6
Viajes inolvidables para compartir... Safari Rey Leon. Kenya. Descubre los auténticos safaris de Maasai Ma- ra, aventuras en lancha, lagos de ensueño e impresionantes cataratas. Flandes en Hoteles con Alma. Alójate en un castillo frente a un lago, en una casa noble junto a un canal de Brujas, en una antigua iglesia y en un monasterio. ________________ Viajes en Familia _______________ Casitas en Parques de Vacaciones de Holanda. Pasea por Amster- dan y vive en una encantadora casita dentro de un magnífico parque de va- caciones. Aventura por Laponia. Duerme en un hotel de hielo. Disfruta en familia de la naturaleza, safaris arqueológicos y paseos a caballo bajo el sol de media noche. *** *** *** Le ponemos magia a tu Viaje y planificamos para ti. Déjate mimar y ocúpate sólo de disfrutar: Paseos gastronómicos sensuales en Flandes. Visitas y degustación en una fábrica de Cerveza en Lovaina. Safaris en Lancha y Paseos en Globo en Kenya. Safari arqueólogico y mini crucero para ver focas y cenar a bordo una suculenta barbacoa de salmón ahumado con enebro en Laponia. Toma copas en un Bar de Hielo y duerme en una cama de hielo, en un ICEHO- TEL. Crucero por los Canales de Amsterdam. Visita a la Casa de Diamantes. Recibe regalitos típicos: tulipanes, zuecos de madera, etc. Boletín Nº 3 Verano 2011 - www.circulodelocio.es - [email protected] (Consulta otras propuestas en la Web y deja que nos ocupemos de todo.)

Boletin Viajes Circulo del Ocio Junio 2011

Embed Size (px)

Citation preview

Viajes inolvidables para compartir...

• Safari Rey Leon. Kenya. Descubre los auténticos safaris de Maasai Ma-ra, aventuras en lancha, lagos de ensueño e impresionantes cataratas.

• Flandes en Hoteles con Alma. Alójate en un castillo frente a un lago, en una casa noble junto a un canal de Brujas, en una antigua iglesia y en un monasterio.

________________ Viajes en Familia _______________ • Casitas en Parques de Vacaciones de Holanda. Pasea por Amster-

dan y vive en una encantadora casita dentro de un magnífico parque de va-caciones.

• Aventura por Laponia. Duerme en un hotel de hielo. Disfruta en familia de la naturaleza, safaris arqueológicos y paseos a caballo bajo el sol de media noche.

*** *** *** Le ponemos magia a tu Viaje y planificamos para ti. Déjate mimar y ocúpate sólo de disfrutar: • Paseos gastronómicos sensuales en Flandes. • Visitas y degustación en una fábrica de Cerveza en Lovaina. • Safaris en Lancha y Paseos en Globo en Kenya. • Safari arqueólogico y mini crucero para ver focas y cenar a bordo una suculenta

barbacoa de salmón ahumado con enebro en Laponia. • Toma copas en un Bar de Hielo y duerme en una cama de hielo, en un ICEHO-

TEL. • Crucero por los Canales de Amsterdam. Visita a la Casa de Diamantes. Recibe

regalitos típicos: tulipanes, zuecos de madera, etc.

Boletín Nº 3 Verano 2011 - www.circulodelocio.es - [email protected] (Consulta otras propuestas en la Web y deja que nos ocupemos de todo.)

Safari Rey Leon. Kenya En Nairobi, la capital y punto de partida de los safaris nos aloja-remos en el Hotel Stanley.

Nos trasladaremos a la zona Karen-Lang’ata para visitar el Cen-tro de Jirafas, donde se puede alimentar a las jirafas Roths-child. A continuación seguiremos hacia el Orfanato de anima-

les/Safari Walk del Parque Nacional de Nairobi donde se encuentran crí-as de diversos animales salvajes. Continuamos viaje hacia el Santuario de Sweetwaters para visitar la única colonia de chimpancés que existe en Kenya y al rinoceronte Morani. Nos alojaremos en Sweetwaters Tented Camp.

Visitaremos las Cataratas de Nyahururu, una de las cataratas de mayor al-titud del mundo, de camino al Lago Naivasha donde realizaremos un inolvida-ble Safari en lancha para ver hipopótamos y águilas pescadoras.

Los safari aventura mas interesantes en Kenya se realizan en Maasai Mara, la porción keniata del Serengeti tanzano, un sueño para los amantes de los animales donde la migración de los ñus atrae a todo tipo de especies y el hogar de la tribu de los maasai.

Opcionales. ¡Pídenos tu Plan favorito! Desayunos al aire libre al amanecer, visita a un poblado Maasai, cenas ba-jo las estrellas, paseos en globo,...

Precio por persona desde………………………………………………………………………2.990,00 Euros Viaje Safari Aventura. Itinerario: 8 días por Nairobi, Aberdares, Sweetwaters, Lago Naivasha, Masai Mara, Nairobi. El precio incluye: Vuelo ida y vuela a Nairobi. Tasas de aeropuerto, transporte en minibu-ses de safari, con techo abatible, ventana garantizada, alojamiento en Hoteles y lodges, 1 Almuerzo, Entra-das a los Parques, Guia de habla hispana en safari regular, Visita al Centro de jirafas, el safari walk y orfa-nato de animales, Una salida en barco de una hora por Lago Naivasha, Agua mineral en vehículos durante el safari, Camisetas de safari para los niños y Seguro de viaje. Precios especiales para niños. Consultar otras opciones. Salidas de Junio a Octubre.

Boletín Nº 3 Verano 2011 - www.circulodelocio.es - [email protected] (Consulta otras propuestas en la Web y deja que nos ocupemos de todo.)

Flandes en hoteles con Alma Recorre la elegante Bruselas, los bellos rincones y canales de Gante y Brujas, las casas de diamantes de Amberes, etc. Alójate en hoteles “con alma”: un castillo frente a un lago, una casa noble junto a un canal de Brujas, una antigua iglesia y en un monasterio. -Bruselas. La ciudad del cómic, de las cervezas artesanales y de los mejores choco-lates del mundo. -Gante. “La ciudad más acogedora de Flandes”. -Brujas. “la Pequeña Venecia de Flandes”. Disfruta de un romántico paseo en barca por sus canales. -Amberes. El famoso Grote Mark, la Catedral, sus Casas Burguesas, sus iglesias góti-cas, su enorme puerto y su histórico zoo. -Malinas. Un lugar encantador con un gran ambiente histórico. Un bonito zoológico “Planckendael”, al que se accede paseando en barco. -Lovaina, la ciudad tiene gran tradición cervecera. En el mes de Julio sus calles se lle-nan de jazz, folk, blues o country, un famoso festival de música al aire libre. Te preparamos tu Cuaderno de ruta con detalle de todos los itinerarios. Opcionales. ¡Pídenos tu Plan favorito! -Amberes: “Paseos gastronómicos sensuales” tienen diferentes itinerarios y dura-ción, algunos se detienen en 8 lugares para degustar productos, otros se centran en los cafés de la ciudad y la historia de los barrios en los que se hallan. -Lovaina: Tours guiados: en bici o por los canales. -Visita guiada a una fábrica de Cerveza en Lovaina.

Precio por persona desde……………………………………………………………………………………………799,00 Euros Fly & Drive con Encanto. Itinerario: 8 días por Bruselas, Gante, Brujas, Amberes, Malinas y Lovaina. El precio incluye: vuelos ida y vuelta a Bruselas, Tasas de Aeropuerto, Gastos de Gestión, Iva, 7 Noches en hoteles 4*, desayunos y 7 Días coche alquiler. Consultar otras opciones. Salidas de Junio a Octubre.

Boletín Nº 3 Verano 2011 - www.circulodelocio.es - [email protected] (Consulta otras propuestas en la Web y deja que nos ocupemos de todo.)

Casitas en Parques de Vacaciones Holanda Las casitas de vacaciones en el parque de Eemhof están cruzadas por multitud de típicos canales. Situadas cerca de Amsterdam y de otros puntos de interés de Holanda. ¿Qué ver?

-La mágica Ciudad de Amsterdam con sus numerosos canales y puentes. -Parque de atracciones “Efteling”. Encontraremos personajes de cuentos como la Bella Durmiente, Blanca Nieves, Caperucita Roja, etc. -Entre Amsterdam y la Haya, KEUKENHOF, famosísimo parque de flores. -En Lisse. Parque temático de piratas. -En las casitas del parque Eemhof: Aqua Mundo, con amplias zonas de pisci-nas, con numerosos toboganes y aguas movidas. En la zona de Relajación, hay un edificio con Baños de Vapor y Saunas. Zona de Aventura en el club infantil, con su zona de máquinas, cine y la sala de los misterios, donde se organizan todo tipo de actividades para niños y jóvenes. Te preparamos tu Cuaderno de ruta con detalle de todos los itinerarios completos para moverte. Opcionales. ¡Pídenos tu Plan favorito! Crucero por los Canales de Amsterdam. Visita a la Casa de Ana Frank y la Casa de Diamantes. Recibe regalitos típicos: tulipanes, zuecos de madera, etc. Tour molinos de Zaanse Schans, Marken y Volendam: Es un tour típico para conocer los famosos molinos, las casas de madera y las antiguas tiendas de Zaanse Schans, donde se puede visitar una fábrica de zuecos de madera. Visita las famo-sas aldeas pesqueras de Marken y Volendam, en la ensenada Zuiderzee (Ijselmeer).

Precio por persona desde…………………………………………………………………………………514,00 Euros Fly & Drive con niños. Itinerario: 8 días en el Parque de Eemhof. El precio incluye: Vuelos ida y vuelta a Amsterdam, Tasas de Aeropuerto, Gastos de Gestión, Iva, 7 Noches en Casas de Vacaciones y 7 Días coche alquiler. Consultar otras opciones. Salidas de Junio a Octubre.

Boletín Nº 3 Verano 2011 - www.circulodelocio.es - [email protected] (Consulta otras propuestas en la Web y deja que nos ocupemos de todo.)

Aventura en Laponia. Duerme en Hotel de Hielo Durante el verano, el sol nunca se pone en el norte de Escandinavia. Descubre el sol de medianoche. Es en este lugar dónde un mar de sensaciones diferentes atra-pan al viajero, haciendo que desee detener el tiempo y disfrutar más de los maravi-llosos paisajes. -Skelleftea. Visitar su famoso parque acuático, “Vitbergsbadet”, con piscinas de olas, jacuzzi exterior, piscinas de aguas templadas, etc. -Viaje hacia el círculo polar ártico. Disfruta de los paisajes de naturaleza salva-je que ofrece Finlandia y Suecia, pues es territorio fronterizo. -Seguiremos nuestra ruta hacia Jukkasjärvi. Podremos navegar o pasear a caballo bajo el sol de media noche. Dormiremos en un IceHotel con su famoso bar de hielo y en Abisko contemplaremos su espectacular paisaje. -Paralelo al rio Abisko, se encuentra pequeñas cataratas y cascadas. -Campamento Sami donde podremos ver cómo vivían a finales del S. XIX. -Llegamos al final del trayecto Vuollerim. Te preparamos tu Cuaderno de ruta. Opcionales. ¡Pídenos tu Plan favorito! Skelleftea. Monta en canoa, kayaks, motos de agua, en su río o da un bonito pa-seo en bicicleta por sus alrededores. Puedes realizar un mini-crucero al atardecer, para ver focas y cenar a bordo una suculenta barbacoa de salmón ahumado con enebro, patatas, verduras y una deliciosa tarta de chocolate. Vuollerim, tendremos la oportunidad de realizar un original Safari Arqueológico, visitar el museo Attje, co-nocer la cultura de los Sami y disfrutar de la famosa Cena Casera del Salto.

Precio por persona desde…………………………………………………………………………………………739,00 Euros Fly & Drive Aventura. Itinerario: 8 días por Skelleftea, Kukkola, Jukkasjärvi, Abisko, Vuollerim. El precio incluye: 7 noches en hoteles en habitación doble standard, desayunos, Iva, Gastos de Gestión y 7 Días de coche de alquiler. Precio para grupo de 4 personas, no incluye vuelo. Consultar otras opciones. Salidas de Junio a Agosto.

Boletín Nº 3 Verano 2011 - www.circulodelocio.es - [email protected] (Consulta otras propuestas en la Web y deja que nos ocupemos de todo.)

¿QUIENES SOMOS?

Una Empresa de OCIO y VIAJES. Disponemos de Agencia de Viajes, integrada en el Grupo Almeida Viajes que cuenta con más de 300 Agencias en España y Portugal. ¿QUE OFRECEMOS...?

<<…Mimamos cada detalle para que tu Ocio sea realmente especial. Te descubrimos la magia de Viajar…>>

Cuidamos cada detalle para que podáis disfrutar cada ins-tante … proporcionamos información, asistencia y diversas alternativas para que obtengas lo mejor de cada Viaje. Seleccionamos los lugares más bellos, para que aciertes: ¿Ciudades de fábula…?, ¿los rincones de mayor encanto...?

Circulo del Ocio - Jung & Proyect S.L. - C/ Colquide 6 - 28231 Las Rozas (Madrid) - www.circulodelocio.es - [email protected]

¿Las excursiones más insólitas…? ¿Las fiestas y tradiciones más interesantes…? ¿Cómo moverte por la Ciudad…? ¿Restaurantes recomendados en destino…? ¿El mejor lugar para tomar una copa? ¿Planos de la Ciudad y de sus medios de transporte…? ¿Las zonas de tiendas…? ¿Distintas Excursiones en destino..? ¿Guías en destino para acompañaros..? ¿Un minibus o Autobus en destino para desplazarse…? ¿Un teléfono de asistencia en Viaje para resolver impre-vistos…?

¡DÉJANOS PONERLE MAGIA A TU OCIO... Y DEDICATE A DISFRUTAR!