1
Si harás un viaje de negocios o vas de vacaciones a otro país con un horario distinto, estas recomendaciones te ayudarán a combatir el jet lag. Relajarte antes del vuelo Evita el estrés antes de partir, muchas tarjetas de crédito cuentan con el servicio de salones premier en los aeropuertos, haz uso de ellos para relajarte antes de tu vuelo y disfrutar de sus comodidades. Aprovecha los tiempos muertos Si tu hora de llegada será durante el día duerme durante el viaje, y si es por la noche utiliza el tiempo de vuelo para trabajar, leer o ver una película para mantenerte despierto. Dieta adecuada Evita tomar café, alcohol y bebidas energéticas durante tu vuelo, come alimentos ligeros e hidrátate lo suficiente para que tu cuerpo no recienta el cansancio. Aprovecha la luz natural Una vez que llegues a tu destino, pasa tiempo al exterior para que la luz del sol te ayude a regular tu reloj biológico y tengas más energía durante el día. Crea un ambiente familiar Lleva contigo cosas que te recuerden a tu hogar, puede ser tu propia almohada, ropa de dormir o perfume, el aroma de esto objetos le ayudará a tu cerebro a asociar el lugar nuevo con tu casa para que se adapte mejor.

Consejos para evitar el jet lag

Embed Size (px)

Citation preview

CONSEJOS PARA EVITAR EL

JET LAG

Si harás un viaje de negocios o vas de vacaciones a otro país con un horario distinto, estas recomendaciones te

ayudarán a combatir el jet lag.

Relajarte antes del vuelo

Evita el estrés antes de partir, muchas tarjetas de crédito cuentan con el servicio de salones premier en los aeropuertos, haz uso de ellos para relajarte antes de tu vuelo y disfrutar de sus comodidades.

Aprovecha los tiempos muertos

Si tu hora de llegada será durante el día duerme durante el viaje, y si es por la noche utiliza el tiempo de vuelo para trabajar, leer o ver una película para mantenerte despierto.

Dieta adecuada

Evita tomar café, alcohol y bebidas energéticas durante tu vuelo, come alimentos ligeros e hidrátate lo suficiente para que tu cuerpo no recienta el cansancio.

Aprovecha la luz natural

Una vez que llegues a tu destino, pasa tiempo al exterior para que la luz del sol te ayude a regular tu reloj biológico y tengas más energía durante el día.

Crea un ambiente familiarLleva contigo cosas que te recuerden a tu hogar, puede ser tu propia almohada, ropa de dormir o perfume, el aroma de esto objetos le ayudará a tu cerebro a asociar el lugar nuevo con tu casa para que se adapte mejor.