4

Click here to load reader

Caperucita roja

  • Upload
    vanesa

  • View
    704

  • Download
    0

Embed Size (px)

Citation preview

Page 1: Caperucita roja

Iba un día Caperucita Roja con su moto (Harley Davison) y le llamó su madre al móvil para que fuese a casa.

- Caperucita acércate a llevarle la pizza a tu abuelita.- ¿Mama de donde has comprado la pizza?- preguntó Caperucita. - La he comprado del Tele pizza - dijo su madre.

Cuando Caperucita iba a casa de su abuelita, se encontró en la puerta a Blancanieves y se paro para hablar de sus problemas entre amigas; pero no lo pudieron arreglar. Con tanta mala suerte que al entrar en la casa se tropezó con una piedra y se callo. Harry Potther fue ayudarle para que se levantara. Y Caperucita se puso muy contenta al ver que la ayudo, pero no le dio tiempo a darle las gracias.

Entonces Caperucita le dio de comer a su abuelita, cuando terminó tocaron a la puerta sus amigas y se fueron de vuelta con las motos. Todas las amigas se lo estaban pasando muy bien, cuando volvió a llamarle la madre de Caperucita y tuvo que volver a casa.La madre de Caperucita le dijo que fuese a casa de la abuelita para llevarle ropa de cambio.

Page 2: Caperucita roja

Cuando llegó a casa de su abuelita había unos ladrones y de repente apareció Harry Potther y les dio una paliza a los pobres individuos.

Harry Potther volvió a marcharse sin que Caperucita pudiese darle las gracias.

Ella le contó a su madre lo que le había pasado con los ladrones; y su madre se puso muy contenta al ver que le hacia la faena a su abuelita.

Su madre le dejaba cada día salir si le hacía la faena a su abuelita,Como cada día Caperucita siempre cumplía con su trabajo.Un día iba la chica a casa de su abuelita y se encontró de nuevo con Harry Potther que estaba buscando línea para su móvil, y dijo Caperucita que gracias por todo, y para a agradecérselo quería ir a la discoteca con el porque le gustaba.Y Harry Potther le dijo que estaría encantado de ir con ella.

Una vez en la discoteca Harry Potther le dijo a Caperucita si quería ser su novia y Caperucita le dijo que si.

Y después de unos años a pesar del esfuerzo de Caperucita ella y Harry Potther fueron muy felices, se casaron y tuvieron dos hijos Y se llevaron a su abuelita y a su madre a vivir con ellos.

Gema y Ruth.

Page 3: Caperucita roja

(jabalís)

Mama puerca decidió que sus hijos ya eran bastante mayores para irse de casa, se despidieron de su madre. Y se encontraron a una bruja que les dio una poción que les convirtió en jabalís, les empezó a crecer pelo por todas partes.

Alejandro el jabalí mas mayor sin esfuerzo decidió hacer una caseta de paja, Santy el segundo mayor decidió hacer una caseta de palos y ramas, y por último el más pequeño y el más trabajador hizo una caseta de cemento y ladrillos, y ese jabalí se llamaba Javi.

Esa noche cada jabalí durmió en su caseta construida esa misma tarde, pero de repente llego la mofeta, y se pedió, pedió y pedió hasta que la caseta de Alejandro se cayó, Alejandro se fue a la caseta de Santy, pero la mofeta le persiguió y se pedió, pedió y pedió hasta que la caseta de Santy

Page 4: Caperucita roja

se cayó, y por último los dos jabalís se fueron a la caseta de Javi y la mofeta se pedió y pedió otra vez hasta que se murió. Esa misma noche llamaron a mamá cerda, cenaron sopa de mofeta aun que olía un poco mal pero le gustaba porque eran jabalís y le gustaba el mal olor.

Al día siguiente los otros dos jabalís construyeron una caseta mas dura, y aprendieron que aunque las cosas cuesten más hay que hacerlas bien.

pedió: pretérito perfecto simple del verbo peerse. Vocablo propio del habla particular de Higueruelas, La Serranía (Valencia).