miedo de no hacerme nuevos amigos. Ahí nos recibió Emilce, y nos explicó que ella iba a ser nuestra coordinadora. Yo me puse contenta porque me pareció muy simpática. En ese momento una chica, manuela, me dijo que ella me recordaba de un jardín, el 924, al que yo siempre llame el jardín del patronato, así que yo le contesté que

Taller de integración

Embed Size (px)

Citation preview

Page 1: Taller de integración

Ela Iglesias 1º H

TALLLER DE INTEGRACIÓN

5/3/14

El día antes de el taller, me acuerdo que me sentía rara, y que tenía miedo de que en mi grado mis compañeros no iban a poder ser tan buenos amigos como los que ya conocía. Estaba nerviosa pero tenía MUCHAS ganas de empezar, quería saber cómo era ser una chica ¨de secundaria¨.

6/3

El jueves llegue en la escuela y no me sentía tan rara, ya que había estado en el curso de integración. Lo primero que hice fue fijarme en la lista de cursos si había quedado en el mismo curso que un amigo, pero no fue así. Ahí me puse medio triste, pero me di cuenta de que hubiera sido muy difícil que me tocara justo con él. Llegué al patio, donde estaban todos los chicos, y empecé a escuchar los nombres de los que iban a ser mis futuros compañeros y amigos. Cuando llegué a mi aula, estaba muy nerviosa. No conocí a NADIE y tenía miedo de no hacerme nuevos amigos. Ahí nos recibió Emilce, y nos explicó que ella iba a ser nuestra coordinadora. Yo me puse contenta porque me pareció muy simpática. En ese momento una chica, manuela, me dijo que ella me recordaba de un jardín, el 924, al que yo siempre llame el jardín del patronato, así que yo le contesté que estaba equivocada, que yo no había ido a ningún jardín 924, entonces ella me contestó que al día sig. Me iba a traer la foto de cada año, (los dos años que yo había ido a ese jardín)

Después nos hizo buscar entre el aula alguna llave, y estuvimos hablando sobre que ese día era el día donde se abría un nuevo ciclo de la vida, la secundaria.

7/3

En el segundo día, me dedique a buscar una persona con la que me pudiera llevar bien. Ese día teníamos informática, y me acuerdo que ahí me toco estar con un grupo donde estaban Carola y Olivia, dos

Page 2: Taller de integración

compañeras de curso, que me cayeron re bien. En el recreo, Manuela, la chica del jardín, me llamó y me mostró la foto. Me quedé sorprendida. ¡Era yo! ¡La de la foto era yo! Ahí yo me quedé charlando con ella y Ariadna, la chica que estaba con ella, y nos hicimos amigas.

Después me acuerdo que tuvimos gimnasia, y tuvimos ¨Vóley-toalla¨ Una clase de deporte basado en el vóley, pero en vez de usar las manos, se usaban toallas. Eso fue muy divertido, hasta que toco el timbre y llegó la hora de irnos.

10/3

Ya no era más el taller de integración, eran clases como cualquier otra, pero en la secundaria. En estos días conocí a mis nuevas maestras y conocí como era una verdadera secundaria. Era genial, la pasé muy bien, y tengo suerte de poder tener la oportunidad de vivir esta experiencia.